Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Hhola Cristina, la panorámica debe de ser desde que te recogen en el hotel hasta que te dejan en el templo porque aparte de los templos y la tienda no vimos nada más. Llevar cuidado en la tienda porque como mínimamente vean que prestas un poco de atención se te enganchan y no te dejan, después te ves negra pa despistarles, je, je.
Hola, babyboom, te queria preguntar sabes a que hora cierran los templos, es que quiero ver el Palacio Real y me dicen que cierran a las 3 y media.asi que el día que llego no me dara tiempo. Y ahora otra pregunta, después de ver todo eso con travelplan, a que hora acabas de ver la visita panoramica y todo lo que entra de mas, hombre lo digo por si se acaba temprano puedo ir a ver el palacio real. En vez de cogerlos con ellos lo hago por mi cuenta. Gracias. Y por favor donde te dejan . Saludos
Hola Inmiti, normalmente los templos los cierran a las 16 horas y algunos a las 17 aunque yo de ti iría un poquillo antes por si te apetece quedarte un ratillo que no vayas a matacaballo, el Palacio Real lo cierran a las 16 horas. Las visitas las acabas de hacer sobre las 11 o así, en la tienda el guía nos preguntó donde queríamos ir y te llevan en una especie de furgonetilla donde tu quieras así que puedes escoger.
Vale, es que mira como voy a coger una guia para que me lleve al palacio real y ver mas sitios, pues el día que llego no me va dar tiempo porque llego a bkk a las 12 y mientras que me trasladan al hotel pues no me va a dar tiempo de ir a ver el palacio real, y e pensado que cuando acabe las excursiones que me entra pues podia quedar con la guia e ir a verlo, y si se acaba a esa hora pues podria quedar. Y bueno pienso yo que en tan poco tiempo hace travelplan la visita panoramica, el wat po y lo del templo de marmol y la fabrica local de artesania y joyas? y me puedes decir donde acabamos la excursion con ellos? para decirle a la guia que me recoja ayi porque eya me recoge donde yo le diga. Si me pudieras dar esa información, para decirselo y quedar con ella, ya que el lunes que viene es cuando me voy. Gracias
Para las excursiones nosotros quedamos a las ocho de la mañana en la puerta del hotel, primero nos llevaron a ver el templo del Buda Reclinado, después el Templo de Mármol y por último la fábrica de joyas. En todo caso para ir major queda con la guía sobre las 12 y media y así tienes tiempo de sobra.
Vale muchas gracias, pues entonces quedo sobre esa hora, muchas gracias.Pues le digo eso, muchas gracias, le digo que me recoja en la fabrica de joyas, por casualidad me podias decir donde queda en la calle, para decirselo. Gracias. Te parece bien, que me coja una guia? que piensas.
Pues la tienda tiene como una especie de parking así que puedes quedar en la puerta del parking o en la puerta de la cafetería de la tienda que es donde estaban todas las minifurgonetas para llevarnos donde quisieramos o sino haz que te lleven a un sitio que conozca todo el mundo (como por ejemplo las taquillas del Palacio Real) y así no os perdeis. Lo de la guía es un poco personal, nosotros si que nos pillamos una pero porque aunque vayamos en circuito nos gusta descubrir cosas por nuestra cuenta y como estabamos 4 días en Bangkok pero eso ya lo verás tu.
Hola!
Voy a cerrar mi viaje a Tailandia con Catai, por lo que he leido es una buena agencia para viajar a tailandia, no?Que me aconsejais?
Me voy en Abril, voy a estar 5 días en Bangkok y otros 5 en Krabi, es buena fecha para ir a Krabi o me lloverá?
Quiero hacer una cena por los canales, ¿donde la contrato? en el hotel Sangri-la creo que lo hacen pero es sólo exclusivo para sus clientes o pueden hacerlan personas que no se alojen en este hotel? o con quien lo contrato?
Otra pregunta para ir al mercado de Chatuchak ¿que transporte es el mejor para ir?
Hola!
Voy a cerrar mi viaje a Tailandia con Catai, por lo que he leido es una buena agencia para viajar a tailandia, no?Que me aconsejais?
Me voy en Abril, voy a estar 5 días en Bangkok y otros 5 en Krabi, es buena fecha para ir a Krabi o me lloverá?
Quiero hacer una cena por los canales, ¿donde la contrato? en el hotel Sangri-la creo que lo hacen pero es sólo exclusivo para sus clientes o pueden hacerlan personas que no se alojen en este hotel? o con quien lo contrato?
Otra pregunta para ir al mercado de Chatuchak ¿que transporte es el mejor para ir?
Hola
En Abril el tiempo suele ser bastante bueno y aquí tienes la respuesta a todas tus preguntas: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
chati Escribió:
Hola!
Sawati
Seguro que te podremos ayudar mejor si nos dices en que hotel vas a estar en Bangkok
Muchas gracias, babyboom!! Nosotros es que el resto de las excursiones las haremos por libre. Era por si en la panoramica veiamos algunos templos de los que teniamos pensados suprimirlo y aprovechar para ver otros. El primer día llegamos a la 7 30 y tenemos todo el día libre el 2º día tenemos las excursiones por la mañana. Inmiti el horario del palacio real es de 8 30 a 15 30 (segun me viene en la guia). Un saludo a todos
Buenos días y gracia babyboom, eso te iba a preguntar que si le puedo decir que me dejen el el palacio real y quedo ayi con la guia a las 12 y media, que te parece? gracias por todo. Que poco me queda ya, que nerviosa me estoy poniendo.oju. Muchas gracias a todos. Bs
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
sawati Escribió:
chati Escribió:
Hola!
Sawati
Seguro que te podremos ayudar mejor si nos dices en que hotel vas a estar en Bangkok
Chokdi
Sawati
Veo que te vas a alojar en el Montien y me supongo que es el Montien Bangkok y no el Montien Riverside.Si es así vas a estar bien situada,cerquita del Skytrain y el Metro con solo cruzar la calle Patpong.Al mercado de Chatuchak puedes ir en taxi pero yo iria en el Metro,muy facil,seguro y limpio y te deja en medio del mercado.
La cena crucero del Shangri La no se puede reservar en internet (si no cambiaron) porque no es el hotel mismo el que la hace sino otra companhia,para mi que es un poco carilla
L@s forer@s hablan bastante bien de este sitio y a mi me gusto
Hola intimi, pues nada, según estoy viendo va a ser complicado el primer día vernos, de todas formas nos veremos en las excursiones del día siguiente y pensamos que hacer sobre la marcha.
Hola intimi, pues nada, según estoy viendo va a ser complicado el primer día vernos, de todas formas nos veremos en las excursiones del día siguiente y pensamos que hacer sobre la marcha.
Peptoni que tal!!! la verdad es que no me puedo creer que solo queden 10 días para la boda, es mu fuerte!!! y en menos de 2 semanas estaremos pateando tailandia, yuhuuuu!!!! que ganas que tengo!! ya queda menos.... Un abrazo, chaooooo
No os preocupeis si teneis Reinos de Siam, el guía os acompañara durante las excursiones pagadas y durante el circuito. Ojalá os toque Antonio, que majo es, un beso para el.
En Bangkoc tendreis 3 días y medio libres, pero tranqui, os daran un mapa estupendo, es muy facil recorrer la ciudad, regatead a tope, los taxistas son unos landronzuelos, muchos no te dan el cambio, y nos os perdais el bazar de noche del parque Lumpini, esta cerca del hotel y para compras de lo mejor y también para cenar, Id en taxi, no pagueis mas de 50 bhat.
Besos