Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
txantxa Escribió:
Hola, no se si esta tema va aquí,
Quería saber si en Tailandia vende riñoneras para llevar bajo la ropa y si es facil encontrarlas.
Gracias
Si te refieres a esas finitas que van directamente sobre la piel pàra guardar el dinero y documentos pues si que las venden,yo tengo un par de ellas y las compre en Central Mall de ChiangMai baratitas.Las hay de varias calidades,yo las que compre son de plastico para protejer los documentos del agua y funciona porque mas de una vez he acabado caladita hasta los huesitos por un chaparron y la pasta intacta.
También los he visto en MBK y en chatuchak market de Bangkok.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Hola Sky63
Central Mall es como se conoce al centro comercial mas antiguo de ChiangMai que verdaderamente se llama Kad Suan Kaew,pero tu trata de pedirle a un taxi que te lleve a kad suan kaew veras que risa
Fuera de coñas, todos en CM conocen el Central Mall,ojo no confundir con el Central Airport Plaza,mas moderno y pegado al aeropuerto (bueno pegado no,a unos 300metros o asi)
Pero vamos que esas riñoneras las veras en casi todos los mercadillos.
¿Alguién sabe donde puedo comprar pantalones cortos que llevan los jugadores de muai thai y que me puedan grabar un nombre?.Tengo un amigo que el encanta este deporte.
¿En cualquier mercadillo puedo encontrarlos? ¿A que precio más o menos?
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Y...hasta puede que no se entienda mi pregunta....pero ahí va. Sé, porque lo habeis explicado, que las compras en Tailandia son baratas y que el regateo es imprescindible.
...Y ahora viene la pregunta.....¿ en los centros comerciales.....hay también rebajas...y si es así...en que periodo?.
Y...hasta puede que no se entienda mi pregunta....pero ahí va. Sé, porque lo habeis explicado, que las compras en Tailandia son baratas y que el regateo es imprescindible.
...Y ahora viene la pregunta.....¿ en los centros comerciales.....hay también rebajas...y si es así...en que periodo?.
En los centros comerciales hay ofertas, también es posible regatear precios en la mayoria de sitios.
En primer lugar me presento, soy Fran, soy de Barcelona ciudad y del 28 de Diciembre al 08 de Enero estare visitando tailandia con 2 amigos mas... El caso es que gracias a este magnifico foro ya se que ver, que hacer (que hacer ya lo tenia claro, lo que no sabia era donde se podia hacer... Ex: ver un combate de muay thai)
El caso esq me e estado leyendo mucho mucho el foro, y no e encontrado nada sobre comprar guantes de o pantalones de muay thai...
Alguno sabe, alguna tienda respetable y decente, que vendan articulos de / muay thai ORIGINALES??
Muchisimas Gracias a todos por cada uno de vuestros comentarios! Y si alguien va a tailandia por esas fechas.... Que avise! Que la nochevieja nos espera!
Hola, en febrero estaré en el sudeste asiático. Hago un viaje circular, empezando y terminando en BKK. Los últimos días pensaba utilizarlos para hacer compras y pensaba alojarme en algún hotel cercano a una buena zona zona para ello.
Me podrían indicar cual es el mejor lugar para salir de compras? Mas que nada ropa, ya que mi novia planea traerse una buena cantidad para argentina.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
talbo5 Escribió:
Hola, en febrero estaré en el sudeste asiático. Hago un viaje circular, empezando y terminando en BKK. Los últimos días pensaba utilizarlos para hacer compras y pensaba alojarme en algún hotel cercano a una buena zona zona para ello.
Me podrían indicar cual es el mejor lugar para salir de compras? Mas que nada ropa, ya que mi novia planea traerse una buena cantidad para argentina.
Si ella quiere comprar mucho, vete al Platinium, que es un centro comercial para las tiendas, pero también te venden unidades por un poco mas. Luego el MBk ideal también.
Si venimos cargados como mulos en los aeropuertos de España al llegar ¿No te ponen ningun impedimento por llevar copias? ¿te las pueden llegar a quitar? hay algun tope.
En primer lugar me presento, soy Fran, soy de Barcelona ciudad y del 28 de Diciembre al 08 de Enero estare visitando tailandia con 2 amigos mas... El caso es que gracias a este magnifico foro ya se que ver, que hacer (que hacer ya lo tenia claro, lo que no sabia era donde se podia hacer... Ex: ver un combate de muay thai)
El caso esq me e estado leyendo mucho mucho el foro, y no e encontrado nada sobre comprar guantes de o pantalones de muay thai...
Alguno sabe, alguna tienda respetable y decente, que vendan articulos de / muay thai ORIGINALES??
Muchisimas Gracias a todos por cada uno de vuestros comentarios! Y si alguien va a tailandia por esas fechas.... Que avise! Que la nochevieja nos espera!
Un Saludo a todos!
En lumpinee hay varias tiendas, pero si quieres algo mas barato ve a una tienda llamada ACTIONZONE
Esta es la dirección, está cerca de la parada de bts del MBK
78 RAMA 1 Rd. Rongmuang Patumwan Bangkok 10330.Tel.02-2143250-1, 089-0388696
Aquí un mapa sites.google.com/ ...nzone/home
Email : actionzone2003@yahoo.com
Si ella quiere comprar mucho, vete al Platinium, que es un centro comercial para las tiendas, pero también te venden unidades por un poco mas. Luego el MBk ideal también.