Tailandia rutas por libre - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 30 de 48 - Tema con 956 Mensajes y 99003 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
porelnorte Escribió:
Muy buenas!
En mi viaje a Tailandia dispondríamos de 5 días para subir desde Bangkok y visitar Chiang Mai. ¿Que me recomendáis para visitar por el camino? ¿ Algún lugar para pasar una noche? ¿O subir del tirón?
¿ Algún guía que le plantees más o menos lo que quieres y te lleve?

Muchas gracias. Saludos

Hola
Todo depende si en Bangkok has visitado Ayuthaya o no. Lo más habitual sería visitar Ayutthaya y llegar hasta Phitsanulok para dormir allí (aquí debes visitar el War Yai, con unas imágenes de Buda más veneradas del país). De ahí se visita Sukhothai. Mucha gente suele coger luego el autobús nocturno hasta Chiang Mai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nos estamos planteando seriamente no viajar a Krabi (Ao Nang)...leo algunas críticas sobre que las playas no son nada del otro mundo (por ejemplo si te alojas en Ao Nang) y que por ejemplo Phi Phi es mucho mejor.

A ver, mi plan era pasar dos noches en Phi Phi (en plan relax en un hotel de la zona este que ya esta reservado) y cuatro noches mas a Ao Nang (des de donde iríamos de excursión en barca en los tours de cuatro islas, la isla de James Bond, etc...).

Mi pregunta es: en Phi Phi también se pueden contratar estas excursiones (cuatro islas, James Bond, etc...) y si realmente vale la pena ir a Ao Nang como base de operaciones y para visitar la zona de Krabi.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas somos una pareja de marbella que queremos ir a principios del año que viene 2013 a thai sobre enero o febrero....nos gustaria hacer un circuito desde la capital al triangulo de oro y terminar en krabi....pero estamos algo perdio...nos gustaria cualquier tipo de consejos...hacer por libre o por agencia?, que ver?, zona de buceo en krabi?, si alguien se anima podemos hacer un grupo desde aquí....ya m comentais cositas...gracias forero/as!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A TAILANDIA JUNIO DE 2013  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos,

Estamos planeando un viaje a tailandia para la segunda quincena de junio de unos 13 días mas o menos, nos gustaria estar unos 3 días de relax en la playa y no sabemos muy bien que itinerario hacer, queremos montarnoslo un poco por libre para no tener que ir todo el día como corderos detras del guia. Que podemos hacer?? Como podemos distribuir los días?? Es bueno empezar a contratar desde ya o mejor esperar??

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola y bienvenida fatimagallardo, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema.

Aquí encontrarás información para confeccionar tu viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Me voy a Tailandia 10 días el 2 de diciembre, el itinerario que tenemos es este, yo creo que está bien por lo que he leído por aquí, pero si alguien tiene alguna sugerencia es bienvenida

3 de diciembre (llegamos a medio día) - Bangkok - he reservado en el I Residence Hotel, después de leer a varios foreros que han estado allí y hablan bien del sitio.

4 de diciembre - Bangkok

5 de diciembre - Bangkok - a las 20:35 vuelo a Chiang-Mai

6 de diciembre - Chiang Mai

7 de diciembre - Chiang Mai - a las 21:45 vuelo a Phuket

8, 9 y 10 de diciembre - Phuket. Estoy buscando alojamiento en Kata Beach, y por lo que he leído aquí dedicaremos 1 día a hacer la excursión a la isla de James Bond (y el resto de sitios que incluye esa excursión), y otra a Phi-Phi

11 de diciembre - por la tarde vuelo a Bangkok y a las 20:40 salimos hacia Madrid.

¿Cómo lo veis?

Sugerencias de alojamiento en Chiang Mai y Kata Beach?

Gracias por anticipado!!
⬆️ Arriba

Experto

Perdonad, una cosa más, en el plan de Bangkok sacrificamos visitar Ayuttayah (no sé si se escribe exactamente así) porque no hay tiempo, ¿creéis que es buena idea ir a Chiang Mai en vez de hacer esta excursión?
⬆️ Arriba

Super Expert

Isis25 Escribió:
Buenas!

Me voy a Tailandia 10 días el 2 de diciembre, el itinerario que tenemos es este, yo creo que está bien por lo que he leído por aquí, pero si alguien tiene alguna sugerencia es bienvenida

3 de diciembre (llegamos a medio día) - Bangkok - he reservado en el I Residence Hotel, después de leer a varios foreros que han estado allí y hablan bien del sitio.

4 de diciembre - Bangkok

5 de diciembre - Bangkok - a las 20:35 vuelo a Chiang-Mai

6 de diciembre - Chiang Mai

7 de diciembre - Chiang Mai - a las 21:45 vuelo a Phuket

8, 9 y 10 de diciembre - Phuket. Estoy buscando alojamiento en Kata Beach, y por lo que he leído aquí dedicaremos 1 día a hacer la excursión a la isla de James Bond (y el resto de sitios que incluye esa excursión), y otra a Phi-Phi

11 de diciembre - por la tarde vuelo a Bangkok y a las 20:40 salimos hacia Madrid.

¿Cómo lo veis?

Sugerencias de alojamiento en Chiang Mai y Kata Beach?

Gracias por anticipado!!

Hola, yo aún no he ido, iré en breve, pero por toda la información que llevo recopilada de estos meses leyendo el foro, creo que 10 días es poquísimo tiempo para las cosas que quieres ver.
Yo con 10 días (de los cuales ya tienes q descontar el tiempo perdido en vuelos) me dedicaría a 2 zonas solo. O Bangkok y Chiang Mai o bien Bangkok y playa (Phuket,Phi Phi o Krabi...)
Si quieres playa elige alguna de las islas del mar de Andaman que supuestamente seran las que tendrán mejor clima en diciembre y ya no habrá Monzón.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Estamos preparando el viaje por Tailandia para dentro de unas semanas. Tenemos ya medio planificada la ruta y quería ver qué os parece . Más que nada por si es mucha locura.

DIA 1. Lleegada a BKK a las 07:00. Tenemos pensado visitar la ciudad y descansar del viaje
DIA 2. Pensabamos hace una excursión a Kachanaburi y el parque de Erawan de ida y vuelta el mismo día.
DIA 3. Visita a Ayutthaya en tren de ida y vuelta.
DIA 4. Visitar BKK
DIA 5. Visitar BKK y salida por la noche en un bus nocturno a Sukhotai.
DIA 6. Visitar Sukhotai y coger un Bus hasta Chiang Rai, durmiendo en Chiang Rai.
DIA 7. En Chiang Rai visitar el Templo Blanco este. Tenemos pensado alquilar un coche esa mañana para visitarlo y bajar a Chiang Mai y visitar un poco la ciudad, devolviéndolo allí al día siguiente.
DIA 8. Visitar en Chiang Mai el Doi Inthanon
DIA 9. Elefantes en Patara.
DIA 10. Visita de la ciudad tranquilamente.
DIA 11. Cogeríamos un vuelo a las 16:30 hacia Surat Tani llegando a las 20:30 haciendo escala en BKK, y allí cogeríamos un Taxi o algo para que nos lleven al parque de Khao Sok.
DIA 12 y 13. Excursión en el parque de Khao Sok de 2 días. Intentaríamos llegar a Khao Lak la tarde del día 13 o si vemos que no es posible, la mañana del siguiente.
DIA 14 al 17. Khao Lak. Haremos excursiones y cosas variadas por ahí
DIA 18 Salir desde Khao Lak hacia Koh Ngai.
DIA 19 y 20 Rascarnos el bolo en la playa de Koh Ngai.
DIA 21 Salir hacia Phuket, que tenemos que cocger el vuelo de vuelta a las 17:20

Ese es más o menos el planning que tenemos, si bien es cierto que la última parte del viaje, la de las playas de Khao Lak y Koh Ngai es lo que menos claro tenemos, ya que la salida de Koh Ngai hacia Phuket la vemos bastante cruda, ya que no sabemos bien cómo sería y si nos daría tiempo a hacer la en el mismo día (en el Hotel nos han ofrecido hacerla por 6.000THB... Una sobrada)

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Admin

Isis25 Escribió:
Perdonad, una cosa más, en el plan de Bangkok sacrificamos visitar Ayuttayah (no sé si se escribe exactamente así) porque no hay tiempo, ¿creéis que es buena idea ir a Chiang Mai en vez de hacer esta excursión?

Isis, vas muy poco tiempo a Bangkok y Chiang Mai. Con 10 días yo me centraría más en dos zonas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Lulainu Escribió:
Hola!

Estamos preparando el viaje por Tailandia para dentro de unas semanas. Tenemos ya medio planificada la ruta y quería ver qué os parece . Más que nada por si es mucha locura.

DIA 1. Lleegada a BKK a las 07:00. Tenemos pensado visitar la ciudad y descansar del viaje
DIA 2. Pensabamos hace una excursión a Kachanaburi y el parque de Erawan de ida y vuelta el mismo día.
DIA 3. Visita a Ayutthaya en tren de ida y vuelta.
DIA 4. Visitar BKK
DIA 5. Visitar BKK y salida por la noche en un bus nocturno a Sukhotai.
DIA 6. Visitar Sukhotai y coger un Bus hasta Chiang Rai, durmiendo en Chiang Rai.
DIA 7. En Chiang Rai visitar el Templo Blanco este. Tenemos pensado alquilar un coche esa mañana para visitarlo y bajar a Chiang Mai y visitar un poco la ciudad, devolviéndolo allí al día siguiente.
DIA 8. Visitar en Chiang Mai el Doi Inthanon
DIA 9. Elefantes en Patara.
DIA 10. Visita de la ciudad tranquilamente.
DIA 11. Cogeríamos un vuelo a las 16:30 hacia Surat Tani llegando a las 20:30 haciendo escala en BKK, y allí cogeríamos un Taxi o algo para que nos lleven al parque de Khao Sok.
DIA 12 y 13. Excursión en el parque de Khao Sok de 2 días. Intentaríamos llegar a Khao Lak la tarde del día 13 o si vemos que no es posible, la mañana del siguiente.
DIA 14 al 17. Khao Lak. Haremos excursiones y cosas variadas por ahí
DIA 18 Salir desde Khao Lak hacia Koh Ngai.
DIA 19 y 20 Rascarnos el bolo en la playa de Koh Ngai.
DIA 21 Salir hacia Phuket, que tenemos que cocger el vuelo de vuelta a las 17:20

Ese es más o menos el planning que tenemos, si bien es cierto que la última parte del viaje, la de las playas de Khao Lak y Koh Ngai es lo que menos claro tenemos, ya que la salida de Koh Ngai hacia Phuket la vemos bastante cruda, ya que no sabemos bien cómo sería y si nos daría tiempo a hacer la en el mismo día (en el Hotel nos han ofrecido hacerla por 6.000THB... Una sobrada)

Muchas gracias a todos.

Hola
Un poco apretado es pero es factible. Para hacer lo de Kanchanaburi y Erawan en el mismo día os tendréis que pegar 8un buen madrugón
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que hay un par de días que son un poco jevi... Pero bueno. La verdad es que teníamos otros planes más salvajes todavía.

Esperemos que por lo menos en las playas nos de tiempo a relajarnos de todo lo anterior.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!soy nueva en el foro y aprovecho para ver si hay alguien que me eche un cable con mi itinerario por tailandia...sé que aún queda tiempo pero por motivos de trabajo tengo más bien poco tiempo para la organización y agradecería de forma infinita que alguien me ayudara...
Nos vamos mi pareja y yo la primera quincena de febrero, exactamente estaremos en Tailandia del 1 de febrero (yegamos con Emirates a las 19:00 hs hora local en BKK aprox) y regresamos rumbo a España el 16 de febrero a las 9:30 hs hora local de BKK.
Mi plan inicial era hacer BKK+Chiang Mai+Golfo de Tailandia (Koh Tao o Koh Phangan), pero dado que últimamente mis vacaciones fueron de poco relax y que vamos, se supone (aunque sé que la climatología es muy caprichosa), en una buena época y que además no tenemos mucho tiempo para perder en viajes, creo que voy a olvidar la ruta al Norte y centrarme en alrededores de BKK y Playas...así que había pensado cambiar Chiang Mai por Krabi, combinando ésta con KohTao+KohPhangan...es decir:
15 días completos para hacer BKK+alrededores+Krabi+islas del golfo(KohTao y/o KohPhangan), ahora viene el problema...cómo organizo ésto???de momento lo único claro es que gastaré 4 noches en los alrededores de BKK repartidos entre la llegada y la vuelta, en el resto me pierdo completamente porque no encontré mucho en los foros sobre esta combinación...y la gente que conozco siempre lo hizo organizado y ni siquiera conocen el golfo...sé que os pido mucho pero con un poquito de ayuda ya espero salir de este bache...mil gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos!

En primer lugar, dar las gracias a todos los que aportais información para los viajeros nos pongamos un poco al día de donde vamos, y si siiiiii me piro a tailandiaaaa! yeahhhh!

DEspues de horas y horas y horas de lectura y pedir referencia con amigos ademas de comprarme la guia lonley planet( muy buena) he decidido lo siguiente, lo cual me gustaria me dierais opinion:

11 de nov hasta 26:

Llegada a bangok: 3 noches de estancia( un día visita ayutalla)
Aquí mi gran duda: cambio chiang mai x katchanaburi: 3 días
Después ire al golfo de andaman,aqui esta donde suyo sin concretar donde afincarme, pukhet??? o krabi, prefiero krabi pero porque???? es una duda que me hago a mismo, lee lee y todo el mundo habla fenomenal de krabi, pero todos decis que no tiene nada! jaja que locura, allí me pasare 6 noches, y claro esta me gustaria ir a las phi phi y raylay también entra en mis planes, por eso ruego que me ayudeis a decidir, porque krabi y no pukhet? y si merece la pena dormir en ko phi phi y en raylay

Un abrazo fuerte y muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué hacer en DOHA  Publicado:

New Traveller

MARTA342001 Escribió:
MI VIAJE ES EL SIGUIENTE:
EMPEZAMOS NUESTRO VIAJE EN OCTUBRE Y LO ACABAMOS EN NOVIEMBRE (1 MES)
12 MADRID
14,15,16,17 BANGKOK (Tailandia) hotelopia SHANGRI-LA 464,00 €./ A.D.
18,19 CHIANG RAI (Tailandia) asiarooms ANATARA 290,00 €./M.P.
20,21,22 CHIANG MAI (Tailandia) Gtahotels RARINJINDA 264,00 €./A.D.
23,24 LUANG PRABANG (Laos) hoteltravel MAISION SOUVANNAPHOUM 213,00 €./A.D.
25,26,27 SIEM REAP (Camboya) Pag. Hotel DE LA PAIX 491,00 €./S.A.
28,29,30 KHO SAMUI (Tailandia) Catalogue horse BAAN TALING 525,00 €./A.D.
31 PHUKET (Tailandia) asiarooms ANDAMAN WHITEBEACH RESORT 183,00 €./M.P.
01,02,03 PHUKET (Tailandia)
04,05,06 SINGAPUR (Singapur) hoteltravel SHANGRI-LA 560,00 €./S.A.
08,09,10 DOHA (Qatar)
SUMA PRECIOS 2.990,00 € (2 PAX)
LOS VUELOS NOS HAN SALIDO: 2.682,90 € (2 PAX)

ME FALTAN 3 NOCHES DE PHUKET Y LAS TRES DE DOHA (QATAR)

ME FALTAN LOS VUELOS BILBAO-MADRID (IDA Y VUELTA)

ANTONIO, UNA PREGUNTA. CONOCES QATAR? PORQUE AQUÍ SI QUE ESTOY PERDIDA Y LO QUE QUIERO ES MUY CARO.

Hola!
Estoy preparado mi luna de miel para septiembre 20123, y por lo que veo tenemos muchos puntos en común sobre los que me gustaría que me orientaras.
Queremos hacer desde Bangkok2 noches en Siemp Reap, es suficiente? además, no sé cómo se hace para las visitas de los temnplo; hay algo guiado en español?

Después iremos a Chian Mai-Chiang Rai; pero no encuentro (de momento) nada para hacer las visitas aquí, templos, paseo en barca, paseo en elefantes, etc; además del traslado entre una y otra localidad.

Después iremos a Koh Samui, que no sé cual es la mejor zona para alojarse...
Y finalmente, vamos vía Doha, así que qerríamos aprovechar para ver la ciudad, pero por lo que veo no merece la pena... Es así?
Has visitado Ayuttayha? merece la pena después de ir a todos estos sitios? Pensamos en estar 4 días enteros en Bangkok y 1 de ellos desplazarnos a Ayuttaya que veo que hay excusriones en español.

Muchas garcias por tu ayuda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola AnonimoVigo, traslado tu mensaje a este hilo mas apropiado para tu consulta.

Te dejo el enlace a los ÍNDICES de Talilandia y Oriente Medio para que te sea mas fácil encontrar los hilos adecuados donde formular tus dudas y, de esta forma, no dispersar la información

DIRECTORIO DE TEMAS DE INTERES DE TAILANDIA

ORIENTE MEDIO: ÍNDICE DE ENLACES

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola "ikergarcía"!

Yo iría de cabeza a la zona de Krabi en vez de Phuket. Pero no tienes por qué dormir en Krabi ciudad. Al lado están Ao Nang y Raylay que pienso que son mucho más interesantes para visitar. Aunque Pukhet se lleve la fama, Ao Nang tiene marcha también, pero a menor escala. Si lo que quieres es estar aislado del mundo, entonces Railay es la elección. Ao Nang y Railay están separados por unas rocas, y sólo se puede acceder a Railay por barca, no hay carreteras. Nosotros hicimos noches en Ao Nang y Phi Phi... Y para mí estar en Phi Phi más que en la típica excursión organizada es fundamental. Por mucho que digan, Phi Phi es Phi Phi, y no hay nada igual!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah! Que se me ha olvidado explicarte: nos decidimos por la zona de Krabi y no Phuket y no me arrepiento. Desde que bajas del avión en Pukhet ya se respira el aire de discotecas y locura máxima. Krabi es más para ver paisajes y más tranquilidad (aunque ya te digo que en Ao Nang hay marcha!). Además Krabi está más cerca de Railay (al lado) y Phan Nga (más alejado), y a la misma distancia en ferry de Phi Phi que Pukhet
⬆️ Arriba

Admin

reqetepatry Escribió:
Hola!!soy nueva en el foro y aprovecho para ver si hay alguien que me eche un cable con mi itinerario por tailandia...sé que aún queda tiempo pero por motivos de trabajo tengo más bien poco tiempo para la organización y agradecería de forma infinita que alguien me ayudara...
Nos vamos mi pareja y yo la primera quincena de febrero, exactamente estaremos en Tailandia del 1 de febrero (yegamos con Emirates a las 19:00 hs hora local en BKK aprox) y regresamos rumbo a España el 16 de febrero a las 9:30 hs hora local de BKK.
Mi plan inicial era hacer BKK+Chiang Mai+Golfo de Tailandia (Koh Tao o Koh Phangan), pero dado que últimamente mis vacaciones fueron de poco relax y que vamos, se supone (aunque sé que la climatología es muy caprichosa), en una buena época y que además no tenemos mucho tiempo para perder en viajes, creo que voy a olvidar la ruta al Norte y centrarme en alrededores de BKK y Playas...así que había pensado cambiar Chiang Mai por Krabi, combinando ésta con KohTao+KohPhangan...es decir:
15 días completos para hacer BKK+alrededores+Krabi+islas del golfo(KohTao y/o KohPhangan), ahora viene el problema...cómo organizo ésto???de momento lo único claro es que gastaré 4 noches en los alrededores de BKK repartidos entre la llegada y la vuelta, en el resto me pierdo completamente porque no encontré mucho en los foros sobre esta combinación...y la gente que conozco siempre lo hizo organizado y ni siquiera conocen el golfo...sé que os pido mucho pero con un poquito de ayuda ya espero salir de este bache...mil gracias!!!!!!

Hola
Si no has estado nunca en Tailandia deberías visitar Chiang Mai. Si estás 4 días en Bangkok yo estaría otros tres en la zona de Chiang Mai y lo demás en la playa. Según lo que quieras gastar tienes vuelo directo desde Chiang Mai a Koh Samui con Bangkok Airways.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.

Queremos ir de Chiang Mai a Sukhothai. La idea es salir de Chiang Mai por la tarde-noche para ese día poder hacer alguna excursión. Es decir, lo ideal es un autobus a las 7-8-9 de la tarde para llegar a Sukhothai, lo justo para llegar e ir a dormir al hotel y así al día siguiente ver pronto las ruinas.

El problema es que sobre los horarios en cada sitio me dice una cosa. Unos que el último es sobre las 2 o 3 de la tarde, otros 5 y media... Otros 8... Y me gustaría a ver si alguien sabe o ha cogido un autobus a última hora de la tarde.

Sé que hay un tren a las 9 pero me han dicho enla web de ferrocarriles que esta fuera de servicio desde el 1 de noviembre hasta nuevo aviso.

Muchas gracias a tod@s!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Buceo En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes