Hola
Dado que este hilo se había hecho enorme hemos creado un hilo histórico del mismo. Si queréis hacer alguna consulta este es el enlace: NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO)
Un saludo
Hola que tal?
He estado leyendo mucho sobre Tailandia en este foro y me ha ayudado mucho a preparar mi viaje
Este año voy a Tailandia en Noviembre del 15 al 27, este mes y por estas fechas se celebra el Loi Krathong. Pero no hay mucha información de eventos por días, he leido que se celebra del 24 al 28 de Noviembre, alguien me podria dar información? estaremos en Bangkok el 16, 17, 18 ,24 ,25 y 26 los otros días por Chiang Mai
Gracias
Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
Votos: 0 👍
greta2 Escribió:
hola que tal?
He estado leyendo mucho sobre Tailandia en este foro y me ha ayudado mucho a preparar mi viaje
Este año voy a Tailandia en Noviembre del 15 al 27, este mes y por estas fechas se celebra el Loi Krathong. Pero no hay mucha información de eventos por días, he leido que se celebra del 24 al 28 de Noviembre, alguien me podria dar información? estaremos en Bangkok el 16, 17, 18 ,24 ,25 y 26 los otros días por Chiang Mai
Gracias
hola que tal?
Gracias
Este año, el Loy Khratong cae justamente el 28.
Gracias Herrpeter, sólo una pregunta más no hay celebraciones en los días anteriores? he leido que del 24 al 28 son las celebraciones aunque el día más importante es el 28
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Sawasdii,Foreraz@s!!
Ayer se celebro esta fiesta que su nombre es "lanzamiento del lotus".Es una procesion de barcas por el rio,en una de ellas va la imagen de Lord Budha y la gente desde las orillas le lanzan flotes de loto.
Es la 1:30 de la manhana y esta cayendo una tormenta de cuatro pares de no se que.Rayos ,truenos,relampagos...you name it.Muuuchoooo aparato electrico!!!!!
Los truenos se alejan y ahora la lluvia es torrencial...No va a durar mucho y manhana no tengo que regar las plantas...algo es algo y las ranas ya estan en su ambiente
La tormenta viene del Este posiblemente relacionada con algun tifon que anda por ahí.
Por aquí,ahora mismo, ya estamos en la cola de la tormenta que se dirige hacia el centro de Bangkok
Super Expert Registrado: 12-01-2012 Mensajes: 271
Que tal el tiempo estos días por allí? nos vamos el viernes y nos tiene aterrorizados las predicciones... A partir del 10 estamos en Krabi y pone lluvia constante!!
Sawasdii,Foreraz@s
Aun estamos en Octubre y los tailandeses ya estan montando el arbol de Navidad.En Central World,Bangkok
Sabeis cual es uno de los cafes mas caros del mundo? el que se hace con parte del excremento de elefante,2 cafes 50 dolares y la cadena hotelera Anantara los sirve.
Lluvia "piojera" tenemos hoy por Bangkok...entre Sandy y chirimiri.Borrascas que vienen del Este y esperemos que lo que venga de esa parte sea esa clase de lluvia y no algo peor.
Y que pasa cuando una mujer tiene que dar a luz y con todo ese trafico en Bangkok?No problemo! hay policias parteros.
hola que tal?
Gracias
Este año, el Loy Khratong cae justamente el 28.
Gracias Herrpeter, sólo una pregunta más no hay celebraciones en los días anteriores? he leido que del 24 al 28 son las celebraciones aunque el día más importante es el 28
Recomiendo mucho para quien pueda pasar Loi Krathing en Sukhothai.... En el parque histórico. La entrada es gratuita, es tipo festival... Realmente increibleLas estatuas iluminadas, fuegos artificiales, feria de comida thai, krathongs flotando en los laguitos.... bellísimo.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola
A ver,he recorrido casi medio mundo,pase por casi todas las exp.estuve en lo bueno y en lo malo,y ahora me pregunto yo,ó mas bien le pregunto a Sawati y a los moderadores si hay tanta necesidad de publicar esto en un foro de viajerosquien mas,y quien menos sabemos ó nos damos una idea de esos lugares y sus costumbres,asi que yo particularmente no le veo la razón ó la ayuda que pueda aportar,es mas lo veo muy negativo,ya que se fehacientemente que por esa cosas,mas de uno desistieron de viajar allí.
No lo digo por mi,ya que a esta altura no me asusta ni me asombra nada,pero hay muuuuucha gente que no salido nunca de su casa y si una vez que se plantean hacer un viaje para disfrutar de sus vacaciones,estas cosas creo que no le ayudan en nada.
No quiero que haya polémica con respecto a esto,solo doy mi opinión personal.
Gácias
Hola
A ver,he recorrido casi medio mundo,pase por casi todas las exp.estuve en lo bueno y en lo malo,y ahora me pregunto yo,ó mas bien le pregunto a Sawati y a los moderadores si hay tanta necesidad de publicar esto en un foro de viajerosquien mas,y quien menos sabemos ó nos damos una idea de esos lugares y sus costumbres,asi que yo particularmente no le veo la razón ó la ayuda que pueda aportar,es mas lo veo muy negativo,ya que se fehacientemente que por esa cosas,mas de uno desistieron de viajar allí.
No lo digo por mi,ya que a esta altura no me asusta ni me asombra nada,pero hay muuuuucha gente que no salido nunca de su casa y si una vez que se plantean hacer un viaje para disfrutar de sus vacaciones,estas cosas creo que no le ayudan en nada.
Gácias
Ay que explicar a estas persona que en el mundo hay de todo y que la vida es muy duray las costumbres de cada pueblo pueden asustar ( imaginate viajeros asiatico viendo imagenes de una corrida en españa) hay que decirle a esta gente que no sale nunca de casa que los principes azules no existen..!!
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
max-37 Escribió:
padua Escribió:
Hola
Gácias
Ay que explicar a estas persona que en el mundo hay de todo y que la vida es muy duray las costumbres de cada pueblo pueden asustar ( imaginate viajeros asiatico viendo imagenes de una corrida en españa) hay que decirle a esta gente que no sale nunca de casa que los principes azules no existen..!!
Hola
Si,pero lo que no se puede hacer es tomar a la gente por idiota ó tontas,aunque no hayan salido de casa(que esto de salir de casa es un decir,a buen entendedor...)y hay muchas mas cosas interesantes para contar y comentar,sin caer en la vulgaridad.