AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 89 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 386366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
honig_auge Escribió:
Hola a todos!! Soy nueva en el foro y también necesito ayuda.... (Había puesto este mensaje en "Qué sabeis de Phuket" pero creo que no era el lugar más indicado...Mil perdones!!!!)
Me voy el 30 de octubre a hacer un circuito por Thailandia.. Qué nervios!!! Os cuento: 2 noches en Bangkok, 1 en Chiang Rai, 2 en Chiang Mai, 4 en Phuket y 3 en Phi Phi... Cómo lo veis??
En Phuket nos alojaremos en el Evason (he leido en el foro que está muy bien) y en Phi Phi en el Zeavola.
Mi pregunta es si merecerá la pena alojarse en Phi Phi o si será mejor ampliar en Phuket esos días y hacer excursiones desde ahí.
Seguro que os tengo que hacer miles de preguntas más pero empezaremos sólo con ésta, no??

Muchísimas gracias de antemano

Hola:

Si quieres tranquilidad absoluta Phi Phi,sino Phuket y hacer las excursiones desde allí

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estuvimos el año pasado en Octubre, y ha sido el mejor viaje con diferencia,el Evason es impresionante muy bonito y tranquilo, a 40 minutos pattong, dode podras encontrar toda la marcha que quieras.La gente es fantastica y se desviven por atenderte, en bangkok puedes pasear con toda tranquilidad, y te recomiendo prueves su cocina en cualquiera de los restaurantes que encuentres por la calle. Lo que si que no tienes que perderte son las mujeres jirafa (una noche en mae hong son) una esperiencia unica, el poder hablar con Cristina ( mujer jirafa) en un español casi perfecto. Te recomiendo un solo sitio de playa, pues vas a perder casi un día en el traslado, y phi phi lo puedes visitar en una escursion desde puket.Perdona el barullo pero yo también soy nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lupy7 muchas gracias por ayuda, espectacular, no me da llegado el mes de enero..... Gracias de verdad....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por dar tanta información, ya tengo el viaje casi organizado, me voy del 01/11/07 al 15/11/07. Estoy los dos primeros días en Sukotai (Hotel Lotus Village), 3 días en Chiang Mai (Hotel Empress), 3 días en Krabi (me falta el hotel) y 4 días en Bangkok (Hotel Narai). Gracias Lupy porque he sacado parte de los hoteles por tus recomendaciones. Tan solo me falta el de Krabi y es que el problema es que vamos en temporada alta y suben los precios a mas del doble. Alguien me podría ayudar en donde nos podemos quedar con un presupuesto que ronde los 50€ por noche y pareja (lo típico, que sea bonito y bien situado).
MUUUUUUUchas Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Mira este

www.asiarooms.com/ ...llery.html

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

April77 creo que lo mejor será coger uno de esos vuelos que tú dices. Yo he encontrado por 925 con la turkish del 2 al 15 de agosto, mucho mejor por fechas que la thai, ya que tenemos el interrogante de las vacaciones de Ilde.

Hay que seguir mirando y buscando vuelos, en enero cuando le den el calendario coger ya los billetes. Qué nervios!!!! Y aún nos faltan 10 meses, jejeje. Somos la leche!!!

Bs
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Marinera, me informaré en el ministerio, de todas maneras he estado buscando información para ver si habia alguna vacuna, pero se ve que esta en estudio, aun no existe. Aconsejan evitar las picadura, embadurnandonos con cremas anti mosquitos, evitar zonas de agua estancada a primera hora de la mañana y a última del día, tener mosquiteras en las camas, poner antimosquitos en las habitaciones, sacudir bien la ropa antes de ponerla y evitar beber agua en vasos o recipientes sin lavarlos al momento, ya que los mosquitos pueden depositar huevas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias marinera por tu consejo, entonces habrá que esperar un poco más eh April77!!!!! De todos modos, de cara a enero o febrero a ver si podemos encontrar algo bien, me da un poco de yuyu cogerlo más tarde y que se vayan agotando las plazas.... No april77?

Qué chungo lo del dengue no? espero que no sea nada, igualmente habrá que tomar todas las precauciones posibles con antimosquitos y eso.

A otra cosa mariposa: alguien me puede recomendar algún hotel bien de precio en samui en la zona de chaweng? tipo cabañitas o así?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy mirando precios de vuelos en enero y febrero, y quería preguntaros si los precios están bien, la compañía sería la Tai y me costaría unos setecientos y pico euros. Esque no sé si los precios han subido por estar cerca de los meses que he elegido o están bien .Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola soy uin poco inesperto en esto de los foros pero ya tenemos dos cosas en comun el placer de conocer y viajar y en mi caso la gran curiosidad de conocer Tailandia.
Tengo muchisimas dudas pero me ire a lka esencia der ellas que son como ir de bangkok a otras islas y cuales son las mas iteresantes mi iodea es de no visitar Phuket ya que leo que es bastante turistico estilo Marbella.Mi deseo es de conocer alguna de facil acceso y con bungalo y lo minimo de civilización.
Voy 14 días tengo ya el en Bangkok reservado 3 días
Para después partir a diferentes destinos.
Necesito ayuda y la Lonely ayuda pero me deja dudas.
Gracias y esperando respuesta un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

lazuli Escribió:
Hola, estoy mirando precios de vuelos en enero y febrero, y quería preguntaros si los precios están bien, la compañía sería la Tai y me costaría unos setecientos y pico euros. Esque no sé si los precios han subido por estar cerca de los meses que he elegido o están bien .Gracias

Yo los reserve via telefonica en febrero para volar en noviembre y me han costado 599+tasas=780€

Esta muy bien porque te los reservan sin pagar nada hasta un mes antes de la partida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

natibim Escribió:
Gracias marinera por tu consejo, entonces habrá que esperar un poco más eh April77!!!!! De todos modos, de cara a enero o febrero a ver si podemos encontrar algo bien, me da un poco de yuyu cogerlo más tarde y que se vayan agotando las plazas.... No april77?

Qué chungo lo del dengue no? espero que no sea nada, igualmente habrá que tomar todas las precauciones posibles con antimosquitos y eso.

A otra cosa mariposa: alguien me puede recomendar algún hotel bien de precio en samui en la zona de chaweng? tipo cabañitas o así?

Gracias.

Si, yo esperaría hasta Enero o así.Nosotros posiblemente empecemos a mirar en Enero para volar en Agosto.Yo creo que como ahora todavía no han salido tarifas del 2008, pues se ceban en los precios, tasas, carburante y demás.El mismo vuelo que a mi me costó 740 euros unos meses antes , está ahora a casi 2.000€ casi un año antes.

Para los bungalows en Chaweng,y demás sitios, te recomiendo la zona Sur si no quieres mucho barullo.Además la playa es mucho mejor, tranquila, cubre para nadar...El Norte también está muy bien, pero el agua es menos profunda.

Puedes empezar a mirar sitios en www.sawadee.com, www.asiarooms.com y www.agoda.com .Yo reservé todos los alojamientos en estas webs.Los precios de los mismos alojamientos varían un poco en una web u otra.

Lazuli, yo creo que está bine el precio.Los precios rondan esas cifras, entre 600 y pico y 800 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de hacer las reservas de los vuelos en la Thai y me ha sorprendido que sólo me dejan 20 días para efectuar el pago, y no hasta un mes antes de la partida como había leído en mensajes de otros foreros. Además me han dicho que el precio es quinientos y pico euros mas tasas, solo que no pueden decirme el precio exactamente porque depende de como esté el dolar en el momento en que efectúe el pago. Lo bueno es que nos han reservado un asiento al final del avión que según dice la chica tiene más espacio entre los asientos. A ver si alguien ha comprado los billetes en estas condiciones y puede decirme si el precio final del vuelo no sube demasiado.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , mi viaje ya se acerca, salgo el 27 de Octubre y me gustaria que me aconsejarais , sobre todo tú, Antonio que has ido tantas veces.
Me preocupa el tema de las maletas, que te cuelen algo dentro. Las precintais normalmente? Que es loque haceis ?
Por otra parte llevamos euros y los cambiamos allí?Donde?
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , , la maleta te la haces tu y la controlas hasta facturarla si ademas la quieres precintar no esta de mas pero no es necesario.
Puedes llevarte euros y cambiarlos en bancos hotel o casas de cambio donde veas mejor el cambio
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS.

Necesito que me ayudeis. El 4 ede oct. Nos vamos a tailandia. Y tengo la tarde del viernes y todo el sabado y domingo para estar en bangkok. Las compras las voy a dejar para el final del viaje que son otros 2 días en bkk.
Así que si podeis ayudarme con un planing de templos y sitios donde ir utilizando viernes y sabado por que el domingo voy a ayutaya
El hotel esta en sukumvit o algo así.

Gracias de antemano por la ayuda

Otra cosa si alguien ha hecho bangkok chiang mai en coche podria ayudarme.
1. las carreteras son buenas y seguras.
2. Cuantos kilometros hay y cuantas horas tardas
3. Donde me recomendais hacer paradas.
4. Precio por día de alquiler de coche

Parto un lunes pasando por kanchanaburi y el parque erawan haria noche allí pero luego no se mas, mi idea es llegar a chiang mai el miercoles o jueves.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulypepe Escribió:
HOLA A TODOS.

Necesito que me ayudeis. El 4 ede oct. Nos vamos a tailandia. Y tengo la tarde del viernes y todo el sabado y domingo para estar en bangkok. Las compras las voy a dejar para el final del viaje que son otros 2 días en bkk.
Así que si podeis ayudarme con un planing de templos y sitios donde ir utilizando viernes y sabado por que el domingo voy a ayutaya
El hotel esta en sukumvit o algo así.

Gracias de antemano por la ayuda

Otra cosa si alguien ha hecho bangkok chiang mai en coche podria ayudarme.
1. las carreteras son buenas y seguras.
2. Cuantos kilometros hay y cuantas horas tardas
3. Donde me recomendais hacer paradas.
4. Precio por día de alquiler de coche

Parto un lunes pasando por kanchanaburi y el parque erawan haria noche allí pero luego no se mas, mi idea es llegar a chiang mai el miercoles o jueves.

Hola:

Casi todo lo q preguntas ya esta contestado en el foro.

Utiliza la herramienta "buscar"(la lupa).

Te dejo estos enlaces q te ayudaran

www.guidetothailand.com/ ...stance.htm

www.losviajeros.com/ ...mp;t=53257

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48028

www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745

www.bangkok-city.com/ ..._flash.htm

www.losviajeros.com/ ...p;start=15

Si tienes mas dudas,pregunta

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabo de llegar de mi viaje por tailandia y camboya, he ido por mi cuenta y todo estupendamente, recomiendo sinceramente la extesion a siem reap, yo he ido con bangkok airwais y el vuelo es una hora, el unico problema es que puede subir bastante el presupuesto del viaje, el hotel de la paix alucinante, los templos de Angkor una autentica maravilla.
Me ha gustado mucho koh samui, mas qu pucket que habia estado el año pasado, nos hizo un tiempo fabuloso.
Una maravilla, yo que crei que después de 3 años seguidos al sudeste asiatico ya eran bastantes creo que no va a ser así y volvere y no tardando mucho.
Si puedo ayudaros en algo no dudeis en escribir.
Gracias por vuestra ayuda para poder organizar este fabuloso viaje
⬆️ Arriba

Admin

April77 Escribió:
No somos la leche, es que organizando todo el vieje uno se lo pasa teta

El otro día mi suegro me dijo que conoce a un chico que a ido este verano a Tailandia y que ha venido con el dengue, se ve que esta hospizalizado y muy mal Alguien me puede informar sobre este tema???

Hola
Tienes una excelente información acerca del Dengue en este post de Panzer: www.losviajeros.com/ ...508#338508
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

JLPALMERO Escribió:
Hola , mi viaje ya se acerca, salgo el 27 de Octubre y me gustaria que me aconsejarais , sobre todo tú, Antonio que has ido tantas veces.
Me preocupa el tema de las maletas, que te cuelen algo dentro. Las precintais normalmente? Que es loque haceis ?
Por otra parte llevamos euros y los cambiamos allí?Donde?
Gracias por vuestra ayuda

Hola
En todos los viajes que hemos hecho a Tailandia (y van unos cuantos) nunca hemos precintado las maletas. El tema de meterte algo en las maletas es una más de las múltiples leyendas que no se corresponden con la realidad. Lógicamente nunca debes guardar en ellas o aceptar algo de un desconocido o semi-conocido, pero en Tailandia o en cualquier otro país.
Sobre el cambio, lo que te han dicho Chin y Lupy.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes