COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 41 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 107507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me encanta la ropa de Custo Barcelona,¿en el MBk puedo encontrar imitaciones buenas de esta marca?

Gracias por todo como siempre.Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tercios_viejos Escribió:
PolCV Escribió:
La ropa falsa está bien de precio. Comprar una camiseta de fútbol que parece original a 10€ está bien pero yo no compraría nada North Face puesto que no va a cumplir con lo que esperas de ello.

Si compro una mochila North face o una jaqueta quiero que dure, sea impermeable y me proteja del frío y del viento adecuadamente. Una falsa no va a hacer nada de eso, con 4 gotas te vas a empapar. Las mochilas falsas suelen romperse a la primera, al igual que las zapatillas copiadas. Así que comprarlo falso, a no ser que lo quieras para la ciudad, no tiene mucho sentido.

Creo que por 35 € un abrigo North Face para España, y concretamente Madrid, te va a dar un resultado más que aceptable. Me cuidé mucho de ver las costuras si estaban bien y la calidad del tejido externo y eran bastante aceptables. Lo malo es si quieres utilizar ese North Face para alta montaña en invierno, o para marcharte al norte de Europa en los meses de eniverno duro, cosa que no te servirá, al igual que hay marcas mucho mejores para esos fines como Mamout o Helly Hansen. Para las circusntancias q yo lo necesito cumple mi función, teniendo bien en cuenta que he pagado 35 € por algo que original cuesta 250 €.

Hola!!
Para la ropa de futbol, ¿cual es el mejor sitio para comprar en BKK donde me aconsejais comprar? Y para los polos tipo Fred Pery o RL?
⬆️ Arriba

Super Expert

En el patpong market [editado antonio2006] tienen camisetas de fútbol que parecen originales. Cuestan unos 400 Bat.
⬆️ Arriba

Admin

PolCV Escribió:
En el patpong market [editado antonio2006] tienen camisetas de fútbol que parecen originales. Cuestan unos 400 Bat.

No se pueden poner enlaces con contenido comercial en estos foros, solo en el de ofertas comerciales. En esa página web se ofrecen ofertas comerciales.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Wenas, por cuanto se puede comprar una maleta grande en Bangkok que no sea de marca?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, mi pregunta quiza extrañe un poco pero... ¿Hay lugares en Bangkok donde se compre a buen precio sin regatear? Sinceramente se me da fatal el regateo.

También me gustaría comprar un vestido de fiesta (para una boda) donde podria encontralo a buen precio?

Donde se compra la ropa de montaña?

Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Admin

yoatisi Escribió:
Hola, mi pregunta quiza extrañe un poco pero... ¿Hay lugares en Bangkok donde se compre a buen precio sin regatear? Sinceramente se me da fatal el regateo.

También me gustaría comprar un vestido de fiesta (para una boda) donde podria encontralo a buen precio?

Donde se compra la ropa de montaña?

Gracias un saludo

Hola
En tiendas normales, grandes almacenes y centros comerciales (excepto algunas zonas del MBK) no se regatea, otra cosa es que encuentres lo que buscas a precios interesantes
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Y como diferencio donde se regatea y donde no?
Por ejemplo en el MBK
⬆️ Arriba

Experto

En algunos sitios tienen los precios puestos quiere decir que son fijos pero valla si intentas regatear tampoco se enfandan y te diran que eso son los precios si ves conveniente lo que pagas pues nada adelante no tendras ningun problema pero no obstante puedes intentarlo segun la cantidad que te lleves puede que también te rebajen algo saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Voy a ir de viaje a Tailandia a finales de este mes y estaría interesado en comprar un buen reloj (Tag Euer, Breitling, Tissot, Citizen, Omega, Seiko...). Todavía no tengo decidido cual pero de tratarse de una imitación que fuese la mejor posible. No se si venden relojes automaticos, sobre que precio andan de cara al regateo, si hay estas marcas y a que sitio ir ya que no dispongo de mucho tiempo y quería ir a tiro fijo.

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Saludos amigos forer@s estoy en bangkok y me gustaria saber si alguien a comprado zapatos de imitación de mujer en algun sitio de por aquí.

Espero respuestas si pueden ser rapidas mejor porque me quedan dos días por aquí... Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar y rentabilizar viaje a Tailandia (plata...)  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, estoy pensando en hacer un viaje por la zona de Tailandia, también podria ir a la India o un pais similar, la verdad es que todo me gusta, nunca he estado en la zona Asiatica.

Es un viaje que se me va algo de precio y me pregunto si os parece buena idea invertir uno o dos días de los 12 que tengo en hacer gestiones por Bkk u otro sitio y apurar los limites legales de plata, ropa, electronica, etc.. Que podamos traer a España.

La pregunta es, ¿que puedes traer de Tailandia que luego puedas vender en España para sacar algo de dinero?

Este viaje sera en Noviembre, ¿que os parece la fecha?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar y rentabilizar viaje a Tailandia (plata...)  Publicado:

Admin

kuakor Escribió:
Buenas tardes, estoy pensando en hacer un viaje por la zona de Tailandia, también podria ir a la India o un pais similar, la verdad es que todo me gusta, nunca he estado en la zona Asiatica.

Es un viaje que se me va algo de precio y me pregunto si os parece buena idea invertir uno o dos días de los 12 que tengo en hacer gestiones por Bkk u otro sitio y apurar los limites legales de plata, ropa, electronica, etc.. Que podamos traer a España.

La pregunta es, ¿que puedes traer de Tailandia que luego puedas vender en España para sacar algo de dinero?

Este viaje sera en Noviembre, ¿que os parece la fecha?

Gracias

Hola
Traslado el mensaje al hilo de compras en Tailandia. Debo recordar que este es un foro de viajes, no de negocios.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dafaro Escribió:
Hola,

Voy a ir de viaje a Tailandia a finales de este mes y estaría interesado en comprar un buen reloj (Tag Euer, Breitling, Tissot, Citizen, Omega, Seiko...). Todavía no tengo decidido cual pero de tratarse de una imitación que fuese la mejor posible. No se si venden relojes automaticos, sobre que precio andan de cara al regateo, si hay estas marcas y a que sitio ir ya que no dispongo de mucho tiempo y quería ir a tiro fijo.

Los relojes autenticos estan al mismo precio que aquí , poco mas o menos, en cuanto a los de las copias, pues es dificil acertar a la primera, a veces te dan un AAA a su precio a veces uno inferior caro, es dificl, eso si en el Pat Pong no busques nada bueno.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

JordiM Escribió:
dafaro Escribió:
Hola,

Los relojes autenticos estan al mismo precio que aquí , poco mas o menos, en cuanto a los de las copias, pues es dificil acertar a la primera, a veces te dan un AAA a su precio a veces uno inferior caro, es dificl, eso si en el Pat Pong no busques nada bueno.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Lo bueno y original, tiene un precio similar al de aquí, quizás un poco más barato. Nosotros fuimos a algún sitio de esos que te recomiendan de copias buenísimas, difíciles de distinguir, y el problema que yo veo es el siguiente;
Un reloj de 600 euros de valor real, te lo pueden estar dejando por 300-400, sigue siendo un dineral teneindo en cuenta de que te lo traes sin garantia ,y de que por 300 eurazos lo normal es acercarte al Corte Ingles de tu ciudad y te pillas un reloj original con todas las garantias.
Ahora, si quieres un pedazo reloj de 500 euros por 30-40 euros, ahí tiene que haber truco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Estos días por Ao Nang he visto,a parte de las habituales mochilas y bolsas de north facey lower alpine,unas bolsas imperbeables o estancas de varios litros de capacidad, las habia de 2 marcas y una tervera marca que era ya mochila. He visto que entre buceadores se usa mucho.A Ao Namg no voy a volver pero si a bkk y wuisiera saber si allí las venden y dnd?

Y en general de ropa,relojes....... En catchukt venden imitaciones o mejor el.mbk?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En chatuchak venden imitaciones pero al ser tan grande el mercado puede costar encontrarlas, mejor MBK o Patpong para encontrarlo más fácilmente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la compre en la calle de los mochileros. En el Mbk las tenían pero mas caras. Es un saco y la verdad que da buen resultado. Me caí de una canoa y no se mojo nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Donde puedo encontrar buenas imitaciones de polos Tommy,Lacoste,Polo,La Martina,Saint Laurent,etc?
Lo mismo que relojes

Buen finde a todos
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Playas de Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Animales En Tailandia - Rutas Por Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes