Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawati,malaka 10
Las fotos de los vestidos las hice para que veas que facil es encontrar un establecimiento que los vende...sali a la calle principal y a pocos metros ahí esta la tienda.La gerente no estaba y las dependientas me digeron el precio que puse pero como te dige,se puede regatear.Ese establecimiento pertenece a este sitio web www.bezirs.com/ ...&Id=430051
Yo vivo en Bangkok cerca del aeropuerto viejo y los enlaces que te puse son de tiendas en Bangkok,como ves estan en tailandes pero se pueden ver las fotos.
Ten en cuenta que en Bangkok hay muchos sitios donde comprar trajes de novia.Me gustaria que encontraras lo que buscas
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1832
Me parece muy buena idea lo de la lista.A ver si alguien se decide a poner algunos precios actualizados.En el foro de china también tienen esa lista y a mi me ayudo mucho para saber por donde andaban los precios.Yo me voy el 18 de noviembre así que a la vuelta pondre mis precios.
Me parece perfectísimo, ya que a mí me fue de maravilla ir con los precios.
Donde mejor compramos nosotros fue en Chiang Mai y en el MBK de Bangkok.
Baqueros: 700 bh.en chiang mai, comprando 3 a 650. En Warorot, 500 bh.los de mujer, sin regatear, pero no de marca. En Mbk, 650-700 sin regatear, te hacen descuento sin pedirlo al comprar más de 1.
Camisetas: en todos sitios 150 bh. Algunas de chica 100 y alguna de tirantes de chica 50, pero pequeñas.
Bambas Converse: 750 bh. En Chatuchak de Bk., a nosotros. No nos rebajaban más.
Bambas chica asiasport, 200 bh.comprando más de 1 par.
Lamparas: 150 la mediana en mercado nocturno de chiang mai.
Relog Gucci: 200 bh. Mercado nocturno chiang mai.
Cuadro: preciosos, rectangulares: 300, mercado noct.chiang mai, creo que pagamos demasiado.
Seda china: mercado warorot chiang mai: 150 bh.el metro.
Fular: mercado noct.chiang mai: 400 bh.
Elefantes medianos: merc.noct. Chiang mai: 100 bh.cada uno.
Cabeza buda unos 15 cm.con pie de madera y buda sentado unos 12 cm. 1300 bh.
Y no se me ocurre nada más, ya iré poniendo de lo que me vaya acordando. Espero que os sirva.
A ver:
Pantalones thai de algodon a rayas 120 baths largos y 100 cortos enel mercado de chian rai
Corpiños de seda bordada 400 baths en chiang mai
Cinturon diesel 190 baths en el mbk
Balsamo de tigre: 1 bote de 10 gr. Entre 50 y 60 baths en chiang mai, mercado flotante, aeropuerto de pukhet y farmacia cerca del triangulo de oro (en el herbolario en madrid 9 euros lo flipe... Lo trajeron en avion en primera clase)
Maletas duras tipo sansonite 1350 en chiang rai tamaño grande (no la grande del todo)
Monedero imitación louis vuiton 300 baths en el mercado de birmania (plastico puro pero no veas lo que te quedas con la peña cuando lo sacas porque se parece un monton a los de verdad)
Super Expert Registrado: 16-04-2006 Mensajes: 491
Hola! el mes que viene me voy a tailandia y queria saber si por allí venden pañuelos con monedas, de estos que se ultilizan para danza del vientre.
Es que me he apuntado a clases y mejor llevar pañuelo, pero en mi ciudad el mas barato vale 30€.
Como decis que por allí venden de todo pues esperaria a mi viaje para comprarmelo.
ROPA:
Polos Ralph Lauren: 150-200 Bath - MBK
Camisa Ralph Lauren: 200 Bath - MBK
Tejanos Diesel chica: 600-650 Bath - MBK
Tejanos Diesel chico: 700-750 Bath - MBK
Bambas Tiger: 900 Bath - Bazar nocturno Chiang Mai
Bolso pequeño Louis Vuiton: 450 Bath - Koh Samui
Bolsos Jim Thomson en tienda oficial: 1.800-2.400 Bath
Traje hecho a medida en Bangkok: 2.000-3.000 Bath
Reloj pequeñito Gucci: 300 Bath (Ya se me ha roto!) - Mercado Patpong Pantalones thai: 100-150 Bath
TRANSPORTE Y EXCURSIONES:
Paseo por los khlong de Bangkok (1hora / 2 personas) en barca de popa larga: 900 Bath (Contratamos el paseo en la parada de barco Tha Chang, junto al Palacio Real)
Excursión por las ruinas de Ayutthaya en Tuc-Tuc (3 horas ½ / 2 personas): 600 Bath (Contratamos el paseo en la misma estación de tren de Ayutthaya, hay una pizarra con precios “oficiales” de guía, no sé hasta que punto es fiable, no regateamos).
Taxi aeropuerto -> Centro Bangkok: 300-400 Bath (peajes incluidos).
Trayecto tuc-tuc: 40 Bath aprox (Puede sacarse por 20 pero te llevan a tiendas para que compres, *ver timos.).
Trayecto en Taxi Meter por Bangkok: 50-100 Bath (Aprox.)
Bono turista barco Express por el río Chao Phraya: 100 Bath (Todo el día)
Trayectos sueltos a precio local: 18 Bath (Si no pensáis hacer más de 5 viajes no sale a cuenta el bono).
Precio del billete de Sky train en Bangkok: depende de dónde se quiera ir va por zonas, pero las principales paradas del centro cuestan de 25 a 35 Bath por persona y trayecto.
Alquilar un kayak en la playa de Koh Samui 150-200 Bath / Hora.
Alquilar una moto de agua en la playa d eKoh Samui 600-800 Bath ½ hora.
1 día de treking por el norte de Chiang Mai (Visitas a tribus, excursión en elefante, rafting por el río y barca de bambú: 900 Bath por persona.
1 día de visita al Triángulo de oro: Rio Mekong, Laos, Birmania, Chiang Rai: 900 Bath por persona.
ROPA:
Polos Ralph Lauren: 150-200 Bath - MBK
Camisa Ralph Lauren: 200 Bath - MBK
Tejanos Diesel chica: 600-650 Bath - MBK
Tejanos Diesel chico: 700-750 Bath - MBK
Bambas Tiger: 900 Bath - Bazar nocturno Chiang Mai
Bolso pequeño Louis Vuiton: 450 Bath - Koh Samui
Bolsos Jim Thomson en tienda oficial: 1.800-2.400 Bath
Traje hecho a medida en Bangkok: 2.000-3.000 Bath
Reloj pequeñito Gucci: 300 Bath (Ya se me ha roto!) - Mercado Patpong Pantalones thai: 100-150 Bath
TRANSPORTE Y EXCURSIONES:
Paseo por los khlong de Bangkok (1hora / 2 personas) en barca de popa larga: 900 Bath (Contratamos el paseo en la parada de barco Tha Chang, junto al Palacio Real)
Excursión por las ruinas de Ayutthaya en Tuc-Tuc (3 horas ½ / 2 personas): 600 Bath (Contratamos el paseo en la misma estación de tren de Ayutthaya, hay una pizarra con precios “oficiales” de guía, no sé hasta que punto es fiable, no regateamos).
Taxi aeropuerto -> Centro Bangkok: 300-400 Bath (peajes incluidos).
Trayecto tuc-tuc: 40 Bath aprox (Puede sacarse por 20 pero te llevan a tiendas para que compres, *ver timos.).
Trayecto en Taxi Meter por Bangkok: 50-100 Bath (Aprox.)
Bono turista barco Express por el río Chao Phraya: 100 Bath (Todo el día)
Trayectos sueltos a precio local: 18 Bath (Si no pensáis hacer más de 5 viajes no sale a cuenta el bono).
Precio del billete de Sky train en Bangkok: depende de dónde se quiera ir va por zonas, pero las principales paradas del centro cuestan de 25 a 35 Bath por persona y trayecto.
Alquilar un kayak en la playa de Koh Samui 150-200 Bath / Hora.
Alquilar una moto de agua en la playa d eKoh Samui 600-800 Bath ½ hora.
1 día de treking por el norte de Chiang Mai (Visitas a tribus, excursión en elefante, rafting por el río y barca de bambú: 900 Bath por persona.
1 día de visita al Triángulo de oro: Rio Mekong, Laos, Birmania, Chiang Rai: 900 Bath por persona.
Saludos!!!
Hola
Las camisas de Ralph Lauren eran de manga corta o manga larga?
Un saludo
Super Expert Registrado: 16-04-2006 Mensajes: 491
Hola! el mes que viene me voy a tailandia y queria saber si por allí venden pañuelos con monedas, de estos que se ultilizan para danza del vientre.
Es que me he apuntado a clases y mejor llevar pañuelo, pero en mi ciudad el mas barato vale 30€.
Como decis que por allí venden de todo pues esperaria a mi viaje para comprarmelo.
¿alquien ha visto articulos para danza del vientre en tailandia?
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Hola Margam, por allí no vi artículos de esos porque yo también hago danza del vientre y me fijo bastante. Alomejor en alguna tienda pequeña encuentras pero en general no se ve mucho.
Yo no vi nada de eso en Tailandia, donde si se consiguen y muy baratos es El Cairo (Egipto), de allí me traje unos cuantos para mis amigas que hacen danza del vientre, pero no creo que encuentres en Tailandia
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
La verdad es que si que es una buena idea esto de los precios!!! a los que vamos a ir proximamente (yo en verano) nos va muy bien tener estas referencias!!!
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Desde luego en Tailandia mejor máscaras o marionetas.
Sobre la danza del vientre te pego un post con enlaces que recopilé. Yo tomaba clases (a ver si lo retomo, perfecciono técnica y a lo mejor cambio de profesión a algo más divertido ):
De los fajines, el precio depende mucho de la calidad. Hay desde pañuelos más simples para souvenirs, que son de un tejido muy endebles que con un golpe de cadera se caen un montón de monedas al suelo, a fajines más profesionales como los de terciopelo que venden en Turquía, que no se cae ni una moneda o los egipcios en tejidos con hilos de seda, muy elaborados que llevan las hileras de monedas bien engarzadas en un tejido hecho como de ganchillo, superpuesto al fajín. Hay fajines de baile llevan muchas filas de monedas que hacen ondas, están más elaborados.....Los accesorios de profesional no valen tirados tampoco.
MBK:
------
*Camisetas-99B
*Pulsera de Plata-1200B
Chatuchak:
-------------
*Sandalias(199B)
*Album de Fotos de Tailandia(216 fotos)-450B sin regateo
*Cuadros de tela(4 cuadros-1 grande)-Eran 340B, pero se equivocó y nos cobró 240B
*20 figuras de elefantes y budas(tamaño pequeño-mediano)-(regateada)520B
*Maleta de deportes(pequeña, eh Manu!!)-170B(regateada)
*Chanclas de cuero-(regateadas)-170B
*3 Pantalones Thais(finos)(regateados)-400B
*2 Elefantes(velas y posavasos)(regateados)-600B
*7 Pendientes(de plata koreana, jaja)-100B
Koh Samui(todo regateado):
-------------
*1 Album(144 fotos)-300B
*Juego de inciensos-150B
*Juego de posavasos-200B
*Colcha de cama(será seda?)-800B
*2 cojines(será seda?)-180B
*2 pantalones-240B
*2 camisas algodón-380B
*4 Batas Tailandesas-1466B
Souvenirs(o turistadas,jaja):
------------
Plato de Ayutthaya con foto-100B
2 Platos de Koh Tao con foto-150B
hola! el mes que viene me voy a tailandia y queria saber si por allí venden pañuelos con monedas, de estos que se ultilizan para danza del vientre.
¿alquien ha visto pañuelos de este tipo?
Lamento decirte que en tailandia ni uno
Son mas de paises arabes, yo el mio lo compre en egipto por un euro