Tailandia rutas por libre - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 13 de 48 - Tema con 956 Mensajes y 98616 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
pepe1234 Escribió:
Bueno este Sabado ya salgo para thai, no lo he planificado bien mal o regular, pero como es mi viaje estoy muy contento, jeejejej
Ahí os lo dejo, i si veis algo para rectificar me lo deciis

Día 1 -chiang mai ( sunday market)
Día 2 -chiang mai ( dormir chiang mai)
Día 3- patara elephant ( dormir chiang mai)
Día 4- tiger kingdom-doi suthep( dormir chiang mai)
Día 5- Don inathion ( dormir chiang mai)
Día 6_ Todo el día Taxi privado por phuket ( dormir phuket)
Día 7. Phuket cape capwa ( dormir phuket)
Día 8. Ao nang .-.railay ( dormir ao nang)
Día 9 , Islas hong( dormir ao nang)
Día 10, railay ( dormir en ao nang)
Día 11 Bangok ( dormir bangkok)
Día 12 ayattuya ( dormir bangkok)
Día 13 bangok ( a las doze de la noche volver)

Hola
Con los días que vas yo le daría un día más a Bangkok y le quitaría un día a Chiang Mai, las visitas que describes se pueden condensar más.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje, antonio, me gustaria hacerte caso, pero tengo mucho de chiang mai, luego igual me arripiento, ya te contare a la vuelta.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como pasa el tiempo Pepe! me acuerdo hace unos meses que eramos de los primeros que teníamos decidido viajar en verano y de los primeros en prepararlo.

Al igual que Antonio pienso que estás muchos días en Chiang Mai, y muy poquitos en Bangkok de todas formas me imagino que ya tienes los vuelos y pocos cambios se puede hacer.

Lo que si me parece imperdibl es la excursion a las Phi Phi, yo cambiaria el día que quieres pasar por phuket o en cape capwa .por ir a las Phi Phi o a la excursion de James Bond.

Que tengas buen viaje, cuentanos a la vuelta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, y que bien lo he pasado organizandolo. Por cierto todavia no tengo la vuelta del sur a bangkok reservada, veis muy descabellado ir de krabi a surat thani para volver en tren nocturno, o volveriais en avion?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que a mi las playas porque me obligan, que si por mi fuera me qyedaba todo el viaje por el norte, si pensais que bangok se me quwda corto igual sacrifico ayutaya
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!! Finalmente, tras mucho pensarlo, este es mi recorrido final, a ver que os parece, si me dais consejillos me vendrian muy bien, porque estoy un poco perdida. Salgo de Bcn el 10 de noviembre.
*dia 1:llego a BKK por la tarde-noche
*dia 2: BKK
*dia 3: BKK
*dia 4: salida hacia Sukhotai en bus pasando por Ayutaya
*dia 5: Sukhotai
*dia 6: Por la maña Sukhotai y salida por la tarde hacia Chiang Mai
*dia 7: CM
*dia 8: CM
*dia 9: CM y por la tarde salida en avion hacia BKK
*dia 10: Salida por la mañana en bus hacia Camboya
*dia 11:Camboya
*dia 12: Camboya
*dia 13: Camboya
*dia 14: Salida temprano hacia BKK y coger avion hacia Krabi (me quiero alojar en Railay, me daria tiempo a llegar o tendria que hacer noche en Krabi???)
*del día 14 al 21: en playas, quiero alojarme en Railay y en PhiPhi Don

Bueno, que os parece???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Esta es la ruta que estoy planteando:
1 salida de españa
2 llegada a Bangkok
3-4 bangkok (jueves-viernes)
5-10 ruta norte (kanchanaburi – Ayuttaya – Lopburi – sukhotai – chiang mai)
11 traslado a angkor
12-14 angkor
15 traslado angkor – koh samui (martes)
16-17 koh samui
18 koh samui –bangkok
19 bangkok (sábado)
20 bangkok - españa

En lo que mas dudas tengo de si lo he planteado bien en tiempo, es en los días 5-10 "ruta norte". En total he puesto 6 días, pero he leido que Chiang Mai necesita 2 o 3 para visitarlo, a parte un par de días treking, y los pueblos que he puesto de camino.

Me podrias indicar aproximadamente cuanto se necesita para visitar cada sitio de estos (kanchanaburi – Ayuttaya – Lopburi – sukhotai – chiang mai)?? y así me puedo hacer una idea de como distribuirlo y donde me tocaría hacer noche.

Si veis algo en la ruta que no os cuadre, se agradecen opiniones, :).

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cruzer Escribió:
Hola a todos,

1 salida de españa
2 llegada a Bangkok
11 traslado a angkor
12-14 angkor
16-17 koh samui
18 koh samui –bangkok
19 bangkok (sábado)
20 bangkok - españa

En lo que mas dudas tengo de si lo he planteado bien en tiempo, es en los días 5-10 "ruta norte". En total he puesto 6 días, pero he leido que Chiang Mai necesita 2 o 3 para visitarlo, a parte un par de días treking, y los pueblos que he puesto de camino.

Me podrias indicar aproximadamente cuanto se necesita para visitar cada sitio de estos (kanchanaburi – Ayuttaya – Lopburi – sukhotai – chiang mai)?? y así me puedo hacer una idea de como distribuirlo y donde me tocaría hacer noche.

Un saludo y gracias!

Para ver Ayutthaya necesitas mínimo una mañana y para Sukhotai otro tanto.

En Lopburi puedes ver lo más importante en un par de horas o tres.

En Kanchanaburi no te se decir.

Chiang Mai ciudad merece un día, pero hay cosas en los alrededores que te llevarán más tiempo y si quieres hacer un trekking tienes que sumar esos días.

Y no olvides los traslados de un sitio a otro, que desde Kanchanaburi a Chiang Mai, con todas esas paradas hay muchas horas de viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

loopy Escribió:
cruzer Escribió:
Hola a todos,

1 salida de españa
2 llegada a Bangkok
11 traslado a angkor
12-14 angkor
16-17 koh samui
18 koh samui –bangkok
19 bangkok (sábado)
20 bangkok - españa

Un saludo y gracias!

Para ver Ayutthaya necesitas mínimo una mañana y para Sukhotai otro tanto.

En Lopburi puedes ver lo más importante en un par de horas o tres.

En Kanchanaburi no te se decir.

Chiang Mai ciudad merece un día, pero hay cosas en los alrededores que te llevarán más tiempo y si quieres hacer un trekking tienes que sumar esos días.

Y no olvides los traslados de un sitio a otro, que desde Kanchanaburi a Chiang Mai, con todas esas paradas hay muchas horas de viaje.

Esta ruta norte me la tengo que mirara muy muy bien.

El resto de la ruta como la ves?? hay algún sitio en el que creas que puedo reducir algún día o hacerlo de mejor forma?

Y otra pregunta, para ir desde bangkok hasta koh samui, he encontrado la opción de ir con nokair (vuelo + ferry) por unos 4000THB, aunque los horarios no me cuadran mucho, y luego he mirado de ir con airasia hasta Surat Thani, y no sé si desde allí se pude cojer un ferry hasta la isla, es posible?? o existe alguna otra forma de ir a Koh Samui desde bangkok (en verdad vengo de Camboya/Siem Riep, pero creo que he de pasar primeo por Bangkok)?

Un saludo y gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cruzer Escribió:
esta ruta norte me la tengo que mirara muy muy bien.

El resto de la ruta como la ves?? hay algún sitio en el que creas que puedo reducir algún día o hacerlo de mejor forma?

Y otra pregunta, para ir desde bangkok hasta koh samui, he encontrado la opción de ir con nokair (vuelo + ferry) por unos 4000THB, aunque los horarios no me cuadran mucho, y luego he mirado de ir con airasia hasta Surat Thani, y no sé si desde allí se pude cojer un ferry hasta la isla, es posible?? o existe alguna otra forma de ir a Koh Samui desde bangkok (en verdad vengo de Camboya/Siem Riep, pero creo que he de pasar primeo por Bangkok)?

Los días en BKK bien, pero de playas no te se decir porque no soy playero (y éso que vivo a diez minutos de la playa) y no he estado en Samui.

En Angkor dedica por lo menos dos días a los templos (y si quieres una mañana más al pueblo flotante).

Si vuelas con Bangkok Airways hay un vuelo a las tres y pico de la tarde que te permite madrugar, ver los templos toda la mañana y a las tres volar hacia Bangkok.
⬆️ Arriba

Super Expert

loopy Escribió:
cruzer Escribió:
esta ruta norte me la tengo que mirara muy muy bien.

Los días en BKK bien, pero de playas no te se decir porque no soy playero (y éso que vivo a diez minutos de la playa) y no he estado en Samui.

En Angkor dedica por lo menos dos días a los templos (y si quieres una mañana más al pueblo flotante).

Si vuelas con Bangkok Airways hay un vuelo a las tres y pico de la tarde que te permite madrugar, ver los templos toda la mañana y a las tres volar hacia Bangkok.

En principio, para angkor (templos + pueblo flotante) tengo 3 días enteros.
Miré el vuelo que me comentas desde Siem Reap hasta bangkok, pero... Sale muy caro, así que aunque pierda mucho mas tiempo, tendré que ir por carretera.

Gracias loopy!
⬆️ Arriba

Experto

Jooooo nadie me comenta nada sobre mi ruta??? Necesito ayuda
⬆️ Arriba

Admin

SaraBcn Escribió:
Buenas!!!! Finalmente, tras mucho pensarlo, este es mi recorrido final, a ver que os parece, si me dais consejillos me vendrian muy bien, porque estoy un poco perdida. Salgo de Bcn el 10 de noviembre.
*dia 1:llego a BKK por la tarde-noche
*dia 2: BKK
*dia 3: BKK
*dia 4: salida hacia Sukhotai en bus pasando por Ayutaya
*dia 5: Sukhotai
*dia 6: Por la maña Sukhotai y salida por la tarde hacia Chiang Mai
*dia 7: CM
*dia 8: CM
*dia 9: CM y por la tarde salida en avion hacia BKK
*dia 10: Salida por la mañana en bus hacia Camboya
*dia 11:Camboya
*dia 12: Camboya
*dia 13: Camboya
*dia 14: Salida temprano hacia BKK y coger avion hacia Krabi (me quiero alojar en Railay, me daria tiempo a llegar o tendria que hacer noche en Krabi???)
*del día 14 al 21: en playas, quiero alojarme en Railay y en PhiPhi Don

Bueno, que os parece???

En Bangkok veo poco tiempo, solo tienes un par de días, se queda corto para todo lo que hay que ver en la ciudad. Creo que sería mejor quitar un día como mínimo por ejemplo de playa y darselo a Bangkok.
Lo de llegar a tiempo a Railay dependerá de la hora a la que llegues a Krabi, si el vuelo es temprano desde Bangkok es viable.

Por lo demás lo veo bien.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, viruss!!! he dejado tan pocos días en bkk porque me interesa ver el palacio y los templos cercanos (un dia) y luego otro para chinatown y las tardes noches para mercados. Me dejo algo importante?? después de volver de CM pasare otra tarde-noche en BKK
⬆️ Arriba

Admin

SaraBcn Escribió:
muchas gracias, viruss!!! he dejado tan pocos días en bkk porque me interesa ver el palacio y los templos cercanos (un dia) y luego otro para chinatown y las tardes noches para mercados. Me dejo algo importante?? después de volver de CM pasare otra tarde-noche en BKK

Echa un vistazo al hilo que trata de Bangkok www.losviajeros.com/ ...;start=910

Bangkok es una ciudad bastante grande, con muchos templos interesantes, etc, aparte hay que contar con los horarios de cierre, sobre las 17-18 h los sitios que se suelen visitar cierran, por lo que las tardes/noches solo valen para pasear, dar vueltas por mercados, darse un masaje ... Pero no para entrar a determinados sitios.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,
Gracias al foro he podido organizarme el viaje, solo que me quedan algunas dudas que no he podido acabar de resolver del todo. A ver si me podéis ayudar. Voy por 21 días (del 29/07 al 19/08). El planning inicial es (ya lo pongo por si a alguien le puede servir de base para organizar su viaje):
30/07: BKK
31/07: BKK
01/08: BKK
02/08: Ayuthaya (salida desde BKK en tren). Dormir en Ayuthaya
03/08: Lop Buri / Phitsanulok (tren ayuthaya lop buri, visita lop buri, tren lop buri a phit). Dormir en Phit
04/08: Sukhotai (bus desde Phit). Dormir en Sukhotai
05/08: Chiang Mai (bus desde sukhotai). Dormir en CM
06/08: Chiang Mai. Dormir en CM
07/08: Chiang Mai. Dormer en CM
08/08: Excursión a chiang rai desde Chiang Mai. Dormir en CM
09/08: Mar de Andamán (vuelo desde Chiang Mai a Phuket)
10/08: Mar de Andamán
11/08: Mar de Andamán
12/08: Mar de Andamán
13/08: Golfo Tailandia (bus desde Krabi o phuket a Surat Thani y de allí ferry a alguna de las islas. Este transporte no lo tengo cerrado)
14/08: Golfo Tailandia
15/08: Golfo Tailandia
16/08: Golfo Tailandia
17/08: BKK (Vuelo desde Koh Samui)
18/08: BKK
19/08: Regreso a España

Las dudas son:
1. Leyendo por el foro veo que alguien dice se puede ir a lop buri desde ayuthaya, hacer una parada para visitarla en unas horas y tomar un tren a las 15h hacia phit….. Otros comentan que hacer eso en un día no da tiempo pq puedes perder el tren y si no tienes alojamiento en phit puedes quedarte sin…
Lo que tengo claro es que Lop buri quiero visitarlo pq dicen merece la pena. Phit lo tengo como de paso, para dormir y partir al día siguiente a Sukhotai.
Existe alguna otra combinación que me podría cuadrar mejor con mi itinerario? Por ejemplo, se puede ir directo a Sukhotai desde lop Buri y te ahorras parar en Phit? No hay problema por visitar Lop buri y luego partir a phit? Agradecería me orientarais ya que leo opiniones diferentes

2. Para los días 9, 10, 11 y 12 estaremos por el Mar de Andamán. No he puesto destinos pq no lo tenemos claro… Nos gustaría ver lo que se dice por el foro: Phuket, Krabi, Phi-Phi, etc..
Lo que no tengo claro es si la mejor opción es ir saltando de un sitio a otro o establecer la base de operaciones en algún lugar y desplazarse desde allí. En el foro veo que por un lado se recomienda como base de operaciones AO NANG y hacer las excursiones y visitar cosas desde allí (pero siempre ir a dormir a AO NANG). Por otro lado, dicen que AO NANG no vale nada la pena para alojarse…
Mi idea es pillar alojamiento en las Phi-Phi y hacerlo todo desde allí (creo que debe ser genial alojarse en estas islas)…. Con todo quiero decir:
- Excursión a las islas (May Bay, etc)
- Excursión Bahía Phang nga: solo 3 islas interesantes (James Bond..)
- Visita krabi
- Visita Phuket
- Visita Phi-Phi
Las excursiones son las que me he informado por la web… pero veo tantas y tantas que no se cuales hay que hacer… la idea seria de los 4 días, 2 gastarlos para excursiones y los otros días para relajarse.
En base a lo que os cuento, podéis orientarme en si es mejor alojarme en algún sitio y moverme desde este… o es mejor ir de sitio en sitio? La opción phi-phi seria la ideal para mi (por el encanto, a priori, que le veo), pero no sé si estas muy limitado de movimientos al haber solo transporte de barco…..
En cuanto a las excursiones, podéis recomendarme un par que sean interesantes?
3. Para ir de Andamán a Golfo de Tailandia…¿cuál es la mejor opción? En principio tenía en mente ir en Bus a Surat Thani y de allí pillar ferry. Si esta es la mejor opción… es mejor cogerlo desde phuket o desde Krabi?

4. Golfo de Tailandia. Aquí lo que tengo en mente es hacer la excursión a Angthong Marine Park, el resto del tiempo lo pasaría visitando Koh Samui, ko phangan y Koh Tao
¿Recomendaríais alguna otra excursión?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tomadivx Escribió:
Las dudas son:
1. Leyendo por el foro veo que alguien dice se puede ir a lop buri desde ayuthaya, hacer una parada para visitarla en unas horas y tomar un tren a las 15h hacia phit….. Otros comentan que hacer eso en un día no da tiempo pq puedes perder el tren y si no tienes alojamiento en phit puedes quedarte sin…
Lo que tengo claro es que Lop buri quiero visitarlo pq dicen merece la pena. Phit lo tengo como de paso, para dormir y partir al día siguiente a Sukhotai.
Existe alguna otra combinación que me podría cuadrar mejor con mi itinerario? Por ejemplo, se puede ir directo a Sukhotai desde lop Buri y te ahorras parar en Phit? No hay problema por visitar Lop buri y luego partir a phit? Agradecería me orientarais ya que leo opiniones diferentes

Desde Ayutthaya hasta Lop Buri puedes ir en tren (la línea de Chiang Mai, que para también en Pitsanulok).

Lop Buri da para un rato, es un pueblín con un par de templos con muchos monos. Para un buen rato es divertido, pero yo en un día allí acabaría escalando los templos como los monos

Desde Lop Buri hacia Pitsanulok tienes trenes cada poco (igual diez o más al día) así que si pierdes uno puedes coger el siguiente.

No compres previamente el siguiente billete y lo compras cuando vayas a irte. Al llegar si lo pides en las taquillas del tren te dan una fotocopia de los horarios.

Pitsanulok no da juego, me parece muy feo. Si puedes dormir en Sukhotai (está a una hora y tienes buses hasta las 17.30 y sino taxis) mejor.

Seguro que puedes ir desde Lop Buri hacia Sukhotai en bus, en Tailandia hay buses desde todas partes hacia todas partes y más en la ruta del norte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a tod@s,

En menos de una semana marcho a Tailandia, gracias a todos y todas las foreras (como siempre), he podido realizar un itinerario que se ajusta a mis necesidades, aunque sólo he reservado las 2 primeras noches de hotel en Bangkok y el tren BKK a Chiang Mai, nada más por lo que es posible que no se el itinerario inicial el que acabe haciendo. El itinerario inicial es el siguiente:

Día 1 llegada BKK
Día 2 BKK
Día 3 BBK
Día 4 BKK-Chiang Mai
Día 5 Chiang Mai
Día 6 Chiang Mai
Día 7 Chiang Mai
Día 8 CHN-Krabi (Si hay temporal o mal tiempo iremos al Golfo de Tilandia el resto de días, en vez de al mar de andaman)
Día 9 Krabi
Día 10 Krabi
Día 11 Ko samui
Día 12 Ko Samiu
Día 13 Ko Thao
Día 14 Ko thao
Día 15 Ko Thao-Bkk
Día 16 Bkk
Día 17 Regreso

Estoy totalmente abierto a sugerencias y consejos, la fecha del viaje es del 3/7 al 19/7.

Tengo 2 preguntas:

-Alguna excursión que no recomendais.
-Que ferry coger.
Muchas gracias a tod@s.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Me parece que de mi ruta voy a descartar kanchanabury, porque creo que visitaremos el tiger kingdom en lugar del tiger temple. Además el puente sobre el río kwai, no es nada como para ir hasta allí desde bangkok. Y las cataratas Erawan, se merecen bastante tiempo (esto es lo que me hace pensarme un poco el ir, porque parecen una pasada).

Ahora toca las preguntas:

Pensáis que da tiempo de ver Ayutthaya, Lopburi, y llegar hasta Sukhotai (sin ver nada aquí) para hacer noche?? así al día siguiente vería Sukhotai y llegaria hasta Chiang Mai en dos días.

En Chiang Mai, haremos un día de treking, y me gustaría saber cuantos días creéis que se necesita para ver Chiang Mai, y cuantos para ver los alrededores (máximo dispongo de tres días para esto, y si son dos, pues mejor, ya que uno más para otro sitio).

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Admin

cruzer Escribió:
Hola a todos,

Me parece que de mi ruta voy a descartar kanchanabury, porque creo que visitaremos el tiger kingdom en lugar del tiger temple. Además el puente sobre el río kwai, no es nada como para ir hasta allí desde bangkok. Y las cataratas Erawan, se merecen bastante tiempo (esto es lo que me hace pensarme un poco el ir, porque parecen una pasada).

Ahora toca las preguntas:

Pensáis que da tiempo de ver Ayutthaya, Lopburi, y llegar hasta Sukhotai (sin ver nada aquí) para hacer noche?? así al día siguiente vería Sukhotai y llegaria hasta Chiang Mai en dos días.

En Chiang Mai, haremos un día de treking, y me gustaría saber cuantos días creéis que se necesita para ver Chiang Mai, y cuantos para ver los alrededores (máximo dispongo de tres días para esto, y si son dos, pues mejor, ya que uno más para otro sitio).

Un saludo!!

Puedes visitar Ayuthaya y seguir luego hacia Sukhothai, pero metiendo Lopburi por en medio puede que luego no te cuadren los transportes, si es desde Ayuthaya a Sukhothai sin problemas en bus. Lo de para en Lopburi se puede intentar, pero teniendo en cuenta que lo mismo no puedes llegar por la noche a Sukhothai y hay que hacer noche en otro sitio.
Para Chiang Mai lo suyo son 3 días, uno para el treking, otro para la ciudad y el tercero para los alrededores, mínimo 3 días.
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Animales En Tailandia - Excursiones - Compras - Sur De Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes