B tardes llegue hace menos d una semana d tailandia, domri en chiang may en el Julie y esta genial situado la verdad,vas andando al night bazar sin probelm,es una recta,nost le preguntamos al dl hotel nos dijo com ir y nos dijo q a la vuelta cogiermos taxi pero cuando hicimos el camino volvimos igual andando echando nuestro paseito sin problema d verdad.
Julie guest me flipó eso si,mi habitac no tenia ni a/a si vantilador ni agua caliente pero con el calor,tb te digo una cosa 3€ la noche,lpor dios desayunar allí increible,y la comida o cena buenisima tb,la merienda todo.
En bangkok las 1º noches dormi en ko san road no esta mal peor pa comprar me gusto mas dormir en la zona d silom,el hotel se llama La residence, genial ubicado,cerca d skytrai q pa ir al mbk viene d arte lo rapido q es,y al lao d los puesto pa hace rlas compras d 19/24 ó 1h en la zona d silom,tb te digo en este hotel los mas amables q he visto, me costo unos 32€ la habitac doble por noche con desayuno,os lo recomiendo
Saludos a todos/as
inouti Escribió:
hola, el julie era limpio? staba centrico?
Es que lo he visto por su web y parece que tiene muy buena pinta.
Buenas!!!!!
La verdad es que estoy hecha un lio con la cantidad de hoteles que hay en Tailandia. En vez de ser un beneficio, estamos muy liados....
Que zonas o que hoteles nos recomendais para 4 personas (más bien tranquilas, no buscamos mucho la marcha por las noches) de un precio medio de 20-35€???
Queremos dormir en BKK, Chian mai Chian Rai y Krabi....
Consejo please, porque hemos visto guest house de 7-10€ pero nos da miedo que sea muy cutrillas
O si de verdad hay alguna guest house que no sea cutre con baño privado y segura para dejar las cosas decidnos... Cuanto más ahorremos en hoteles más podremos gastar en compritas, je,je,je.....
Muchisimas gracias... Cuando vuelva el 29 de Ocvtubre prometo devolveros los consejos a los que querrais ir desde entonces con creces, porque me habeis ayudado muchisimo!!!!!!!!
Gracias a todos por vuestras sugerencias!
Al final he reservado el Bossotel en Bangkok, el ChangMai Plaza y el RailayBay en Krabi. A vare como va todo, estamos ansiosos y aun quedan dos meses!!!!!!!!!
Hola Lorepillo yo acabo de volver de Bkk y Chain rai en bkk estubimos en el sofitel te dire que muy bien un gran buffet es una cadena francesa pero el trato y el hotel muy bien ademas cerca del parque lumpine y del mercado pongpen a mi me gusto en Chain Mai el plaza esta perfecto digamos que en su día fue un gran hotel venido a menos pero es una pasada se nota algo en el mobiliario el paso del tiempo pero formidable y en chain rai estubimos en el river side igual perfecto , en bkk los amigos del foro cada uno ya ves que comentamos segun nos fue pero en general creo que todos estab perfectos ahora eres tu lo que quieres saludos
Hola chic@s!
Que opinion os merece quedarse en la zona de Sukhumvit y Soi Asoke??
Hemos visto cercano el hotel Bel Air y tiene muy buena pinta, pero dicen que es zona de mucha prostitución
Buenas, necesito que me aconsejeis un poquito.
Donde me cojo el hotel en BKK? Yo habia pensado en Chinatown pero he leido muchos comentarios en el foro donde aconsejais cerca del rio.
Todo es cuestion de gustos digamos que silom cerca del rio es una zona hotelera muy buena, con buena conexion con el Skye train y el propio rio que permite moverse facil, veras que ahí estan algunos de los mas importantes establecimientosde la ciudad
Chinatown es como mucha mas mogollonero con calles estrechas llenas de puestos de todo ruidoso y sin tanto hotel
De acuerdo con hinschberger....en la parte de silom tienes desde hoteles muy buenos a albergues (en uno de los cuales me quede yo) y la verdad que esta muy bien comunicado, te permite llegar rapido a la zona del palacio y también te beneficias del skytrain así que yo elegiria por ahí...
Chinatown es curioso y todo lo que quieras pero es un poco agobiante (por lo menos para mi) por lo que creo que así disfrutarias mas de bangkok....
Hola
Sukhumvit es un avenida de muchísimos km de longitud, por lo que hay zonas de todo tipo. Quizás sea la zona con más restaurantes y hoteles de Bangkok (muchos de ellos de 5*y 4*). Hay alguna bocacalle con prostitución, pero no incordian a la gente y son más bien de bares de alterne.
Un saludo
HOLAAAA!!!
Voy a estar en abril, y la verdad es que no me decido si alojarme en Silom o en kaho S Road, vamos a parar en albergues.
Que me aconsejan????
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Antonio
¿El Sofitel Sukhumvit esta cerca de las zonas "rojas" ?
Pille una reserva en la pagina de accord a 58 euros, muy barato para un Sofitel, pero .. Voy sola y prefiero evitar esas zonas.
Gracias y bienvenido, te esperabamos por aquí !!!!!!
Soy nuevo en el foro y quería mandaros un saludo antes de nada. Os he leido durante varias semanas para recopilar información y ahora me surgen las siguientes dudas sobre la elección de los hoteles en los que me voy a alojar en marzo del 2008. Voy a coger con Iberojet la ruta "Tribus del Norte + Playas" y me dan a a elegir estos hoteles:
Phuket
- Sheraton Grande Laguna(garden room)
- Hilton Phuket Arcadia (Saiton Wing o Anadaman garden Wing) ? No se la diferencia
- Dusit Laguna
- The Village Resort & Spa
No se muy bien cual elegir, pero me gustaria saber cual es mas centrico en Bangkok y cual tierne mejor calidad precio. Me alojo en HD así que supongo que el Hotel lo pisas bien poco.