Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Votos: 0 👍
Perdon por no ubicar el mensaje en el hilo correcto, no había visto que había uno exclusivo para este mercado . gracias por la info, voy a leer el hilo entero.
He olvidado decir que estamos cerca de patpong, que es otra opción para comprar.
Hola Eliot
El mercado de la seda que conozco muy bien en efecto es de copias y dividido por plantas por productos.
Como bien dice antonio, chatuchak es probablemente el mayor mercado en asia al aire libre.
Encontraras todo lo necesario para tu estancia y la experiencia será muy interesante sin dudas.
De no encontrar lo que buscas te recomiendo el sitio de Platinum cerca de panthip dónde encontrarás los mejores precios de bangkok y multitud de ofertas, hay 3 edificios de 5 plantas...
Si necesitas mas info no lo dudes..
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
eliot_zgz Escribió:
Hola a tod@s. Estoy planificando nuestro viaje a tailandia para septiembre y el tema de las compras es importante. Llegamos un sabado por lo que el domingo pensamos ir a chatuchak. Me imagino este mercado como el de la seda de Pekin y no se si estoy en lo cierto..Mi idea es irme "con lo puesto" e ir visitendome sobre la marcha. ¿hay variedad de ropa suficiente en este mercado para ir tirando 3 o 4 diás? no soy muy exigente en marcas ni estilo, con que este bien de precio sobra. En Chiang Mai nos alojaremos al lado del mercado nocturno así que lo que "falte" lo comprare allí.
Es un mercado enorme Eliot, organizado por secciones, en el que aparte de merecer una visita, sin duda puedes equiparte para "ir tirando". Además tienes parada de BTS, con lo que es fácil llegar desde el centro.
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Gracias estebanbbk y chungking. Ya tengo un mapa del mercado que he sacado de su web y ademas es casi seguro que nos alojemos justo en frente de la estación Hua Lampong, así que tenemos transporte directo hasta allí. Me apunto donde esta el centro platinum y lo voy a ubicar en el mapa. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2326
Hola gente,
He encontrado un mapa del mercado de chatuchak en el que pone que hay un apartado de "aquariums and fish"....
Esta parte también está abierta sólo los sábados y domingos?
Queríamos pasar del mercado y este día dedicarlo a amphawa y mercado vías del tren, pero al ver que hay esta parte, nos gustaria mucho ir a verlo (nos dedicamos a esto), es muy grande esta parte? la veríamos en 2-3 horas?
Hay algun otro mercado en el que haya una sección de acuariofilia grande?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2326
JordiM Escribió:
Esa es la misma parte donde estan todos los animalitos , no se yo si merece la pena cambiar Amphawa por Chatuchak solo por los pececitos.
Saludos
Gracias jordiM, pero en 2-3 horas veo esa parte? nuestra intención era salir a las 12 del mediodia hacia amphawa.... Si puedo estar de 9 a 12 por ejemplo en chatuchack... Luego iríamos en van a amphawa que salen desde victory monument y si no estoy equivocada está cerca de chatuchak, verdad?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Si m creo que si vas directamente a los animalitos los puedes ver en ese tiempo, luego coges el BTS y te bajas en Victory Monument y buscas el bus a Amphawa.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2401
estebanbkk Escribió:
Hola Eliot
El mercado de la seda que conozco muy bien en efecto es de copias y dividido por plantas por productos.
Como bien dice antonio, chatuchak es probablemente el mayor mercado en asia al aire libre.
Encontraras todo lo necesario para tu estancia y la experiencia será muy interesante sin dudas.
De no encontrar lo que buscas te recomiendo el sitio de Platinum cerca de panthip dónde encontrarás los mejores precios de bangkok y multitud de ofertas, hay 3 edificios de 5 plantas...
Si necesitas mas info no lo dudes..
Un saludo
Hola!
En este sitio que mencionas Platinum hay ropa de montaña como north face, columbia, etc...gracias!!
En agosto voy a Tailandia, alguien me podia decir donde puedo comprar algun tipo de antiguedades, muebles etc...
Como lo puedo enviar a España? Son fiables?
Muchas gracias, Un saludo
Si estás en fin de semana en Bangkok en chatuchak tienes muchiisimos muebles y decoración y casas de envio y para antiguedades en el rastro q hay en el lateral del palacio real un saludo
Hola, cuando esta el mercadillo de Chatuchack? Yo estoy en Bangkok hasta el viernes... Un saludo
En agosto voy a Tailandia, alguien me podia decir donde puedo comprar algun tipo de antiguedades, muebles etc...
Si estás en fin de semana en Bangkok en chatuchak tienes muchiisimos muebles y decoración y casas de envio y para antiguedades en el rastro q hay en el lateral del palacio real un saludo
Hola, cuando esta el mercadillo de Chatuchack? Yo estoy en Bangkok hasta el viernes... Un saludo
Sólo sábados y domingos... Veo que a ti te pasa como a mi, que estoy de miércoles a viernes y luego al final del circuito vuelvo una noche y vuelve a ser miércoles... Xddddddddd. Pero no podía montarlo de otra manera y como no somos muy de compras... No pasa nada.
Hola
Traslado tu pregunta y su contestación al hilo que le corresponde
Un saludo
Hola!!
A ver si alguna de las personas que viven en Bangkok o de las que lo conocen bien me puede ayudar:
Llegamos a la ciudad el día 5 de diciembre, que es el cumpleaños del rey y es un día de fiesta.
Es un jueves y en principio el mercado estaría cerrado, pero ¿estará abierto al ser festivo?
Gracias y saludos viajeros.
Hola!!
A ver si alguna de las personas que viven en Bangkok o de las que lo conocen bien me puede ayudar:
Llegamos a la ciudad el día 5 de diciembre, que es el cumpleaños del rey y es un día de fiesta.
Es un jueves y en principio el mercado estaría cerrado, pero ¿estará abierto al ser festivo?
Gracias y saludos viajeros.
No estará abierto. Solo abre los sábados y domingos (y los viernes solo a mayoristas) independientemente de festivos, etc.
Un saludo