Koh Phangan: Qué ver, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ p11 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 5 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 106944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
peli_bcn Escribió:
antonio2006 Escribió:
peli_bcn Escribió:
Hola! Si tuvierais que escoger que hariais?

Tenemos 6 noches para pasarlas por Samui Phangan y Tao, como lo distribuiriais? Samui ya lo conocemos. Estuvimos en Bo Phut pero tampoco nos importa repetir.

Queremos hoteles buenos, posibilidad de cenar en los chiringuitos de playa y si hay puesta de sol mejor q mejor (creo q Bo phut no tiene...)

Hariais noche en las 3 islas (2/2/2) o hariais solo noche por ejemplo en samui y phangan (3/3) y excursion a tao (nos apetece conocer tb esta isla)

Gracias por ayudarnos!

Hola
En las zonas más animadas de la isla no puedes ver la puesta de sol. La tienes en la playa de Baan Taling, pero está bastante aislada y no es una zona que llame la atención por animación .
Sobre el alojarte dos noches en cada isla me parece una gran pérdida de tiempo. Entre salir del hotel, traslados, instalarte en le nuevo hotel, etc. Se te va medio día (eso multiplícalo por tres).
Un saludo

Ok, gracias!
Entonces ves mejor lo de hacer 3 y 3 o directamente me recomiendas 1 sola isla? Se puede hacer excursión de 1 día a Ko tao?
Los hoteles que en principio tenemos seleccionados son:

* Samui: Hansar Samui
* Ko Phangan: Anantara Rasananda

Me los recomiendas? Estan en una buena zona según lo que estamos buscando?

Muchas gracias Antonio! Cada año nos ayudas un montón!

Yo te puedo decir sobre Koh phangan ya que me estuve comeindo la cabeza informandome y mirando como un loco para elegir bien segun lo que teniamos pensado.

El anantara rasananda es un hotelazo y esta muy bien pero me parece super desproporcionado y un autentico atraco viendo los precios que generalmente se barajan en tailandia y en esas islas.

Ademas que si es para estar una temporada de bastantes días pues bueno pero para par de días o 3 que casi ni estas en el hotel porque t elo apsas mirando las zonas y en la playa etc ... Pues mas robo aun.

El hotel esta en la playa y zona de thong nai pan aunque sea playa privada de el mismo.

Esa zona no esta mal ,la playa esta bien pero hay mejores segun he visto,y lo peor es que si quieres ver mas te pilla mas lejos todo y cerca de esa zona casi no hay nada solo than sadet que no es gran cosa.Apaarte que por lo que lei y mire e investigue se complica bastante el moverte por allí.

La mejor zona a mi juicio es la de haad yao o haad salad ,ademas de que en esa zona tienes un sin fin de zonas y playas cerca en poco tiempo y todas cerquita.

Si quieres fiesta had rin donde se hace la full moon.

La zona de baan tai es horrible y la de chaloklum el probelma es que pasan mucho barco pesquero.

Solos e que por esas zonas encontraras hoteles mas baratos mucho mas baratos y decentes,sin lujo como el anantara pero decentes .
Eso ya como tu veas.

La playa mas bonita dicen que es la de had salad o had yao ,despues algunas como la de bottel beach que son casi virgenes impresionantes y de muy mal acceso jeje y no tiene casi hoteles allí creo que solo uno tenia en plena selva.

Mira el mapa para que veas.

www.beachthailand.com/ ...d-map1.gif

Yo quitaria días a samui ,las playas de koh phangan y koh tao son mejores y esta todo menos masificado y explotado.

Nosotros por ejemplo vamos 2 a samui 4 a koh phangan y 3 a koh tao.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jose_Oli Escribió:
Nosotros vamos a el hotel da kanda beach resort en tong shala creo.buscamos algo sencillo la verdad y nos lo recomendaron que estaba bien.esa zona que esta muy mal?

Yo elegiria otra zona ,la playa no es de las mejores y es una de las ciudades principales de koh phangan... Eso si encontrareis de todo.Yo esta zona la descarte por las playas y por que basicamente hay mas zonas, mas bonitas y con mejores playas ,como had salad ,had yao o thon nai pan por ejemplo.Eso si la playa es larga y la zona tampoco es tan mala ,porque con una moto pillas y tienes no muy lejos haad yao ,had sala etc...y had rin la de full moon party te pilla tmabien no muy lejos.

Mira información de la zona de thong sala que saque de una web,esta traducido:

Para que te hagas una idea mas que nada

La ciudad principal de Koh Phangan, la mayoría de la gente sólo va a pasar a través de Thong Sala en el camino a una de las muchas playas de Koh Phangan. Está lleno de las cosas estándar de puerto de la ciudad - los agentes de viajes, tiendas turísticas, restaurantes y bares adecuados para una hora o más mientras espera a que un transbordador, los bancos y oficinas de cambio, cibercafés y centros médicos.

Si te vas a quedar muy cerca o la necesidad de matar a unas cuantas horas a la espera de un barco que hay algunas cosas que lo mantendrán ocupado, incluyendo un recién inaugurado cine, un gimnasio donde se puede obtener lecciones de tailandés, y un campo de batalla de paintball.

Con todas las razones por las que te puedes encontrar en Thong Sala, hay muy pocos (si alguno) razones por las que se eligen para permanecer en Thong Sala. Las opciones de alojamiento en el centro de la ciudad consisten principalmente en grandes hoteles impersonales y un par de casas colocadas espalda invitados. Incluso si usted tiene una salida en ferry desde temprano, los centros turísticos de las playas más cercanas son un valor mejor que los lugares de la ciudad y todavía están al alcance de la dársena y muchos servicios Thong Sala.

La ciudad tiene todo lo que los visitantes que pueda necesitar. Varios bancos, cajeros automáticos y quioscos de cambio de divisas se encuentran a un corto paseo desde el muelle, al igual que una gran infinidad de agencias de viajes, mercados, farmacias, cafés de Internet y algunas tiendas decente. La mayoría de los lugares también ofrecen alquiler de motos y jeep.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alita85 Escribió:
Hello!! en agosto estaremos del 22 al 25 en Koh Phangan (coincidimos con la half moon party pero es casualidad....) y nos gustaría saber cuál es la mejor zona de todas....queremos movernos por la isla (ya sabemos que es complicado), pero también que cerca del hotel haya restaurantes, algún sitio para salir, etc....

Hola Alita!

Pues por lo que he investigado y segun me he informado y me han dicho y tras ver bastantes veces las zonas y tal .

Nosotros vamos a Haad yao esta al norte de had rin donde se hace full moon party o half moon party ,nosotros vamos a la del 4 que es la full moon party ,pero estaremos en hadd yao.

Yo te recomendaria haad yao ,o haad salad ,las dos zonas tienen unas playas geniales de lo mejor.

Y también sino thong nai pan ,esta bien y tiene bastantes hoteles.

En haad salad hay menos movimiento y en thong nai pan por loq ue me han dicho algo parecido ,donde mas hay esta claro que es en had rin pero por las fiestas y tal estara super masificado.

Chaloklum bay esta bien pero tiene hay mucho barco pesquero.Despues teneis por ahí playas virgenes casi como la de bottle beach ,pero casi no hay hoteles por esas zonas y son de dificil acceso por lo que he leido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

denugala Escribió:
bárbaro sloth! si, me refería a reservar hotel. Cual es una buena zona de playa pues?

Somos dos jovenes de 23 años, y queremos una buena mezcla de playas + diversión!!!!

Nose cuantosm días teneis pensado ir a la isla? yo o aconsejaria la zona de Haad Yao que es dodne estuve yo ,lee en el diario porque lo cuento muy bien como es la zona y todo.

Y sino la de Thong nai pan,aunque no creo que haya el ambiente de Haad yao ni por asomo.

Después ya os pillais una moto y os recorreis las playas a vuestro aire.O sino mediante un taxi boat ,acordais un precio y os lleva a diferentes playas estando en ellas el tiempo que le digais.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bolido Escribió:
Gracias hiro,alguien me puede aconsejar entre ko phangan o koh tao,quiero tranquilidad y playas preciosas para esa estancia,graciass

Opino igual que hironakamura si quieres fiesta y movidito Chaweng ademas la playa esta muy bien ,sino tienes la zona de Lamai beach que también muy movidita ,aunque a mi personalmente la playa no me gusto tanto como al de Chaweng porque tiene como piedritas pequeñas y se hace molesto al pasear etc...

Yo estuve en Koh Phangan y en Koh tao y y depende de lo que busques.

Si buscas playas bonitas yo me iria a Koh phangan ,ademas allí tienes zona movidita que hacen fiestas como la half moon party o full moon party etc ... Una vez al mes.Eso seria had rin ,yo estuve en Haad yao y también muy movidito pero tranquilo ,es decir habiqa vidilla pero se estaba genial y de tranqui.

Sino tienes la zona de Thong Nai pan que esta muy bien y hay hoteles geniales.

En koh phangan tienes el haad son resort con playa para el solo la secret beach sino la bottle beach que estaras mas solitario ,y sino la zona de Haad salad que es mas solitaria y mas tanquila ,la playa es muy buena aunque tiene bastante reef.

En thon nai pan tienes el anantara rasananda que esta muy bien y tiene su trozo de playa aunque es carillo ese hotel para lo que es tai.

Koh tao es mas para hacer buceo y snorkel ,es una isla pequelña pero tiene playas bonitas aunque la mayoria con reef.
Zona movida sairee beach ,mas tranquila pues donde estuve yo por ejemplo en shark bay.Mejor te dejo mi diario y le echas un vistazo a ver si te gusta y te puede ayudar en algo,o por lo menos que te hagas una idea,saludos pincha en este link: www.losviajeros.com/ ...php?b=8423
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Admin

castellnou Escribió:
trifa Escribió:
Buenas a todos!!
Tengo pensado ir a tailandia con mi pareja y otra pareja más. Queremos hacerlo por libre, de los días 7 al 23 de agosto. Hemos mirado con la qatar que es con la que más barato nos sale. Me gustaria que me ayudaseis a distribuirme el tiempo porque no se muy bien. Y que podemos ver. Nosotros habiamos pensado lo siguiente:
Contando que salimos de barcelona el 7 llegamos el día 8, pues desde ese día hasta el 12 en bangkok y sus alrededores, del 12 al 17 (enteros los días, tal como reflejan los horarios de los vuelos) en el Norte (chian Mai y Chian Rai) y el resto en isla, la cual habiamos pensado en koh Samui.
Que os parece?
La isla cual elegiriais?
En Chian rai que podemos hacer?

Necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias

Saludos a todos!!!

La distribución está bien. Si necesitaras un día, yo se lo quitaría a BKK.

Lo de la isla, depende de lo que busques.
Samui es a más grande, más masificada, más de sol y playa.
Koh Phagan es a isla de los que buscan fiestas nocturnas.
Koh Tao es a as pequeña, y la actividad principal es el buceo y el snorkel.

Y en C Raí, lo más importante es el templo blanco, el triángulo del oro y la visita a algun poblado típico, como los Karen.

Hola
Koh Phangan es una isla muy tranquila. Solo hay las fiestas de Full Moon Party y Half Moon Party en la playa de Haad Rin. El resto de la isla es muy tranquila y con bonitas playas que se caracterizan precisamente por la tranquilidad. Es una isla en donde hemos estado un par de ocasiones precisamente para descansar .
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio2006 Escribió:

Hola
Koh Phangan es una isla muy tranquila. Solo hay las fiestas de Full Moon Party y Half Moon Party en la playa de Haad Rin. El resto de la isla es muy tranquila y con bonitas playas que se caracterizan precisamente por la tranquilidad. Es una isla en donde hemos estado un par de ocasiones precisamente para descansar .
Un saludo

Muy buena la aclaración, Antonio. Porque yo no me he explicado bien.

Pero lo que añadiría es que las fiestas de la luna llena, con un pretexto o con otro, las acaban haciendo todas las noches, esté como esté la luna.( El negocio es el negocio) Al menos cuando cuando yo estuve, en Agosto.

A parte, la gente que viajaba a la isla era todo del mismo tipo. De los que van a la fiesta nocturna.
Por ello está claro, que el resto de la isla debe ser tranquilísimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin embargo, yo estuve en Koh Phangan y sólo nos pudimos bañar a gusto en la playa de Haad Rin, justo donde se celebra la fiesta de la luna llena.

En el resto de la isla,que recorres fácilmente en moto de alquiler, en las playas no cubre y no es posible nadar pues el auga te llega a las rodillas aunque te internes muchísimo en el mar. No sé si en las otras islas pasa algo parecido.

Es algo que yo no supe antes de ir y precisamente recorrimos toda la isla buscando donde poder bañarnos, pues era imposible, con independencia de cómo estuviera la marea.

Aparte de esto, estuvimos a gusto y somos cincuentones que no buscamos follón nocturno.
⬆️ Arriba

Admin

Ana2012 Escribió:
Sin embargo, yo estuve en Koh Phangan y sólo nos pudimos bañar a gusto en la playa de Haad Rin, justo donde se celebra la fiesta de la luna llena.

En el resto de la isla,que recorres fácilmente en moto de alquiler, en las playas no cubre y no es posible nadar pues el auga te llega a las rodillas aunque te internes muchísimo en el mar. No sé si en las otras islas pasa algo parecido.

Es algo que yo no supe antes de ir y precisamente recorrimos toda la isla buscando donde poder bañarnos, pues era imposible, con independencia de cómo estuviera la marea.

Aparte de esto, estuvimos a gusto y somos cincuentones que no buscamos follón nocturno.

En las playas de Thong Nai Pan Noi y Thong Nai Pan Yai, por ejemplo, no hay ningún problema para bañarse. Lo que cuentas no sucede en toda la isla.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno aunque vivo en koh tao creo que koh phangan es una isla que merece una visita en especial la zona norte y este que no tienen que ver con la fiesta y nada .

Encuanto a el agua simplemente estamos hablando de las mareas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio2006 Escribió:
Ana2012 Escribió:

En las playas de Thong Nai Pan Noi y Thong Nai Pan Yai, por ejemplo, no hay ningún problema para bañarse. Lo que cuentas no sucede en toda la isla.
Un saludo

Opino como Antonio ,Mira otra mas que se puede bañar uno normal y entras y en breve te cubre es la de Koh ma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No es ninguna crítica en plan negativo, pues la isla me pareció preciosa y fuimos en parte por comentarios de este foro.

Lo digo porque me hubiera gustado saberlo previamente,ya que las dos playas que menciona Antonio (en realidad es una) no tienen fácil acceso precisamente. De hecho, no llegamos, a pesar de que recorrimos bastante.

La que comenta Sloth ni siquiera sé dónde está.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ana2012 Escribió:
No es ninguna crítica en plan negativo, pues la isla me pareció preciosa y fuimos en parte por comentarios de este foro.

Lo digo porque me hubiera gustado saberlo previamente,ya que las dos playas que menciona Antonio (en realidad es una) no tienen fácil acceso precisamente. De hecho, no llegamos, a pesar de que recorrimos bastante.

La que comenta Sloth ni siquiera sé dónde está.

Hola mira aquí la tienes ,te dejo un extracto de mi diario donde sale. www.losviajeros.com/ ...hp?e=28567

Esta entre el medio de Haad salad y Haad yao.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KO PHANGAN: playas, que ver, transportes...  Publicado:

Moderador de Zona

Separado este hilo exclusivo de Koh Phangan.
Para dudas que incluyan otras islas del Golfo teneis este hilo: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.
Para alojamiento: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan
Para dudas sobre las fiestas de luna llena: FULL MOON PARTY- FIESTA LUNA LLENA (KOH PHANGAN) TAILANDIA
Sobre transportes: BANGKOK-ISLAS DEL GOLFO: TRANSPORTES

Esperamos que os sea de utilidad!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes. Nosotros parecemos casi decididos por pasar en Koh Phangan los 4 días que vamos a estar en el sur. Nos hemos leído las 11 páginas del hilo y estamos más indecisos que al empezar (jejejej). Parece que las playas más recomendables están en el norte, por belleza y tranquilidad, pero no gozan de ambiente o posibilidades de comida/cena fuera del hotel.

Somos una pareja joven que pretende no gastar mucho dinero en comida/bebida en un hotel, así que nos gustaría barajar un poco la belleza de las playas con las posibilidades de movimiento. Además tenemos la intención de alquilar alguna moto (o similar).

¿Q zona es más recomendable para est? ¿Thong Nai Pan Noi? ¿Haad yao? ¿Haad salad?

Menudo lío llevamos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valenciano85 Escribió:
Buenas tardes. Nosotros parecemos casi decididos por pasar en Koh Phangan los 4 días que vamos a estar en el sur. Nos hemos leído las 11 páginas del hilo y estamos más indecisos que al empezar (jejejej). Parece que las playas más recomendables están en el norte, por belleza y tranquilidad, pero no gozan de ambiente o posibilidades de comida/cena fuera del hotel.

Somos una pareja joven que pretende no gastar mucho dinero en comida/bebida en un hotel, así que nos gustaría barajar un poco la belleza de las playas con las posibilidades de movimiento. Además tenemos la intención de alquilar alguna moto (o similar).

¿Q zona es más recomendable para est? ¿Thong Nai Pan Noi? ¿Haad yao? ¿Haad salad?

Menudo lío llevamos!

Hola valenciano ,yo te recomendaria ir a Haad yao ,tienes mucho ambiente y tienes muchas playas y zonas alrededor (como haad salad etc...) para ir en moto.Thong nai pan esta muy bien pero no da tanto juego y tiene peor acceso y menos ambiente.

Y si quereis acudir a las fiestas como la half moon o la full moon party se puede ir sin problema porque ponen por toda la isla carteles o sino ya se encargan de poner ellos taxis .

Tengo un diario sobre este destino y sobre toda esta zona.Nose si lo habras leido ,puede que te ayude.Saludos te dejo el link www.losviajeros.com/ ...php?b=8423
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth, enhorabuena por tu diario.
Me ha gustado mucho tu relato sobre koh phangan, creo que es imprescindible, estoy mirando islas y esta y koh tao ( buceamos) , vamos seguro.
Te salió muy caro el hotel? Me ha gustado bastante esa zona, para alojarnos.
E transfer desde los ferrys los hicisteis por vuestra cuenta o estaba incluido en el hotel o en el billete del ferry?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
Sloth, enhorabuena por tu diario.
Me ha gustado mucho tu relato sobre koh phangan, creo que es imprescindible, estoy mirando islas y esta y koh tao ( buceamos) , vamos seguro.
Te salió muy caro el hotel? Me ha gustado bastante esa zona, para alojarnos.
E transfer desde los ferrys los hicisteis por vuestra cuenta o estaba incluido en el hotel o en el billete del ferry?
Gracias

Hola sulti ,gracias me alegro de que te gustase Pues mira te dejo el link entero del diario ya que también hay una etapa sobre Koh tao puesto que también la visitamos. www.losviajeros.com/ ...php?b=8423 ah si no te importa valoralo de uno al cinco así me ayudara para saber que debo mejorar en futuros diarios.

El hotel lo pillamos por internet este creo que con logitravel exactamente ,ojo que estos hoteles se llenan rapido y mas si coinciden las fechas con la full moon party y fiestas así que se realizan en la isla.De todas maneras como te he dicho lo explico todo en la primera apgina del diario sobre traslados hoteles etc...

Todo lo cogimos por nuestra cuenta,y no el hotel fue barato sencillo pero perfecto para lo que necesitabamos y buscabamos.En cuanto a los ferrys tienes 3 alternativas www.lomprayah.com/

www.songserm-expressboat.com/

www.seatrandiscovery.com/home.php

Yo fui con Lomprayah y muy bien ,con seatrain una vez pero me parecio mas lento que lomprayah.tambien lomprayah es mas caro.
Saludos

Cualquier duda o cosa me dices saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy rauda y veloz,
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Golfo De Tailandia - Koh Phangan - Playas En Koh Phangan - Hoteles En Koh Phangan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes