Transportes en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p67 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 5 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 115861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
He "fusilado" literalmente el recorrido y comentarios que malena ha hecho en su diario...pero (grrrrrrr ....) no sé que es lo que tiene este viaje a Thailandia...que me "asusta".reconozco que cada vez menos, pero temo no saber desenvolverme.

Podeis echar un vistazo y sacarme de dudas??? He incluido ( en word lo he escrito en rojo, pero no se si en el post se llegará a ver) el detalle del día a día y las dudas que me surgen... ( que además están entre paréntesis).

A visitar en BKK

Se ve unos 4 días….pero dá para el tiempo que se quiera.
El planning puede ser así:

Día 1-Zona Ratannakhosin (palacio real,wat po,wat arum,wat kalayannamit), cierran sobre las 5. + Patpong

Para llegar al embarcadero se puede coger el BTS. Cuando llegueis a la zona del embarcadero para tomar el barco a los templos,no compreis ningun ticket ni nada que os ofrezcan,esperar a que un barco de bandera amarilla o en su defecto de color naranja se acerque a la plataforma para subir en el y ya dentro pagais los 14bths que sale el trayecto hasta la parada (9) de Ta Chang para ver el palacio real.
Os dejo un enlace con el mapa de las paradaswww.bangkok-ity.com/g...sBoat_maps
Hay que llevar pantalón largo y hombros cubiertos…y se tarda en ver porque es grande
Al salir del Palacio Real, en la misma calle, más abajo ,se puede ir al Wat Po que es el que tiene el buda reclinado y una escuela de masajes buena y barata. Aa, venden comida buena y barata.
Para llegar al Wat Arun debemos tomar un transbordador que nos cruce a la otra orilla (2bhts) .Normalmente se vuelve con el mismo transborder[ no entiendo si es que el transbordador tarda en salir y da tiempo mientras tanto a visitarlo….o que ) o si es temprano la gente aprovecha y aquí mismo contrata la excursión por los Klongs.’( como??? Preguntar a Malena).
Caso de no hacerlo, se puede continuar por la orilla del Wat Arun y ver el wat hong y el Wat Kanlayanamit desde donde cogemos el trasborder a la otra orilla y el siguiente barco rio abajo que en un ratillo nos lleva a la parada de BTS ( entiendo que una vez en la orilla hay que coger otro barco distinto que te lleve a Ta Chang, no??)

Por la tarde noche se puede visitar Patpong, un mercado bastante caro y con falsificaciones..pero que la gente visita habitualmente. ( Desde Ta Chang hay algún transporte público???)

Día 2-Ayutaya ( ir y volver por la mañana )+resto templos zona khao san +chinatown

Si se va en tren estos salen desde temprano desde la estación de Hualanpong,en pleno barrio chino. Los billetes son baratos : en tercera clase medio euro pero no hay aire acondicionado, los asientos son tablones de madera y no hay mucha gente. Se tarda unas 2 horas, así que se puede coger como a las 7 de la mañana para aprovechar el dia…Alli contratar un tuktuk … (600bths por 3 horas es un buen precio) para que nos lleve a los templos y ruinas . Depués de comer( una buena idea es hacerlo en el mercado flotante de Klong Sabua porque es curioso, se come barato…y van los locales) se puede ir a la parada donde se cogen las vans de regreso a Bangkok (mas rapidas que el tren,70bths). Las vans paran en el Victory Monument en BKK y ahí se puede coger BTS para ir al hotel.
El BTS tiene ventanillas para cambiar los billetes en monedas para echar a las maquinas expendedoras. Si no sabes cual es la estación más próxima al hotel, se les dice el nombre de la zona donde esta tu hotel y ellos te dicen el numero que hay que marcar en las máquinas para puksar el botón de tu zona.Tambien te dicen en que anden has de tomar el monorail. Mapa con líneas y las paradas del BTS de Bangkok.www.bangkok-maps.com/i...ts-map.jpg

El mercado de Chinatown por las tardes se anima muchísimo, se puede ir en taxi con taxímetro. Aun así hay taxistas que le tocan a un botoncito y hacen que el taximetro se vuelva loco.Con lo cual, es mejor es apalabrar el precio antes de subir. Entre 80 y 120 dependiendo de la hora y el trafico es un buen precio para ambas partes. ( aquí no veo los templos que dice Malena de Khao San…no los hizo???, preguntar puede ser los que hizo, por la tarde el día 3 ¿?)

Si es así, esos templos son ; El Wat Benjamabophit, una autentica obra de arte por fuera y por dentro.La entrada son 20bths que se saca en una taquilla a la derecha de la entrada principal.Este templo tiene una imagen de uno de los budas mas venerados de todo el pais,una replica del que hay en Phitsanuloke. El Wat Indrawian está en la zona cercana a la calle Khao San (la de los mochileros).En este templo no se cobra entrada y suele estar muy tranquilo,pocos turistas se acercan hasta aquí…pero tiene un buda dorado de 32metros de altura muy bonito. El Wat Makhut con su buda sedente, el wat bowornivet, wat mahatat,wat sam phraya …al terminar se puede pedir al tutukero que nos deje un ratillo en a Khao San para ver el ambiente….y terminar tomando una copa en Silom ( en todo caso hay que volver al hotel….como lo haces??? En otro tuk tuk???, cuanto se paga por ello???)
Entiendo que todo este recorrido fue realizado ( por un precio de 300 baths) desde Silom hasta Kao Sam tras dejar claro al taxista que no se quiere ir, de camino, a ninguna tienda de rpa, ( que es rpa??) ni masages ni centro comercial ni nada.

Día 3-Mercado Flotante, +MBK en la zona de Silom ,+Pratunam

Hay muchas opciones. El mercado flotante de Taling Chan en Bangkok es mas tranquilo,menos turistico y más cercano ( Como se llega??) .

El más turístico ( como se llama ¿??) es muy fotogenico y es el más repetido por las Tvs . Para llegar hay que ir a la estación sur de autobuses ( como se llama??) y tomar el numero 78 que en hora y algo nos deja en el pueblo y de ahí cogemnos un tuktuk hasta el mercado (en realidad me equivoque al bajar una parada antes,ya que luego nos dimos cuenta que el bus te deja muy cerca) ( como se llama la parada [[b]/b]adecuada???? .Decir que hay 2 tipos de autobuses, con aire y sin aire.Salen cada 40minutos y el precio de la ida es 49 y 30 bths respectivamente.
Después allí hay que contratar una barca para recorrer el mercado…[b](cómo dónde y cuanto se ha de pagar más o menos??? Te cogen y dejan en el mismo sitio????[/b]

¿ No se ha visitado Pratumam …o se ha dejado para otro día??

Día 4-Chatuchak ( que cierran a las 6 ),Lumpini park,Baiyoke

El mercado de Chatuchak es el más grande de Asia, www.chatuchak.org/ ,. Se va en metro, skytrain, taxi… Skytrain: Mo Chit (Sukhumvit Line) y Metro: Chatuchak Park. Ojo, que sólo abre los fines de semana y festivos Hay de todo y los vendedores son agrupados por secciones bien señaladas,además en la entrada te dan un mapa para poderte orientar. Es un laberinto.

.De aquí se puede ir al MBK . Si se va en BTS (hay, ademas, algún BTS en la zona de ChatuchaK??? Hay Skytrain o metro al MBK?? ) hay que bajarse en la estación "National Stadium" justo frente al MBK por el que se accede a traves de una pasarela directamente desde la parada sin tener que bajar a la calle. MBK es una buena opción para aquellos que odian el regateo y les encanta el aire acondicionado.

. La noche se puede acabar ( Malena hizo crucero por el rio esa misma noche ) en el Banyan tree para tomarnos la ultima copa y sacar unas fotos de la ciudad desde el restaurante Vertigo// Otra opción sería el Sirocco.....

(Aquí no veo lo del parque Lumpini ¿????? No se hizo???)

(Donde se puede encajar la visita a la casa de Tim Tompson y dónde se podría encajar....¿ o mejor dejarla para otro día..., prescindir???? Que otras cosas considerais "imprescindibles")

Yo me alojaré en Silom ( Novotel ) y por cuestión de trabajo pasaré alguna noche en el Metroplotitan ¿ que tal parecen las ubicaciones y comunicaciones?????

Última edición por Txeli el Sab, 25-08-2012 21:49, editado 3 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:

Indiana Jones

pimpin Escribió:
Me gustaría hacer una consulta un poco fuera de lo común.

He estado varias veces en Bangkok, próximamente estaré de nuevo 3 días en la ciudad.

Alguien me podría indicar que puedo visitar prescindiendo de lo típico (los templos famosos, los centros comerciales/mercados famosos), vamos, algo que no sea lo que a cualquier persona le recomendarias que viera por primera vez (o segunda) ya que ya lo he visitado y repetidas veces.

No sé, algún templo no muy conocido, alguna ruta por los klongs especial, algun mirador de hotel/restaurante que no sea muy típico...

Cualquier sugerencia será muy bienvenida (en los alrededores también he estado, tanto en Ayutthaya, como en el Mercado Flotante, etc...).

Muchas gracias por vuestra posible ayuda!!!

Yo también he estado varias veces y la última vez descubrí esta ruta por los khlongs, no se si la conoces. No es la ruta en khlong privada para guiris.

Lo cogimos en el muelle de Phanfa Pier (al lado del Gold Mountain Temple) hasta Saphan Hua Chang Pier, cerquita del MBK.

Un recorrido muy curioso por estrechos canales en un medio de transporte que utilizan casi exclusivamente los tailandeses. De hecho éramos los únicos extranjeros en la barcaza.

Merece la pena, te sales del círculo de “turistadas” y precios para extranjeros y es muy sencillo de usar.

Además es una forma muy rápida de moverte por medio de la ciudad sin pillar un atasco.

Nos costaba 13 bahts el trayecto. Te montas y luego pasa un chico cobrando a todo el mundo.

El trayecto que os pongo os vale para ir desde cerca de Khao San Rd. (el muelle está a diez minutos justo al lado del templo del Golden Mountain) hasta la zona del MBK (andando a cinco minutos).

Lo podeis coger (o dejar) en Phanfa Pier (= muelle). Aquí: goo.gl/maps/KSZ4 por donde viene el señor de blanco, donde siempre hay un montón de tuk tuks (en mapa aquí: goo.gl/maps/JQKb ). Está muy cerca de Khao San: goo.gl/maps/F6tv

Y os deja (o lo podeis coger) en Saphan Hua Chang Pier, a 500 metros del MBK: goo.gl/maps/5y4U (se accede, justo antes de pasar el puente, por el camino donde están esas dos sombrillas rosas: goo.gl/maps/flEj )

Última edición por Loopy el Jue, 04-10-2012 8:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loopy Escribió:

Yo también he estado varias veces y la última vez descubrí esta ruta por los khlongs, no se si la conoces. No es la ruta en khlong privada para guiris.

Lo cogimos en el muelle de Phanfa Pier (al lado del Gold Mountain Temple) hasta Saphan Hua Chang Pier, cerquita del MBK.

Un recorrido muy curioso por estrechos canales en un medio de transporte que utilizan casi exclusivamente los tailandeses. De hecho éramos los únicos extranjeros en la barcaza.

Merece la pena, te sales del círculo de “turistadas” y precios para extranjeros y es muy sencillo de usar.

Además es una forma muy rápida de moverte por medio de la ciudad sin pillar un atasco.

Nos costaba 13 bahts el trayecto. Te montas y luego pasa un chico cobrando a todo el mundo.

El trayecto que os pongo os vale para ir desde cerca de Khao San Rd. (el muelle está a diez minutos justo al lado del templo del Golden Mountain) hasta la zona del MBK (andando a cinco minutos).

Lo podeis coger (o dejar) en Phanfa Pier (= muelle). Aquí: goo.gl/maps/KSZ4 por donde viene el señor de blanco, donde siempre hay un montón de tuk tuks (en mapa aquí: goo.gl/maps/JQKb ). Está muy cerca de Khao San: goo.gl/maps/F6tv

Y os deja (o lo podeis coger) en Saphan Hua Chang Pier, a 500 metros del MBK: goo.gl/maps/5y4U (se accede, justo antes de pasar el puente, por el camino donde están esas dos sombrillas rosas: goo.gl/maps/flEj )

Muchas gracias por tu información, pero no me ha quedado clara una cosa: es el recorrido del Chao Praya Express o es un recorrido especial de algún tour privado?

Igualmente, en cuanto a miradores, dejando los conocidos Scirocco y Vértigo (el primero lo he descartado ya que me han dicho que no se pueden hacer fotos), me han recomendado el Red Sky Bar en el hotel Centara (mas económico y con buenas vistas). Alguien me recomienda alguno?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pimpin Escribió:
loopy Escribió:

Muchas gracias por tu información, pero no me ha quedado clara una cosa: es el recorrido del Chao Praya Express o es un recorrido especial de algún tour privado?

Gracias.

Mira en el mapa, ni es un recorrido por el Chao Praya (va por canales, no por el río) ni es un tour privado por khlongs.

Es un recorrido público (el tramo del que hablo cuesta 13 baths), usado por los thais a modo de "autobús" en barcazas que cruzan la ciudad desde Khao San hasta muy avanzado Sukhumvit Road, pasando por Silom.

Es muy curioso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loopy Escribió:

Mira en el mapa, ni es un recorrido por el Chao Praya (va por canales, no por el río) ni es un tour privado por khlongs.

Es un recorrido público (el tramo del que hablo cuesta 13 baths), usado por los thais a modo de "autobús" en barcazas que cruzan la ciudad desde Khao San hasta muy avanzado Sukhumvit Road, pasando por Silom.

Es muy curioso.

Te lo agradezco una vez más, pero no veo claro ni el recorrido ni que tengo que buscar una vez esté allí. No es nada "oficial"? He leído que algunos de estos recorridos van por canales que son cloacas (tanto que ponen plásticos para que no salpique) y que es difícil bajar o subir a las barcas, es de este tipo?

Debo ser muy torpe pero no lo acabo de entender, de todas formas, gracias por tu paciencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pimpin Escribió:
loopy Escribió:

Es muy curioso.

Te lo agradezco una vez más, pero no veo claro ni el recorrido ni que tengo que buscar una vez esté allí. No es nada "oficial"? He leído que algunos de estos recorridos van por canales que son cloacas (tanto que ponen plásticos para que no salpique) y que es difícil bajar o subir a las barcas, es de este tipo?

Debo ser muy torpe pero no lo acabo de entender, de todas formas, gracias por tu paciencia.

Si haces clic en los enlaces que te he puesto puedes ver en el mapa donde está cada parada y los links a Google Street View para que veas en fotos cómo acceder a cada parada, a cada muelle.

También puedes decirle a un taxista que te lleve al muelle (tienes el nombre de los piers, de los muelles).

Sobre si es o no oficial, es como un bus municipal, pero en barcaza, con thais y por este canal que cruza la ciudad de este a oeste. Tienes barcos cada cinco o diez minutos.

Puedes ver un video en esta entrada de mi blog: tailandia.wordpress.com/ ...o-bangkok/

Que si es o no difícil subir y bajar de las barcas, salvo que tengas problemas de movilidad, para nada. De hecho esperan hasta que todo el mundo ha acabado de subir y bajar para arrancar.

Y sobre que va por cloacas, no, son canales interiores y en algún tramo el agua huele más fuerte, pero miras el agua y no es cristalina, pero no está estancada ni apesta. Lo que si tienen es plástico en los laterales, sobre todo por si te cruzas con otra embarcación, para evitar salpicaduras.

Me pareció muy curioso, muy rápido, fresco y una forma no turística de ver "otro Bangkok", más de verdad que en los barcos para turistas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:

Super Expert

Hola snow,

No he estado en Tailandia, aunque tengo ganas de ir desde hace mucho. Espero poder ir el año que viene. Te intento ayudar con alguna de tus dudas:

De los 2 que dices, el del buda de oro macizo que esta en Chinatown, es el Wat Traimit, creo que hay una parada del metro MTR muy cerca. Creo que cierra sobre las 17:00 de la tarde. Aunque las horas de cierre son poco fiables por internet.

El Wat Benchamabophit, es el templo de marmol, y esta no muy lejos de la zona de Dusit. También esta por esa zona el Wat Intharaviham, que tiene un buda de 32 metros de alto creo. Quizás puedas ver este par de templos y la zona de Dusit en una mañana.

Creo que tanto wl Wat Traimit como el Wat Benchamabophit son preciosos y merece la pena ver ambos.

Respecto a los khlong alguien puso una vez un post, que hay una forma mas autentica de hacer ese paseo. Consistia en ir desde Panpha Pier a Saphan Hua Chang Pier (o viceversa). En el post venia un enlace a google maps, de donde coger exactamente cada uno. Era mucho más barato que el paseo tradicional y sólo lo cogen tailandeses. Utiliza el buscador a ver si lo ves.

Respecto a la estación de tren del sur ni idea. Lo siento.

Saludos.

snow Escribió:
Hola, estoy definiendo un poco los intinerarios en Bangkok y me han surgido unas dudas.

Veo que hay 2 templos uno el Wat Traimit (en la zona de Chinatown) y el Wat Benchamabhophit (cerca de Khao San). El caso es que mirando fotos en internet me parecen iguales... Cual de los 2 es del que se habla en los foros del Buda de Oro?
Sabéis a que hora cierra el que esta en Chinatown?

Otra duda es donde coger la excursión por los klogns desde la zona más próxima a Khaon Khao San que es donde nos alojamos. ¿De qué hora a que hora se puede coger esa excursión?
¿Se puede desembarcar desde los Klong en Chinatown?
Es que la idea que llevo es el día de llegada a Bangkok (llegamos a las 16h), después de dejar las maletas en el hotel en Khao san coger la excursión de los Klong y desembarcar si es posible en Chinatown para pasear por allí.
¿Es posible?

Otra duda más, tengo apuntado que para ir al mercado flotante hay que coger los autobuses 78 o 966 en la estación sur. ¿Sabéis decirme donde esta la estación sur? No la veo en el mapa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

asantisana Escribió:
gracias Lonchomalaga, entonces, quizás merezca la pena empezar en el Gran Palacio a las 8,30 y habremos acabado de ver este y Wat Po aprox. Sobre las 12 ó 12,30 buena hora para comer algo e irnos a Chatuchak toda la tarde entera ¿te parece?

El problema que veo es que para ir a Chatuckat no tienes buena comunicación desde la zona del Wat Pho...

Yo lo organizaría de otra manera para optamizar desplazamientos.

Si te interesa ir a Chatuchak puedes aprovechar el domingo e ir hasta allí con el sky train. Luego a la vuelta puedes seguir con las compras en el MBK donde llegas también con el skytrain. Muy cerca de allí te queda el Jim Thompsom house por si te quieres acercar.

Luego el lunes pues visita a los templos ( Wat Arun, Wat Pho) y Palacio Real y acabar con el paseo por los klongs.

Es otra sugerencia.
⬆️ Arriba

Experto

asantisana Escribió:
gracias Lonchomalaga, entonces, quizás merezca la pena empezar en el Gran Palacio a las 8,30 y habremos acabado de ver este y Wat Po aprox. Sobre las 12 ó 12,30 buena hora para comer algo e irnos a Chatuchak toda la tarde entera ¿te parece?

Para mi , esto ultimo que dices es la mejor forma de hacerlo, creo que te da tiempo de sobra ver wat po y wat arun entre las 8:30 y por ejemplo las 13:00 y después cogeria un taxi hacia Chatuchak, es cierto que no hay buena combinación de skytrain o metro pero ten en cuenta que un taxi no te costara mas de 5 o 6 euros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo una pregunta que me surgido y que seguro que me vale para todo mi viaje a Tailandia. ¿Cuando contrato con un taxi, tuk tuk o barca para que me haga un un recorrido durante unas pocas horas, debo pagarle cuando acordemos el precio o al final del servicio? Parece una tonteria, pero no tengo ni idea de como hacerlo
⬆️ Arriba

Admin

Sergio2323 Escribió:
Hola tengo una pregunta que me surgido y que seguro que me vale para todo mi viaje a Tailandia. ¿Cuando contrato con un taxi, tuk tuk o barca para que me haga un un recorrido durante unas pocas horas, debo pagarle cuando acordemos el precio o al final del servicio? Parece una tonteria, pero no tengo ni idea de como hacerlo

Hola
Siempre al final del servicio
⬆️ Arriba

Travel Addict

El sabado partimos por segundo año a Tailandia y queria hacer una pregunta a los que ya habeis viajado mas de una vez o que vivan allí....
Alguien podria decirme cual es el truco para que los taxistas accedan a ponerte el taximetro???? Porque el año pasado me pelee con casi todos y no fui capaz ni una sola vez XDD
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

myssiyquino Escribió:
El sabado partimos por segundo año a Tailandia y queria hacer una pregunta a los que ya habeis viajado mas de una vez o que vivan allí....
Alguien podria decirme cual es el truco para que los taxistas accedan a ponerte el taximetro???? Porque el año pasado me pelee con casi todos y no fui capaz ni una sola vez XDD

Hola,
Simplemente no entrar si no te lo ponen y le preguntas al siguiente. Seguro que al 2º o 3º te lo pone. Si algo hay de sobras en Bangkok son taxis
Yo este año, necesitaba taxi para ir al aeropuerto a las 4 de la mañana, paré a uno y le dije si ponía el meter dice noooo 400 bahts y le dije pues nada.
Y el tío accedió a ponerlo, costándome la carrera 200 y poco bahts.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichi-puchi Escribió:
Hola,
Simplemente no entrar si no te lo ponen y le preguntas al siguiente. Seguro que al 2º o 3º te lo pone. Si algo hay de sobras en Bangkok son taxis
Yo este año, necesitaba taxi para ir al aeropuerto a las 4 de la mañana, paré a uno y le dije si ponía el meter dice noooo 400 bahts y le dije pues nada.

¿¿¿¿Tan facil????? Pues hijo, ya te digo que el año pasado se me fue la vida intentandolo y no consegui que me lo pusiera ni uno!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

myssiyquino Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Hola,

¿¿¿¿Tan facil????? Pues hijo, ya te digo que el año pasado se me fue la vida intentandolo y no consegui que me lo pusiera ni uno!!!

Yo siempre intento parar a los rosas, no sé porque me parece que son los que mas fácil ponen el taxímetro. En nuestra última visita, que pasamos en Bangkok 7 días ni un problema.
Simplemente si no lo quiere poner no te subas.

Si no, siempre puedes usar el método que comenta Herpeter, pero es mas violento TIMOS EN BANGKOK Y EN TAILANDIA

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya lo lei, pero si, demasiado violento...a ver que tal nos va este viaje Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay zonas como Khao San Road o Sala Daeng dónde puede ser más difícil encontrar un taxi que ponga el taxímetro pero al haber tantos siempre terminas encontrando.

Solo tienes que ir preguntando e ir cerrando puertas a medida que te ofrecen un precio fijo. No deberías de preguntar a más de 4 o 5 antes de encontrar uno honesto (a veces hay tanto que están haciendo cola).

Un saludo desde Thonburi
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

myssiyquino Escribió:
Ya lo lei, pero si, demasiado violento...a ver que tal nos va este viaje Gracias!

Pues yo soy de la misma opinión. Por la mañana y por la noche era fácil encontrar uno que pusiera taxímetro, pero no al mediodía o por la tarde. Por poner un ejemplo recuerdo que un día que tuve que coger por la tarde un taxi cerca de Wat Pho, pregunté a 10 ó 12 y todos querían que les pagara un precio fijo. Al final tuve que ceder porque no era cuestión de estar esperando una hora.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jeal Escribió:
Hola viajeros!

Nos vamos en marzo a Tailandia y tenemos un par de dudas sobre el recorrido en Bangkok..os pongo el itinerario:

Jueves - 18h40 Llegada a Bangkok y Cenar en el Asiatique
Viernes - Palacio Real, Wat Poh y Wat Arun
- Paseo por los Klongs, Wat Tramit y ver China Town
Sabado - Ayutthaya
- CC MBK
- Sirocco
Domingo - Casa de Jim Thomson
- Mercado de Chatuchak
- Lumpini Park (17h)
- Mercado de Patpong
Lunes - Vuelo a Chiang Mai (16:30)

La gran duda es con el ultimo día, primero habiamos pensado en ir al Golden Mount y ver el Columpio Gigante pero hemos leido que no merece mucho la pena. Que podemos hacer en vez de eso? Merece mas la pena ir al Parque Dusit, ver el Tiemplo de Marmol, la Casa de Teca y la Mansion? O que nos aconsejais? Siendo el vuelo a las 16:30 tendriamos que salir en dirección al aeropuerto de Don Mueang a las 12:30 como mucho, no?

Otra duda que tenemos es como llegar mas facilmente a la zona del Palacio Real. Nos alojamos en el Twin Towers y no hemos visto comentarios sobre esto... Me imagino que en taxi seria lo mas sencillo, no? Pero sera una odisea llegar hasta allí en hora punta?

Gracias!!

Si vas por la mañana temprano no creo que tengas mucha dificultad en que te pongan el taxímetro. Por ejemplo, yo para ir al Gran Palacio y al Wat Pho, cogí el taxi desde mi hotel pasadas las 9 de la mañana (en la zona de Sathorn, junto a la estación de skytrain de Surasak) y no me llegó a costar ni 70 baths con el taxímetro puesto. La distancia era mayor que desde tu hotel. Otra cosa bien distinta es al mediodía, que puede ser más difícil que te pongan el taxímetro en los sitios más turísticos, según mi experiencia.

Saludos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

miguelang031075 Escribió:
Jeal Escribió:
Hola viajeros!

Nos vamos en marzo a Tailandia y tenemos un par de dudas sobre el recorrido en Bangkok..os pongo el itinerario:

Jueves - 18h40 Llegada a Bangkok y Cenar en el Asiatique
Viernes - Palacio Real, Wat Poh y Wat Arun
- Paseo por los Klongs, Wat Tramit y ver China Town
Sabado - Ayutthaya
- CC MBK
- Sirocco
Domingo - Casa de Jim Thomson
- Mercado de Chatuchak
- Lumpini Park (17h)
- Mercado de Patpong
Lunes - Vuelo a Chiang Mai (16:30)

La gran duda es con el ultimo día, primero habiamos pensado en ir al Golden Mount y ver el Columpio Gigante pero hemos leido que no merece mucho la pena. Que podemos hacer en vez de eso? Merece mas la pena ir al Parque Dusit, ver el Tiemplo de Marmol, la Casa de Teca y la Mansion? O que nos aconsejais? Siendo el vuelo a las 16:30 tendriamos que salir en dirección al aeropuerto de Don Mueang a las 12:30 como mucho, no?

Otra duda que tenemos es como llegar mas facilmente a la zona del Palacio Real. Nos alojamos en el Twin Towers y no hemos visto comentarios sobre esto... Me imagino que en taxi seria lo mas sencillo, no? Pero sera una odisea llegar hasta allí en hora punta?

Gracias!!

Si vas por la mañana temprano no creo que tengas mucha dificultad en que te pongan el taxímetro. Por ejemplo, yo para ir al Gran Palacio y al Wat Pho, cogí el taxi desde mi hotel pasadas las 9 de la mañana (en la zona de Sathorn, junto a la estación de skytrain de Surasak) y no me llegó a costar ni 70 baths con el taxímetro puesto. La distancia era mayor que desde tu hotel. Otra cosa bien distinta es al mediodía, que puede ser más difícil que te pongan el taxímetro en los sitios más turísticos, según mi experiencia.

Saludos.

Saludos.

Muchas gracias Miguel! Para ir al palacio iremos bien temprano, como abre a las 8:30 pues pensabamos quizas salir a las 8h...pero imagino que a esa hora el trafico sera infernal!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes