Parece ser que las ventas de billettes de avion desde España,para la temporada alta no marchan muy bien este año...me acaban de informar que han cambiado el tipo de avion (uno mas pequeño) para el Madrid-Bangkok en el mes de noviembre...con consiguiente cambios de asientos...
El nuevo avión es uns 80 plazas más pequeño, es un B-777 en lugar del B-747 pero es bastante más nuevo y confortable que el anterior que ya están un poco viejos.
La medida es de agradecer.
Parece ser que las ventas de billettes de avion desde España,para la temporada alta no marchan muy bien este año...me acaban de informar que han cambiado el tipo de avion (uno mas pequeño) para el Madrid-Bangkok en el mes de noviembre...con consiguiente cambios de asientos...
A ver si te informan cuando van a salir ofertas para viajar del 19 de febrero al 5 de Marzo... No hay manera que bajen de 850!!!
A ver si te informan cuando van a salir ofertas para viajar del 19 de febrero al 5 de Marzo... No hay manera que bajen de 850!!!
Hombre es que en estas fechas no es temporada alta....es mas que alta....y por un vuelo sin escalas en esta fechas...mas bajos me parece que no puede ser...
Hola,¿hay alguna compañía con la que comprar solo ida y cerrar mas adelante salga bien de precio? muchas gracias
Generalmente comprar solo ida sale más caro que comprar ida/vuelta, puedes mirar a traves de buscadores tipo skyscanner, kayak ... A ver que encuentras solo de ida.
Gracias Virus, es que me gustaría viajar apróximadamente un mes y si me lo estoy pasando bien quedarme un poco mas, de ahí mis dudas si cerra el viaje o no, saludos
Gracias Virus, es que me gustaría viajar apróximadamente un mes y si me lo estoy pasando bien quedarme un poco mas, de ahí mis dudas si cerra el viaje o no, saludos
Para eso lo único es pillar vuelo ida/vuelta pero no los económicos, sino los que permiten hacer cambios/modificaciones en las fechas, mira los precios con la compañia con la que decidas volar y sino lo ves claro te pones en contacto con la aerolínea.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1914
Votos: 0 👍
Hola
Asia air no vende billetes de un solo trayecto??
Llevo toda la mañana intentando comprar uno y me da error, y a través de buscadores también, no hay manera.. No sé si es que tienen problemas con la web o que, pero es que no hay forma..
Llevo toda la mañana intentando comprar uno y me da error, y a través de buscadores también, no hay manera.. No sé si es que tienen problemas con la web o que, pero es que no hay forma..
Cualquier compañia vende tanto ida/vuelta como solo ida. Air Asia lo mismo, puedes comprar solo ida.
Hola, por favor necesito que me ayudéis, estoy intentando comprar unos billetes con Bangkokairways de Sukhothai a Bangkok y en ningún momento me pregunta si quiero facturar maletas , en este vuelo vengo desde Chiang Mai y me interesa poder facturar , ¿Viene ya incluida una maleta facturada en e precio o donde tengo que marcar para incluirla? Espero vuestra respuesta y como siempre gracias por vuestra ayuda
Hola, por favor necesito que me ayudéis, estoy intentando comprar unos billetes con Bangkokairways de Sukhothai a Bangkok y en ningún momento me pregunta si quiero facturar maletas , en este vuelo vengo desde Chiang Mai y me interesa poder facturar , ¿Viene ya incluida una maleta facturada en e precio o donde tengo que marcar para incluirla? Espero vuestra respuesta y como siempre gracias por vuestra ayuda
Bangkok Airways no es una low cost, con el precio del billete ya te entra el equipaje a facturar que son 20 kg por persona en clase turista.