Archivo 28/10/2013 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p04 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 25 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 94032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Si miras en www.seatguru.com, pones el número de vuelo y la compañía aérea, te dicen el modelo de avión y allí pone si tienes pantalla individual, la distancia entre asientos...

No va esta pagina voy con turkish y me pasa lo mismo tv individual si o no y si hay en spanish ja ja ya que de Estambul a bbk no se si habrá
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias de nuevo, pues entonces la pagina que ha pasado impaciente estara anticuada, porque pone que ningun avion modelo 747 tiene pantalla individual
⬆️ Arriba

Super Expert

La THAI está llevando a cabo una renovación de flota que terminará en 2015. Está previsto que a España viajen aparatos dotados de servico de entretenimiento individual, de hecho algunos días el trayecto BKK-MAD-BKK lo realiza uno de éstos.
La adaptación de antiguos 747-400 a las nuevas tecnologías de entretenimiento no es sencilla, dado que los aviones no se concibieron para ofrecer dicho servicio.
Antes de que termine el año, los vuelos con origen en Madrid contarán con "pantallitas".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje, pues pa la proxima
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Cada día nos queda menos para ir a Tailandia y cada día nos asaltan mas dudas! Nosotros volamos a BKK con Emirates con un max. De 30kg por maleta y luego de Bkk volamos a Chiang Rai y BKK-Koh Samui (y vuelta) con Bangkok airwais con un maximos de 20kg por maleta. Nos gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo y si hay mucho control con el tema de peso de las maletas en los vuelos internos que comentamos. Cuanto hay que pagar por cada kilo de mas? Muchas gracias a todos! Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Iratxina,yo tengo el mismo problema y en el foro me contestaron que al no ser low cost no se meten mucho con el exceso de peso. Si así fuera, Bangkok Air cobra 70 bath por cada kg de exceso ,que tampoco es mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

xana65 Escribió:
Iratxina,yo tengo el mismo problema y en el foro me contestaron que al no ser low cost no se meten mucho con el exceso de peso. Si así fuera, Bangkok Air cobra 70 bath por cada kg de exceso ,que tampoco es mucho.

Ah bueno! Si son 70bath x kilo no llega a 2€ así que me podre pasar un poquito! Muchas gracias xq ya me quedo mas tranquila jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La página sí funciona, al menos yo la acabo de mirar y funciona perfectamente.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo un problema al que no encuentro contestación encuentro todo tipo de respuestas, voy con la turkish a BBK con parada en estambul, si compro algo como colonia en el dutefree de valencia que es donde salgo y lo pongo en la maleta de mano en Estambul pueden darme problemas? He leído de todo se que en teoría es zona internacional si no salgo a fumar fuera del aeropuerto pero al volver a embarcar o antes o en algún control nada chicos y chicas haber que podéis decirme
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, deciros que la thai una autentica maravilla, i a la ida pantallas individuales, a la vuelta ya veremos.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

josuaaa Escribió:
Tengo un problema al que no encuentro contestación encuentro todo tipo de respuestas, voy con la turkish a BBK con parada en estambul, si compro algo como colonia en el dutefree de valencia que es donde salgo y lo pongo en la maleta de mano en Estambul pueden darme problemas? He leído de todo se que en teoría es zona internacional si no salgo a fumar fuera del aeropuerto pero al volver a embarcar o antes o en algún control nada chicos y chicas haber que podéis decirme

Una vez que has pasado las aduanas pertinentes o estaws en la zona de espera para embarcar, puedes comprar lo que quieras y meterlo en la maleta de mano sin que te pongan ningun tipo de problemas porque se supone uqe ya tienes la maleta revisada.
Claro esta, si sales a fumar o lo que sea, pues tendras que volver a pasar el control de aduanas y ahí no te dejaran pasar con el producto que has comprado, indistimamente de donde lo hayas comprado.

Creo que con esto te resuelvo la duda no??
Te recomiendo si quieres salir, sal y luego una vez dentro ya compras lo uqe quieras.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

pepe1234 Escribió:
Bueno, deciros que la thai una autentica maravilla, i a la ida pantallas individuales, a la vuelta ya veremos.....

Me alegro que hayas tenido tan buen vuelo.. Ya nos contaras el regreso
⬆️ Arriba

Experto

Aclarado gracias nickyta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros! Alguien sabe algo de las tasas que ha aplicado el gobierno? Nosotros volamos con Emirates en agosto pero compramos el vuelo en febrero y según hemos leído,nos afecta la subida pero no sabemos nada ni de la compañia ni de viajes el corte inglés que es donde los compramos...
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sí, yo compré los billetes en Marzo para Noviembre con Emirates también, a ver que pasa con la subida. Sé que son 10€ por pasajero por aterrizaje, y otros 10€ por despegue en El Prat.
Pero es lo único que sé. Nadie me ha pedido nada aún.

Saludos

Añado...

www.rtve.es/ ...3216.shtml

Quizás no lo tienen claro, o algunas compañías por prestigio prefieren hacerse cargo ellas mismas como por ejemplo EasyJet...

Ya se verá.
⬆️ Arriba

Super Expert

knf87 Escribió:
Pues sí, yo compré los billetes en Marzo para Noviembre con Emirates también, a ver que pasa con la subida. Sé que son 10€ por pasajero por aterrizaje, y otros 10€ por despegue en El Prat.
Pero es lo único que sé. Nadie me ha pedido nada aún.

Saludos

Añado...

www.rtve.es/ ...3216.shtml

Quizás no lo tienen claro, o algunas compañías por prestigio prefieren hacerse cargo ellas mismas como por ejemplo EasyJet...

Ya se verá.
Pues a veremos que pasa....
Gracias por la información!
⬆️ Arriba

Experto

A mi de lo de las tasas tampoco no me ha dicho nada la agencia son 11 euros por persona haber si dicen algo
⬆️ Arriba

Experto

Yo salgo desde valencia y me comentaron que si no se emiten los billetes la tasa es posible que fluctue además me lo avisaron antes de la subida pero no solo sera en esos dos aeropuertos nos va a tocar a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por si os sirve de referencia, y aúnque mi destino inicial es Hong Kong, los vuelos con KLM creo que os pueden salir muuy bien de precio cuando la llegada y salida es BBK.

Mi viaje del viernes 9 de noviembre al jueves 22 de noviembre es:

Madrid > Hong Kong - Bangkok > Madrid con KLM - 672 euros.
Hong Kong > Phuket con AirAisia - 80 euros.
Phuket > Bangkok con AirAsia - 40 euros.

A parte, he cogido el seguro que me ofrecen junto con el vuelo por parte de Mondial Assistance, que me parece que tiene unas condiciones fantásticas y si lo compras junto con el vuelo te cubre viajes de hasta 30 días por un precio de 42 euros por persona.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He encontrado las condiciones

www.magroup-online.com/ ...ensive.pdf
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes