Hola compañeros!!
Después de releer muucho el foro en general tengo una duda respecto a los transportes en Bangkok... ¿existe plano de autobuses en la ciudad?, ¿se puede comprar como en otras ciudades del mundo un bono transporte o algo parecido?
Perdonar mi ignorancia pero lo tengo casi todo cerrado pero no encuentro nada de este tema al respecto.
Gracias por toda vuestra ayuda...
Tienes información sobre los buses en bangkok, yo los he usado este verano por probar y la experiencia no ha sido buena, tienes que esperar muchísimo hasta que llega tu autobús, y eso si llega, y el ahorro en dinero no merece la pena para el tiempo invertido, como experiencia está bien, pero teniendo en cuenta que casi cualquier trayecto en la ciudad en taxi te cuesta lo que un billete individual de metro en madrid, no tiene mucho sentido usar los autobuses, salvo que haya atasco y los taxis no te quieran coger, que a veces pasa
Gracias por vuestras opiniones cuanto más leo, más ganas tengo de ir...
Abusando de vuestra confianza ... Me está siendo difícil encontrar un plano de Bangkok decente, sabéis si los que suelen tener en los hoteles son relativamente completos?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
Si en los hoteles son bastante decentes , pero yo compre uno de la Editorial B , Sin Fronteras , es un librito con los planos por zonas despleglables , son muyyy utiles ,faciles de plegar y ademas llevan las rcomendaciones de los sitios interesantes .
El Librito es "Plano Guia de Bangkok" lo encontre en la libreria Altair en Barcelona.
Hola
Personalmente nos gusta mucho el mapa de Bangkok de Nancy Chandler, al principio puede aturdir un poco pero en cuanto te acostumbras a él no quieres otro. Hay una versión actualizada del año 2012. En el mapa vienen señalados todos los puntos e interés (incluyendo restaurantes, hoteles, tiendas, etc.): www.nancychandler.net/ ...asp?pId=11 .
Desde hace años es nuestro "mapa de cabecera" en Bangkok.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
lm1958 Escribió:
Voy a Bangkok en Abril y quisiera comprar algún plano de la ciudad. Soy de Barcelona sí alguien me puede informar le estaré muy agradecido.
Lo puedes encontrar en la Libreria Altair, en la Granvia entre Balmes y Rambla de Catalunya , pero sinceramente con los que facilitan en los hoteles o en la Agencia de Turismo Tailandes , en el mismo Aeropuerto, tienes mas que de sobras.