COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 41 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 107524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar y rentabilizar viaje a Tailandia (plata...)  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
kuakor Escribió:
Buenas tardes, estoy pensando en hacer un viaje por la zona de Tailandia, también podria ir a la India o un pais similar, la verdad es que todo me gusta, nunca he estado en la zona Asiatica.

Es un viaje que se me va algo de precio y me pregunto si os parece buena idea invertir uno o dos días de los 12 que tengo en hacer gestiones por Bkk u otro sitio y apurar los limites legales de plata, ropa, electronica, etc.. Que podamos traer a España.

La pregunta es, ¿que puedes traer de Tailandia que luego puedas vender en España para sacar algo de dinero?

Este viaje sera en Noviembre, ¿que os parece la fecha?

Gracias

Hola
Traslado el mensaje al hilo de compras en Tailandia. Debo recordar que este es un foro de viajes, no de negocios.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Dr. Livingstone

dafaro Escribió:
Hola,

Voy a ir de viaje a Tailandia a finales de este mes y estaría interesado en comprar un buen reloj (Tag Euer, Breitling, Tissot, Citizen, Omega, Seiko...). Todavía no tengo decidido cual pero de tratarse de una imitación que fuese la mejor posible. No se si venden relojes automaticos, sobre que precio andan de cara al regateo, si hay estas marcas y a que sitio ir ya que no dispongo de mucho tiempo y quería ir a tiro fijo.

Muchas gracias de antemano

Los relojes autenticos estan al mismo precio que aquí , poco mas o menos, en cuanto a los de las copias, pues es dificil acertar a la primera, a veces te dan un AAA a su precio a veces uno inferior caro, es dificl, eso si en el Pat Pong no busques nada bueno.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

JordiM Escribió:
dafaro Escribió:
Hola,

Voy a ir de viaje a Tailandia a finales de este mes y estaría interesado en comprar un buen reloj (Tag Euer, Breitling, Tissot, Citizen, Omega, Seiko...). Todavía no tengo decidido cual pero de tratarse de una imitación que fuese la mejor posible. No se si venden relojes automaticos, sobre que precio andan de cara al regateo, si hay estas marcas y a que sitio ir ya que no dispongo de mucho tiempo y quería ir a tiro fijo.

Muchas gracias de antemano

Los relojes autenticos estan al mismo precio que aquí , poco mas o menos, en cuanto a los de las copias, pues es dificil acertar a la primera, a veces te dan un AAA a su precio a veces uno inferior caro, es dificl, eso si en el Pat Pong no busques nada bueno.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Lo bueno y original, tiene un precio similar al de aquí, quizás un poco más barato. Nosotros fuimos a algún sitio de esos que te recomiendan de copias buenísimas, difíciles de distinguir, y el problema que yo veo es el siguiente;
Un reloj de 600 euros de valor real, te lo pueden estar dejando por 300-400, sigue siendo un dineral teneindo en cuenta de que te lo traes sin garantia ,y de que por 300 eurazos lo normal es acercarte al Corte Ingles de tu ciudad y te pillas un reloj original con todas las garantias.
Ahora, si quieres un pedazo reloj de 500 euros por 30-40 euros, ahí tiene que haber truco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Estos días por Ao Nang he visto,a parte de las habituales mochilas y bolsas de north facey lower alpine,unas bolsas imperbeables o estancas de varios litros de capacidad, las habia de 2 marcas y una tervera marca que era ya mochila. He visto que entre buceadores se usa mucho.A Ao Namg no voy a volver pero si a bkk y wuisiera saber si allí las venden y dnd?

Y en general de ropa,relojes....... En catchukt venden imitaciones o mejor el.mbk?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En chatuchak venden imitaciones pero al ser tan grande el mercado puede costar encontrarlas, mejor MBK o Patpong para encontrarlo más fácilmente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la compre en la calle de los mochileros. En el Mbk las tenían pero mas caras. Es un saco y la verdad que da buen resultado. Me caí de una canoa y no se mojo nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Donde puedo encontrar buenas imitaciones de polos Tommy,Lacoste,Polo,La Martina,Saint Laurent,etc?
Lo mismo que relojes

Buen finde a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

Donde es el mejor sitio para comprar recuerdos y regalillos para la familia y amigos en Patong, cojo el vuelo directo al aeropuerto de Bangkok por lo que no puedo comprar allí y de momento lo que he visto aquí es carisimo.

Gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tema compras. Estuvimos en bangkok, chiang mai, siem riep, y krabi. Lo más barato los mercadillos de chiang mai y tenían lo mismo que en bkk.
Dentro de bkk, el mercado de patpong está bien, el de chatuchak es algo más barato, por contra es inmenso. También estuvimos por el mbk, pero no me gustó mucho. Pensé que iba a ser como el mercado de la seda de pekin, pero no es así.
Oí también como un americano que vivía en bkk, recomendaba el asiatique.

Precios:
Polos: 6 € (250 bht). No hay mucho surtido, este es el precio de los que tienen rayas o similar, los que son de un color liso son más baratos.
Mont blanc: también en torno a 6€
Elefantes y budas en torno a 100 bht
Pendientes: sobre 100 bht

Cuando regateas es importante el número de unidades que vayas a comprar, si compras más podrás conseguir un mejor precio. Por lo que si tu intención es comprar 4 items pide precio para uno, luego para 4 y a partir de ahí empieza el regateo.
Mi experiencia es que en sitios donde no hay precios marcados (mercadillos) el precio final puede ser el 40% del inicial (60%) de descuento, si tienen marcado precio, seguramente puedas sacar un 30%.
De todas formas es muy variable, hay gente que te sale con precios muy altos y otros con precios más ajustados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero comprar ropa de esqui y montaña en bangkok el sabado y el domingo (patpong, chatuchak ) y luego enviarla por correo, o como sea, a España para así no estar paseandola todo el viaje, es dificil encontrar las oficinas de correos o por el contrario son abudantes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fran_69 Escribió:
Quiero comprar ropa de esqui y montaña en bangkok el sabado y el domingo (patpong, chatuchak ) y luego enviarla por correo, o como sea, a España para así no estar paseandola todo el viaje, es dificil encontrar las oficinas de correos o por el contrario son abudantes.
Un saludo
Ropa de sky he visto muy poquita en los mercadillos y realmente no se que calidad tiene.
Las oficinas de correos y mensajeria estan por todas partes,te sera facil encontrarlas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Y en el MBk puede haber algo? , Calidad pues la que hay, seguro que mejor que la que me daban a mi en la mili en Jaca
⬆️ Arriba
Asunto: riñonera interior  Publicado:

Silver Traveller

Hola, no se si esta tema va aquí,

Quería saber si en Tailandia vende riñoneras para llevar bajo la ropa y si es facil encontrarlas.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola txantxa, uno tu mensaje al hilo de compras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riñonera interior  Publicado:

Indiana Jones

txantxa Escribió:
Hola, no se si esta tema va aquí,

Quería saber si en Tailandia vende riñoneras para llevar bajo la ropa y si es facil encontrarlas.
Gracias
Si te refieres a esas finitas que van directamente sobre la piel pàra guardar el dinero y documentos pues si que las venden,yo tengo un par de ellas y las compre en Central Mall de ChiangMai baratitas.Las hay de varias calidades,yo las que compre son de plastico para protejer los documentos del agua y funciona porque mas de una vez he acabado caladita hasta los huesitos por un chaparron y la pasta intacta.

También los he visto en MBK y en chatuchak market de Bangkok.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona mi ignoracia Malena, que es Central Mall??? una tienda, calle, plaza?? y por donde está??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Sky63
Central Mall es como se conoce al centro comercial mas antiguo de ChiangMai que verdaderamente se llama Kad Suan Kaew,pero tu trata de pedirle a un taxi que te lleve a kad suan kaew veras que risa
Fuera de coñas, todos en CM conocen el Central Mall,ojo no confundir con el Central Airport Plaza,mas moderno y pegado al aeropuerto (bueno pegado no,a unos 300metros o asi)
Pero vamos que esas riñoneras las veras en casi todos los mercadillos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viajeros,Una consulta:

¿Alguién sabe donde puedo comprar pantalones cortos que llevan los jugadores de muai thai y que me puedan grabar un nombre?.Tengo un amigo que el encanta este deporte.
¿En cualquier mercadillo puedo encontrarlos? ¿A que precio más o menos?

Gracias y saludos valencianos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En MBK los venden lisos y allí mismo en una planta mas arriba hay un chico que te imprime el nombre para estamparlo o bordarlo ya como tu quieras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok,muchisimas graciasssss malena88.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Excursiones - Hoteles - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia - Rutas Por Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes