Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Leyendo unos mensajes mas atrás, tenian la duda de si pagando una excursión después te hacian pagar una entrada o algo así en el mercado.
Yo comento mi experiencia, lo contraté en una tienda de la Soi Rambutrii, y me dijeron claramente que eran 250 bath y que incluia el bus, el paseo en lancha rapida por los klons para llegar al mercado y una vez allí si queria montar en bote por dentro del mercado era 150 bath por persona y que eso lo abonaba allí en caso que quisiera montarme. Nosotros lo pagamos, pero si caminas un poco y te alejas del grupo lo estaban ofreciendolo mas barato.
Referente al mercado aunque realmente hay bastante turista y venden mucho souvenir a mi me encantó y me llevo fotos preciosas. En mi diario tengo fotos y explicación.
Hola a tod@s, acabo de llegar de Tailandia y esta lloviendo bastante, con lo cual el día que hice la excursion de mercado flotante y erawan fue imposible bañarnos en las cascadas (bajaba muchisima agua con restos), ni subir a verlas (el camino era puro barro).
Por los demas Tailandia es supersuper recomendable.
Me gustaría pasar una noche en Erawan y quería saber si hay muchos problemas de disponibilidad para reservar un bungalow o en su defecto una tienda de campaña.
Tenemos la duda de reservar desde aquí el bungalow, pero se hace mediante transferencia bancaria (no hemos encontrado otra forma) y el banco nos cobra más de 40 euros de gestiones...
Muchas gracias Virus.
La excursion a kanchanaburi y erawan se puede hacer en un día desde bangkok?
Es mucha paliza?
Merece la pena quedarse a dormir una noche en erawan?
Gracias!
Muchas gracias Virus.
La excursion a kanchanaburi y erawan se puede hacer en un día desde bangkok?
Es mucha paliza?
Merece la pena quedarse a dormir una noche en erawan?
Gracias!
Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.
Ir a Kanchanaburi y a Erawan se puede hacer en el mismo día, solo que tendras que madrugar bastante. El bus desde Bangkok tarda unas 3 horas en llegar a Kanchanaburi, luego en la misma estación cambias de bus y en 1.30 h llegas al parque Erawan, el último de vuelta sale a las 16 h del parque, te paras luego en la entrada de Kanchanaburi donde el puente, lo vistas, das una vuelta por la ciudad que tampoco tiene mucho para ver y luego de regreso a Bangkok.
Para poder aprovechar el día tendrías que coger bus temprano desde Bangkok, estación Southern Terminal (a las afueras de la ciudad, tendrás que llegar en taxi a la estación), hay bus temprano, sobre las 5 de la mañana ya circulan.
Lo de quedarse a dormir en Erawan no es mala idea, siempre que los días te permitan hacerlo.
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
Nosotros fuimos y volvimos en un día porque teniamos solo 15 días y queriamos hacer muchas cosas así que preferimos hacerlo así pero una vez allí, nos gustó tanto Erawan que nos supo a poco el tiempo que pudimos disfrutar del recorrido, de las cascadas, del baño...
Si volviese estoy segura de que haria noche allí!
Hola, soy nueva en el foro y os he estado leyendo para hacer mi viaje por libre por tailandia la verdad no se como lo hubiera planificado sin vosotros.
Somos una pareja y llegamos a Bangkok el 6 de enero
Estabamos muy interesados en la excursión de un día completo de mercado flotante + rio kwai + cascadas erawan.
No sabemos nada de ingles, entonces estabamos buscando un taxi a poder ser con guia de habla en español. Si me podeis ayudar lo agradezco Graciass
Hola, soy nueva en el foro y os he estado leyendo para hacer mi viaje por libre por tailandia la verdad no se como lo hubiera planificado sin vosotros.
Somos una pareja y llegamos a Bangkok el 6 de enero
Estabamos muy interesados en la excursión de un día completo de mercado flotante + rio kwai + cascadas erawan.
No sabemos nada de ingles, entonces estabamos buscando un taxi a poder ser con guia de habla en español. Si me podeis ayudar lo agradezco Graciass
Hola Ana, poco te puedo ayudar. Yo, esa excursion la hice en taxi publico, todos hablan algo de ingles, y el que no...con un mapa o el nombre del lugar, te llevan sin problemas. El viaje desde Bkk hasta el mercado dura un buen rato.
Poco mas te puedo decir, lo que si te digo...es que Tailandia es un pais maravilloso, vivelo!!
Bueno, tengo 2 días al final de mi viaje en Bangkok... Les parece que utilice uno para ir a ver las cascadas de Erawan? Si la respuesta es sí, por lo que veo lo más rápido es alquilar un taxi. Alguien sabe cuánto podría costarme al día de hoy? Gracias
Hola a todos, yo tenia contratada la excursion de cataras erawan, y ayutha con manolo el chico valenciano, pero ya no se dedica a hacer excursiones, le ha salido un trabajo......
Yo llego el 10 de marzo, y la contrartare o por agencia o en taxi....ya os contare a la vuelta.... Saludos
Cierto caylleann gracias, es un poco de mezcla pero algunos operadores lo ponían así aunque quizá lo que me confundió es que no puse la ciudad destino, solo el origen? Kanchanaburi.
Hablando de Kanchanaburi, he visto en el mapa que queda cerca del parque Erawan, es buen sitio para hacer la excursión / trekking desde allí? Se puede hacer por libre?
Gracias por la recomendación oihana, le he estado echando un vistazo a las excursiones desde Bangkok y puede que me interese alguna, no ponen precios, ¿que tal son? ¿alguna en especial que me puedas aconsejar?
Hola a todos!!Nosotros queremos hacer la excursion al mercado flotante de Damnoen Saduak y de vuelta ir a ver el Chedi Nakhom Pathom,pero queremos hacerlo por nuestra cuenta en taxi.Alguien sabe cuanto podrian pedirnos por la excursion del día.Es mas que nada para saber hasta que extremo podemos regatear precio sin que se pasen.Muchas gracias.
Cierto caylleann gracias, es un poco de mezcla pero algunos operadores lo ponían así aunque quizá lo que me confundió es que no puse la ciudad destino, solo el origen? Kanchanaburi.
Hablando de Kanchanaburi, he visto en el mapa que queda cerca del parque Erawan, es buen sitio para hacer la excursión / trekking desde allí? Se puede hacer por libre?
Gracias por la recomendación oihana, le he estado echando un vistazo a las excursiones desde Bangkok y puede que me interese alguna, no ponen precios, ¿que tal son? ¿alguna en especial que me puedas aconsejar?
Gracias
Erawan está más o menos a una hora y media en bus desde Kanchanaburi. Pero tienes que tener en cuenta que el último bus de regreso sale a las 16 h desde el parque.
Ir por libre se puede hacer perfectamente pero hay que llegar temprano para aprovechar el día.
Con excursiones organizadas no te puedo ayudar, todo lo visite por mi cuenta.
Erawan está más o menos a una hora y media en bus desde Kanchanaburi. Pero tienes que tener en cuenta que el último bus de regreso sale a las 16 h desde el parque.
Ir por libre se puede hacer perfectamente pero hay que llegar temprano para aprovechar el día.
Gracias por la info, cual sería la alternativa para no depender del bus, si el último sale a las 16:00 prácticamente no tienes tiempo para nada por la tarde no? Cual sería el primero que te lleva? 6:00 am?
Gracias por la info, cual sería la alternativa para no depender del bus, si el último sale a las 16:00 prácticamente no tienes tiempo para nada por la tarde no? Cual sería el primero que te lleva? 6:00 am?
A las 5 de la mañana ya hay servicio y salen con mucha frecuencia. Si te vas temprano tienes tiempo para ver las cascadas, dar una vuelta por el parque y regresar a las 16 h.
Super Expert Registrado: 06-02-2008 Mensajes: 626
Buenas,
¿Alguien conoce agencias que ofrezcan ir a Erawan & Rio Kwai y volver en el mismo día?.
Estoy buscando bastante y las agencias que veo van a buscar a la gente solo en la zona de Khao San Road (LamphuHouse Travel, CanaryTravel). Necesitaria una que recoja a clientes en la zona de Silom.