Página 4 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 173986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre las múltiples posibilidades de transportes entre Bangkok y las islas del Golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao) y viceversa
Hola a la gente que haya viajado me gustaria pedirles ayuda en el tema transporte, valores de micros, trenes y aviones a los lugares que voy a detallar y tiempo que tarda cada uno, ya que no poseo un mes entero de viaje y estoy medio jugado con el tiempo y voy también de mochilero, muchas gracias!!!
-Cuanto tarda el tren de bangkok a Surat Thani
- bangkok / phuket o krabi ( ida y vuelta) ( avion, tren, micro, valores y tiempo de cda uno)
- viajes de ferrys entre islas ( ko samui, ko phagnan, koh tao, ko phi phi, ko lipe tiempo de los ferrys y valores)
Muchas gracias a todos y por mas que sea algo minimo me ayudan un monton, um ,illon de gracias y abrazo para todos uds viajeros, larga vida viajeros!!!
Nosotros viajamos hace año y medio de Koh Samui a Koh Tao , via Koh Phagnan ,creo recordar que fueron algo más de dos horas , lo hicimos con la compañía lomprayam , lo compramos en la página webb de la compañia y nos costo 1000 bath por persona ir y volver . Nos fueron a buscar al hotel de Koh Samui y a la vuelta nos volvieron a trasladar al hotel , Muy buena organización y el ferry muy bien
Pichi-puchi ya lo
He visto, he mirado Lomprayah, pero en ningúnado por en que salgan de bankgok, en su web, veo sus rutas que indican que hacen de bankgok a chumpong en tren y bus, lo deduzco por el dibujo pero a la hora de ir al booking ticket me indica el recorrido.
Gracias
Buenos días haber si alguien me puede ayude he mirado Lomprayah, pero en ningún lado por en que salgan de un sitio concreto de bankgok, en su web, veo sus rutas que indican que hacen de bankgok a chumpong en tren y bus, lo deduzco por el dibujo pero a la hora de ir al booking ticket me indica el recorrido.
Gracias
Buenos días haber si alguien me puede ayude he mirado Lomprayah, pero en ningún lado por en que salgan de un sitio concreto de bankgok, en su web, veo sus rutas que indican que hacen de bankgok a chumpong en tren y bus, lo deduzco por el dibujo pero a la hora de ir al booking ticket me indica el recorrido.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
minijed Escribió:
Gracias
Mira lo q me han contestado a mi sobre este trayecto:
"Dear Sir/Ms,
We suggest you to take bus, it’ll better more than train.
Service from Bangkok – Koh Tao , we got twice a day
-The bus departs from Bangkok at 6.00 am. This will arrive to Chumphon at 12.00 pm. And connect to high speed catamaran that will leave at 1.00 pm. And arrive to Koh Tao at 2.45 pm.
-The bus departs from Bangkok at 9.00 pm. This will arrive to Chumphon at 5.00am and connect to high speed catamaran at 7.00 am. And arrive to Koh Tao at 8.45 am.
You can book online at www.lomprayah.com (At least 3 days before your journey) and about child taller 80-130 cm gonna charge from adult price 75% (bus+ferry) and about child pay direct when you come to check- in.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
minijed Escribió:
Priemero de todo, Gracias a todos por las respuestas!! Al final iré a la zona de koh samui, koh tao, koh phangan, solo que tengo un lío con lo de pillar el vuelo de chiang mai y llegar a koh tao.
Coges el vuelo de Bangkok con bangkok ayrways (es la unica compañia que va) a Koh samui y de allí cogeis el Lomprayah o el seatrain discovery como veais a la isla de koh tao.El otro que hay no que es muy malo y lento aunque sea mas barato.
El barco cogerlo con antelación proque se suelen llenar.En un dfiario que tengo explico todo lo que es moverte por las islas y de bangkok a la zona del mar del golfo.
Priemero de todo, Gracias a todos por las respuestas!! Al final iré a la zona de koh samui, koh tao, koh phangan, solo que tengo un lío con lo de pillar el vuelo de chiang mai y llegar a koh tao.
Coges el vuelo de Bangkok con bangkok ayrways (es la unica compañia que va) a Koh samui y de allí cogeis el Lomprayah o el seatrain discovery como veais a la isla de koh tao.El otro que hay no que es muy malo y lento aunque sea mas barato.
El barco cogerlo con antelación proque se suelen llenar.En un dfiario que tengo explico todo lo que es moverte por las islas y de bangkok a la zona del mar del golfo.
Perdona, pero Thai también hace la ruta Bangkok-Koh Samui. Lo digo porque yo hago la ida y la vuelta así.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
isabel1971 Escribió:
Sloth Escribió:
minijed Escribió:
Perdona, pero Thai también hace la ruta Bangkok-Koh Samui. Lo digo porque yo hago la ida y la vuelta así.
Hola ,pues entonces aun no la habra quitado ya que lei hace tiempo en voldiscount.es que quitarian los dos vuelos al día que tenia Thai Airways de bangkok a Koh samui.http://www.voldiscount.es/noticias/thai-airways-llega-a-sapporo-y-deja-koh-samui-612932.html
Y es que el aeropuerto de koh samui lo construyeron ellos (bangkok airways) y por lo tanto es propiedad de ellos.
Solo deja operar desde Bangkok Tailandia koh samui a Thai Airways y como bien dije solo dos vuelos al día el resto es de ellos.Y desde Malasia creo que Berjaya y singapoore y firefly creo... No estoy seguro ,pero vamos que es todo un monopolio suyo.
No dejan a compañias como nok air y de bajo coste porque les reventarian los precios... Y thai airways y bangkok airways mas o menos los precios seran parecido es decir tirando a carillos en comparación a los que tienen otras para lo que es Tailandia,no son tan competitivos como las de bajo coste .
Gracias
Hola
He trasladado la pregunta y sus respuestas al hilo que le corresponde. Por favor, no dupliquéis las preguntas.-
Un saludo
Alguien sabe si se puede hacer Bangkok-Ko tao del tiron?
Coger el bus o tren nocturno desde Bangkok, llegar a la costa (Surat Tani?)por la mañana y coger el Ferry a Ko Tao?
Gracias
Muy buenas,pues si que lo puedes hacer,lo unico que al coger el ferry no te equivokes y te vaias para samui,esto al cojer el billete en bangkok lo dices y ya estar,y luego al llegar puerto de Donsak pregunta por ferry de kothao.
Bueno yo tengo una duda similar a la que se viene tocando pero en sentido inverso, tengo que ir de Ko Tao a Bangkok y no se cual de las 3 opciones será la mejor...
1- Ferry a Samui y ahí vuelo en Bangkok Air. La Duda aquí es desde que llega el ferry a Samui, cuánto se tarda hasta el aeropuerto y cuanto antes de la salida del vuelo hay que estar allí? Para ver si llego con las combinaciones ferry-vuelos!!
2- Ferry a Chumphon y vuelo en Nok Air. Misma duda que la anterior.
3- Ferry a Surat Thani y vuelo de Air Asia. También tengo la misma duda, no se si llego a coger los vuelos porque no se cuál es la distancia o mejor dicho el tiempo que se tarda desde el puerto en cada caso al aeropuerto! Y el tiempo que hay que estar en los aeropuertos allí para facturar es como aquí? 2 hs antes a la salida del vuelo?
Creo que la opción 3 la descartaré porque a pesar de ser la más económica supongo que es en la que más tardaré en llegar...demasiadas hs de viajes!.....