Archivo 01/12/2013 - TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS ✈️ p17 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 41 de 55 - Tema con 1095 Mensajes y 111298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya tengo las pastillas del Malarone para nuestro viaje a Thai, mi idea seria tomarlas, ya que dormimos en la selva 1 noche de trekking,pero hablando con una amiga que las tomó, me comenta que le sentaron como un tiro y me asaltan las dudas, que hago??

Y con las últimos mensajes de herrpeter del dengue que opináis nos tomamos la prevención??

Es que da la casualidad que tengo un conocido que se fue a El Salvador y le pico el mosqui del denge y casi palma....aix que hacemos??

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me protegería bien con repelente y pasaría de malarone. ¿Te ha tocado alguna vez el gordo de la Primitiva?
⬆️ Arriba

Super Expert

Herrpeter Escribió:
Yo me protegería bien con repelente y pasaría de malarone. ¿Te ha tocado alguna vez el gordo de la Primitiva?

Juajuajua....no la verdad que no!! Joder pero esto es mas serio que la lotería....es salud no azar!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charlitos Escribió:
Ya tengo las pastillas del Malarone para nuestro viaje a Thai, mi idea seria tomarlas, ya que dormimos en la selva 1 noche de trekking,pero hablando con una amiga que las tomó, me comenta que le sentaron como un tiro y me asaltan las dudas, que hago??

Y con las últimos mensajes de herrpeter del dengue que opináis nos tomamos la prevención??

Es que da la casualidad que tengo un conocido que se fue a El Salvador y le pico el mosqui del denge y casi palma....aix que hacemos??

Gracias.

Los avisos de denge los ponen todos los anhos cuando vienen las lluvias y se dan mas casos de esa enfermedad.Rutina
No hay vacunas ni profilaxis,recomienda repelente y taparse el cuerpo,el mosquito trabaja las 24 horas,creo recordar.
En casa se contagiaron todos menos yo,vivimos en Bangkok.En el hospital lo detectan muy rapido y se pasa mal por unos días,fiebres,dolor de cabeza y huesos.Tomas la medicina y en 5-7 días estas nuevo.En cuanto se noten esos sintomas se debe acudir al medico lo mas pronto posible pues puede derivar en algunos casos en dengue hemorragico que ya es mas grave.

Este es el mosquito que transmite el denge:Aedes Aegypti

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

sawati Escribió:
charlitos Escribió:

Gracias.

Los avisos de denge los ponen todos los anhos cuando vienen las lluvias y se dan mas casos de esa enfermedad.Rutina
No hay vacunas ni profilaxis,recomienda repelente y taparse el cuerpo,el mosquito trabaja las 24 horas,creo recordar.
En casa se contagiaron todos menos yo,vivimos en Bangkok.En el hospital lo detectan muy rapido y se pasa mal por unos días,fiebres,dolor de cabeza y huesos.Tomas la medicina y en 5-7 días estas nuevo.En cuanto se noten esos sintomas se debe acudir al medico lo mas pronto posible pues puede derivar en algunos casos en dengue hemorragico que ya es mas grave.

Este es el mosquito que transmite el denge:Aedes Aegypti

Saludos

Gracias por la info sawati..ya me quedo mas trankolo...eres un crack!!!

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

El repelente,por lo tanto todos los días y a todas horas...? En bangkok yambien???...
⬆️ Arriba

Super Expert

En Bangkok igual que en Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

Osea que mejor me lo ahorro para chiang mai, koh samui y koh tao....gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! voy a Tailandia en octubre. Alguien sabe si hay vacunas obligatorias?
⬆️ Arriba

Super Expert

NO hay vacunas obligatorias si vienes de España.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero si eres argentino te exigirán un certificado que debes llenar antes del control de inmigración! Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Herrpeter Escribió:
Y para los que vayan al sur:

La fiebre del dengue en aumento en Trat y la isla de Koh Kood [b]

TRAT, 25 de Junio 2012 (Siam Gold) – De acuerdo con de la oficina de salud pública de Tailandia, más de 140 casos confirmados del virus de la fiebre del dengue potencialmente mortales, han sido anunciados hasta la fecha en esta provincia oriental.

Desde el comienzo de este año, se han registrado 146 casos de dengue en la provincia de Trat, un número estimado como el segundo más alto en la región oriental y el séptimo más alto de Tailandia. En la isla de Koh Kood un total de 6 pacientes han contraido la enfermedad, una cifra récord en la isla más lejana del mar de Trat.

El Director Médico de la Oficina Provincial de Salud Pública de Trat, ha mantenido hoy una reunión de emergencia con las oficinas distritales de salud, hospitales y organismos competentes de la provincia, en respuesta a la creciente amenaza de la fiebre del dengue.

Como medidas preventivas, la Oficina Provincial de Salud Pública de Trat, es la creación de un equipo especial que se concentrará en crear campañas pro-activas anti dengue a nivel provincial y de distrito.

Estamos mirando para ir a Tailandia segunda quincena de Octubre, y leyendo esto se me quitan todas las ganas, vamos con un bebe de 15 meses.

Que hacemos, es tan peligroso, se han dado casos en turistas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajando con un niño tan pequeño, me quedaría por las zonas màs habituales, Bangkok, Chiang Mai, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s!

En este foro ya se ha avisado muuuchas veces que la provincia de Trat y sus islas,Kho Chang,Kho Kut ...etc tienen un pelin de mas riesgo de malaria y dengue que otras provincias.Nada nuevo.Comunicados rutinarios.

En otro orden...desde cuando la provincia de Trat esta en el Sur de Tailandia?? Esta al Este,al lado de Cambodia.

Por Bangkok amanece nublado y ayer cayo mucha lluvia,al anochecer.

Sanuk=Pasarlo bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Marnaran

No te preocupes tanto,aunque es normal hacerlo cuando se trata de ninhos.En tu lugar,yo no me preocuparia,miles de foreros han pasado por Tailandia y el dengue estaba ahí aunque es muy remoto que te infectes.

Hablando de ninhos,te presento a mi nieta Pakbun ingresada con el dengue,vivimos en Bangkok y por cierto,esta enfermedad les afecta menos a los ninhos que a los mayores.

Buen Viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

betobeto Escribió:
El repelente,por lo tanto todos los días y a todas horas...? En bangkok yambien???...

Sawasdii,betobeto

Protegete al amanecer y al anochecer que es cuando mas activos estan los mosquitos.En las zonas boscosas toma mas precauciones.

Al mosquito le gustan la humedad,oscuridad y que no haya viento.

Si pongo ropa a secar por la noche y la recojo por la manhana,la de color negro tengo que sacudirla bien sino lleno la casa de mosquitos,si paro el ventilador que me esta apuntando alguno va a venir por ahí a incordiar...no les gusta el viento.A las 9 de la manhana ya no ves un mosquito...solo si los vas a azuzar en los platillos con agua de las macetas y a las 12 de la noche hay poquitos.Estoy hablando de Bangkok.

Toma las precauciones que creas conveniente
⬆️ Arriba

Experto

No se si sera efectivo yo ya he recorrido todo el caribe se que no es. Lo mismo pero siempre lleve un filt para tirar en la habitación que también fuera efectivo contra el mosquito tigre es de la marca oro y la verdad antes de cenar rociaba la habitación y en ella nunca me aplicaron también el relec forte para cuando salía de la habitación y intentar a él anochecer no estar por fuera supongo que allí sera parecido si no que me corrijan ... Es solo prevención
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati,Josuaaa

Es lo mismo, se trata de protegerse de los mosquitos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias sawati un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye, y respecto a los mosquitos os parece una estrategia más o menos razonable llevarse un frasco de relec y luego ya comprar más allí. ¿Dónde lo hay, en el 7eleven?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes