Muchisimas gracias por la información Adepa, me he copiado los precios también de Bkk, en un word para tenerlos como referencia , los que tenia pauntados eran muy antiguos.
Por cierto he leido tu diario de Costa Oeste, está genial, seguro que si te animas a hacer uno de Tailandia también lo bordas.
Espero que mis compras te sirvan de referencia, habrá cosas que se puedan bajar mas pero sin duda el mejor lugar para comprar Chiang Mai aunque en Bangkok también había chollos.
Me alegro que te entretuviera mi diario, el de Thailandia hay lo lllevo a medias.
Gracias
Buenos días os pongo los precios y los mercados en donde compramos para que os hagais una idea:
PATPONG: muy agobiante y creo que empiezan por un precio demasiado alto a ver si cuela,pero luego si te pones a regatear a saco puedes sacar buenos precios (o eso quiero creer yo jajajajaj¡¡)
-dos gorras de estas unisize : 220B
-reloj tag heuer carrera y breitling : 2400B
-bolso de prada : 900B
-polos diferentes marcas: 180-200B
-pendientes y colgante bulgari: 320 y 400B
Creo que no se me olvida nada, si me acordase de algo lo incluiré.
-CHATUCHAK: no sé si porque estábamos recién llegados o por el calor o por la infinidad de puestos que hay no compramos nada,pero hay de TODO¡¡.
-MERCADO CERCA DE EL GRAN PALACIO: muy bien de precio aunque no hay mucha variedad .Compramos unas chanclas porque se le rompieron a mi mujer y nos costaron 79B.
-MBK Y DEMAS CENTROS COMRECIALES: muchísima ropa y buenso precios aunque se puede regatear un poco.
-PRATUNAM MARKET: más de lo mismo,ropa sin marca y zapatos...
La verdad es que lo compramos casi todo en CHIANG MAI,está todo más barato y son los mismos artículos.
Voy a Tailandia a finales de julio y pensaba casi casi ir con lo puesto y poco mas. Quería saber si en Khao San podré comprar las siguientes cosas:
- pantalones desmontables, de los largos q se convierten en cortos
- mosquiteras para cama
- fundas para cama, tipo saco pero mas fino...
- bidones para agua, de los q se cuelgan de la mochila...
- zapatillas trekking, son fiables?
Voy a Tailandia a finales de julio y pensaba casi casi ir con lo puesto y poco mas. Quería saber si en Khao San podré comprar las siguientes cosas:
- mosquiteras para cama
Mil gracias a todos!!
De lo que comentas creo que pantalones desmontables si que vi alguno,bidones también pero lo otro no lo vi,la verdad es que tampoco los iba buscando...zapatillas...yo las vi regulares en cuanto a calidad.
buenos días os pongo los precios y los mercados en donde compramos para que os hagais una idea:
PATPONG: muy agobiante y creo que empiezan por un precio demasiado alto a ver si cuela,pero luego si te pones a regatear a saco puedes sacar buenos precios (o eso quiero creer yo jajajajaj¡¡)
-dos gorras de estas unisize : 220B
-reloj tag heuer carrera y breitling : 2400B
-bolso de prada : 900B
-polos diferentes marcas: 180-200B
-pendientes y colgante bulgari: 320 y 400B
Creo que no se me olvida nada, si me acordase de algo lo incluiré.
-CHATUCHAK: no sé si porque estábamos recién llegados o por el calor o por la infinidad de puestos que hay no compramos nada,pero hay de TODO¡¡.
-MERCADO CERCA DE EL GRAN PALACIO: muy bien de precio aunque no hay mucha variedad .Compramos unas chanclas porque se le rompieron a mi mujer y nos costaron 79B.
-MBK Y DEMAS CENTROS COMRECIALES: muchísima ropa y buenso precios aunque se puede regatear un poco.
-PRATUNAM MARKET: más de lo mismo,ropa sin marca y zapatos...
La verdad es que lo compramos casi todo en CHIANG MAI,está todo más barato y son los mismos artículos.
Un saludo
Hola en 20 días voy a Phuket, que mercados y sitios me recomendais para comprar algo de ropa y detalles.
Tengo q traer muchos detalles q recomendais y a cuando sale mas o menos???
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Votos: 0 👍
CarlaF1 Escribió:
Hola!
- mosquiteras para cama
Mil gracias a todos!!
Seguro que puedes encontrar todo eso. Y si no encuentras algo, ya te dirán donde.
En cuanto a la fiabilidad de las zapatillas, depende de lo que pagues..
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1354
Votos: 0 👍
Bueno, ya he podido comprobar que la tecnologia allí barata no es. En el MBL tampoco, no?
Lo que si que veo es que es el pais de imitación por excelencia y la ropa está súper bien de precio! mi futuro marido se volverá loco con las camisetas de fútbol! los chándals de futbol y la ropa deportiva tamnién está tan barata? dónde es mejor comprar las mejores imitaciones? en qué mercado?
Me gustaría saber qué es y qué función hace el bálsamo de tigre. Es como aquí el aloe vera, que va bien para todo?
Bueno, ya he podido comprobar que la tecnologia allí barata no es. En el MBL tampoco, no?
Lo que si que veo es que es el pais de imitación por excelencia y la ropa está súper bien de precio! mi futuro marido se volverá loco con las camisetas de fútbol! los chándals de futbol y la ropa deportiva tamnién está tan barata? dónde es mejor comprar las mejores imitaciones? en qué mercado?
Me gustaría saber qué es y qué función hace el bálsamo de tigre. Es como aquí el aloe vera, que va bien para todo?
Alguna otra compra que deba hacer "obligada"?
A nosotros nos pasó lo mismo que a bixarraco, en Chatuchak no compramos nada, (de hecho nos pareció un poco agobiante) y donde más a gusto compramos fue en el mercado nocturno de Chiang Mai. Allí, entre otras cosas, compramos dos camisetas de la selección española para mis hermanos pequeños y una de adulto del Liverpool, todas por unos 1100 baths.
En Bangkok sin ninguna duda el MBK, sin agobios, con aire acondicionado, buenos precios y puedes regatear. Eso sí, más para chico que para chica. Mi marido se compró dos vaqueros "Diesel" y "Armani" por 1300 bahts (los dos) y tres camisetas Billabong por 150 bahts cada una.
Son precios de julio del año pasado.
Hola, me podrias ayudar es buena opcionla compra de calzado de sport, vamos para vestir con unos vaqueros de mascas diesel, levis o algo así en caso de ser así alguno lo habeis hecho y en cual de los diferentes mercados hay mas variedad y es mejos para hacerlo, se que algo he leido por el foro de gente que si habia comprado pero bueno si podeis ayudarme.
Lo que también he leido es el tema de la numeración que es dificil encontrar numeros grandes espero no tenerlos con mi 43....
Gracias
hola, me podrias ayudar es buena opcionla compra de calzado de sport, vamos para vestir con unos vaqueros de mascas diesel, levis o algo así en caso de ser así alguno lo habeis hecho y en cual de los diferentes mercados hay mas variedad y es mejos para hacerlo, se que algo he leido por el foro de gente que si habia comprado pero bueno si podeis ayudarme.
Lo que también he leido es el tema de la numeración que es dificil encontrar numeros grandes espero no tenerlos con mi 43....
Gracias
Hola!!
Nosotros compramos calzado en el mercado nocturno de Chiang Mai, había "deportivas de vestir" tipo Lacoste y Diesel y muuuchas Converse.
No recuerdo el precio, pero al cambio como unos 15 euros...algo así... Todo depende de lo que tu seas capaz de regatear y de lo que el comerciante haya vendido ese día...
Por cierto: no creo que tengas problemas con un 43
Saludos
Muchas gracias, podias dar así x encima algo de info de precios o marcas.
Un saludo.
Hola, cuando yo fui ya venia de recorrer thai, no recuerdo haber comprado nada, para mi fue el mas turistico, marcas habia de todas (imitaciones como en todos) son muchas calles alrededor de la principal y mucha variedad (seguro que encuentras lo que buscas), para mi el mejor fue el de chiang mai, saludos
hola, me podrias ayudar es buena opcionla compra de calzado de sport, vamos para vestir con unos vaqueros de mascas diesel, levis o algo así en caso de ser así alguno lo habeis hecho y en cual de los diferentes mercados hay mas variedad y es mejos para hacerlo, se que algo he leido por el foro de gente que si habia comprado pero bueno si podeis ayudarme.
Gracias
Hola!!
Nosotros compramos calzado en el mercado nocturno de Chiang Mai, había "deportivas de vestir" tipo Lacoste y Diesel y muuuchas Converse.
No recuerdo el precio, pero al cambio como unos 15 euros...algo así... Todo depende de lo que tu seas capaz de regatear y de lo que el comerciante haya vendido ese día...
Por cierto: no creo que tengas problemas con un 43
Saludos
Gracias por la información , alguien que la compra de este calzado lo hya hecho en Bangkok?
Muchas gracias, podias dar así x encima algo de info de precios o marcas.
Un saludo.
Hola, cuando yo fui ya venia de recorrer thai, no recuerdo haber comprado nada, para mi fue el mas turistico, marcas habia de todas (imitaciones como en todos) son muchas calles alrededor de la principal y mucha variedad (seguro que encuentras lo que buscas), para mi el mejor fue el de chiang mai, saludos
Luis9 en Bangkok si puedes comprar ese tipo de calzados desde lacoste hasta nike pasando por converse diesel DC de todo,por los numeros no tendras problemas suelen tener todas las tallas,yo compre unas nike y donde mas baratas las consegui fue en el patpong me costaron 1200 baths y las mismas en el MBK primero te decian 1800 pero de 1500 ya no bajaban mas y uno le decia mira el mismo modelo y comprado en el patpong a 1200 y te miraban y te decian pues vete a comprarlos al patpong jajajaja ya de precio de lacoste y diesel sinceramente no te se decir pero que los encontraras eso si es verdad,otra cosa,en muchos modelos de zapatos si llevas el 43 pruebatelo siempre ya que te puede quedar pequeño y te tendrias que llevar el 44