Archivo 21/11/2013 - AYUDA VIAJE A TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 30 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 124137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicos, los k volasteis desde aeropuerto de Krabi o aterrizasteis allí, me podéis decir, si hay alguna consigna? Si hay, k horario tiene? y cuanto vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, no sé si ir con maleta desde aquí o ir con una bolsa de deporte normmal y comprar una maleta allí, sigue habiendo maletas baratas allí?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alli tienes maletas de todos los tipos y tamaños. Lo del buen precio depende de lo buen regateador que seas,pero seguro que mas baratas que aquí aunque también de distinta calidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Distinta calidad?
Teniendo en cuenta que la inmensa mayoria de lo que puedas comprar en España es ¨made in China¨ no se yo si habrá demasiadas diferencias en cuanto a calidad.
Jej
⬆️ Arriba
Asunto: dudas viaje tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s
Ante todo muchas gracias a los que escribís, contáis vuestras anécdotas y ayudáis con vuestra experiencia a los novatos como yo. Ya me habéis ayudado en otras ocasiones a organizar mis viajes, y la verdad es que es de agradecer!!
Dicho esto, os explico: mi marido y yo queremos ir a Tailandia durante máximo 15 días en el mes de Octubre. Tenemos muchas dudas, que intentaré resumir por puntos para estructurarlo un poco porque sino es imposible:
1) A mi marido le llama la atención combinar Tailandia con Vietnam y/o Camboya. ¿Creéis que merece la pena? Porque la verdad es que veo vuestras opiniones y creo que si repartimos el tiempo entre varios paises nos vamos a llevar más tiempo en el camino que disfrutando del viaje...
2) Menos de 15 días en Tailandia es aconsejable?? Porque estamos barajando opciones por nuestro trabajo, y no sabemos si podremos permitirnos 15 días. Y además hemos visto algunas ofertas de agencias que ponen 12 días, 9 noches. O cosas parecidas, pero creemos que es muy limitado, como lo veis?
3) Estamos dudando entre la opción de viajar por libre o hacerlo por agencia. A mi me motiva la idea de montarlo por nuestra cuenta, principalmente por ahorrarnos dinero en los tiempos que corren. Pero la verdad es que me da un poco de miedo (y a mi marido más) el perdernos cosas, o no saber, o no aprovechar bien el tiempo, o q nos timen por el hecho de ir por libre y de novatos.
4) En caso de ir 15 días, qué puntos principalmente recomendáis para el viaje?
5) Sabemos que octubre no es precisamente la mejor fecha para Tailandia por los monzones. ¿Creeis que debemos intentar retrasarlo para viajar en Noviembre o Diciembre? ¿O realmente la diferencia de tiempo no es tan importante?
6) Sé que los precios varian mucho en función de los hoteles y de las excursiones q hagas etc. Pero, por vuestra experiencia, ¿cuanto creeis que podemos gastar en un viaje de estas caracteristicas? Porque habíamos pensado en un presupuesto de 3000 Euros para los dos, ¿creéis que nos quedamos cortos?
En fin, en resumidas cuentas, estas son las dudas que nos han surgido hasta el momento.
Muchíiiiiiisimas gracias por vuestra ayuda. Un beso enorrrme a los viajeros y viajeras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dudas viaje tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Hola amandita, lo primero has de tener claro que quieres ver, y repartir los días, yo estuve solo en bangkok unos 9 días y se me quedaron muchas cosas por ver, espero que para el año que viene pueda verlas, hay tantos sitios. Chiang mai, chiang rai, ayuttaya, angkor wat...
Aprovecha los quince días si puedes. Y no pasa nada que vayais por vuestra cuenta.
Yo fui en noviembre en 2009 y hacia mucha humedad y calor.
Saludossss
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas viajar a tailandia  Publicado:

New Traveller

Buenas, necesito algo de ayuda para viajar a tailandia ya que es mi primer viaje fuera de españa. Cualquier aporte, guía me iria genial, aun que he leido varias me quedan muchas dudas o no encuentro según que cosas.

1.mi intención es ir unos 8 días 2 adultos,de relajación en sus playas y poco más, mi presupuesto es bajo-medio.

2.que compañia me recomendais?, ida y vuelta de lo mas barato por persona donde puedo encontrarlo?

3.Busco playas solitarias, PHAN NGA por ejemplo es lo que más me llama también Kho phi phi y alguna que me recomendeis más por la zona.

Agradecería cualquier ayuda o guia! muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Borondo, nosotros nos vamos a llevar una mochila de deporte que tenemos vieja con ruedas con un poco de ropa y todo a comprarlo allí, cuando me sobre la mochila la tiraremos y compraremos otra tipo trekking.

Una pregunta al foro, mucho mejor mochila que maleta??????

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mucho mejor mochila que maleta.

De todos modos, una mochila o una maleta buena de marca en Tailandia vale igual o más que en España... Y aquí no hay Decathlon!

Lo mismo pasa con la ropa.

Las falsificaciones son mucho más baratas, claro, pero no esperéis la misma calidad. En ropa no hay problema pero en mochilas sí, ya que seguro que se romperán antes.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, necesito algo de ayuda para viajar a tailandia ya que es mi primer viaje fuera de españa. Cualquier aporte, guía me iria genial, aun que he leido varias me quedan muchas dudas o no encuentro según que cosas.

1.mi intención es ir unos 8 días 2 adultos,de relajación en sus playas y poco más, mi presupuesto es bajo-medio.

2.que compañia me recomendais?, ida y vuelta de lo mas barato por persona donde puedo encontrarlo?

3.Busco playas solitarias, PHAN NGA por ejemplo es lo que más me llama también Kho phi phi y alguna que me recomendeis más por la zona.

Agradecería cualquier ayuda o guia! muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta facil!! en tailandia se puede comprar protección solar buena como las de aquí,o es aconsejable llevarsela de españa??gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agustito1 Escribió:
una pregunta facil!! en tailandia se puede comprar protección solar buena como las de aquí,o es aconsejable llevarsela de españa??gracias!!
la puedes comprar allí.
⬆️ Arriba

Admin

agustito1 Escribió:
una pregunta facil!! en tailandia se puede comprar protección solar buena como las de aquí,o es aconsejable llevarsela de españa??gracias!!

Tailandia es un país moderno, encontrarás todo tipo de cremas solares y cualquier producto que quieras encontrar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! no se muy bien donde poner este mensaje....después de 8 meses de preparación mañana marchamos hacia Tailandia, van a ser 24 días de viaje en los que esperamos disfrutar del pais y tener un primer contacto con Asia.

Va a ser el primer viaje que hagamos tan largo y con tanta "logistica" de vuelos internos, cambio de ciudades y en un entorno tan distinto, siendo realistas jamás me hubiera planteado un viaje de este tipo si no existiera este foro y sin la ayuda diaria que proporcionais todos los foreros.

Antes de irme me gustaria agredeceros a todos la paciencia que teneis con los foreros que recien llegamos a un hilo sin conocimientos del destino, y como no os importa volver a repetir y explicar las cosas una y otra vez. Me habeis sido de gran ayuda para resolver muchisimas dudas respecto a la climatologia, los hoteles, cada ciudad etc etc.
Agradezco especialmente la ayuda constante de foreros como Malena, Sawati, Antonio2006, traveling,sandrakan, virus, loopy,susana88....

Disculpad porque seguro que me dejo a alguien!

Muchas gracias de nuevo a todos por toda la ayuda y a la vuelta ,prometo un diario!!
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a tailandia 2013  Publicado:

Travel Addict

Hola necesito toda la información posible para preparar mi viaje a tailandia, que excursiones hacer en Bangkok??? A que hora llega ek avión desde madrid a Bangkok? Todo tipo de información .muchas graciassssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a tailandia 2013  Publicado:

Willy Fog

babariaa Escribió:
Hola necesito toda la información posible para preparar mi viaje a tailandia, que excursiones hacer en Bangkok??? A que hora llega ek avión desde madrid a Bangkok? Todo tipo de información .muchas graciassssss

Hola¡
Encontraras un monton de información para tu viaje en el hilo de Tailandia,en el apartado de Asia.

Yo desde Bangkok fui al puente rio Kwai,Ayuttaya,cataratas y mercado flotante,repartido todo ello en 3 días y con Manuel que es un chico valenciano que vive allí y nos hizo de guia,si quieres su mail me lo pides

Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Felicidades por este gran foro.
He intentado ponerme en el hilo mas adecuado porque no es una consulta puntual es un poco de todo. Os comento:
Salimos para Tailandia el domingo 6 de agosto. Estaremos 15 días en un tour organizado por Tui Ambassador. El itinerario es la siguiente:

España - Bangkok
Día 1: Bangkok Hotel Century Park
Día 2: Bangkok/Kanchanaburi/Ayuthaya/phitsanuloke Hotel Ayara Grand Palace.
Día 3: Phitsanuloke/ Lampang Hotel Lampang River Lodge
Día 4: Lampang/Chiang Rai Hotel Le Meridien Chiang Rai
Día 5: Chiang Rai / Chiang Mai Hotel Le Meridien Chien Mai
Día 6: Chiang Mai
Día 7: Chiang Mai / Bangkok
Día 8: Bangkok
Día 9: Bangkok / Krabi Hotel Centara Grand Beach
Días 10, 11, 12: Krabi
Día 13: Krabi/Bangkok
Bangkok - España

¿que os parece el circuito?¿y los hoteles? los he buscado por internet y parece que están bien (por las fotos)

Ya estamos vacunados para la hepatitis A, tenemos todos los medicamentos que nos puedan hacer falta. Pero no hemos conseguido cambiar dinero porque en Granada no trabajan la moneda tailandesa. Después de leer vuestros comentarios me quedo más tranquila porque se puede cambiar en Bangkok.
El tiempo me preocupa, pero bueno voy preparada.
Me gustaría saber que pensáis y que me recomendáis ver aunque vaya con circuito.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

mabehy Escribió:
Hola a todos. Felicidades por este gran foro.
He intentado ponerme en el hilo mas adecuado porque no es una consulta puntual es un poco de todo. Os comento:
Salimos para Tailandia el domingo 6 de agosto. Estaremos 15 días en un tour organizado por Tui Ambassador. El itinerario es la siguiente:

España - Bangkok
Día 1: Bangkok Hotel Century Park
Día 2: Bangkok/Kanchanaburi/Ayuthaya/phitsanuloke Hotel Ayara Grand Palace.
Día 3: Phitsanuloke/ Lampang Hotel Lampang River Lodge
Día 4: Lampang/Chiang Rai Hotel Le Meridien Chiang Rai
Día 5: Chiang Rai / Chiang Mai Hotel Le Meridien Chien Mai
Día 6: Chiang Mai
Día 7: Chiang Mai / Bangkok
Día 8: Bangkok
Día 9: Bangkok / Krabi Hotel Centara Grand Beach
Días 10, 11, 12: Krabi
Día 13: Krabi/Bangkok
Bangkok - España

¿que os parece el circuito?¿y los hoteles? los he buscado por internet y parece que están bien (por las fotos)

Ya estamos vacunados para la hepatitis A, tenemos todos los medicamentos que nos puedan hacer falta. Pero no hemos conseguido cambiar dinero porque en Granada no trabajan la moneda tailandesa. Después de leer vuestros comentarios me quedo más tranquila porque se puede cambiar en Bangkok.
El tiempo me preocupa, pero bueno voy preparada.
Me gustaría saber que pensáis y que me recomendáis ver aunque vaya con circuito.
Muchas gracias

Dispones de poco tiempo y veo que en Bangkok los días se te quedan demasiado cortos, hay que dedicar un minimo de 3 días completos para ver al menos lo imprescindible de la ciudad. Bangkok es una ciudad muy grande con muchas cosas para ver.
En Chiang Mai te pasa lo mismo, entre ver la ciudad y los alrededores necesitas otros 3 días.
Mejor eliminar parte del recorrido como Chiang Rai, Kanchanaburi, Lampang ... Ayuthaya merece la pena, pero Kanchanaburi salvo que vayas al parque nacional Erawan que esta a 1.30 h en bus desde Kanchanaburi no merece la pena, lo mismo para Lampang y Phitsanuloke.

En tan pocos tiempo ese itinerario queda descompensado por lo breve de la estancia en Bangkok y Chiang Mai.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes