Excursión al mercado flotante y cascadas Erawan ✈️ p55 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 292 Mensajes y 128457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION AL MERCADO FLOTANTE Y CASCADAS ERAWAN  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Para encontrar otros viajeros que quieran compartir este tour si es que lo no lo quereis hacer por libre podeis usar este otro hilo: COMPAÑEROS PARA EXCURSIONES EN TAILANDIA

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hay peligro que te salpique agua en las cámaras fotográficas en el mercado flotante.
⬆️ Arriba

Experto

Me podeis decir la manera de contactar con el chico valenciano en BKK
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mikiaventurero Escribió:
Hay peligro que te salpique agua en las cámaras fotográficas en el mercado flotante.

Hola, no hay peligro, puedes grabar también, te dan una vuelta por los canales y hasta haces compras desde la barca, en los puestos que hay.
Pillate un helado de coco que está muy bueno y antes de subir a la barca hay puestos con comida y especias.
Saludosssss
⬆️ Arriba

Experto

Este helado ce coco que me dices... Habrá algún problema porque el agua de hacer el helado fastidie la barriga.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mikiaventurero Escribió:
Este helado ce coco que me dices... Habrá algún problema porque el agua de hacer el helado fastidie la barriga.

Ahí no pillé ningún virus de tripa, bebiamos agua embotellada, pero al final bebiamoss los zumos que venden en los puestos de la calle, llevate algún medicamento por si acaso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Ya he leido varios comentarios en el foro de gente que ha contratado la excursión solo para el mercado flotante y una vez que llega al mercado le hacen pagar otra entrada a parte, bastante cara.

Quería saber si eso es normal, si es el precio de la excursión más la entrada, o una vez que pagas la excursión ya está todo incluido???

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay entrada para el mercado flotante de Damnoen Saduak, es gratuito.

(editado por moderador: Galyna)

Aquí tienes más info sobre el otro mercado flotante, el de fines de semana, el de Amphawa: www.mundo-nomada.com/ ...-de-un-dia
⬆️ Arriba

Super Expert

Sky 63 yo fui con excursion opcional a Daemon Sudak y aunque si es una turistada ( un mercadillo para guiris en toda regla) yo si creo que merece la pena ver por el colorido y el paseo en lancha rapida hasta llegar a el,que es muy agradable. Y ahí por lo visto es donde esta el timo ( no es que cobren entrada). Es que tu,p.ej. Contra tas con un taxista que te lleve al mercado por un precio y el te lleva pero el final del viaje es una especie de embarcader donde no hay nada,ahi se coge una lancha rapida que es la que te lleva al mercado por los canales y suelen pedir precios muy altos ya que estas a 100 km de Bkk y ya pagaste al taxista. Supongo que lo mejor sera a traves de agencia local o directamente si tu ingles es bueno y puedes atar bien todos los cabos
⬆️ Arriba

Willy Fog

PolCV Escribió:
No hay entrada para el mercado flotante de Damnoen Saduak, es gratuito.

(editado por moderador: Galyna)

Aquí tienes más info sobre el otro mercado flotante, el de fines de semana, el de Amphawa: www.mundo-nomada.com/ ...-de-un-dia

PolCV, he editado el enlace que has dejado.
Sabes muy bien que en este foro no puedes insertar enlaces comerciales.

Son ya varias veces las que te hemos avisado, espero que no vuelva a ocurrir.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La gracia es que los comentarios que he leido es de gente que habiendo contratado la excursión una vez que llegan allí con el bus les hacen pagar para montarse en las barcas y pasear por los canales y los puestos. La lancha rápida que mencionas xana65 no la pagan, pero la barca para el mercado se la hacen pagar a parte, he leido hasta 30 euros por cabeza....

Supongo que al contratar la excursión habrá que dejar bien claro si entra o no la barca dentro de lo que es el propio mercado....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Sabéis si en Bangkok venden excursiones para visitar SOLAMENTE las cascadas de Erawan ?
Si no es así, sabe alguien cuánto puede costar en taxi ?

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nurius,

Un taxi todo un día no debería costarte más de 2500 bat.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

El bus de Kanchanaburi a Erawan te deja en la misma entrada del parque?
⬆️ Arriba

Admin

Ariza Escribió:
hola

El bus que va desde Kanchanaburi al parque te deja dentro del parque, es donde tiene el final de linea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leyendo unos mensajes mas atrás, tenian la duda de si pagando una excursión después te hacian pagar una entrada o algo así en el mercado.

Yo comento mi experiencia, lo contraté en una tienda de la Soi Rambutrii, y me dijeron claramente que eran 250 bath y que incluia el bus, el paseo en lancha rapida por los klons para llegar al mercado y una vez allí si queria montar en bote por dentro del mercado era 150 bath por persona y que eso lo abonaba allí en caso que quisiera montarme. Nosotros lo pagamos, pero si caminas un poco y te alejas del grupo lo estaban ofreciendolo mas barato.

Referente al mercado aunque realmente hay bastante turista y venden mucho souvenir a mi me encantó y me llevo fotos preciosas. En mi diario tengo fotos y explicación.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, acabo de llegar de Tailandia y esta lloviendo bastante, con lo cual el día que hice la excursion de mercado flotante y erawan fue imposible bañarnos en las cascadas (bajaba muchisima agua con restos), ni subir a verlas (el camino era puro barro).

Por los demas Tailandia es supersuper recomendable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
Ariza Escribió:
hola

El bus que va desde Kanchanaburi al parque te deja dentro del parque, es donde tiene el final de linea.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!

Me gustaría pasar una noche en Erawan y quería saber si hay muchos problemas de disponibilidad para reservar un bungalow o en su defecto una tienda de campaña.

Tenemos la duda de reservar desde aquí el bungalow, pero se hace mediante transferencia bancaria (no hemos encontrado otra forma) y el banco nos cobra más de 40 euros de gestiones...

Muchas gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes