Página 3 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 173979 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre las múltiples posibilidades de transportes entre Bangkok y las islas del Golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao) y viceversa
Vamos en Diciembre a Tailandia, y nos gustaría ver un poquito de todo, después de pasar por el norte unos días, teníamos pensado bajar a sukhothai, verlo y regresar a Bangkok para o bien ir a Krabi o a Koh Tao. En el caso de ir a Koh Tao o las islas de al lado, estoy perdidísima de cómo se hace, veo varios aeropuertos, no se cual debo coger, ni luego como llego a la isla, etc,etc,...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
thany82 Escribió:
Hola,
Vamos en Diciembre a Tailandia, y nos gustaría ver un poquito de todo, después de pasar por el norte unos días, teníamos pensado bajar a sukhothai, verlo y regresar a Bangkok para o bien ir a Krabi o a Koh Tao. En el caso de ir a Koh Tao o las islas de al lado, estoy perdidísima de cómo se hace, veo varios aeropuertos, no se cual debo coger, ni luego como llego a la isla, etc,etc,...
Hola, voy a comprar un vuelo de surat thani a bkk q sale a las 8.45. Mi duda es q me alojo en ko samui y si me daria tiempo a coger ferry, ir al aerop y coger el vuelo. X lo visto el ferry te deja en don sak, y de ahí a surat dicen q hay 1.30 horas de bus... Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
ru_25 Escribió:
Hola, voy a comprar un vuelo de surat thani a bkk q sale a las 8.45. Mi duda es q me alojo en ko samui y si me daria tiempo a coger ferry, ir al aerop y coger el vuelo. X lo visto el ferry te deja en don sak, y de ahí a surat dicen q hay 1.30 horas de bus... Un saludo
Ni de coña, no hay servicio de ferry toda la noche, mejor pasa la noche en surat thani.
Hola perdona que no te haya contestado antes pues no habia leido tu mensaje lo que pasa es que yo no se casi nada de ingles y no me aclaro mucho ,desde chupon como se va y donde esta pues si que el avion es muy caro ya me aconsejaras gracias
Hola!
Nos vamos a Tailandia en Agosto y finalmente, después de varios días pensando a que playa ir, hemos decidido ir a koh Samui.
Cual es la mejor manera para llegar a Koh Samui desde Bangkok? Hemos mirado los vuelos directos hasta la isla pero salen bastante caros...
Que zonas nos recomendais para alojarnos? Ante todo queremos pasar unos días de relax y que no estémuy masificado..
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Sophie mira volar hasta suratthani con air asia o nok air desde bangkok , esa conexion suele ser mas barata que volar directamente hasta samui
Otra opción es volar hasta chumphon con solar air o nok air y desde allí continuar en ferry hasta samui con lomprayah ferrys ( serian como 3 h de ferry )
Hola!
Nos vamos a Tailandia en Agosto y finalmente, después de varios días pensando a que playa ir, hemos decidido ir a koh Samui.
Cual es la mejor manera para llegar a Koh Samui desde Bangkok? Hemos mirado los vuelos directos hasta la isla pero salen bastante caros...
Que zonas nos recomendais para alojarnos? Ante todo queremos pasar unos días de relax y que no estémuy masificado..
Muchas gracias!!!
Hola
Traslado la pregunta y su respuesta al hilo correspondiente. Si lees la primera página de este hilo tienes un resumen de todas las formas de llegar a Samui desde Bangkok.
Un saludo
sophie mira volar hasta suratthani con air asia o nok air desde bangkok , esa conexion suele ser mas barata que volar directamente hasta samui
Otra opción es volar hasta chumphon con solar air o nok air y desde allí continuar en ferry hasta samui con lomprayah ferrys ( serian como 3 h de ferry )
Muchas gracias kohtaobuceo!! Al final hemos decidido por la primera opción que has dicho, y acabamos de comprar los billetes de avión hasta suratthani muy bien de precio
Hola a la gente que haya viajado me gustaria pedirles ayuda en el tema transporte, valores de micros, trenes y aviones a los lugares que voy a detallar y tiempo que tarda cada uno, ya que no poseo un mes entero de viaje y estoy medio jugado con el tiempo y voy también de mochilero, muchas gracias!!!
-Cuanto tarda el tren de bangkok a Surat Thani
- bangkok / phuket o krabi ( ida y vuelta) ( avion, tren, micro, valores y tiempo de cda uno)
- viajes de ferrys entre islas ( ko samui, ko phagnan, koh tao, ko phi phi, ko lipe tiempo de los ferrys y valores)
Muchas gracias a todos y por mas que sea algo minimo me ayudan un monton, um ,illon de gracias y abrazo para todos uds viajeros, larga vida viajeros!!!
Nosotros viajamos hace año y medio de Koh Samui a Koh Tao , via Koh Phagnan ,creo recordar que fueron algo más de dos horas , lo hicimos con la compañía lomprayam , lo compramos en la página webb de la compañia y nos costo 1000 bath por persona ir y volver . Nos fueron a buscar al hotel de Koh Samui y a la vuelta nos volvieron a trasladar al hotel , Muy buena organización y el ferry muy bien
Pichi-puchi ya lo
He visto, he mirado Lomprayah, pero en ningúnado por en que salgan de bankgok, en su web, veo sus rutas que indican que hacen de bankgok a chumpong en tren y bus, lo deduzco por el dibujo pero a la hora de ir al booking ticket me indica el recorrido.
Gracias
Buenos días haber si alguien me puede ayude he mirado Lomprayah, pero en ningún lado por en que salgan de un sitio concreto de bankgok, en su web, veo sus rutas que indican que hacen de bankgok a chumpong en tren y bus, lo deduzco por el dibujo pero a la hora de ir al booking ticket me indica el recorrido.
Gracias