Hola!!
Más o menos tengo montada mi ruta. Antes de nada tengo que daros todas las gracias del mundo a este foro porque sin él no sé qué habría hecho!!
Os comento, en principio tenía que ser un viaje "económico" ya que las cosas se nos han torcido y no llegamos a mas con todo lo de la boda y demás, pero finalmente nos hemos animado a visitar las dos costas y bueno, no sube mucho pero no es del todo lo económico qe podría haber sido.
Aún no lo tengo definido ni, de hecho, tengo los billetes comprados (que espero hacerlo entre hoy y mañana), así que aún podría cambiar y hacer una sola costa y reducir días y presupuesto, pero si no es así, la ruta quedaría algo así:
Viaje del 6 al 27 de Junio:
6 Junio -> Vuelo a BKK con FinnAir
7 Junio -> Llegada a BKK
8 y 9 Junio -> Excursiones y visitas por BKK y alrededores
10 Junio -> Traslado a Chiang Mai
11 Junio -> Patara Elephant farm
12 y 13 Junio -> Visitas y excursiones por Chiang Mai
14 Junio -> Traslado a Ko Samui (noche en tren)
15, 16, 17 Junio -> Excuriones y visitas por Ko Samui
18 Junio -> Traslado a Ko Tao
19 Junio -> Ko Tao
20 Junio -> Vuelta a Samui para irnos a Krabi
21, 22, 23, 24 de Junio -> Excursiones y visitas de las islas
25 Junio -> Vuelta a BKK
26 Junio -> BKK últimas compras y visitas
27 Junio -> Vuelta a casa
Como veis el tema de visitas qué hacer y excursiones lo tengo aún muuuyy verde! así que si me echais una mano me haríais un favorazo!!
Lo que aún tengo también algo pendiente es el viaje desde Samui hasta Krabi, no es que nos salga muy caro pero sube un pelín y me gustaría encontrar alguna manera más económica que el avión, pero no sé si sería una paliza de viaje...