Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
inga194 Escribió:
Una pregunta más sobre comida en sí que sobre restaurantes... Para un alérgico al marisco es fácil comer en Tailandia? O hay mucho marisco en todos los platos?
Espero que al menos haya alternativas a elegir enncualquier restaurante...
Gracias!
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
A ver si pueden ayudarte.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2981
Votos: 0 👍
inga194 Escribió:
Una pregunta más sobre comida en sí que sobre restaurantes... Para un alérgico al marisco es fácil comer en Tailandia? O hay mucho marisco en todos los platos?
Espero que al menos haya alternativas a elegir enncualquier restaurante...
Gracias!
Puedes comer sin problemas, tienes platos de curry de pollo, pato, ternera , el pad thai si lo pides sin gambas también, vamos, yo creo que no vas a tener problemas en absoluto.
Lo que dice pepe1234 es lo mejor no picante o no espaise y no te ponen la comida picante te lo digo porque yo soy algo delicada en es asunto y no he tenido ningun problema suludos
Hola una duda, soy alergica al picante, tengo claro como pedir poco picante, y nada picante,que es lo que me interesa, la duda esta si en los puestos de comida por las calles es posible comer algo como un pad tai nada picante.
Gracias
Hola una duda, soy alergica al picante, tengo claro como pedir poco picante, y nada picante,que es lo que me interesa, la duda esta si en los puestos de comida por las calles es posible comer algo como un pad tai nada picante.
Gracias
Ok, gracias, yo tenia entendido que el Mai pet=sin picante, pero que pica un poco, y eso para mi es mu jodido, yo habia interiorizado el "mai sai prick loi"=no ponga naaadaa de picante, aunque podria ser también "Mai prick"=no chilli, o para ser educado " khor mai sai prik"=por favor no le ponga picante, lo importante es que no pique, ja ja
A mi lo que me hace dudar y es producto de mi ignorancia, es si el picante lo hechan al final o lo ponen durante la cocción, porque en este ultimo caso ya puedo decir la frase que me salga de la .............. Que ellos sonrisa y asegurando que no pica, y luego yo ha correr, en cambio si lo ponen al final, pues ya estoy mas tranki.
Gracias