Archivo 21/11/2013 - AYUDA VIAJE A TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 31 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 124134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
agustito1 Escribió:
una pregunta facil!! en tailandia se puede comprar protección solar buena como las de aquí,o es aconsejable llevarsela de españa??gracias!!
la puedes comprar allí.
⬆️ Arriba

Admin

agustito1 Escribió:
una pregunta facil!! en tailandia se puede comprar protección solar buena como las de aquí,o es aconsejable llevarsela de españa??gracias!!

Tailandia es un país moderno, encontrarás todo tipo de cremas solares y cualquier producto que quieras encontrar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! no se muy bien donde poner este mensaje....después de 8 meses de preparación mañana marchamos hacia Tailandia, van a ser 24 días de viaje en los que esperamos disfrutar del pais y tener un primer contacto con Asia.

Va a ser el primer viaje que hagamos tan largo y con tanta "logistica" de vuelos internos, cambio de ciudades y en un entorno tan distinto, siendo realistas jamás me hubiera planteado un viaje de este tipo si no existiera este foro y sin la ayuda diaria que proporcionais todos los foreros.

Antes de irme me gustaria agredeceros a todos la paciencia que teneis con los foreros que recien llegamos a un hilo sin conocimientos del destino, y como no os importa volver a repetir y explicar las cosas una y otra vez. Me habeis sido de gran ayuda para resolver muchisimas dudas respecto a la climatologia, los hoteles, cada ciudad etc etc.
Agradezco especialmente la ayuda constante de foreros como Malena, Sawati, Antonio2006, traveling,sandrakan, virus, loopy,susana88....

Disculpad porque seguro que me dejo a alguien!

Muchas gracias de nuevo a todos por toda la ayuda y a la vuelta ,prometo un diario!!
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a tailandia 2013  Publicado:

Travel Addict

Hola necesito toda la información posible para preparar mi viaje a tailandia, que excursiones hacer en Bangkok??? A que hora llega ek avión desde madrid a Bangkok? Todo tipo de información .muchas graciassssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a tailandia 2013  Publicado:

Willy Fog

babariaa Escribió:
Hola necesito toda la información posible para preparar mi viaje a tailandia, que excursiones hacer en Bangkok??? A que hora llega ek avión desde madrid a Bangkok? Todo tipo de información .muchas graciassssss

Hola¡
Encontraras un monton de información para tu viaje en el hilo de Tailandia,en el apartado de Asia.

Yo desde Bangkok fui al puente rio Kwai,Ayuttaya,cataratas y mercado flotante,repartido todo ello en 3 días y con Manuel que es un chico valenciano que vive allí y nos hizo de guia,si quieres su mail me lo pides

Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Felicidades por este gran foro.
He intentado ponerme en el hilo mas adecuado porque no es una consulta puntual es un poco de todo. Os comento:
Salimos para Tailandia el domingo 6 de agosto. Estaremos 15 días en un tour organizado por Tui Ambassador. El itinerario es la siguiente:

España - Bangkok
Día 1: Bangkok Hotel Century Park
Día 2: Bangkok/Kanchanaburi/Ayuthaya/phitsanuloke Hotel Ayara Grand Palace.
Día 3: Phitsanuloke/ Lampang Hotel Lampang River Lodge
Día 4: Lampang/Chiang Rai Hotel Le Meridien Chiang Rai
Día 5: Chiang Rai / Chiang Mai Hotel Le Meridien Chien Mai
Día 6: Chiang Mai
Día 7: Chiang Mai / Bangkok
Día 8: Bangkok
Día 9: Bangkok / Krabi Hotel Centara Grand Beach
Días 10, 11, 12: Krabi
Día 13: Krabi/Bangkok
Bangkok - España

¿que os parece el circuito?¿y los hoteles? los he buscado por internet y parece que están bien (por las fotos)

Ya estamos vacunados para la hepatitis A, tenemos todos los medicamentos que nos puedan hacer falta. Pero no hemos conseguido cambiar dinero porque en Granada no trabajan la moneda tailandesa. Después de leer vuestros comentarios me quedo más tranquila porque se puede cambiar en Bangkok.
El tiempo me preocupa, pero bueno voy preparada.
Me gustaría saber que pensáis y que me recomendáis ver aunque vaya con circuito.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

mabehy Escribió:
Hola a todos. Felicidades por este gran foro.
He intentado ponerme en el hilo mas adecuado porque no es una consulta puntual es un poco de todo. Os comento:
Salimos para Tailandia el domingo 6 de agosto. Estaremos 15 días en un tour organizado por Tui Ambassador. El itinerario es la siguiente:

España - Bangkok
Día 1: Bangkok Hotel Century Park
Día 2: Bangkok/Kanchanaburi/Ayuthaya/phitsanuloke Hotel Ayara Grand Palace.
Día 3: Phitsanuloke/ Lampang Hotel Lampang River Lodge
Día 4: Lampang/Chiang Rai Hotel Le Meridien Chiang Rai
Día 5: Chiang Rai / Chiang Mai Hotel Le Meridien Chien Mai
Día 6: Chiang Mai
Día 7: Chiang Mai / Bangkok
Día 8: Bangkok
Día 9: Bangkok / Krabi Hotel Centara Grand Beach
Días 10, 11, 12: Krabi
Día 13: Krabi/Bangkok
Bangkok - España

¿que os parece el circuito?¿y los hoteles? los he buscado por internet y parece que están bien (por las fotos)

Ya estamos vacunados para la hepatitis A, tenemos todos los medicamentos que nos puedan hacer falta. Pero no hemos conseguido cambiar dinero porque en Granada no trabajan la moneda tailandesa. Después de leer vuestros comentarios me quedo más tranquila porque se puede cambiar en Bangkok.
El tiempo me preocupa, pero bueno voy preparada.
Me gustaría saber que pensáis y que me recomendáis ver aunque vaya con circuito.
Muchas gracias

Dispones de poco tiempo y veo que en Bangkok los días se te quedan demasiado cortos, hay que dedicar un minimo de 3 días completos para ver al menos lo imprescindible de la ciudad. Bangkok es una ciudad muy grande con muchas cosas para ver.
En Chiang Mai te pasa lo mismo, entre ver la ciudad y los alrededores necesitas otros 3 días.
Mejor eliminar parte del recorrido como Chiang Rai, Kanchanaburi, Lampang ... Ayuthaya merece la pena, pero Kanchanaburi salvo que vayas al parque nacional Erawan que esta a 1.30 h en bus desde Kanchanaburi no merece la pena, lo mismo para Lampang y Phitsanuloke.

En tan pocos tiempo ese itinerario queda descompensado por lo breve de la estancia en Bangkok y Chiang Mai.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

Me quiero ir en diciembre a Thailandia desde el día 10 hasta final de mes, mirando el avión me sale mas barato volverme el 1 de enero, sabeís si me costará mucho el hotel la noche del 31?

Y que propuesta de viaje me aconsejais?? es que me pierdo un poco, y va a ser la primera vez que haga un viaje largo??

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

INFORMACION Y CONSEJOS JULIO-AGOSTO 2012
Os comentaré de forma objetiva información sobre mi viaje para que le pueda servir a alguién. De algunas cosas si haré mi valoración personal.
De toda la información del foro y mía debéis extraer lo que buscáis según vuestros criterios, pues la misma cosa a uno nos puede parecer excelente y a otro mediocre..., dependiendo de muchos factores: estado emocional, expectativas, sucesos...

QATAR AIRWAYS: El mejor avión que he viajado hasta ahora. Con espacio suficiente para estirar las piernas y echar el respaldo. Muy atenta la tripulación. Tienes tu TV independiente con 200 películas, juegos....

BANGKOK: 3-4 días enteros incluyendo Ayutthaya
Para llegar del aeropuerto al hotel, al recoger la maleta y salir te encuentras mostradores. Estos no son los que se comentan en el foro. Te alquilan limosinas a 1000 bath. Hay que bajar una planta abajo por las escaleras que se encuentran a la izda. Bajas y sales a la calle (está indicado con taxi público). Te encuentras mostradores muy pequeñitos, te acercas a las chicas, les dices el hotel y se lo apuntan al taxista que está al lado. El precio a Silom Road sobre 250 bath, a lo que hay que añadir 70 bath para la autovía (decírselo y darle lo justo porque sino se quedan con el resto, como comentaré más adelante en tema transporte, una gran parte de ellos me parecen unos sinverguenzas que solo quieren timar al turista), y 50 bath que te piden por todo el morro contemplado en el papelito que te dan en dicho mostrador. En el taxi de vuelta no tenéis que pagarle eso, aunque os lo pidan.
Para ir al gran Palacio por el río coger el barco con bandera naranja. 15-20 bath aunque no lo paga casi nadie, como veréis. Algo parecido pasa con muchos templos en bangkok y Ayutthaya, sólo paga el turista pero hay mucha gente que no paga. Ahí la conciencia de cada uno.

Para ir a Ayutthaya. En la parada de Sky train Victory Monument, al lado del monumento (señalizado y si no preguntar) hay van que te cobran 60 bath. Salen cada 20 minutos (cdo se llenan). Tardan 1 h 10min. Al llegar hay tuk tuk con los que negociar. NUNCA COGER UNO CON MATRICULA 945. Es un sinverguenza de marca mayor. Te enseñarán los honorarios por hora 300bath. Negociar. Nosotros acordamos 900 x 4 horas pero os puedo decir que se pueden conseguir mejores ofertas. Recomiendo las Van (infinitamente más cómodas y siempre he cogido menjor precio, incluso para nosotros 2 solos) y deploro los tuk tuk por el humo que tragas (fué mi único tuk). Al final del recorrido nos quería cobrar el doble, estuvimos discutiendo un buen rato. Lógicamente pagamos lo estipulado. PAGAR SIEMPRE AL FINAL DE CUALQUIER DESTINO. Decir que ni tiendas, ni elefantes.
Sirocco: impresionante las vistas. Te puedes tomas una copa. Cuando llegues al hotel entra sin problemas, sube a la última planta y te tomas algo.
A la hora de preguntar por algo, hacerlo a turistas o la gente de a pie, NO a los del transporte porque os querán engañar, os dirán que está cerrado: MENTIRA (nunca hacer caso) y sobre todo si es de tuk tuk.
Nos llovío todos los días (elúnico sitio de los 24 días que hemos pasado en tailandia)

CHIANG RAI
En el aeropuerto hay una oficina de taxis con precio cerrado de 200 bath el taxi, para llevarte a la ciudad

CHIANG MAI
Nosotros llegamos en autobús desde Chiang Rai: sobre 180 bath. 3 horas. Muy cómodo y espacioso.
En chiang Mai te puedes quedar los días que quieras pues tienes actividades diferentes para no aburrirte. Así que cada uno según sus gustos, se distribuya los días.
Nosotros alquilamos una Van x 600 bath para todo el día. Nos llevó a todo lo que quismos. Tienen un cartel con todas las atracciones turísticas y le vas indicando. La cogimos en la puerta del Raming Lodge (matrícula 5122). Excelente, le dí 100 bath más porque parecía mentira tener coche con chofer durante 8 horas.
Tiger Kingdom: 420 bath medianos, grandes..., 620 los pequeños. Caro pero cada uno que valore. Yo entré con los grandes, mi pareja con los pequeños, y al final se arrepentía de no entrar con los grandes.
Al lado del Tiger hay un poblado de mujeres jirafa que cobran 500bath. No entréis porque muchas excursiones lo tienen incluido en su paquete.

PATONG BEACH (no merece la pena)
En el aeropuerto de Phuket te encuentras stand con venta de billetes en VAN con precio cerrado según la zona. A patong 150 bath. A medio camino te paran en una agencia para venderte excursiones...., no contratar poque en la zona turística hay competencia y mejores precios. Os mentirán, no contratar nada con ellos.
La playa de patong es decepcionante, cuando sube la marea desaparece. El agua sucia y revuelta.
El ambiente de patong es puro mercado sexual, si se va a eso muy bien, pero sino recomiendo no perder el tiempor ni por curiosidad. Nosotros estuvimos 2 noches porque mi pareja se empeñó tras ver callejeros, y ella misma se decepcionó muchísimo.
Las excursiones aquí son más baratas que en otras zonas.
La excursión a la isla James Bond es espectacular. NO HACERLA NUNCA CON UNA EMPRESA QUE AHORA NO RECUEERDO, PERO SU DIPTICO EN SU PARTE SUPERIOR DE COLOR NEGRO DECIA 8 VIP.... Nos costó 1100 y marcaba 2900. Solo tenía kayac en isla HOng. No la recomiendo con esta empresa porque lo único que les importa es sacar dinero al turista. Enmpezamos en una tienda donde nos tuvieron casi 2 horas esperando a salir (salimos 1 h tarde). Nos llevarona a una isla a nadar, pero con todo preparado para sacarte dinero. No llevaron a una tienda del pueblo sobre el mar. Y lo peor al fina fueron 1 x 1 pidiendo propina. Además el barco es una tartana, llegamos a las 10 de la noche.

RAILAY El paraiso
Contratmos en patong el traslado por carretera y mar por 650 bath. REcomiendo el avión para los desplazamientos. Nos tocó un loco al volante y en mi vida he pasado tanto miedo, aparte de todos los cambios de vehículos, esperas....
Railay es un paraíso, lo que buscaba un sitio tranquilo, con un enclave natural espectacular
Me alojé en Ray Bay en la playa oeste, en una privacy cottage. Para mí el mejor hotel de la playa oeste. En la este yo no me quedaría, por el mal olor, excesivo y decepcioannte que tengan la playa así (para una vez que se va a un sitio así).
Isla Hong: espectacular, no perdérsela. Esta isla es diferente de la isla hong que se ve en el viaje a la isla James Bond desde phuket.
Phi Phi: no fuimos porque con parejas que coincidimos nos dijeron que el mar estaba muy revuelta, sucia, no pudieron entrar en maya bay y muchos acabaron vomietando.

KOH SAMUI Impresionante playa
Contraté el traslado por tierra y mar por 750 bath (7h.). Se puede contratar por 550 pero el resto era para sacarte las maletas del hotel y no tener que llevarlas por el fango de la playa este. VUELVO A REPETIR QUE POR AIRE, en este viaje cambiamos de vehículo 7 veces. No cogí el avión porque a mi pareja no le gustan.
Tenías muchas dudas de este destino porque todo el mundo hablaba de la zona del mar de Andamán. Sim embargo me alegro mucho de haber ido y quién esté dudando de ir, que no se lo piense. El mar estaba en calma a diferencia de phuket y railay.
Estuve en Cahweng Beach. Toda la playa es de arena blanca fina con unas vistas espectaculares, pero en cuanto al agua hay que diferenciar 2 zonas. Si miras al mar desde el ALS RESORT, a la izda es una mierda porque es agua estancadá (por la formación rocosa que hay delante), llena de algas (muchas) y de posos de carbón de los restaurantes nocturnos (una guarrería). A la dcha el agua está super limpia, con color turquesa, impresionante playa, de las mejores que he visto nunca.

TRANSPORTE
La gente mejor en el norte. La mayoría te quieren engañar CUIDADO (ser desconfiado) y pagar siempre al final, cdo hayas llegado a tu destino. No me gustan los tuk tuk y las camionetas por los humos que tragas a parte de ser incómodos

MERCADOS
Antes de ir no me veía regateando, pues soy un poco cortado y prefiero los precios fijos, si te interesa lo compras y sino no. No me gusta sentirme engañado o sentir que le estoy engañando yo. He estado en otros países similares y evitaba esto. Entre los transportes y esto te obligan a regatear. Es un poco estresante.
Tener siempre una cosa clara, el timado sois siempre vosotros. Ellos venden un producto que por ejemplo le quieren sacar mínimo 100 bath. A partir de ahí os pedirán hasta 1000 más. Entre 100 y 1000 os pueden timar todo lo que quieran. Es como si tengo una tienda en un pueblecito pequeño, humilde y me llega una familia rica y la quiero sacar dinero por su condición de rico, y le pido por los prodcutos 5 veces su valor. Así que regatear ofreciendo siempre menos de la mitad por lo menos. Como norma fijaros vosotros el precio que os parece aceptable pagar por ese producto. Os puedo decir que por el mismo producto unos te pueden pedir 330 bath y otros 1200 (he hecho la prueba y en distintos pueblos).

Hablar de cual es el mercado más barato, es un poco abasurdo, porque depende más del puesto, de quién lo lleve, al precio que el lo haya comprado (no tiene porqué ser el mismo para todos), de si ha vendido o no, de sus necesidades.... Os puedo asegurar tras comprar mucho y preguentar por productos para encontrar el más barato, unas veces lo he encontrado más barato en bngkok, otras en chiang mai....

Lo de la sonrisa tailandesa en esta gente no se lleva mucho. Hay gente muy desagradable, sobre todo en Samui.
A si que quitaros los miedos como yo y a negociar todo, siempre por debajo de la mitad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Ya estoy de vuelta después de 17 días espectaculares en tailandia. Queria agradecer a toda la gente de este foro, en especial a los moderadores y a la gente mas activa en el, todos los consejos y ayuda que me han prestado durante la preparación del viaje A partir de ahora intentaré ayudar en lo que pueda según mi experiencia allí y si hay tiempo quiza me anime a hacer un diario.

Lo dicho... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes foreros!

Llevo días leyendo y preparando el viaje a Tailandia que realizaré el mes de septiembre, y tras muchas horas de lectura (gracias a vuestras aportaciones) he decidido registrarme e introducirme a esta preciada comunidad..

Es mi primera vez en Asia y ya tengo el itinerario mas o menos claro.. Estoy nervioso y encantado por que llegue la hora de partida...

¿Coincide algún forero que viaje también en septiembre?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati,Catalan!

Ya empezamos,jeje! Veras que facil es viajar por Tailandia.Te va a gustar.

Nada de nervios,vas a encontrar mucha gente como tu que aunque no sean foreros son viajeros.

Buen viaje y pocas turbulencias
⬆️ Arriba

Travel Addict

catalán Escribió:
Buenas tardes foreros!

Llevo días leyendo y preparando el viaje a Tailandia que realizaré el mes de septiembre, y tras muchas horas de lectura (gracias a vuestras aportaciones) he decidido registrarme e introducirme a esta preciada comunidad..

Es mi primera vez en Asia y ya tengo el itinerario mas o menos claro.. Estoy nervioso y encantado por que llegue la hora de partida...

Saludos
Nosotros viajamos el día 01.
El día 02 estamos en Chiang Mai hasta el 06.
Del 06 al 09 en Bangkok
Del 09 al 13 en Koh Samui...
¿Coincidimos en algo??
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

LUCASALTEA Escribió:
catalán Escribió:
Buenas tardes foreros!

Saludos
Del 06 al 09 en Bangkok
¿Coincidimos en algo??
Saludos

Pues coincidimos del 04 al 06 en Chiang Mai...

El final del viaje a las playas de Koh Samui... Veo que vas directamente a golfo de Tailandia... A mí me gustaría ver Krabbi, phi phi etc.. Pero claro, a ver como está el tiempo con el monzón en esa zona...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo salgo el 25 con Qtar desde Barcelona. Saludos!

catalán Escribió:
LUCASALTEA Escribió:
catalán Escribió:
Buenas tardes foreros!

Saludos
Del 06 al 09 en Bangkok
¿Coincidimos en algo??
Saludos

Pues coincidimos del 04 al 06 en Chiang Mai...

El final del viaje a las playas de Koh Samui... Veo que vas directamente a golfo de Tailandia... A mí me gustaría ver Krabbi, phi phi etc.. Pero claro, a ver como está el tiempo con el monzón en esa zona...
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA SOLO EN TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Hola muy buenas a todos los usuarios de este foro.

Llevo tiempo leyendo y parece muy interesante aunque no me habia registrado hasta hoy.

Bueno el caso es que tengo vacaciones en septiembre y me han hablado muy bien conocidos que han estado allí. Pero nadie puede ir conmigo en las fechas que yo puedo y he decidido que voy a ir yo solo a la aventura.

Tengo muchisimas dudas y aunque me he leido bastantes temas no lo tengo claro y me gustaria que me echara una mano alguien que controle bien del tema, si hace falta por privados.

Las principales dudas son las siguientes:

El vuelo

Mirando y hablando con la gente creo que lo mejor es comprar el vuelo de ida y vuelta y luego ya allí organizarme como me parezca. Bien he estado mirando en thai airways y he encontrado un vuelo que no esta mal de precio en las fechas que yo puedo ir, me gustaria alguien que haya viajado con esta compañia que me explique como hacer el pago, como recoger los billetes, que tal es la compañia...

Vacunas

Queda muy poco tiempo, menos de un mes, para hacer el viaje, estoy a tiempo de vacunarme?

Y después comento un par de cosillas que me gustaria ver. Montar en elefante por la selva, ver un buen combate de Muay Thai y bueno escucho recomendaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo pensado salir el 8 de septiembre desde Madrid con Thai Airways.

Alguien ha viajado con esta compañia?

Que tal el tiempo en septiembre?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA SOLO EN TAILANDIA  Publicado:

Admin

THAI33 Escribió:
Hola muy buenas a todos los usuarios de este foro.

Llevo tiempo leyendo y parece muy interesante aunque no me habia registrado hasta hoy.

Bueno el caso es que tengo vacaciones en septiembre y me han hablado muy bien conocidos que han estado allí. Pero nadie puede ir conmigo en las fechas que yo puedo y he decidido que voy a ir yo solo a la aventura.

Tengo muchisimas dudas y aunque me he leido bastantes temas no lo tengo claro y me gustaria que me echara una mano alguien que controle bien del tema, si hace falta por privados.

Las principales dudas son las siguientes:

El vuelo

Mirando y hablando con la gente creo que lo mejor es comprar el vuelo de ida y vuelta y luego ya allí organizarme como me parezca. Bien he estado mirando en thai airways y he encontrado un vuelo que no esta mal de precio en las fechas que yo puedo ir, me gustaria alguien que haya viajado con esta compañia que me explique como hacer el pago, como recoger los billetes, que tal es la compañia...

Vacunas

Queda muy poco tiempo, menos de un mes, para hacer el viaje, estoy a tiempo de vacunarme?

Y después comento un par de cosillas que me gustaria ver. Montar en elefante por la selva, ver un buen combate de Muay Thai y bueno escucho recomendaciones.

Traslado tu pregunta al hilo que corresponde.
Sobre la Thai tienes un hilo específico de vuelos a Tailandia además de dos hilos específicos dedicados a Thai Airways: Volar con Thai , THAI AIRWAYS .
Sobre el tema vacunas también hay un hilo específico pero ya no te da tiempo (si necesitaras alguna) a que fueran efectivas cuando te fueras.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Mar, 21-08-2012 19:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

THAI33 Escribió:
Yo tengo pensado salir el 8 de septiembre desde Madrid con Thai Airways.

Alguien ha viajado con esta compañia?

Que tal el tiempo en septiembre?

Sobre el clima tienes un hilo específico: Clima en Tailandia
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes