¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p01 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 38 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 228449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Rukroj Escribió:
Voy a aprovechar este hilo..

Que hoteles me recomendais por la zona donde está el Hotel democ:

www.hoteldemoc.com/location.html

(mi unico requisito es que tenga wifi.. Jaja)

Hola
Está cercano a la zona de Khao San R. Por lo que me parece ver en el mapa. No controlo los hoteles de esa zona, pero si pones en el buscador Khao San Road seguro que encontrarás comentarios de otros viajeros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

MEMI Escribió:
de nuevo mil gracias!!!!

Pues estoy echa un lio muy grande!!!!! no se cual cojer!!!!

En principio queria cojer el royal river que esta muy lejos (creo) pero esta al lado del rio. Como ves este????

Merci de nuevo!!!

Hola
El tema de los hoteles es muy subjetivo. Personalmente el Royal River lo veo bastante alejado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok pues seguramente nos cojeremos ese!!!! yo creia que era alto, era para cojerme una habitación alta para ver lo bonito que es bangkok!!!! entonces e mas alto el twin towers por ejemplo?

Gracias antonio2006 me estas salvando la vida!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias lupy pero el problema que yo tengo es que no se a que distancia del "centro" estan los hoteles por los que pregunto, la facilidad de llegar a los sitios que esten bien,....

Todas las paginas posibles de los hoteles ya las e visto por lo que pregunto mi duda!!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Tampoco te preocupe tanto las distancias, la bajada de bandera está en 35 baths. Estuvimos casi 50 min. En un desplazamiento y nos supuso alrededor de euro y medio
Cualquier hotel bien situado va a estar igual de cerca o lejos de algún centro comercial, del río o de los templos más famosos...

Salu2

Manu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias manusuar!!!! eso es lo que queria saber yo!!!

Si por ejemplo me cojo el bossotel (que segun dicen esta mejor situado) y tengo que estar cojiendo igual el sky train y diversos transportes publicos, prefiero cojer el twin towers que también tengo que estar cojiendo los transportes pero el hotel creo que esta mucho mejor!!!

PD: alguien a visto la picina del bossotel??? que cutre no???

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, valora también qué es lo que quieres hacer por las noches... Si quedarte en el hotel o salir por los alrededores a cenar, algún masaje.. Ver tiendas o pasear por el Patpong, Night Bazar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

MEMI,como ya te han dicho,los desplazamientos son baratos en cualquiera de ellos.

No te preocupes mucho del hotel,seguro q solo lo pisaras para dormir unas pocas horas(por lo menos nosotros)

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola lupy7, has comentado que el Narai es correcto, una cosa nosotros vamos en diez días hacia BKK y tenemos reserva en el Narai, ademas de correcto esta bien situado?

Alguien conoce en Nara Beach Resport en Kho Samui?

Venga un abrazo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nuevo mil gracias manusuar y lupy7!!!!

Os are caso, valoro mas el poder moverme que no quedarme en el hotel!!!

Por lo que tu dices lupy7, no voy a pagar un dineral por un hotel si solo lo voy a pisar para dormir!!!

Gracias!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Diferencias Phuket y Krabi y alojamiento  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,

Necesito ayuda para elegir zona de playa en Tailandia. Quiero estar en una buena playa (me refiero a arena fina, sitio para poner la toalla...) pero sin estar lejos de todo; que sea una zona con algún bar/restaurante, tiendas...
He leído que Ao Nang, en Krabi, es bastante feo. Por otro lado, la playa de Patong en Phuket está demasiado masificada. ¿Está mejor Karon o Kata? Que lío!!

En cuanto a hoteles, a ver si me podéis dar opiniones sobre estos:
En Krabi: Thai Village Resort; Vogue Pranang; The Cliff Ao Nang
En pHuket: Baan Yin Dee; Novotel Resort Phuket, Thavorn Palm Beach

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto al hotel centara duangtawan de chiang mai y el evason de phuket que me decis????
E visto mil paginas donde se ven las fotos del hotel y de viajeros y la verdad que los veo bastante bien pero me gustaria que alguien me ayudara en decirme situación si esta bien ubicado y si esta bien el precio calidad!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

MEMI Escribió:
respecto al hotel centara duangtawan de chiang mai y el evason de phuket que me decis????
E visto mil paginas donde se ven las fotos del hotel y de viajeros y la verdad que los veo bastante bien pero me gustaria que alguien me ayudara en decirme situación si esta bien ubicado y si esta bien el precio calidad!!!

Gracias

Hola:

La relación calidad/precio esta bien.

Esta muy aislado por lo q para moveros necesitareis taxi o el propio autobus del hotel.

Utiliza el buscador,hay mucha información sobre ese hotel en el foro.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mcuhas mercis!!!!

La verdad es que el tema "hotel" me preocupa muchisimo!!!! vamos con unos amigos y no quiero defraudar a nadie (barato y wapo) por lo que me estoy preocupando muchisimo!!!!

Supongo que en la guia lonely tengo mucha información sobre los hoteles en bangkok no???

Espero tenerla hoy ya!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MEMI, veo que viajamos en las mismas cirunstancias , también viajamos con un grupo de amigos y yo también me estoy encargando de todo

Ya he hecho una pre-selección de los hoteles, les he pasado a ellos las webs para que los miren y entre todos decidiremos, sólo podemos guiarnos por las fotos y por las opiniones que leamos sobre los mismos, no te vayas a sentir culpable si luego el hotel no cumple las expectativas desde luego yo no pienso hacerlo , por eso lo mejor, es que lo decidais entre todos. Bastante trabajo, comedero de coco y dudas tenemos ya

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias susana88!!!! veo que alguien me entiende!!!

Yo me preocupo mucho de todo eso, creo que la confianza que tienen en mi para que elija los hoteles no tiene que ser fallida una vez llegemos al destino!!!!

Cuando vais vosotros???

Nosotros en agosto!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nosotros si Dios quiere en julio.

Mujer a mi el alojamiento también me preocupa, pero hay cosas que se nos escapan puesto que no los conocemos "in situ", y además como no queremos pagar una pasta por el hotel pues ahí el cerco se estrecha

Las páginas de sawadee.com y la de asiaroom me las sé de memoria y cuando más vueltas les dé, peor

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja a mi me pasa lo mismo!!!!
Esas paginas las tengo prohibidas ya!!!! jeje

Que hoteles vas a cojer???
Yo voy a acer bangkok, chiang mai y phuket.

Bkk: Twin towers o bossotel (ahi esta mi gran duda)
Chiang mai: Centara duangtawan (al lado del night bazar)
Phuket: Evason (aqui queremos gastarnos un hotel wapo al lado de la playa)3

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mira en principio éstos son los "elegidos", digo en principio por que al final ...... , tu ya me entiendes.

En Bangkok, creo que iremos de cabeza al Bossotel, siendo correcto es más que suficiente.

En Chiang Mai, casi que también seguro el Raming Lodge.

En Phuket, pues......pufffffffff, pa volverse loca, pero cuando el bolsillo manda............ En principio serían o bien el Karon Princess o el Old Phuket, ambos son modestos en precios pero desde luego en fotos se ven bien bonitos. Aunque claro lo mismo llegado el momento decidimos tirar la casa por la ventana e irnos al Le Meridien o alguno similar.

Y en nuestra intención está irnos 2 noches a Phi Phi, para aquí tengo visto el Phi Phi Cabana Hotel.

Pero el tema "playa" lo tengo muy en duda, no sé si llevarlo ya todo atado desde aquí o una vez en Chiang Mai y viendo el tiempo que haga por el sur ya decidir para donde tiramos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros lo queremos llevar todo ligado desde aquí!!!

Yo estoy mirando lo de una noche en las phi phi también no sabemos que hacer!!!
Si no es mucho preguntar a cuanto te sale el hotel de chiang mai???

Gracias wapa!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Animales En Tailandia - Buceo En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes