RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p36 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 46 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 277176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: planificar 26 dias en Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
carme-5 Escribió:
muchas gracias por tu maravillosa información.
Como puede ser que varien tanto los precios verdad? que lio..bueno el sawadee me parece muy correcto también pero....no se si te comente que mi marido es fotografo y vamos a viajar aparte de las vacaciones, para hacer fotos. El Centre point esta en el rio y me comentaste que pidiera una habitación alta supongo que por las vistas y por supuesto por la puesta de sol, el ya esta preparado y armado de cámaras hasta las cejas jajajaja...osea que imaginate tengo que encontrar un buena oferta de alojamiento en el rio jeje, esta mañana les mande por e-mail todas las acreditaciones de prensa, curriculum, publicaciones etc etc etc. De que dispongo, y les dije que me dieran una buena oferta ya que cubriamos una información sobre Tailandia y habiamos escogido su hotel para publicitar, jajajajaja te cuento mañana haber que tal: de todos modos la oferta de asiasroom es mejor de la que mandaron a mi amiga de 260 dolares. Que bien hablar con alguien en Bangkok, yo soy de Barcelona, tengo dos hijas y.........no estoy retirada pero....todo llegara jejejeje.
Muchisimas gracias por todo seguimos en contacto
Muchisimas Chokdi para ti. Jeje

Sawati

Jejeje!! Siempre haciendo de las piedras panes!!! Jejeje!!...Porque no les decis que sois dos parejas de recien casados??... Tu hazme caso a mi que soy mas viejo!!...jeje! A lo mejor cae una botellita de cava y un pastel y en la cama flores...Por pedir que no quede!!Jeje!

Ten en cuenta que ese hotel no esta en la primera linea del rio pero con una habitación riverview y en un piso alto vais a disfrutar de buena panoramica

Petonas,biquinho,sonchu

Chokdi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: planificar 26 dias en Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

antonio2006 Escribió:
Sawati, acabas de confirmar algo que presentía, dado los conocimientos que demuestras sobre Tailandia y tus excelentes informaciones
Un saludo

Sawati

Muchas gracias Gran Jefe!!

Por aquí uno ayuda lo que puede

Chokdi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ENCUESTA  Publicado:

New Traveller

Pues yo acabo de llegar y no he visto peligro de robo por ningún sitio. Alquilamos un coche en Bkk y fuimos hasta Puket. Cambié dinero en el aeropuerto y bancos. Sin problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ENCUESTA  Publicado:

Silver Traveller

Yo acabo de volver y aunque toso es barato te gastas mas de lo que piensas. La verdad es que se te va de las manos si puedes lo mejor es no pensar demasiado en el dinero porque cuando vuelves todo es pensar me habria tenido que comprar esto o aquello. Ahora ya no hay vuelta de hoja
⬆️ Arriba
Asunto: Me voy el domingo y todavia tengo dudas  Publicado:

Silver Traveller

LUNES 29
Llegada BKK 15:30
Alojamiento en La residence (Silom) o Serene ¿que opinais?
Chinatown + canales
- Excursión por los canales, parando en el embarcadero de Chinatown
- Mercado de Flores
- Pahurat Market (barrio Indio)
- Sampang Lane
- Wat Mangkon Kamalawat
- Wat Traimit
- Hualamphong railroad station

MARTES 30
Ratanakosin Island
- Gran Palacio
- Wat Po
- parque Sanam Luang
- Wat Ratchapradit
- Wat Ratchabophit
- Mercado de amuletos
- Wat Arun

MIERCOLES 31
AYUTAYA
WAT PHRA SRI SAMPHET: es el templo mas importante del recinto real
WAT SUWAN DARARAM: recientemente restaurado de estilo ayutayya.
WAT PHRA RAM. Reconstruido en varias ocasiones, con su chedi angkoriano.
WAT MONGKOL: grandioso, es el templo del buda reclinado de 28cm de largo.
WAT NAH PHRANAME: Que alberga una imagen de buda tallada en piedra negra
WAT RAYA BURANA:
WAT PHRA MAHATHAT: Donde hay que buscar la cabeza de buda atrapada entre raíces.
Wat Mongkol Bopit
Wat Phra Susanghet

¿Es posible visitar LOPBURY y volver a BKK?

JUEVES 1
Coger tren a chiang mai
¿Donde duermo? Recomendaciones please!
Visita Templos
Masajitos
Mercado nocturno

VIERNES 2
Trekking
Paseo en elefante por la selva
Río Mae Taman en balsas de bambú
Parque Nacional de Doi Ithanon

SABADO 3
??muevo algo???

DOMINGO 4
Coger Bus a CHIANG RAI
Triangulo de oro Templos de Chiang Rai
Retorno Chian mai

LUNES 5
Coger avion a krabi, phi phi o phuket, todavía no lo tengo claro
¿Qué me recomendais?
Buscamos algo tranquilo y paradisiaco.

MARTES 6
Playita, excursiones islas

MIERCOLES 7

Playita, excursiones islas

JUEVES 8
Playita

VIERNES 9
Coger avion a BKK
Pasar el día en BKK, centros comerciales
A las 12 de la noche, retorno a España

SABADO 10
Llegada España

¿Que os parece la planificación?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voy el domingo y todavia tengo dudas  Publicado:

Travel Addict

Hola Galileo16,

Personalmente hacer el mismo día Ayuthaya y Lopburi regresando a Bangkok lo veo justo, aunque claro otra cosa sería que madrugaras visitaras Ayuthata y lopburi y hicierais noche allí, eso sí te daría tiempo y luego podriais ir de allí a Chiang Mai.

En Chiang nosotros estuvimos en una guesthouse que se llamaba "Little Home", pero nuestra primera idea era ir a una que se llamaba "sarah Guesthouse" que hacia super buena pinta, pero estaba llena. Si te interesara enviame un mail y te buscaria las direcciones.

Y por ultimo veo que ir en bus de Chiang Mai a Chiang Rai es super justo ... Esta lejillos, cuenta unas 3 horas de viaje en furgoneta, en bus supongo que mas. Nosotros pillamos una escursion de un día en la misma guesthouse (900 baths es lo que nos costo) y te aseguro que el conductor iba super rapido (yo me acojone bastante). A mi personalmente esta excursio me gusto. Espero haberte ayudado!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola;

En Bkk echo en falta la zona Lumpini y la casa museo de Jim Thompson.

Si quieres tranquilidad total Phi Phi

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda, viajando por Tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola a todos/as. Gracias Irene por tu mensaje. Yo también creo que es mejor ir con un par de días extra. En cuanto a la zona de playas sigo con dudas....Ko Sumai parece mas cercana y así quizas no tengamos que cojer un vuelo...(estoy intentando cortar gastos)...sin embargo no soy mucho de playa .... Me encanta la panoramica pero preferiria poder visitar algun alrededor, parques etc... Y quizas Ko Sumai es principalmente en plan descanso???......por otra parte....como el vuelo lo tengo "gratis" pero no totalmente confirmado hasta el día de salida...no se si me atrevo a reservar el tour completo (en caso de llegar un día mas tarde??? espero que no)....es facil y economico reservar el viaje un vez llegada a Bangkok??? normalmente estoy acostumbrada a tener todo reservadoo antes de llegar a los sitios...pero esta vez no se si podre hacerlo. Luego otra cosa....ahora que lo pienso los días extras muy bien...pero si solo hacemos Bangkok, Chiang Mai y una playa....necesito mas de 15 días??? mucha gente recomienda no estar mas de 3/4 días en Bangkok... Y habia pensado 3 en Chiang Mai y otros 3 or 4 en playa (en esta ultima zona lo justo para ver la panoramica y descansar un poco)...que opinas????.......

Gracias....y animaros a darme vuestra opinion y consejo.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que has puesto muchos templos en un día, igual no te da tiempo con todos los que has elegido y ver LOPBURY (si ademas quieres volver a Bangkok para dormir).
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Lo dicho por Lupy y también lo que te comentan los demás, Ayuthaya y Lopburi resulta un poco justo. Por otro lado no hay aviones hasta Phi Phi, tienes que volar bien a Phuket bien a Krabi para luego ir en ferry. Desde el aeropuerto de Phuket hay hidroaviones que van a Phi Phi, pero son caros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
En Diciembre no vayas a Samui, suele llover bastante. En el resto de playas no tendrás problemas.
Si solo vas a Bangkok, Chiang Mai y playa con 15 días te llega.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opiniones organización viaje por libre  Publicado:

Experto

Hinschberger si no es mucho preguntar por cuanto te salió la cena en el Salathip?Tuviste que reservar?Me recomiendas pedir mesa en alguna zona especial?Y ya la última pregunta, habia que vestir formal?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, muchas gracias.
Seguramente haremos un día más en BKK, solo visitaremos Ayuttaya (descartamos Lopbury), iremos de BKK a Chiang Mai, visitaremos el norte de thai y volaremos a la zona de playa.

Nuria1974, yo tenia entendido que se puede ir a Chiang Rai y volver a Chiang Mai en el mismo día. ¿esto no es posible?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La idea es tener 3 hoteles en todo el viaje (BKK, en Chiang Mai y en la zona de playa)
¿q hotel me recomendais bueno, bonito y barato en Chiang Mai?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas!!! yo en Chian Mai estuve en Mortrara Happy House y me pareció genial, la mejor en la que estuvimos, limpia, bonita, barata (nos costó 600 bh.la noche porque nos quedábamos 3) y está muy bien situada, junto a la zona de templos, a 10 min.máximo del bazar nocturno y justo al lado del mercado de warorot. Y no te pierdas el restaurante Riverside, muy cerca del mercado nocturno, con música en vivo. Muy muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Antonio,

El problema ahora es que he averiguado que mi billete de vuelo "gratis" (solo pago taxas)....no se me comfirma para destino Thailand....asi que de no decidir a pagar todo completo....tengo que mirar otros destinos y hoy mismo parece que una posibilidad sea Egipto?...tampoco confirmado seguro....y no es mi primera preferencia....no habras visitado Egipto por casualidad?

Saludos,
Marta
⬆️ Arriba

Super Expert

Marta egipto es un gran viaje mira yo estube en Tailandia este verano y ahora me voy para Egipto en enero ... Son distintos pero ambos grandes viajes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola "Indiana Jones",

No tengo ninguna duda que Egipto puede ser un gran viaje....me habia hecho a la idea Tailanda....por otra parte .... El no tener viaje confirmada hasta el ultimo momento (como la gran mayoria de empleados de lineas areas) es un poco estressante para viajes de circuitos y poco completos....y tendria que reservar el tour una vez que estoy en Cairo???? tendre que informarme de buenos y razonables companias de toures or agencias locales......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola marta/canada,entra en el foro de Egipto,seguro q te pueden ayudar

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Marta, yo estuve en Egipto el año pasado en octubre, y todo lo que te puedo decir es que es un país fascinante y al que volvería ahora con los ojos cerrados si no fuera porque quiero conocer otros países como Tailandia al que voy en enero. Animate que no te arrepentirás
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes