COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 21 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 459661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Precios de las compras!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A ver:
Pantalones thai de algodon a rayas 120 baths largos y 100 cortos enel mercado de chian rai
Corpiños de seda bordada 400 baths en chiang mai
Cinturon diesel 190 baths en el mbk
Balsamo de tigre: 1 bote de 10 gr. Entre 50 y 60 baths en chiang mai, mercado flotante, aeropuerto de pukhet y farmacia cerca del triangulo de oro (en el herbolario en madrid 9 euros lo flipe... Lo trajeron en avion en primera clase)
Maletas duras tipo sansonite 1350 en chiang rai tamaño grande (no la grande del todo)
Monedero imitación louis vuiton 300 baths en el mercado de birmania (plastico puro pero no veas lo que te quedas con la peña cuando lo sacas porque se parece un monton a los de verdad)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! el mes que viene me voy a tailandia y queria saber si por allí venden pañuelos con monedas, de estos que se ultilizan para danza del vientre.
Es que me he apuntado a clases y mejor llevar pañuelo, pero en mi ciudad el mas barato vale 30€.
Como decis que por allí venden de todo pues esperaria a mi viaje para comprarmelo.

¿alquien ha visto pañuelos de este tipo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Ahí van mis precios...

ROPA:
Polos Ralph Lauren: 150-200 Bath - MBK
Camisa Ralph Lauren: 200 Bath - MBK
Tejanos Diesel chica: 600-650 Bath - MBK
Tejanos Diesel chico: 700-750 Bath - MBK
Bambas Tiger: 900 Bath - Bazar nocturno Chiang Mai
Bolso pequeño Louis Vuiton: 450 Bath - Koh Samui
Bolsos Jim Thomson en tienda oficial: 1.800-2.400 Bath
Traje hecho a medida en Bangkok: 2.000-3.000 Bath
Reloj pequeñito Gucci: 300 Bath (Ya se me ha roto!) - Mercado Patpong Pantalones thai: 100-150 Bath

TRANSPORTE Y EXCURSIONES:

Paseo por los khlong de Bangkok (1hora / 2 personas) en barca de popa larga: 900 Bath (Contratamos el paseo en la parada de barco Tha Chang, junto al Palacio Real)

Excursión por las ruinas de Ayutthaya en Tuc-Tuc (3 horas ½ / 2 personas): 600 Bath (Contratamos el paseo en la misma estación de tren de Ayutthaya, hay una pizarra con precios “oficiales” de guía, no sé hasta que punto es fiable, no regateamos).

Taxi aeropuerto -> Centro Bangkok: 300-400 Bath (peajes incluidos).

Trayecto tuc-tuc: 40 Bath aprox (Puede sacarse por 20 pero te llevan a tiendas para que compres, *ver timos.).

Trayecto en Taxi Meter por Bangkok: 50-100 Bath (Aprox.)

Bono turista barco Express por el río Chao Phraya: 100 Bath (Todo el día)
Trayectos sueltos a precio local: 18 Bath (Si no pensáis hacer más de 5 viajes no sale a cuenta el bono).

Precio del billete de Sky train en Bangkok: depende de dónde se quiera ir va por zonas, pero las principales paradas del centro cuestan de 25 a 35 Bath por persona y trayecto.

Alquilar un kayak en la playa de Koh Samui 150-200 Bath / Hora.

Alquilar una moto de agua en la playa d eKoh Samui 600-800 Bath ½ hora.

1 día de treking por el norte de Chiang Mai (Visitas a tribus, excursión en elefante, rafting por el río y barca de bambú: 900 Bath por persona.
1 día de visita al Triángulo de oro: Rio Mekong, Laos, Birmania, Chiang Rai: 900 Bath por persona.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Admin

Arantzazu Escribió:
Hola a todos!
Ahí van mis precios...

ROPA:
Polos Ralph Lauren: 150-200 Bath - MBK
Camisa Ralph Lauren: 200 Bath - MBK
Tejanos Diesel chica: 600-650 Bath - MBK
Tejanos Diesel chico: 700-750 Bath - MBK
Bambas Tiger: 900 Bath - Bazar nocturno Chiang Mai
Bolso pequeño Louis Vuiton: 450 Bath - Koh Samui
Bolsos Jim Thomson en tienda oficial: 1.800-2.400 Bath
Traje hecho a medida en Bangkok: 2.000-3.000 Bath
Reloj pequeñito Gucci: 300 Bath (Ya se me ha roto!) - Mercado Patpong Pantalones thai: 100-150 Bath

TRANSPORTE Y EXCURSIONES:

Paseo por los khlong de Bangkok (1hora / 2 personas) en barca de popa larga: 900 Bath (Contratamos el paseo en la parada de barco Tha Chang, junto al Palacio Real)

Excursión por las ruinas de Ayutthaya en Tuc-Tuc (3 horas ½ / 2 personas): 600 Bath (Contratamos el paseo en la misma estación de tren de Ayutthaya, hay una pizarra con precios “oficiales” de guía, no sé hasta que punto es fiable, no regateamos).

Taxi aeropuerto -> Centro Bangkok: 300-400 Bath (peajes incluidos).

Trayecto tuc-tuc: 40 Bath aprox (Puede sacarse por 20 pero te llevan a tiendas para que compres, *ver timos.).

Trayecto en Taxi Meter por Bangkok: 50-100 Bath (Aprox.)

Bono turista barco Express por el río Chao Phraya: 100 Bath (Todo el día)
Trayectos sueltos a precio local: 18 Bath (Si no pensáis hacer más de 5 viajes no sale a cuenta el bono).

Precio del billete de Sky train en Bangkok: depende de dónde se quiera ir va por zonas, pero las principales paradas del centro cuestan de 25 a 35 Bath por persona y trayecto.

Alquilar un kayak en la playa de Koh Samui 150-200 Bath / Hora.

Alquilar una moto de agua en la playa d eKoh Samui 600-800 Bath ½ hora.

1 día de treking por el norte de Chiang Mai (Visitas a tribus, excursión en elefante, rafting por el río y barca de bambú: 900 Bath por persona.
1 día de visita al Triángulo de oro: Rio Mekong, Laos, Birmania, Chiang Rai: 900 Bath por persona.

Saludos!!!

Hola
Las camisas de Ralph Lauren eran de manga corta o manga larga?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ¿HAY ARTICULOS DE DANZA DEL VIENTRE?  Publicado:

Super Expert

Hola! el mes que viene me voy a tailandia y queria saber si por allí venden pañuelos con monedas, de estos que se ultilizan para danza del vientre.
Es que me he apuntado a clases y mejor llevar pañuelo, pero en mi ciudad el mas barato vale 30€.
Como decis que por allí venden de todo pues esperaria a mi viaje para comprarmelo.

¿alquien ha visto articulos para danza del vientre en tailandia?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿HAY ARTICULOS DE DANZA DEL VIENTRE?  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Margam, por allí no vi artículos de esos porque yo también hago danza del vientre y me fijo bastante. Alomejor en alguna tienda pequeña encuentras pero en general no se ve mucho.
⬆️ Arriba

Experto

Yo no vi nada de eso en Tailandia, donde si se consiguen y muy baratos es El Cairo (Egipto), de allí me traje unos cuantos para mis amigas que hacen danza del vientre, pero no creo que encuentres en Tailandia
⬆️ Arriba

Willy Fog

La danza del vientre es propia de países árabes y de Turquía, no de Tailandia. Un buen sitio para comprar artículos de buena calidad es Estambul.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Os dejo aki un link donde están ubicados los diversos centros comerciales en bkk.. Para ke tengais una idea de las distancias y su situación.

cheapeatsbangkok.com/ ...opping.jpg

Muy buena idea este post de precios...

Por cierto yo también estoy interesada en saber si las camisas de Ralph Lauren eran de manga corta o larga y si de chico o chica?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Uff! que lastima!! el año pasado estuve en Egipto y no traje nada, como no iba a clases pues no me interesó en ese momento.

Gracias por las respuestas, así ya no esperare a irme de viaje para comprarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que si que es una buena idea esto de los precios!!! a los que vamos a ir proximamente (yo en verano) nos va muy bien tener estas referencias!!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde luego en Tailandia mejor máscaras o marionetas.

Sobre la danza del vientre te pego un post con enlaces que recopilé. Yo tomaba clases (a ver si lo retomo, perfecciono técnica y a lo mejor cambio de profesión a algo más divertido ):

www.losviajeros.com/ ...ic&p=27162

De los fajines, el precio depende mucho de la calidad. Hay desde pañuelos más simples para souvenirs, que son de un tejido muy endebles que con un golpe de cadera se caen un montón de monedas al suelo, a fajines más profesionales como los de terciopelo que venden en Turquía, que no se cae ni una moneda o los egipcios en tejidos con hilos de seda, muy elaborados que llevan las hileras de monedas bien engarzadas en un tejido hecho como de ganchillo, superpuesto al fajín. Hay fajines de baile llevan muchas filas de monedas que hacen ondas, están más elaborados.....Los accesorios de profesional no valen tirados tampoco.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos falta esa foto tuya con la danza del vientre a ver si nos la cuelgas Agni_Mani
⬆️ Arriba

Experto

Vale yo me apunto:

Cambio 46,82B=1 Euro

MBK:
------
*Camisetas-99B
*Pulsera de Plata-1200B

Chatuchak:
-------------
*Sandalias(199B)
*Album de Fotos de Tailandia(216 fotos)-450B sin regateo
*Cuadros de tela(4 cuadros-1 grande)-Eran 340B, pero se equivocó y nos cobró 240B
*20 figuras de elefantes y budas(tamaño pequeño-mediano)-(regateada)520B
*Maleta de deportes(pequeña, eh Manu!!)-170B(regateada)
*Chanclas de cuero-(regateadas)-170B
*3 Pantalones Thais(finos)(regateados)-400B
*2 Elefantes(velas y posavasos)(regateados)-600B
*7 Pendientes(de plata koreana, jaja)-100B

Koh Samui(todo regateado):
-------------
*1 Album(144 fotos)-300B
*Juego de inciensos-150B
*Juego de posavasos-200B
*Colcha de cama(será seda?)-800B
*2 cojines(será seda?)-180B
*2 pantalones-240B
*2 camisas algodón-380B
*4 Batas Tailandesas-1466B

Souvenirs(o turistadas,jaja):
------------
Plato de Ayutthaya con foto-100B
2 Platos de Koh Tao con foto-150B
⬆️ Arriba

Super Expert

MARGAM Escribió:
hola! el mes que viene me voy a tailandia y queria saber si por allí venden pañuelos con monedas, de estos que se ultilizan para danza del vientre.

¿alquien ha visto pañuelos de este tipo?
Lamento decirte que en tailandia ni uno
Son mas de paises arabes, yo el mio lo compre en egipto por un euro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arantzazu, ¿podrías darme el nombre y la dirección del sastre? Esque se dan muchas direcciones, pero pocas opiniones de los resultados. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegado tienda Custo Barcelona Chiang Mai  Publicado:

Super Expert

Para el que le interese os voy a decir donde esta la tienda :

Cuando vayais al mercado nocturno vais hasta el Mc Donals.Luego pasais a la hacera de enfrente que esta el Haagen Dass y allí hay un puesto donde vende camisetas de custo una chica.Le decis que quereis bolsos de Custo y os da un planito qure os lleva directamente a la tienda.
Hay una tienda todo para mujeres y otra enfrente con bolsos y ropa para hombre.

Saludos,

P.D es la perdición yo y mi pareja compramos de cosas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado tienda Custo Barcelona Chiang Mai  Publicado:

Indiana Jones

Gracias tigrys por la aportación, una pregunta como estan los precios?
Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Compras en Tailandia de un recien llegado...  Publicado:

Super Expert

Hola a todos:

LLevar en la maleta lo justo porque en Tailandia las compras son una perdición...
Yo me lleve un listado de los precios de las cosas que puedes comprar(nikis,camisas,bolsos....)Y os dire que esos precios los lleveis como referencia porque se pueden bajar mucho mas.
Yo me compre los relojes en dos sitios Uno me compre en Chiang mai y otros en la frontera con Myanmar.(2 omegas speedmaster,un roles y un Tag) y pague por ellos 1100 cada uno.
Las bermudas Billabong hay dos tipos unas que son estanpadas que cuestan unos 150 bath y otras que compre kaho San (la calle de los mochileros) 350 bath me costaron que son como las de las tiendas de surf, bordada la marca y mejor tejido (solo las vi en ese mercado).

Cuando cruzamos el rio para ir a un poblado de Laos allí los precios estaban por los suelos.

Mi consejo es que si veis algo que os guste comprarlo en ese momento porque puede ser que luego no lo volvais a ver.

Mi pareja , los bolsos los compro en Patpong porque eran de mejor calidad que otros mercados.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado tienda Custo Barcelona Chiang Mai  Publicado:

Super Expert

Pues yo te dire que me gaste unos 10.000 bath mas o menos .
Mi pareja se compro dos sudaderas de custo con choto un y bolso de custo (400 bath).
Luego compramos 1 falda 2 nikis de manga corta 3 de manga larga y 3 camisetas de manga larga de cintura que si quieres puedes llevarlas con cinturon todo 3100 bath.
Neceser Custo no se si fueron 150 o 200 bath.
Yo me compre dos sudaderas de replay con cremallera de vestir que son preciosas por 3250 bath (que aquí cada una te costara mas de 100 €) y dos nikis Replay bordados 1300 bath.
Yo como soy grandote de Gymnasio las de custo no me valian pero eran preciosas.Y de regalo le saque tres monederos custo.
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Hoteles - Restaurantes - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes