Hola. ¿Veis imposible llegar a Bangkok desde España a las 5,35 a.m y coger un vuelo a Sukhotai a las 7h?
¿Es jugársela demasiado con solo 1,30h verdad?
Snow es justo, solo falta un poco de retraso en el internacional y pierdes el vuelo, cuenta sal del avión, coge maleta, control de seguridad.....lo veo justo, muy justo!!
Snow es justo, solo falta un poco de retraso en el internacional y pierdes el vuelo, cuenta sal del avión, coge maleta, control de seguridad.....lo veo justo, muy justo!!
Salu2
Ains, la verdad que si jajaja....ya me sonaba a locura total solo escribiéndolo
Descartado tonces!
Buenas!! alguien sabe contestarme una dudilla q tengo??, a ver tengo vuelo a bkk con finnair en agosto,los asientos me lo asignaran cuando me den la targeta de embarque,o es posible antes por medio telefonico u otra formas,me gustaria tener posibilidad de elegir antes,el año pasado en otro viaje me toco el asiento de en medio y fue horrible..gracias. Salud y fuerza
buenas!! alguien sabe contestarme una dudilla q tengo??, a ver tengo vuelo a bkk con finnair en agosto,los asientos me lo asignaran cuando me den la targeta de embarque,o es posible antes por medio telefonico u otra formas,me gustaria tener posibilidad de elegir antes,el año pasado en otro viaje me toco el asiento de en medio y fue horrible..gracias. Salud y fuerza
O te esperas a que te los asignen al facturar o haces el checking online y te los asignas tu directamente.
Hola a todos, tengo un problema y me gustaria que quien pudiera me echara una mano.
Es la tercera vez que intento comprar el mismo vuelo con Bangkok Airways y siempre me hace la reserva pero luego me dicen que no pueden emitir los billetes por un problema con la tarjeta.
Las primeras veces eran porque no teniamos el codigo de seguridad para compras en el extranjero, pero la ultima vez ya lo teniamos y me lo han pedido y hasta ahí todo ok, pero al final siempre dice lo mismo y te envian un email que te dice que te pongas en contacto con ellos para proceder al pago, pero no hay forma, y claro llamando a Tailandia es un pico y hablando con la empresa que lo "lleva" desde aquí, dicen que ellos no pueden ayudar con eso que tiene que ser desde el telefono o email de Tailandia.
Estoy desesperada, porque el vuelo lo quiero sacar por su pagina, porque comprado en paginas españolas cuesta el doble.
A alguien le ha pasado esto?? Como lo solucionasteis??
Os pongo abajo el email que me envian:
Dear Valued Customer,
Thank you for booking with Bangkok Airways.
Your seat booking has been confirmed but kindly be informed that your ticket cannot be issued due to a payment completion error. Please contact the Bangkok Airways Ticketing Office or Reservation Center for further assistance. Your ticket(s) will be issued once the payment process has been successfully completed.To finalize your purchase, please print this email or record the reservation code and contact the nearest Bangkok Airways Ticketing Office or Reservation Center on 1771 or +66 2 270 6699 / Operating hours: Mon - Fri: 07:30 - 20.00, Sat - Sun and Public Holidays: 07:30 - 18.30 (GMT + 7, Thailand) or our office nearest to you. Kindly note that your booking will be cancelled if tickets are not issued within the time limit specified.
No se si será por el mismo motivo pero a mi me pasó algo parecido en otro viaje.
Al final el problema estaba en que en el hotel mi tarjeta no estaba autorizada para cobros desde otros paises.
Llamé a mi banco, lo autoricé y todo solucionado.
A lo mejor es por eso.
nerea101 probablemente el error estará en tu tarjeta que no debe de estar securizada y no admite el pago seguro online.
Consulta a tu entidad bancaria o emisora de la tarjeta.
Hola! Estoy mirando vuelos y todos salen por unos 1100 minimo, para finales de julio y vuelta a mediados de agosto, saliendo desde Barcelona.
Espero unos días más, reservo ya?
Que compañia me recomendais?
Gracias.
Has mirado con emirates? yo page hace tres semanas 824, pasando un día en dubai a la ida, (que da para hacer una visitilla) y solo tres horitas de escala a la vuelta también en dubai,
has mirado con emirates? yo page hace tres semanas 824, pasando un día en dubai a la ida, (que da para hacer una visitilla) y solo tres horitas de escala a la vuelta también en dubai,
Acabo de mirarlo y me sale por 1800 los dos, esta mañana eran 2300
Lástima que tendria que volverme un miercoles/jueves porque el sabado no tienen vuelos.
Alguien ha volado con la KLM Royal Dutch Airlines? es que ahora mismo es la mas barata que me sale para bangkok,si alguien ha viajado con esta compañia podria decirme que tal esta??
Aún no he comprado los billetes y estoy viendo varios con escala en Paris, Amsterdan y Dubai con una duración de entre 1:10h y 2:30.
Soy novato en cuanto a vuelos internacionales y no se si es demasiado poco tiempo o es suficiente.
La verdad es que son los ideales al no tener que hacer noche
Lo que me preocupa es si me dará tiempo o no.
Para la ida no hay problema porque supongo que solo llevaré equipaje de mano.
El problema no se si será la vuelta ya que haí si facturaré equipaje
Hola leí un comentario de una forera que volando con Thai Airwais no tenían pantallas individuales los asientos.
¿Eso es así en todos los aviones de la Thai? Porque me puedo morir de aburrimiento 12h sin poder ver ni una peli