RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p99 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 53 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 268340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Regreso el explorador del Isam  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La segunda parte de la visita al Isam en www.losviajeros.com/ ...hp?t=63348
⬆️ Arriba

Super Expert

Y la tercera en www.losviajeros.com/ ...hp?t=63421
⬆️ Arriba
Asunto: Re: resumen viaje por libre  Publicado:

Travel Addict

Ostras es verdad se me fue la olla!! Aparte del cafe (o te) te hacen unas tostaditas ricas ricas. De todas maneras con la calor que hace no tienes casi hambre, yo allí me adelgace unos quilitos (ahora ya los d¡he recuperado!! con lo contenta que estaba je je je)
⬆️ Arriba
Asunto: Recién llegada de Thailandia(BKK-Chiang Mai y Kho Samui)  Publicado:

Travel Addict

Antes de ayer llegué de Thailandia, he pasado una luna de miel perfecta.

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, sin vosotros no hubiera sido lo mismo. Todos mis viajes los hacía antes con agencia y gracias a vuestros comentarios éste lo decidimos hacer por libre y todo genial, solo tengo palabras de agradecimiento.

Voy a hacer una crónica detallada de nuestro viaje por si puedo ayudar a alguien igual que me han ayudado a mí.Todo los apuntes sirven de gran ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegada de Thailandia(BKK-Chiang Mai y Kho Samui  Publicado:

Willy Fog

Bienvenidos a la cruda realidad

Me alegro q disfrutarais del viaje.

Toda la información sera muy bien recibida

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegada de Thailandia(BKK-Chiang Mai y Kho Samui  Publicado:

Super Expert

Bienvenida!

Me alegro de que te haya gustado!

A ver que nos cuentas.... Que te pareció Ko Samui? más que nada por comparar opiniones ya que yo estuve en julio...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegada de Thailandia(BKK-Chiang Mai y Kho Samui)  Publicado:

Travel Addict

Salimos el jueves 6 de septiembre desde Madrid, escala en Zurich solo de 1 hora.Este vuelo estaba operado por Spanair.Y desde Zurich a BKK el vuelo estaba operado por la Thai.Los billetes los compramos por internet por la página de rumbo.es.Qué contar de la Thai ? (solo en este vuelo porque para volver ya fue otra historia) En este vuelo genial, una música relajante según entras, el personal de tripulación todos amabilísimos, los espacios entre asiento y asiento eran enormes,pantallas individuales en cada asiento, para comer 2 menús para elegir y bebidas sin ningún tipo de restricción. Los vuelos todos fueron puntuales.

Fuimos por libre, nosotros para esas cosas somos muy caguetas pero como todos lo aconsejabais pues os hicimos caso y nos ahorramos cada uno 350 euros en el viaje, la diferencia de hacerlo con agencia.Con esos 700 euros fijaros si se puede hacer cosas allí!!!!!!
Lo recomiendo al cien por cien ir por libre, no lo dudéis ni un segundo.
Al llegar a BKK cogimos un taxi de los oficiales, están en la planta -1, hay muchos carteles que lo indican.Hay muchos carteles también informando de ¡cuidado con los taxis ilegales!!
Nuestro hotel de BKK el Sofitel Silom, solo puedo hablar maravillas de él, volvería a él ahora mismo.Muy bien situado,sales de él y tienes un montón de restaurantes, casas de masajes, etc, etc, el personal atentisimo y amabilisimo, la habitación una pasada,en los desayunos habia muchisima variedad, nos hacian la habitación por la mañana y por la tarde nos la recogían otra vez, todo super limpio.Un 10 para este hotel sin dudarlo.
Muchas gracias a los que me lo recomendaron.
En BKK pasamos muchisimo calor, había mucha humedad que se juntaba con los olores de los puestos de comida y la contaminación.Todas las noches llovía.
Recomiendo 100 por cien el restaurante italiano De María que está en la misma calle del hotel un poquito más para adelante, fuimos 2 veces. El trato buenisimo y la pasta excepcional.Eso sí llevaros una chaqueta porque tienen el aire a toda caña.
Otro día fuimos a comer al restaurante del hotel Triple Two Silom que también está en la misma calle y en la misma acera.Los precios muy asequibles, la comida buenisima y el lugar es precioso (tanto la terraza de fuera como por dentro)
Todos los hoteles del viaje los reservé por internet, en la página asiarooms.com.Aquí en BKK compramos un motón de cosas,camisetas de emporio armani,billabong,chanclas diesel,polos lacoste, polos ralph,pantalones vaqueros diesel.
Fuimos a ver todos los templos principales, el día que fuimos al palacio real nos intentaron timar cerca de la puerta diciendo que estaba cerrado pero no caimos en la trampa gracias al foro.
Luego nos dimos el paseo por el río,todos los días nos dábamos un masaje.BKK nos ha gustado mucho, una ciudad muy segura (utilizabamos sky train y taxi con frecuencia, siempre taxi con meter.Alguno no nos lo quería poner pues nos bajabamos y ya habrá otro que lo ponga!!!!!!),y la gente muy educada y muy amable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegada de Thailandia(BKK-Chiang Mai y Kho Samui)  Publicado:

Travel Addict

2ª parte del viaje: CHIANG MAI.

Volamos desde BKK a Chiang Mai con la compañía airasia.Lo compré por internet por airasia.com.Baratisimo 37 euros ida y vuelta.
Para estos días en Chiang Mai contratamos la agencia de Benito y Nong, hablan perfectamente español.Nong nos fue a buscar al aeropuerto y nos llevó al hotel.No es barato contratar esta agencia si lo comparas con otros precios, pero merece la pena porque es un guía para ti solo,te lleva en una furgoneta comodisima de 9 plazas con aire acondicionado para ti solo también,te va a buscar al aeropuerto y también te lleva, está todo el día contigo enseñandote cosas y te reserva restaurantes donde quieras ir a cenar.En las excursiones como pasas tanto calor tienen detalles de tener en la furgoneta agua y toallitas refrescantes.Estuvimos muy bien con ella.

Nos alojamos en el hotel D2, perfecto, muy minimalista, todo con una decoración al detalle, muy limpio, también nos hacian la habitación por la mañana y por la tarde.Los de recepción suben contigo a la habitación para enseñartela,pantalla plasma, zapatillas,cada día nos dejaban en una urna de cristal un producto típico de allí (galletas de arroz, caramelos envueltos en papel de palmera.......), el personal amabilisimo y muy atento.Y el hotel está en el mercado nocturno, no tardas ni 2 minutos.Un 10 a este hotel.
Fuimos a visitar los templos importantes, en uno de ellos un monje nos dio la bendición y nos puso el hilo blanco en la muñeca.También montamos en elefante, carro de bueyes(esto no nos gustó nada) y paseo en balsa de bambú.Fuimos a visitar la granja de orquideas (tampoco nos gustó, no tiene nada, es más que nada tienda para que compres).
Fuimos al mercado local donde compra la gente de allí, super interesante y a la fábrica de sombrillas.También fuimos a ver unas tribus (karen y las mujeres jirafa)
Aquí en Chiang Mai también compramos muchas cosas, pantalones thai,más polos ralph pero los precios no fueron tan baratos como en BKK.

Para cenar fuimos a Casa Antonio y fenomenal, lo recomiendo. Saben español y te atienden genial,un trato muy bueno y el pan tumaca lo hacen de vicio.Fuimos allí 2 días.Está en el mercado nocturno, muy fácil de encontrar.Otro día fuimos a comer al buffet del hotel Mae Ping y madre mía enorme el buffet, hay de todo para elegir, nunca se acababa.
Y la cena que más nos gustó fue la del hotel Mandarín (restaurante Lanna),el sitio espectacular lleno de antorchas,danzas mientras cenas, la comida buenisima y el trato muy bueno.Ellos mismos te piden al taxi cuando quieres irte.
Aquí también nos dabamos masajes todos los días, recomiendo Let´s Relax.Está justo al lado del Mc Donalds. Buenisimos precios,majisimas las chicas y muy profesionales,limpisimo,te ponen las zapatillas en cuanto llegas y al acabar te dan un té con pastitas.te mandan pagar antes de darte el masaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana continuaré con la tercera y última parte del viaje :KHO SAMUI.

Buenas noches y no me canso de daros las gracias por haberme ayudado tanto con vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Donde queda Casa Antonio?
¿Alguna referencia para encontrarlo?

Pues ya sabeis como nuestra comida ninguna y al menos un respiro de lo nuestro de 2 días en casi un mes seran una maravilla.-
⬆️ Arriba

Willy Fog

Any-bcn Escribió:
¿Donde queda Casa Antonio?
¿Alguna referencia para encontrarlo?

Pues ya sabeis como nuestra comida ninguna y al menos un respiro de lo nuestro de 2 días en casi un mes seran una maravilla.-

Hola:

Esta en una de las bocacalles del mercado nocturno,al lado del Mccdonals

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Lupy!
⬆️ Arriba
Asunto: RECIEN LLEGADA***  Publicado:

Experto

Hola a todos!!!

Lo primero agradecer a todas las personas que escriben en este foro, porque gracias en parte un poquito a todos ellos, puedo decir que he tenido lo que se dice un viaje 10 a Tailandia.
He estado 15 días por mi cuenta, y he llegado este viernes.
Los puntos que he tocado han sido: Chiang Mai, Bangkok, Ayutthaya, Krabi e Islas Phi Phi.
Si alguien tiene cualquier duda y puedo ayudar, no dude en preguntar.

Mil gracias de nuevo!!
Y....buen viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA***  Publicado:

Willy Fog

Bienvenid@ a la cruda realidad

Me alegra q te haya gustado tanto

Gracias por tu ofrecimiento

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA***  Publicado:

Experto

Hola

Que excursiones hiciste desde krabi? Y que tal fueron?
Yo quiero hacer la phi phi, y phang nga.
Has hecho alguna de estas?
Son tan bonitas como dicen las playas de krabi?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Y ya hay también una cuarta en www.losviajeros.com/ ...hp?t=63569 por ahora ultima con fotos agote la memoria

Pues si os cuento que he hecho 1900 en este viaje ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hinschberger Escribió:
y ya hay también una cuarta en www.losviajeros.com/ ...hp?t=63569 por ahora ultima con fotos agote la memoria

Pues si os cuento que he hecho 1900 en este viaje ....

Sawati

Tienes un mensaje privado,sabes como verlo?

Saludos

Chokdi
⬆️ Arriba

Super Expert

Sawati

Listo y enviado espero que esa te valga
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegada d Tai al trabajo jorrr  Publicado:

Super Expert

Hola a todossss,de nuevo por aquí por el foro,y sentada en mi mesa dl trabajo ohhhhh,pero bueno no me puedo quejar por el pedazo d viaje q me he pegao a Tailandia
Los 1º días tuve en bangkok dormi en la zona d ko san road en el sima II por ver la zona d los mochileros y la caña,desp subimos a chinag may pasando por ayuthaya q me flipló,alquilamos una bici pa ver la ciudad y d arte a pesar dl calor,aunq a final d la tarde gran tomba d agua q nos cayo sin esperanoslo claro. En Chiang may dormimos en el julie guest,por 3€ la noche,eso sin sin a/a solo ventilador,pero bueno soy tirando pa friolera y sin agua caliente pero na mas con el calor q hacia ya salia el agua calentita,me encanto le sitio,y la comida sin duda la mejor la d allí. Desp bajamos a ko samui y a ko tao q el tiempo me acompañó cero,en ko samui tuvimos en la zona d lamia,la caña,unas casa a pie d playa casi,con un gran ventanal en tu habitac q veias la playa,se llama silver beach y en ko tao ya os dire el name,me gusto mas ko tao q ko samui,mu buen rollo hay en esa playa,unos bares por la noche en la arena chulisimo y vuelta a bangkok a la zona d silom en el hotel la residence,el mejor en simpatia d los trabajadores,super atentos y muy buen situado.
Saludos y si alguien tene una duda q me pregunte
Muchas gracias por vuestra ayuda para el viaje q hice
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hinschberger Escribió:
Sawati

Listo y enviado espero que esa te valga

Que foto mas bonita!Por eso se te acabo la "memoria"Esas fotos que sacais con las camaras de hoy en día son muy grandes para poner en los foros y a veces para ponerlas en los sitios como imageshak

Esto es lo que consegui por aquí

Y aquí la podras verla algo mas grande
img516.imageshack.us/ ...ployi9.jpg

Aquí mas grande

img519.imageshack.us/ ...lo2jq6.jpg

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes