Dudas ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 71 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 417467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Dudas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a cerrar mi viaje a Tailandia con Catai, por lo que he leido es una buena agencia para viajar a tailandia, no?Que me aconsejais?
Me voy en Abril, voy a estar 5 días en Bangkok y otros 5 en Krabi, es buena fecha para ir a Krabi o me lloverá?
Quiero hacer una cena por los canales, ¿donde la contrato? en el hotel Sangri-la creo que lo hacen pero es sólo exclusivo para sus clientes o pueden hacerlan personas que no se alojen en este hotel? o con quien lo contrato?
Otra pregunta para ir al mercado de Chatuchak ¿que transporte es el mejor para ir?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas  Publicado:

Admin

chati Escribió:
Hola!
Voy a cerrar mi viaje a Tailandia con Catai, por lo que he leido es una buena agencia para viajar a tailandia, no?Que me aconsejais?
Me voy en Abril, voy a estar 5 días en Bangkok y otros 5 en Krabi, es buena fecha para ir a Krabi o me lloverá?
Quiero hacer una cena por los canales, ¿donde la contrato? en el hotel Sangri-la creo que lo hacen pero es sólo exclusivo para sus clientes o pueden hacerlan personas que no se alojen en este hotel? o con quien lo contrato?
Otra pregunta para ir al mercado de Chatuchak ¿que transporte es el mejor para ir?

Hola
En Abril el tiempo suele ser bastante bueno y aquí tienes la respuesta a todas tus preguntas: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chati Escribió:
Hola!

Sawati

Seguro que te podremos ayudar mejor si nos dices en que hotel vas a estar en Bangkok

Chokdi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRAVELPLAN Siam + Phuket  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias, babyboom!! Nosotros es que el resto de las excursiones las haremos por libre. Era por si en la panoramica veiamos algunos templos de los que teniamos pensados suprimirlo y aprovechar para ver otros. El primer día llegamos a la 7 30 y tenemos todo el día libre el 2º día tenemos las excursiones por la mañana. Inmiti el horario del palacio real es de 8 30 a 15 30 (segun me viene en la guia). Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días y gracia babyboom, eso te iba a preguntar que si le puedo decir que me dejen el el palacio real y quedo ayi con la guia a las 12 y media, que te parece? gracias por todo. Que poco me queda ya, que nerviosa me estoy poniendo.oju. Muchas gracias a todos. Bs
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a estar en el Montien
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, les puedes decir que te dejen donde quieras, te llevan sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sawati Escribió:
chati Escribió:
Hola!

Sawati

Seguro que te podremos ayudar mejor si nos dices en que hotel vas a estar en Bangkok

Chokdi

Sawati

Veo que te vas a alojar en el Montien y me supongo que es el Montien Bangkok y no el Montien Riverside.Si es así vas a estar bien situada,cerquita del Skytrain y el Metro con solo cruzar la calle Patpong.Al mercado de Chatuchak puedes ir en taxi pero yo iria en el Metro,muy facil,seguro y limpio y te deja en medio del mercado.
La cena crucero del Shangri La no se puede reservar en internet (si no cambiaron) porque no es el hotel mismo el que la hace sino otra companhia,para mi que es un poco carilla
L@s forer@s hablan bastante bien de este sitio y a mi me gusto

www.loynava.com/ ...ai%20.html

Y aquí puedes hacer la reserva

www.loynava.com/ ...tions.html

Te van a recoger al hotel y al terminar la cena te llevan de vuelta

Alguna duda mas? tu pregunta

Chokdi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias sawati!!
Si me surge otra duda lo preguntare.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola intimi, pues nada, según estoy viendo va a ser complicado el primer día vernos, de todas formas nos veremos en las excursiones del día siguiente y pensamos que hacer sobre la marcha.

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola intimi, pues nada, según estoy viendo va a ser complicado el primer día vernos, de todas formas nos veremos en las excursiones del día siguiente y pensamos que hacer sobre la marcha.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito thai adventure de iberojet  Publicado:

Travel Addict

Peptoni que tal!!! la verdad es que no me puedo creer que solo queden 10 días para la boda, es mu fuerte!!! y en menos de 2 semanas estaremos pateando tailandia, yuhuuuu!!!! que ganas que tengo!! ya queda menos.... Un abrazo, chaooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asunto Travelplan Siam + Phuket

No os preocupeis si teneis Reinos de Siam, el guía os acompañara durante las excursiones pagadas y durante el circuito. Ojalá os toque Antonio, que majo es, un beso para el.
En Bangkoc tendreis 3 días y medio libres, pero tranqui, os daran un mapa estupendo, es muy facil recorrer la ciudad, regatead a tope, los taxistas son unos landronzuelos, muchos no te dan el cambio, y nos os perdais el bazar de noche del parque Lumpini, esta cerca del hotel y para compras de lo mejor y también para cenar, Id en taxi, no pagueis mas de 50 bhat.
Besos

Mailú
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con mi viaje a Thailandia  Publicado:

Silver Traveller

Hola soy nueva aquí y me gustaria que me ayudarais.

Me voy en Julio de viaje a Thailandia y estamos viendo hoteles y excursiones y me gustaria que me aconsejaseis:

Nos vamos a Chiang Mai- Chiang Rai- Bangkok - Krabia.

Los hoteles que nos ofrecen son estos.
Chiang Mai: El Empress (estaremos 3 noches)
Chiang Rai: El Dusit Island (estaremos 1 noche)
Bangkok: El narai ( estaremos 3 noches)
Krabi: nos daban el krabi thai Village, pero creo que lo cambiaremos por el Rayavadee Resort e leido que es uno de los mejores (estaremos 5 noches)

La idea que tenemos es estar en hoteles bastante normalitos en los primeros destinos y luego para Krabi cojer ya mas lujo, lo que pasa es que los otros también me gustaria que estubiesen centricos o cerca de los mercados y esas cosas.

Me podeis ayudar, Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con mi viaje a Thailandia  Publicado:

Willy Fog

Hola:

De Krabi no te puedo ayudar,pero los demas hoteles estan centricos y bien comunicados

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

De Krabi, haces un buen cambio, el Rayavadee es el mejor y mas lujoso con diferencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chati Escribió:
Muchas gracias sawati!!
Si me surge otra duda lo preguntare.

Vaaaleee!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola barto, no es dificil vernos puesto que yo he qedado con kate, el día 17 cuando acabemos las excursiones guiadas. He quedado con ella a las 12:30 en la puerta del palacio real. Por si se quereis apuntar, y es seguro que nos vemos. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al mercado de chatuchack yo fui con el skytrain. Bajas en la parada de Mo chick (o algo así) y luego lo tienes todo muy señalizado, bajas las escaleras del skytrain y ya ves el mercado.
La cena del crucero, la hice con la empresa Manhora cruises. Estuvo muy bien, el barco una pasada, con sus sofás y sillones en la terraza del barco para llevarte la bebida de la mesa y contemplar las vistas por la noche. Es pequeño, me parece que habría en total 6 mesas. Puede que sea un poco caro, la comida no se pasa, pero el menú está compuesto por unos 12 platos de degustación de comida tailandesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira, yo estuve en el empress en chiang mai. Su situación es buena, está cerca del mercado nocturno. Las habitaciones muy sencillitas, la comida regular, pero para dormir y desayunar solo esta bien. Además, si vas andando hasta el mercado nocturno, como nosotros hicimos todas las noches, vas viendo los puestecillos de comida, las tiendas y a la gente tailandesa más en su salsa. Ah, también decirte que fuera del hotel están en obras porque están expadiéndolo y que las vistas de las habitaciones son bastante malas.

Yo estuve a punto de quedarme en el dusit island en Chiang Rai, pero al final me decanté por Laluna, que es de 4 estrellas, si no me equivoco. El dusit island está centrico, enmedio del mercado nocturno de chiang rai, que es mucho más pequeños que el de chiang mai, pero en buena zona, ya que tienes restaurantes y todo tipo de tiendas alrrededor. El que yo estuve está bien porque las habitaciones son como villitas, todas en un jardín; el hotel es nuevo, de hecho aun tienen cosas sin terminar. El problema es que está un poco apartado (no lejos) del centro y tienes que pillar tuc tuc o taxi para desplazarte, aunque nosotros fuimos andando de noche al mercado y serán unos 10 o 15 minutos, pero no pasas por sitios muy concurridos y quizá te puedas preocupar algo, pero nosotros no tuvimos ningún problema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes