HOLAAAA!!!
Voy a estar en abril, y la verdad es que no me decido si alojarme en Silom o en kaho S Road, vamos a parar en albergues.
Que me aconsejan????
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Antonio
¿El Sofitel Sukhumvit esta cerca de las zonas "rojas" ?
Pille una reserva en la pagina de accord a 58 euros, muy barato para un Sofitel, pero .. Voy sola y prefiero evitar esas zonas.
Gracias y bienvenido, te esperabamos por aquí !!!!!!
Soy nuevo en el foro y quería mandaros un saludo antes de nada. Os he leido durante varias semanas para recopilar información y ahora me surgen las siguientes dudas sobre la elección de los hoteles en los que me voy a alojar en marzo del 2008. Voy a coger con Iberojet la ruta "Tribus del Norte + Playas" y me dan a a elegir estos hoteles:
Phuket
- Sheraton Grande Laguna(garden room)
- Hilton Phuket Arcadia (Saiton Wing o Anadaman garden Wing) ? No se la diferencia
- Dusit Laguna
- The Village Resort & Spa
No se muy bien cual elegir, pero me gustaria saber cual es mas centrico en Bangkok y cual tierne mejor calidad precio. Me alojo en HD así que supongo que el Hotel lo pisas bien poco.
En bangkok yo estuve en el shangri la y aunque esta cerca del rio donde hay parada de barco y la del sky train lo malo que tiene es que para salir a silom road (calle principal en la que esta la torre del restaurante siroco que desemboca en patpong) hay que pasar por una callecita que a ciertas horas, cuando vuelves del mercado nocturno esta un poco desierta.
Eso si, el servicio y el hotel excepcional donde los haya.
En phuket yo estuve en el hilton arcadia. Un resort impresionante pero dependes de taxis y tuc tuc (estan de todas formas en la puerta del hotel) si no quieres dedicarte solo a descansar y playa. Sus instalacioens,restarurantes y servicio impresionantes y con detalles excelentes para recien casados: nos regalaron una sesion en el spa que es para caerse de espaldas y no levantarse...
Hola Chati.
Nosotros también habíamos cogido el Montien. Entonces me avisó la de la agencia , que mejor elija otro porque cuando vamos (a mediados de noviembre), igual no han terminado las obras de restauración del todo. Y puede que me tocara que zonas del hotel estén cerradas mientras terminan. Lo que no consigo acordarme cuándo empezaban las obras.
Mi consejo es que si vas en octubre o noviembre preguntes lo de la restauración
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
xfocus Escribió:
¿Que mercados son los mas recomendables en Bangkok? ¿Estan estos hoteles que decis cerca de los mejores marcados?
Muchas gracias por la información
Vamos a ver...en Bangkok hay muchos mercados pero los mas "importantes" son:
Chatuchak...abierto los fines de semana
Night Bazaar
Patpong
MBK...centro comercial
El mejor hotel para ir a esos sitios?...el Dusit Thani (de los que nombraste)
¿Que mercados son los mas recomendables en Bangkok? ¿Estan estos hoteles que decis cerca de los mejores marcados?
Night Bazaar
Patpong
MBK...centro comercial
Apuntate también el suam lum night bazar, cerca de luppiny park, en mi opinion el mejor de los nocturnos de bangkok.
El shangri la, y el sheraton orchil estan enla zona sur de silon road, pegados al rio chao praya. Silon road hacia alante llegas al mercado de patpong.
Por silon road llegando a patpong hay también puestecillos que se ponen en la calle que son mas baratos que los del patpong.
Muchas gracias, pues creo q cogere algo por la zona del rio.
¿Que me recomendais, bueno, bonito, barato? Es para viaje de novios por libre.
Saludines y mil gracias
Para el viaje de novios como bueno y bonito te recomiendo el shangri la pero nada de barato... Aunque puedes intentar contactar con ellos a traves de su central de reservas que sale mas barato que si lo contratas en agencia desde aquí. Yo he estado allí de viaje de novios y la experiencia ha sido...
Bien comunicado bueno barato y del que la gente sale muy contenta es el narai
Te paso la pagina de tarifas www.asiatravel.com/narai/index.html
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
cathermac Escribió:
sawati Escribió:
xfocus Escribió:
Night Bazaar
Patpong
MBK...centro comercial
Apuntate también el suam lum night bazar, cerca de luppiny park, en mi opinion el mejor de los nocturnos de bangkok.
El shangri la, y el sheraton orchil estan enla zona sur de silon road, pegados al rio chao praya. Silon road hacia alante llegas al mercado de patpong.
Por silon road llegando a patpong hay también puestecillos que se ponen en la calle que son mas baratos que los del patpong.
Estamos hablando del mismo mercado Night Bazaar=Suan Lum Night Bazaar aunque tu has puesto mejor el nombre,esta al lado del Lumpini Park y ambos muy cerca del hotel Dusit Thani
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Hola:
Estes en el hotel q estes,siempre habra sitios q te pillen a desmano,mi opinion es q cojas el q mas te guste y después te muevas por la ciudad en taxi meter,tuc tuc,sky train,metro o por el rio(es muy facil y barato)
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
vanina Escribió:
HOLAAAA!!!
Voy a estar en abril, y la verdad es que no me decido si alojarme en Silom o en kaho S Road, vamos a parar en albergues.
Que me aconsejan????
Gracias!