Tailandia rutas por libre - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 17 de 48 - Tema con 956 Mensajes y 99004 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
viruss Escribió:

Tanto bus como tren se reservan el mismo día. Solo se suelen reservar con antelación los de tren si viajas de noche en trayectos largos para ir durmiendo en litera.

Gracias de nuevo viruss!! Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aun no me he leido todo el hilo (cuanta info hay en este foro!!) pero hay algo que no tengo muy claro. En agosto llueve mucho? No merece la pena visitar la zona de Krabi y PhiPhi?
Es que estoy hecha un lio porque conozco gente que ha estado en agosto y nunca les he oido decir que se les chafara el viaje por la lluvia.
Si la zona de Krabi no merece la pena, cual es la mejor zona para ir a la playa?Unos días de playas paradisiacas es imprescendible en el viaje.
Muchiiisimas gracas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

txaina Escribió:
Aun no me he leido todo el hilo (cuanta info hay en este foro!!) pero hay algo que no tengo muy claro. En agosto llueve mucho? No merece la pena visitar la zona de Krabi y PhiPhi?
Es que estoy hecha un lio porque conozco gente que ha estado en agosto y nunca les he oido decir que se les chafara el viaje por la lluvia.
Si la zona de Krabi no merece la pena, cual es la mejor zona para ir a la playa?Unos días de playas paradisiacas es imprescendible en el viaje.
Muchiiisimas gracas!!!

Diria que la mejor zona para esas fechas es koh samui!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos¡

Tengo una problema logistico. LLego en avion a Phitsanuloke a las 19:30. Por lo que he leido en internet, el ultimo bus para llegar hasta Sukhotai sale a las 18:00. He preguntado por la posibilidad de un transfer en el hotel y me han comentado que cuesta unos 1.500Baths, mas incluso que la habitación. ¿Se os ocurre alguna alternativa + economica?

Muchas gracias¡
⬆️ Arriba

Admin

blascopal Escribió:
Hola a todos¡

Tengo una problema logistico. LLego en avion a Phitsanuloke a las 19:30. Por lo que he leido en internet, el ultimo bus para llegar hasta Sukhotai sale a las 18:00. He preguntado por la posibilidad de un transfer en el hotel y me han comentado que cuesta unos 1.500Baths, mas incluso que la habitación. ¿Se os ocurre alguna alternativa + economica?

Muchas gracias¡

Cuando llegues acercate a la estación de bus, creo que había servicios más tardes en minibuses bastante destartalados, a las malas si tienes que coger otro transporte allí lo puedes negociar y no te costara 1500 THB.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cruzer Escribió:
txaina Escribió:
Muchiiisimas gracas!!!

Un saludo!

Gracias Cruzer!!
Entonces deberia descartar PhiPhi? Nos hacia ilusion.
Que tal esta Koh Samui?
⬆️ Arriba

Super Expert

txaina Escribió:
cruzer Escribió:
txaina Escribió:
Muchiiisimas gracas!!!

Un saludo!

Gracias Cruzer!!
Entonces deberia descartar PhiPhi? Nos hacia ilusion.
Que tal esta Koh Samui?

Koh samui parece una pasada, aun no he estado, pero no creo que nos defraude! y puedes hacer una salida a Koh Phangan

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias.
Alguien que haya estado en Koh Samui me puede decir que tal esta? Necesitamos unos días de paraiso, jeje. Se puede hacer snorkel allí? Hay platyas chulas?Como se llega desde Chiang Mai?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que ya tengo la ruta!! a ver los expertos como la veis.

12- Bangkok

13- Bangkok - Kanchanaburi - Erawan ( dormir en Kanchanaburi )

14- Kanchanaburi - Suphanburi - Ayuttaya ( dormir en Ayuttaya )

15- Salir temprano de Ayuttaya hacia Lopburi - Phitsanulok - Sukhotai ( dormir en Sukhotai )

16- Visita parque Sukhotai y tren nocturno de Phitsanulok a Lampang

17- Lampang - Chiang Rai ( dormir en Chiang Rai )

18- Chiang Rai - Chiang Mai

19- Chiang Mai

20- Chiang Mai

21- Chiang Mai

22- Chiang Mai - Bangkok ( vuelo ) Bangkok - Surattani ( tren nocturno ) Samui - Koh Tao (esto creo que es una poco paliza, no?)

23- Koh Tao

24- Koh Tao

25- Koh Tao - Samui ( Ferry y bus a Krabi )

26- Krabi

27- Krabi

28- Krabi

29- Krabi - Bangkok

30 Bangkok

31- Bangkok

Como lo veis?? es mucho tute???

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llegue de Koh Samui el martes.Estuvimos es Cheweng e hicimos un recorrido por todo el perimetro de la isla.Ami la playa me encanto,el agua esta en clama,clara,la arena blanca y fina y rodeada de cocoteros,eso si muuuuucho calor.Tienes el parque de Ao Nang para hacer snorkel/submarinismo (nosotros no hicimos porque nadamos lo justito,je,je...) pero en montones de sitios te ofrecen excursiones para hacer snorkel.Hay lugares con mucho encanto ,no me gusto nada la capital Nathon,tampoco tiene nada que ver.Chaweng tiene montones de sitios para comer/tomar algo y no me parecio en exceso maxificada,eso si por decir un inconveniente toda la calle principal esta en obras.Para ir fuimos desde Chang Mai con un vuelo de la Thai(tambien vuela Bangkok AIR) PERO NO TE PUEDO DECIR PRECIOS YA QUE NOSOTROS IBAMOS EN VIAJE ORGANIZADO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tod@s,
Somos una pareja que va 21 días a Thailandia y tenemos el planing del recorrido que me gustaría comentar con vosotros para ver si me podéis decir que os parece. Vamos por libre por primera vez..

28 de septiembre : vuelo Madrid-Dubai-Bangkok
29 de septiembre: llegada a Bangkok a las 19.05
30 de septiembre: Bangkok
01 de octubre: Excursión al Parque Nacional de Khao Yai ( he visto que se puede hacer una excursión de un día desde Bangkok).
02 de octubre: Ayuthaya y por la tarde Bangkok
03 de Octubre: Vuelo a Chian Mai. Ver lo que se pueda de Chian Mai por la tarde y contratar excursiones.
04 de octubre: Excursión triángulo.
05 de Octubre: Excursión Parque Nacional Doi Inthanon.
06 de Octubre: Chian Mai.
07 de Octubre: Chian Mai y Volar a Bangkok por la tarde. Noche en Bangkok.
08 de Octubre: Vuelo Bangkok-Siem Reap.
09 de Octubre: Angkor.
10 de Octubre: Angkor.
11 de Octubre: Angkor y por la tarde vuelo a Bangkok.
12 de Octubre: Vuelo Bangkok-Krabi. Iremos a Ao Nang y desde allí haremos excursiones.
13 de Octubre: Ao Nang y excursión
14 de Octubre: Ao Nang y excursión
15 de Octubre: Ao Nang y excursión
16 de Octubre: Ao Nang y excursión
17 de Octubre: Ao Nang
18 de Octubre: Ao Nang
19 de Octubre: Vuelo Krabi-Bangkok
20 de Octubre: Bangkok. Mercado de fin de semana (comprar regalillos) y por la noche vistas en H.Siroco.
21 de Octubre: vuelta a Madrid.

Este sería nuestro itinerario a seguir, ¿Qué os parece? Admito toda clase de sugerencias, sólo tenemos comprado el vuelo de ida y vuelta a Thailandia por lo que aún podemos cambiar el itinerario.
Sobre los días de playa, hemos leído que desde Ao Nang se hacen muchas excursiones por eso pensábamos pasar ahí más tiempo pero si pensáis que es mejor alojarse en otro sitio decídmelo ya que el tema de las playas me lía un poco. ¿Son demasiados días de playa?

Muchas gracias por todo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me parece muy bien tu planning, lo único que el tiempo en Bangkok es algo justillo, aunque lo principal creo que os dara tiempo a verlo, pero corriendo un poquito.

Es algo personal pero el tiempo en Chiang Mai yo le daria prioridad a otras excursiones como el Doi Suthep, una excursión de trekking, Tiger Kingdom...

Yo aún no he estado , me voy en 6 días, pero he leido muchos diarios y la mayoria coinciden en destacar estas visitas que te he dicho antes que por ejemplo el triángulo de otro, que a mucha gente decepciona un poco.

Pero en general lo veo muy bien, a mi me gusta la playa y no creo que sea demasiados días, vais a hacer un itinerario bastante completo así que creo que vais a agradecer un poco de descanso!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Coolture,
Sobre la estancia en Bangkok sé que es muy justita, tal vez no vayamos al Parque Nacional Khao Yai y lo dediquemos a hacer otras excursiones que nos lleven menos tiempo y nos permitan ver un poco más Bangkok. Ya veremos cuando estemos allí como se nos van dando las cosas.
Sobre lo de Chian Mai: a mi me hace ilusión lo del triángulo porque ya que estás allí, pues da cosa no verlo. Tengo amigos que han ido y dicen lo mismo que tu... Que decepciona un poco.
Haremos lo mismo que en Bangkok, preguntaremos en varios sitios las excursiones que tienen y el precio y decidiremos sobre la marcha.

Como veo, a ti ya no te queda nada para ir, espero que se te de bien y que disfrutes mucho del viaje. Ya nos contarás a la vuelta.

Gracias,
⬆️ Arriba

Admin

tribeca8 Escribió:
Creo que ya tengo la ruta!! a ver los expertos como la veis.

12- Bangkok

13- Bangkok - Kanchanaburi - Erawan ( dormir en Kanchanaburi )

14- Kanchanaburi - Suphanburi - Ayuttaya ( dormir en Ayuttaya )

15- Salir temprano de Ayuttaya hacia Lopburi - Phitsanulok - Sukhotai ( dormir en Sukhotai )

16- Visita parque Sukhotai y tren nocturno de Phitsanulok a Lampang

17- Lampang - Chiang Rai ( dormir en Chiang Rai )

18- Chiang Rai - Chiang Mai

19- Chiang Mai

20- Chiang Mai

21- Chiang Mai

22- Chiang Mai - Bangkok ( vuelo ) Bangkok - Surattani ( tren nocturno ) Samui - Koh Tao (esto creo que es una poco paliza, no?)

23- Koh Tao

24- Koh Tao

25- Koh Tao - Samui ( Ferry y bus a Krabi )

26- Krabi

27- Krabi

28- Krabi

29- Krabi - Bangkok

30 Bangkok

31- Bangkok

Como lo veis?? es mucho tute???

Gracias

La ruta no la veo mal. Desde luego es un paseo bastante completo
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos desde Chiang Mai!!!! Disfrutando de nuestro ultimo día aquí antes de salir para Bangkok.
Alguien sabe a que terminal llegan los autobuses desde Chiang Mai a Bangkok y cuanto puede costar un transporte hasta la zona de Silom? Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
A finales de noviembre me voy de viaje a Tailandia con mi pareja, para unos 10 días, que quitando los días de vuelo serían unos 8 días. Los sitios que queremos visitar son los siguientes: Bangkok, Railay, Ko Phi Phi, Bahia de Phang Nga y Khao Sok.
He pensado hacer la siguiente ruta:
- Llegar a Bangkok y pasar allí dos días.
- Coger vuelo de Bangkok a Krabi, alojarnos en Railay y estar allí dos-tres días, uno para conocer Railay y otro para hacer una excursión de un día a Ko Phi Phi.
- Conocer la Bahía de Phang Nga, alojarnos allí, y al día siguiente desplazarnos a Khao Sok.
- Estar un par de días en Khao Sok, ir a Surat Thani para coger vuelo de vuelta a Bangkok.
Os agradecería que me aconsejaseis sobre las siguientes cuestiones:
- ¿Alguien me podría facilitar el horario de ferrys que llegan de Krabi a Railay y salen de Railay a Ko Phi Phi? En algún sitio me ha parecido que hay sólo un al día. ¿Además del ferry hay agencias privadas que prestan estos servicios?
- ¿Si me alojo esos tres días en Ko Phi Phi, voy a tener más facilidad para desplazarme a las distintas islas?
- ¿De dónde puedo coger un barco que me lleve a hacer una excursión por la Bahía de Phang Nga?
- ¿Después de hacer la excursión por la Bahía de Phang Nga, cuál sería el mejor sitio para alojarse, para desplazarnos el día siguiente a Khao Sok? Tenía pensado alojarnos en Phang Nga, pero he leído para ir de aquí a Khao Sok hay que coger dos o tres autobuses y se tarda unas cinco horas.
Me quedo a la espera de vuestras recomendaciones, MUCHAS GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viruss Escribió:
blascopal Escribió:
Hola a todos¡

Muchas gracias¡

Cuando llegues acercate a la estación de bus, creo que había servicios más tardes en minibuses bastante destartalados, a las malas si tienes que coger otro transporte allí lo puedes negociar y no te costara 1500 THB.

Muchas gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Iré en sept. A Tailandia con dos amigos más, y queríamos hacer una ruta desde Bangkok hasta Chiang Mai a nuestro aire en 2 días. Parando una noche en Kamphaeng Phet, después de ver Ayuttaya, y al día siguiente retomar camino (con paradas intermedias en Sukhothai...) hasta Chiang Mai.

¿Alguién me puede recomendar un coche con conductor? es que todas las agencias solo te ofrecen sus propios tours o nada...

Otra pregunta, ¿alguien ha alquilado un coche sin conductor para ir desde Bangkok a Chiang Mai o viceversa? ¿Con quién y que tal la experiencia?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todxs!! Llevo mucho tiempo leyendoos y organizando mis viajes gracias a vosotrxs y hoy, por fin, me animo a escribir... Este Septiembre iremos 18 días a Tailandia y tengo alguna duda de la ruta, espero que me podais echar una mano... He repartido los días de la sigiente manera:

1,2,3: Bangkok
4; Ayutthaya (dormir en Phitsanulok)
5; Sukhothai (viajar tren nocturno hasta Chiang Mai)
6,7,8; Chiang Mai
9; Llegada en avión a Pukhet
10,11,12,13,14; Railay (Ton sonai??) y excursiones a Phi Phi y la de las 4 islas
15,16; Bangkok (visitar cataratas de Erawan?)

Más o menos esta es la idea que tengo, qué os parce?? Erawan merece la pena? Es necesario ir a Kanchanaburi.
Muchas gracias de antemano y espero vuestras ideas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

carolmp Escribió:
Hola a todxs!! Llevo mucho tiempo leyendoos y organizando mis viajes gracias a vosotrxs y hoy, por fin, me animo a escribir... Este Septiembre iremos 18 días a Tailandia y tengo alguna duda de la ruta, espero que me podais echar una mano... He repartido los días de la sigiente manera:

1,2,3: Bangkok
4; Ayutthaya (dormir en Phitsanulok)
5; Sukhothai (viajar tren nocturno hasta Chiang Mai)
6,7,8; Chiang Mai
9; Llegada en avión a Pukhet
10,11,12,13,14; Railay (Ton sonai??) y excursiones a Phi Phi y la de las 4 islas
15,16; Bangkok (visitar cataratas de Erawan?)

Más o menos esta es la idea que tengo, qué os parce?? Erawan merece la pena? Es necesario ir a Kanchanaburi.
Muchas gracias de antemano y espero vuestras ideas!!

Buenas!!!
Haces la misma ruta que yo... Jajajajaj! yo en 21 días, llego el 26 de agosto y me voy el 14 de agosto, seguramente coincidiremos... Unos post mas atras esta mi ruta, pero es casi calcada! Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Buceo En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes