Hola, somos una pareja de 27-29 años de Barcelona que va a ir a Tailandia del 29 de Julio al 15 de Agosto. Nuestra idea es ir en plan mochilero a impregnarnos de la cultura y la gente del país. Queremos visitar tanto el norte como el sur del país. Actualmente estamos definiendo la ruta que nos gustaría hacer, de momento pasa por llegar a Bangkok pasar un par de días allí, ir hasta Chiang mai en un tren nocturno estar 5 o 6 días allí y luego bajar hacia el sur a ver la zona de costera. Como veis está bastante en el aire todo. Si nos podéis hacer alguna recomendación o hay alguien que se quiera animar a compartir parte del viaje con nosotros estamos abiertos a todo.
Saludos!!
Si alguien quiere contactar por correo os dejamos el email psyduckbug@gmail.com
Hola
Traslado tu pregunta al hilo que le corresponde.
Un saludo
Hola Viajeros!
Éste verano por fin me he decidido viajar a Tailandia y sólo! Veo que aquí muchos estáis como yo, buscando información por internet os he encontrado y veo muy útil ésta pagina. Yo viajaré del 25/08/12 al 11/09/2012, ahora estoy en proceso de hacer la ruta, los billetes ya los tengo. Yo soy un chico de Barcelona de 29 años y si alguien quiere compartir información o intentar coincidir allí que me lo diga. Un saludo a todos!
Hola!!!!
Yo también me voy sola este verano. Llego a Bangkok el 18 de agosto y vuelvo el 4 de septiembre. Mi idea es hacer primero el norte y luego acabar en las playas. Si alguien coincide y se quiere apuntar, yo encantada. Soy de Barcelona y tengo 31 años. Mi email es yika50 @ hotmail.com.
hola joseba que coincidencia que seas también de vito.Bueno dentro de unos días también ire para vito a ver a mi hermana y nos podemos ver si te paerece bien,pero antes preguntarte cuantos días podrias ir ya que el viaje es carito y habia pensado unos 22 o 25.¿como lo ves? lo del viaje ya hablamos y planificaremos.ok un saludo y seguro que nos llevaremos guayy
Ah puedo en septiembre
Yo soy de Barcelona y viajo en Septiembre, me podría unir a vuestra ruta? Os he mandado un MP
Saludos
Yo estoy por Koh Samui a partir del 2 de agosto, estaré hasta el 8,luego bangkok hasta el 13 y quiero ir a la full moon party el 4 de agosto en Koh panghan, si alguien se anima
Hola,
Somos dos chicos, de Madrid-Gijon, nos vamos a Tailandia en plan mochileros del 28 de agosto al 20 de septiembre, lo recorreremos de norte a sur, visitando lo mas interesante. Si alguien estuviera interasado que se pongan en contacto conmigo y les detallo el viaje.
Saludos
HOLA MARQUEZ80 , ESTOY EN THAI ,HASTA EL 2 SEPT 2012 ,Y ESTOY BUSCADO A GENTE QUE COINCIDA DEL DIA 19,20 o 21 DE AGOSTO PARA SUBIR DESDE BKK. A LAOS O VIETNAM
Soy de BCN y tengo 32 años. Este verano me gustaría viajar a Thailandia aunque no descarto otros destinos (también pensaba en México!)
Tengo 2 opciones en cuanto a fechas: viajar a mediados de agosto a
Partir del 15 que es cuando empiezo las vacaciones, o desde finales de
Agosto hacia el 10 de septiembre más o menos.
Me gusta viajar de forma independiente...me gusta coger
Vuelos y planificar la ruta al margen de agencias de viajes. Prefiero
Destinar el gasto de intermediarios en extras para el viaje (alguna
Excursión, algún alojamiento extra...)
Siempre voy de buen rollo y con buen humor. Soy bastante tolerante,
Flexible y aventurera, aunque cómo no serlo si buscas viajar con gente
Nueva!
Si os apetece viajar, aquí tienes compañera!
Hola,babel ya sabes las fechas k vas estas de vacaciones , tengo colgada la ultima semana ,hasta el 2 de septiembre
hola soy oscar me apetece viajar a tailandia desde el día 10/08 al 01/09 mas o menos, tengo 28 años, soy valenciano y de momento viajo solo, si alguien viaja en las mismas fechas y le apetece disfrutar de la aventura tailandesa y sobre todo compartirlo con otra gente, cuantos mas seamos mejor, así lo pasaremos genial!!! mandarme un mensaje y compartimos opiniones!!
Hola oscar ,yo vuelvo el día 2 sept ,en la ultima semana me gustaria ir a vietnam ,o laos, dime si as hecho algun grupo ,o como van tus planes
Hola, somos una pareja de 29 años de BCN que viajamos del 12 de agosto al 2 de Septiembre, ya tenemos los billetes!!! el resto está más o menos planeado pero sin reservar nada, la idea es: Chiang Mai-chiang rai- Koh Tao-Krabi y BKK (Koh Tao y Krabi según el tiempo que nos haga), en el norte hacer algún trekking por la selva, elefantes y tribus, el templo blanco, etc, en koh tao sacarnos el curso de submarinismo en escuela de españoles y en Krabi visitar las islas Phi Phi y alguna más, en BKK templos y mercadillos.
Si alguien se anima, cuantos más seamos más divertido y de paso ahorramos en excursiones y traslados. Por cierto mi mail es pekejud@hotmail.com.
Saludos.
Bbety, hola , yo estare para lo del buceo en playas sobre la semana del 13 al 18,19 y después me gustaria visitar vietnam o laos hasta el 2 d septiembre que tengo el vuelo. Dime como lo llevas tu , para saver si coincidimos .Saludosmi correo si lo prefieras rescata.me@hotmail.com
Hola este agosto estaré en Tailandia, y me gustaria desplazarme a Camboya, Laos Vietnam, alguien viajará en esas fechas? podriamos compartir viaje
Eva ,busco alguien con kien coincidir para hacer la ultima semana de agosto del 19 a..2 sept. Vietnam o laos ,camboya ya lo abre hecho en la 1 semana ,si podemos coincidir desde bkk , o las playas para viet.,o,laos ,genial .
Ya me dices algo.mi correo rescata.me@hotmail.com , o lo cuelgas en viajeros
Muy buenas!
Somos un chico y una chica que nos hemos conocido para este viaje, nos vamos a Tailandia desde el 31/08 hasta el 16/09, ya tenemos los billetes.
Aun no tenemos clara la ruta, pensamos hacer Bangkok, las cataratas de Erawan, Las ruinas de Ayuthaya, y de ahí hacia el sur recorriendo la zona y esquivando las aglomeraciones de turistas, quizás lleguemos a Malasia… quizás no. En el camino iremos a conocer algunas de las islas, en especial Ko Tao, donde haremos un poco de buceo. La idea es ir de mochileros, en plan aventura, sin nada reservado.
Buscamos gente aventurera y divertida, de entre 25 y 35 años +/- para formar un grupo de hasta 4 personas.
Si alguien se anima que mande un privado, Venga!!!
Hola,
Todo este mes de agosto estaremos en Tailandia, así que nos gustaría saber quién va por esas fechas y cuáles son los sitios que más les han recomendado.
Asimismo, ¿Hay alguien que vaya a Tailandia este agosto y que esté interesado en compartir excursiones en español?
Nuestro recorrido es el siguiente: Bangkok-Chiang Mai- Chiang Rae- Ao Nang- Koh Tao - Koh Samui - Bangkok.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Votos: 0 👍
marta_rp7 Escribió:
Hola,
Todo este mes de agosto estaremos en Tailandia, así que nos gustaría saber quién va por esas fechas y cuáles son los sitios que más les han recomendado.
Asimismo, ¿Hay alguien que vaya a Tailandia este agosto y que esté interesado en compartir excursiones en español?
Nuestro recorrido es el siguiente: Bangkok-Chiang Mai- Chiang Rae- Ao Nang- Koh Tao - Koh Samui - Bangkok.
Ayer mi novio el muy jalao se fue para Tailandia y llegó hoy, y encima el tío no sabe inglés y mucho menos Tailandés, yo me voy a ir también pero dentro de un mes y pico, lo que me gustaría saber es si hay alguien por Bangkok para que quedara con el aunque solo sea una tarde y le comentara donde conseguir un pensión barata o que le resolviera las dudas.
Sé que Bangkok es grande pero si me dicen un sitio yo le digo que vaya pa allá. Mas que nada para que tampoco se sienta tan solo sin entender nada ni a nadie.
A mi me cuadra el destino y las fechas. Con que compañia volais, desde que ciudad? Tenia un viaje programado con amigas y la empresa no me ha dado las fechas . Ahora busco un viaje para las dos primeras de Septiembre.
Hola! volamos por Emirates desde Madrid, ya se ha apuntado otro chico, pero que llega un poco antes, si estas interesada envíame un correo y hablamos
Saludos
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
elTano30 Escribió:
Muy buenas!
Somos un chico y una chica que nos hemos conocido para este viaje, nos vamos a Tailandia desde el 31/08 hasta el 16/09, ya tenemos los billetes.
Aun no tenemos clara la ruta, pensamos hacer Bangkok, las cataratas de Erawan, Las ruinas de Ayuthaya, y de ahí hacia el sur recorriendo la zona y esquivando las aglomeraciones de turistas, quizás lleguemos a Malasia… quizás no. En el camino iremos a conocer algunas de las islas, en especial Ko Tao, donde haremos un poco de buceo. La idea es ir de mochileros, en plan aventura, sin nada reservado.
Buscamos gente aventurera y divertida, de entre 25 y 35 años +/- para formar un grupo de hasta 4 personas.
Si alguien se anima que mande un privado, Venga!!!
Hola elTano30
He unido tu mensaje (y sus respuestas) al hilo de búsqueda de compañeros a Tailandia.