Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
betobeto Escribió:
Estoy planeando mi ultimo día en Babkok de compras y me gustaria que le echarais un vistazo al itinerario por los centros comerciales.
Tengo desde la mañana hasta las 17:00 YA QUE MI VUELO SALE A LAS 20 :30.
Como ninguno abre hasta las 10, primero dare un paseito temprano por lumpini.....
BTS hasta Siam......Siam paragon, Central world....
Mercado de pratunam
MBK...... Comer en la 5ª planta
Regreso al hotel en silom.
Es viable para el tiempo que tengo????
Lo organizariais de otra manera????
no salgas muy tarde al aeropuerto, porque menudo trafico pillas!!!
Y ojo que tardamos casi una hora en volver del MBK al Hotel en Silom, menudo trafico.
Yo iria a MBK y Centralworld
Siam Paragon es caro
Una hora???...yo tenia pensado volve en bts al hotel...coger las maletas y a eso de las 5:30 ( 3 horas antes del vuelo) pillar un taxi y para el aeropuerto.
Una hora???...yo tenia pensado volve en bts al hotel...coger las maletas y a eso de las 5:30 ( 3 horas antes del vuelo) pillar un taxi y para el aeropuerto.
Eso vete varias horas antes al aeropuerto para que no cojas tanta cola para facturar jejeje yo cogia el avion a las 8 y desde las 5 estuve allí y aun así no veas cuanta cola para facturar jejeje
Dentro de unos días voy a estar por Bangkok antes de ir hacia Koh Tao y Koh Phangan.
Quería saber si en el mercado de Chatuchak y en el MBK se encuentran gran variedad de productos de playa, vease, toallas, chanclas, bañadores y bikinis. Porque si es así, directamente no las meto en la maleta y me lo compro por allí.
Equipamiento de Snorquel también se consigue facilmente en Bangkok? Y es que aunque se que en los hoteles de Koh Tao/Phangan te las dejan quería hacerme con unas propias de calidad.
Gracias Antonio!! Estaba ya con dudas....porque me estaba empezando a liar. Teniendo north face perfecto!! Me gusta mas Helly Hansen, pero creo que esa marca es demasiado específica y no la tendrán todavía, una pena.
Por favor, alguien me puede decir donde puedo comprar artículos de electrónica y en especial una cámara Sony DSC-HX20V en Bangkok?, ya sé que hay multitud de tiendas pero me gustaría me asesorárais donde se puede comprar con fiabilidad y a buen precio. Muchas gracias.
Miriam, hola, en la calle silom esta la tienda oficial de sony, no te la recomiendo es mas cara que en españa, o por lo menos mas cara que en canarias y segun dicen por este foro la garantia tampoco te cubre en españa, saludos
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
miriamruizmarin Escribió:
Por favor, alguien me puede decir donde puedo comprar artículos de electrónica y en especial una cámara Sony DSC-HX20V en Bangkok?, ya sé que hay multitud de tiendas pero me gustaría me asesorárais donde se puede comprar con fiabilidad y a buen precio. Muchas gracias.
En temas tecnológicos en general los precios son más caros que en España
Eso no quita que puntualmente haya ofertas (como en España) pero también debes valorar si la garantía te cubre en España o si se te estropea dentro de garantía debes enviarlo a la tienda thai para que te lo mande a la casa.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
antonio2006 Escribió:
tercios_viejos Escribió:
Sigo leyendo muchos mensajes, pero me asaltan varias dudas.
Yo quiero ropa de imitación de marcas. Me interesa RL, adidas, abercrombie, y North face.
Esas marcas las encuentro en MBK? Pero eso es un centro comercial tipo mercadillo, o son tiendas oficiales?
En el MBK encontrarás muchas marcas, entre ellas North Face. En el MBK tienes zonas de tiendas y zonas que son tipo mercadillo.
Un saludo
Buenas,
Entonces en que quedamos? Son imitación o son originales?(partimos del pensamiento que son baratas, no?) A mi también me interesaría sacarme una chaqueta north face apañada...
Es mi segundo día en Bangkok y ayer estuve por primera vez un poco de compras y regateando . Creo que lo hago bien, pero realmente no cual es el valor de los productos y no se cuando parar o si ya estoy consiguiendo buen precio.
Recurro a los expertos, para ver si me podrías dar mas o menos una referencia de lo que vienen costando las típicas cosas (camiseta,gafas,bolsos,etc) , porque he encontrado algo por el foro, pero es de hace años.
Sigo leyendo muchos mensajes, pero me asaltan varias dudas.
Yo quiero ropa de imitación de marcas. Me interesa RL, adidas, abercrombie, y North face.
Esas marcas las encuentro en MBK? Pero eso es un centro comercial tipo mercadillo, o son tiendas oficiales?
En el MBK encontrarás muchas marcas, entre ellas North Face. En el MBK tienes zonas de tiendas y zonas que son tipo mercadillo.
Un saludo :)
Buenas,
Entonces en que quedamos? Son imitación o son originales?(partimos del pensamiento que son baratas, no?) A mi también me interesaría sacarme una chaqueta north face apañada...
Gracias!
Como muy bien te dicen son falsas, nosotros compramos una mochila pequeña de north face y la hemos usado este verano en vacaciones y no vale la pena. Se le han roto un montón de costuras y me ha hecho pelotillas en algunas camisetas.
Yo después de 7 meses diré que las cosas que compréis son solo para una temporada y para tirar. Solo nos han salido mejor unas camisetas de "marca" police comprados en MBK.
Saludos