Hola buenos días a todos mi pregunta es en la excursion de los elefantes podemos ir en chancletas o con el zapato cerrado y pantalon largo esto ultimo por el tema de los mosquitos gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
danai1 Escribió:
hola buenos días a todos mi pregunta es en la excursion de los elefantes podemos ir en chancletas o con el zapato cerrado y pantalon largo esto ultimo por el tema de los mosquitos gracias de antemano
Mosquitos puede haber pero lo puedes prevenir también con un buen repelente (relec o uno parecido).
hola buenos días a todos mi pregunta es en la excursion de los elefantes podemos ir en chancletas o con el zapato cerrado y pantalon largo esto ultimo por el tema de los mosquitos gracias de antemano
Nosotros fuimos a Baan Chan elephant park y se puede ir con cualquier zapato que esté agarrado al pie, tantoi zapato cerrado como las sandalias de velcro. Nosotros llevamos las sandalias de velcro y genial!!! En Baan Chan elephant nos dieron ropa para cambiarnos. Eran unos pantalones piratas. Si note dan ropa es mejor que lleves pantalon largo. Bueno...nosotros íbamos sobre el elefante directamente, no en silla.
Hola!! Nos vamos dentro de tan solo unos días a Tailandia! el día 2 de Julio, haremos primero Bangkok, luego Norte y los últimos días nos gustaría alguna zona de playa... Pero estoy un poco liada con el tema del monzón... En esta época, en que playas en teoría no hay monzón?? Muchísimas gracias!!!
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
venusiana Escribió:
Hola!! Nos vamos dentro de tan solo unos días a Tailandia! el día 2 de Julio, haremos primero Bangkok, luego Norte y los últimos días nos gustaría alguna zona de playa... Pero estoy un poco liada con el tema del monzón... En esta época, en que playas en teoría no hay monzón?? Muchísimas gracias!!!
Hola venusina, como te dice antonio2006, en la primera página de este mismo hilo hay un resumen del clima.-
Según este resumen, en las playas de la zona este, el monzón va de finales de setiembre a diciembre
Crisda24, que suerte! disfrutad mucho de Tailandia
Si que es suerte si, a nosotros en BKK un par de tormentas breves pero parecia el diluvio, en Chian Mai igual, una el día que estabamos con las mujeres jirafa y en Samui y Tao tormentas no, pero si algo de viento, cielo gris, mar revuelto... Se salvaron los ultimos 3 dias
Supongo que es suerte...llevamos 7 días en phuket y hemos tenido sol todos los días!! Pensabamos que al ser epoca de lluvias nos iba a llover todos los días..pero ni una gota de lluvia.
Llevamos desde el viernes por Tailandia, 3 d'ias bkk y ayutthaya, lopburi, y ahora estamos en phitsanulok
Ha llovido algun rato, pero no todos los d'ias y no mas de 20 minutos, excepto esta noche que ha llovido toda la noche. La verdad que de momento el tiempo genial! y eso que es epoca de monzones
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
En chiang mai estos ultimos tres días un tiempo excelente. Nublado pero sin lluvia, hoy sol y apretaba un poco el calor. Pero un batido de frutas y perfecto
Hola viajo la primera quincena de septiembre a tailandia y estaba pensado en pasar unos días en la zona de playas,pero no habia caido que fuera epoca de lluvias allí, me podeis recomendar una zona que se suponga que llueva menos en ese mes o que pase de ir a la playa...
Tengo pensado estar 5-6 días en C.mai a finales d diciembre y luego irme al sur 7-8 días..
Que zona SUR me recomendais para finales diciembre principio enero?
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Andamán pues! Aunque a principios de Enero parece ser que el monzón también ha terminado en el Golfo. Pero si le da por alargarse un poco más de lo normal, te la juegas.
En Andamán ha terminado hace mucho tiempo y el clima debe ser muchísimo más estable.
Hola a todos!
Vamos a Tailandia el 6 de agosto y tengo algunas dudas sobre el clima. Sé que es época lluviosa, pero no sé si esperar lluvia torrencial constante o tormentones de "a ratitos", o incluso inundaciones. Hemos planificado una ruta des de Bangkok a Chiang Mai i descartado la zona de playa debido a las lluvias, pero no sé si aún con lluvia valdría la pena llegarnos a alguna isla o zona playera. Me podeis aconsejar??
Muchísimas gracias!
Hola, gracias a todos por los comentarios que haceis, gracias a esto estoy montandome la ruta por Tailandia.
Nos vamos del 14 al 30 de agosto, y los ultimos 5 días estamos en el Sur, tenemos billete de avion hastas Krabi.
Pero aquí me asaltan montonazos de dudas :
- Epoca de monzones en la zona no?. Muy heavys?
- Railay puede quedar incomunicado? es cierto? a alguien le ha pasado?
- Mejor Ao nang como centro base o hay alguna otra playa más bonita?
Y lo más importante...el hotel o resort.
Me podeis recomendar algun hotel/resort en esa zona?
Precio entre 50 euros, con un buen desayuno sobretodo!! que somos de desayunos
Hola, gracias a todos por los comentarios que haceis, gracias a esto estoy montandome la ruta por Tailandia.
Nos vamos del 14 al 30 de agosto, y los ultimos 5 días estamos en el Sur, tenemos billete de avion hastas Krabi.
Pero aquí me asaltan montonazos de dudas :
- Epoca de monzones en la zona no?. Muy heavys?
- Railay puede quedar incomunicado? es cierto? a alguien le ha pasado?
- Mejor Ao nang como centro base o hay alguna otra playa más bonita?
Y lo más importante...el hotel o resort.
Me podeis recomendar algun hotel/resort en esa zona?
Precio entre 50 euros, con un buen desayuno sobretodo!! que somos de desayunos
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola
Para el tema de hoteles en Krabi hay un hilo específico: HOTELES EN kRABI
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Sabeis de alguna web que sea fiable sobre el clima en thai?? nosotros vamos sobre la marcha y no sabemos si ir a la zona de krabi, todo depende del tiempo.