Hola,¿hay alguna compañía con la que comprar solo ida y cerrar mas adelante salga bien de precio? muchas gracias
Generalmente comprar solo ida sale más caro que comprar ida/vuelta, puedes mirar a traves de buscadores tipo skyscanner, kayak ... A ver que encuentras solo de ida.
Gracias Virus, es que me gustaría viajar apróximadamente un mes y si me lo estoy pasando bien quedarme un poco mas, de ahí mis dudas si cerra el viaje o no, saludos
Gracias Virus, es que me gustaría viajar apróximadamente un mes y si me lo estoy pasando bien quedarme un poco mas, de ahí mis dudas si cerra el viaje o no, saludos
Para eso lo único es pillar vuelo ida/vuelta pero no los económicos, sino los que permiten hacer cambios/modificaciones en las fechas, mira los precios con la compañia con la que decidas volar y sino lo ves claro te pones en contacto con la aerolínea.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1914
Votos: 0 👍
Hola
Asia air no vende billetes de un solo trayecto??
Llevo toda la mañana intentando comprar uno y me da error, y a través de buscadores también, no hay manera.. No sé si es que tienen problemas con la web o que, pero es que no hay forma..
Llevo toda la mañana intentando comprar uno y me da error, y a través de buscadores también, no hay manera.. No sé si es que tienen problemas con la web o que, pero es que no hay forma..
Cualquier compañia vende tanto ida/vuelta como solo ida. Air Asia lo mismo, puedes comprar solo ida.
Hola, por favor necesito que me ayudéis, estoy intentando comprar unos billetes con Bangkokairways de Sukhothai a Bangkok y en ningún momento me pregunta si quiero facturar maletas , en este vuelo vengo desde Chiang Mai y me interesa poder facturar , ¿Viene ya incluida una maleta facturada en e precio o donde tengo que marcar para incluirla? Espero vuestra respuesta y como siempre gracias por vuestra ayuda
Hola, por favor necesito que me ayudéis, estoy intentando comprar unos billetes con Bangkokairways de Sukhothai a Bangkok y en ningún momento me pregunta si quiero facturar maletas , en este vuelo vengo desde Chiang Mai y me interesa poder facturar , ¿Viene ya incluida una maleta facturada en e precio o donde tengo que marcar para incluirla? Espero vuestra respuesta y como siempre gracias por vuestra ayuda
Bangkok Airways no es una low cost, con el precio del billete ya te entra el equipaje a facturar que son 20 kg por persona en clase turista.
Hola, este sábado volamos con Thai. En principio ya sé q no contaremos con pantallas individuales en los asientos. Supongo los mejores asientos en cuanto espacio para las 12 horas de avión q nos esperan y por la tele, serán los de Emergencia. Pero aparte de estos, q imagino será difícil conseguirlos, aunq lo intentaremos, cuales pueden ser sitios menos malos q los otros? hay alguna zona del Boeing q se estreche y en vez de 3 sea de 2 asientos?
Gracias!
Llego al aeropuerto de Suvarnabhumi y quiero volar a Chiang mai. Tengo que desplazarme para el otro aeropuerto, Don Muang, ya que BKK-Chiang mai con airasia sale desde allí ¿a cuanto tiempo estan? ¿cuanto podrian cobrarme por dicho desplazamiento?
Muchas gracias