Archivo 28/03/2017 - Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 17 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 54997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nas7 Escribió:
que tal estos días por allí? nos vamos el viernes y nos tiene aterrorizados las predicciones...sobre todo Krabi a partir del día 10 que pone lluvia constante...

Yo viaje el año pasado por el 26 de octubre, las predicciones eran terribles por el tema de las inundaciones, el pronostico era de lluvias constantes y al aterrizar allí no tuve ningun problema. Estuve por el centro de Bangkok , fui para Camboya una semana, regrese a Bangkok, hice Sukhothai, Chiang Mai, Chiang Rai, Krabi.... sin problema alguno. No vi una sola gota de agua. Esto no quiere decir que no hayan exisitido las inundaciones... De hecho fueron tremendas en algunos sitios, pero desde que pise suelo tailandes y camboyano, ni un solo día de lluvias y me arreglé lo mas bien.
Vamos!
Suerte y animo, disfruten el viaje desde ahora.
⬆️ Arriba

Experto

Nas7 Escribió:
Gracias a los dos! no quiero preocuparme y me repito y una vez que deje de pensar en el tiempo... Pero no puedo evitar de vez en cuando aterrorizarme con la idea de 15 días de lluvia en un viaje tan esperado... Pero bueno en cuanto el sabado pise bangkok se me pasa todo!!

Te aseguro que en cuantos pises el aeropuerto Suvarnabhumi se te pasa todo al instante!! llueva o no, estar allí es una experiencia maravillosa.
Nervios me dan de no poder viajar este año!!! Olvida el terror... Dejalo para otros sitios... disfruta desde ahora!!! mucha suerte!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes chic@s.

Al final con cierto cambio de planes tendré que irme solo, y mi pregunta empieza por:

Entre finales de febrero y mayo cual es la mejor fecha para irme, cuantos menos días me joda la lluvia, mejor. Lo del calor, vivo en Mallorca, es evidente que no es lo mismo, pero sin duda son peores de aguantar 35º en Mallorca que 47º en Budapest, que los pase este verano xD
⬆️ Arriba

Super Expert

ZaRiuS Escribió:
Buenas tardes chic@s.

Al final con cierto cambio de planes tendré que irme solo, y mi pregunta empieza por:

Entre finales de febrero y mayo cual es la mejor fecha para irme, cuantos menos días me joda la lluvia, mejor. Lo del calor, vivo en Mallorca, es evidente que no es lo mismo, pero sin duda son peores de aguantar 35º en Mallorca que 47º en Budapest, que los pase este verano xD

Hola buenas yo tb soy de Mallorca y casi todos los años voy,el año que viene tAmbien vamos. Yo te recomendaría ir cuanto más a principio de año mejor cuanto más entrado el año vallas más calor y bochorno y no tiene nada que ver los 35 grados de Mallorca alos 35 de Allí los de Mallorca son de risa al lado d los de allí, ósea mejor a finales de febrero.cuanto más te vAyas cerca del verano de aquí más provabilidad de qué te llueva allí, si necesitas saber algo más aquí ando!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Era lo que suponía, finales de febrero como mejor opción.

Una cosa, te sabría muy mal que te pidiera un par de cosas por PM?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No tranquilo pregúntame lo que quieras no hay problema!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, a mí me pasa exactamente lo que a Nas7, salgo este domingo (estoy desde el 11 al 19 en Bangkok y Phuket) para Tailandia y la previsión en "eltiempo.es" es bastante desmoralizadora, teniendo en cuenta que esta web suele acertar bastante en las predicciones.

Sé que uno debe adaptarse a lo que haya, que no se puede controlar, pero jode estar en Phuket encerrado en un hotel. Cómo lo veis? Chungo?

www.eltiempo.es/phuket.html#
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy pasado mañana y como Nas7 y Gante estoy un poco deprimida ante la perspectiva de unas vacaciones pasadas por agua.
Ya tuve muy mala suerte con el tiempo en mi viaje el año pasado. Esta claro que el clima no arruina las vacaciones y disfrutar se disfruta....pero no es lo mismo.
De todos modos ¿alguien puede decir una página fiable para ver el tiempo allí?
Es que estoy viendo información muy diferente entre diferentes webs.
En eltiempo.es estoy viendo probabilidad de lluvia 88% y en zoover 15%.
¿Alguna página fiable que sepáis por favor?
De momento to los pronósticos por lo general me dan lluvia en BKK, Chiang Mai y Siem Riep.
Espero que cuando llegue a las playas a partir del 19 la cosa cambie.
La lluvia sabeis si es constante o algún chaparrón al día y luego sol?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi en 3 semanas en octubre solo me llovió dos veces en Bangkok, y no duró más de una hora..
⬆️ Arriba

Admin

snow Escribió:
Yo me voy pasado mañana y como Nas7 y Gante estoy un poco deprimida ante la perspectiva de unas vacaciones pasadas por agua.
Ya tuve muy mala suerte con el tiempo en mi viaje el año pasado. Esta claro que el clima no arruina las vacaciones y disfrutar se disfruta....pero no es lo mismo.
De todos modos ¿alguien puede decir una página fiable para ver el tiempo allí?
Es que estoy viendo información muy diferente entre diferentes webs.
En eltiempo.es estoy viendo probabilidad de lluvia 88% y en zoover 15%.
¿Alguna página fiable que sepáis por favor?
De momento to los pronósticos por lo general me dan lluvia en BKK, Chiang Mai y Siem Riep.
Espero que cuando llegue a las playas a partir del 19 la cosa cambie.
La lluvia sabeis si es constante o algún chaparrón al día y luego sol?

No hagas caso a las prediciones por internet, cuenta que te pone lluvia pero puede ser a ultima hora de la tarde o que al final ni caiga ni gota.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gante y snow:
Creo que os viene bien el dicho de Edgar Allan Poe "Si un problema tiene solución ¿Para qué preocuparse?. Y si no lo tiene ¿Para qué preocuparse?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Virusss! Esperemos que tengas razón una vez más!. Ya os iré contando cuando llegue.

Xenxo esos "dichos" están muy bien...lo malo es a la hora de aplicarlos a uno mismo .... Pero lo intento, eh?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compis!! ahora mismo estoy relajandome en una de las piscinitas de Chiang Mai del hotel, y he pasado 4 días en Bangkok, geniales, ni una gota de lluvia y un sol achicharrante..espero que dure así bastante jeje...No os preocupeis por el tiempo...esto es otro mundo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Xenxo, viruss y Ariza.

Seremos positivos, aunque sea difícil viendo lo negrísimos que aparecen los datos atmosféricos. Quizá se refieran a que llueve un rato seguro, pero no todo el día; sino disfrutar de Phuket va a hacerse alto distinto.

Bue, ya queda menos, escasos días para que comience la aventura!! Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nas7 Escribió:
Hola compis!! ahora mismo estoy relajandome en una de las piscinitas de Chiang Mai del hotel, y he pasado 4 días en Bangkok, geniales, ni una gota de lluvia y un sol achicharrante..espero que dure así bastante jeje...No os preocupeis por el tiempo...esto es otro mundo!!!

Cuanto me alegro Nas7!. Mil gracias por la información. Y me dejas alucinada porque en todos sitios ponía lluvias estos días en Bangkok...pues si que se equivocan los partes meteorológicos que yo siempre que miro pone que esta lloviendo!
Disfruta mucho!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estamos planteando viajar a BKK a finales de Noviembre, 5 noches y luego saltar a Koh Samui otras 5 noches.........
Lo del tiempo en BKK no nos preocupa mucho, pero irnos a Koh Sumai que tiene una probabilidad de lluvia del 100 % a finales de Noviembre principios de Diciembre si que nos agobia un poco.
Nuestra idea de estar en una amaca junto a la piscina o la playa bajo una lluvia torrencial, no es lo que esperamos para evitar el crudo invierno de España.
Alguien puede dar alguna opinión más en lo referente a las previsiones meteorológicas por islas o zonas de playas.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

murdock Escribió:
Nosotros estamos planteando viajar a BKK a finales de Noviembre, 5 noches y luego saltar a Koh Samui otras 5 noches.........
Lo del tiempo en BKK no nos preocupa mucho, pero irnos a Koh Sumai que tiene una probabilidad de lluvia del 100 % a finales de Noviembre principios de Diciembre si que nos agobia un poco.
Nuestra idea de estar en una amaca junto a la piscina o la playa bajo una lluvia torrencial, no es lo que esperamos para evitar el crudo invierno de España.
Alguien puede dar alguna opinión más en lo referente a las previsiones meteorológicas por islas o zonas de playas.
Gracias

Murdock, es que en la zona de Koh Samui en esas fechas es época de Monzón así que tienes más probabilidades de lluvia (por eso es temporada baja allí)
A partir de noviembre en teoría la mejor zona en cuanto a clima es la zona del Mar de Andamán (Phuket,Krabi,Phi Phi...).
En esta zona el Monzón dura hasta Octubre y luego el monzon cambia a la zona de Koh Samui.
Todo esto es en teoría claro, puede que vayas a Phuket aunque no sea época de Monzón y te llueva y al revés.
Pero vamos, noviembre es época de Monzón en Koh Samui.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu ayuda snow, ahora veo que será dificil viajar a la zona de Koh Samui, pero es la que teníamos más interés por visitar, miraremos alguna de las que nos has recomendado.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevamos dos días en Krabi y nos ha llovido todos los días, ayer al mediodia una tormenta y nubes todo el día.
Hoy hemos visitado las Hong y nos ha llovido un rato , luego ha salido el sol,y ahora mismo nos esta cayendo de la del "atun".

Demomento ningun día de cielo azul, tenga narices que en Bangkok y Chiang Mai un cielo increible y en la zona de playas este así..menuda depresion...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nas7 Escribió:
Llevamos dos días en Krabi y nos ha llovido todos los días, ayer al mediodia una tormenta y nubes todo el día.
Hoy hemos visitado las Hong y nos ha llovido un rato , luego ha salido el sol,y ahora mismo nos esta cayendo de la del "atun".

Demomento ningun día de cielo azul, tenga narices que en Bangkok y Chiang Mai un cielo increible y en la zona de playas este así..menuda depresion...

Que mala para Nas7!, yo estoy ahora en Bangkok, llevo 4 días y a pesar de los malos pronósticos que habia de lluvias nos ha hecho sol.
Sólo ha llovido 2 días pero ambas veces no duró ni 5 minutos la lluvia y ni se notaba.
Espero que cuando llegue a la zona de Phi Phi y Phuket el 19 este un poco mejor que como tu cuentas está ahora.
Un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Hoteles - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes