Hola:
Soy nuevo por el sector Tailandia, pensamos viajar allí el año que viene y estoy empezando a ver cosillas. En tema vuelos, en varios buscadores me dan los mejores precios para Finnair con escala en Helsinki. Aparte de las típicas árabes (Qatar, Emirates) o las Thai o Aeroflot, ¿Alguien conoce esta opción?
Hola! He visto una oferta muy buena con Finnair para el año que viene, unos 630. No se si cogerlo ya o saldrá alguna oferta de Thai, con vuelo directo.
Por otra parte, veo que opináis bien de esta compañía.
De Helsinki a BKK cuanto se tarda?
Otra cosa, mirando los vuelos internos, solo me dan opción con la Thai, y me parecen caros. Saldrán luego las ofertas con otras compañías? A ver si me arriesgo con el otro vuelo porque es barato y luego me pillo con los internos...
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Votos: 0 👍
De Helsinki a Bangkok unas 10-11 horas. De BCN/MAD a Helsinki unas 3 horitas más...
Mira a ver si tienes ofertas con vuelos que hagan escala en oriente medio (Emirates, Qatar...) Se hace más ameno ya que haces una paradita a medio camino y puedes aprovechar (si haces escala larga) para visitar Doha o Dubai.
Vuelos internos, estarás mirando en el aeropuerto Suvarnabhumi, imagino.
AirAsia opera en el Don Mueang.
Mira directamente en la web de AirAsia. Es la mejor compañía low cost que podrás coger allí, y los precios son muy buenos si cazas alguna oferta.
Muchas gracias por responder tan pronto!
En Air Asia no me dan opción todavía, supongo que será pronto.
Las aerolíneas Arabes salen unos 80 euros mas caros.
Otra opción es Air China, que tal con ellos?
Son dos horas tanto a la ida como la vuelta, y se llega muy prontito con lo que ganas un día. Aghhh, me estoy volviendo loca!! Pero te agradezco muchísimo tu info. Mil gracias, y por cierto, me encanta tu diario!
El problema que yo estoy encontrando con las escalas, es que por ejemplo Qatar en la ida, me la da nocturna, y estar en Doha de de doce de la noche a 8 de la mañana creo que seria poco productivo jeje.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
Si os podeis permitir pagar un poco más y viajar con alguna de las compañias de paises árabes, hacedlo porque no encontrareis más comodidades ni atenciones en ninguna otra compañia, es un verdadero placer viajar con ellos.
Referente a qatarairways, al hacer la búsqueda de un vuelo te da la opción más económica (a memos que indiques lo contrario). Luego vas siguiendo los pasos de compra y te saldran las diferentes opciones horarias, por lo que muy posiblemente podras acortar las horas de espera durante la escala, pagando un poco más.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3344
Hola mariaviajera.
Yo lo compre en Enero para volar en septiembre, con Swiss y me costo 620 euros. Yo creo que te bajaran un poco de precio, pero no mucho mas.
Yo he visto un vuelo para octubre por 630 con Finnair, pero no se que hacer porque la mayoría de la gente dice que me espere a alguna oferta de las aerolíneas arabes...
Hola María, por si te sirve de referencia, yo compré en Marzo mi billete Madrid-Bangkok para volar en Agosto pasado, con Qatar Airways y me salió por 670 euros, con escala de solo 2 horas en ambos vuelos; Por lo que estuve mirando no variaron demasiado los precios semanas antes y después de mi compra, aproximadamente en Junio si que ví que los precios eran más o menos de unos 100 euros más para volar en Agosto; Así que todavía te pueden salir precios mejores que el que has visto, por el hecho de esperar un poco no significa que solo vayan a subir sí o sí; Por cierto, igual que otros usuarios, muy satisfecho con esa compañía, serios, buena atención, los aviones muy cómodos, gran espacio entre asientos, pantalla individual con menú de pelis, series, juegos...... Comida con frecuencia.....vamos un 10 para ellos!
Este año vuelvo a Tailandia, y estoy pensando probar con Thai Airways por el hecho de ahorrarme la escala y el consiguiente cambio de avión, y os quería preguntar experiencias con esta compañía, y si alguno de vosotros ha volado recientemente y ha probado el nuevo Boeing 777-200ER que usan ahora para esa ruta; Tb agradecería experiencias con precios de billetes para esas fechas (principios de Agosto) comprando con antelación, si tienen política de sacar ofertas a mitad de año, etc.....
Gracias y un Saludo
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
frankopolo Escribió:
Hola, voy a estar en Thailandia en mayo y he visto en Asiair vuelos de BKK a Phom Penh (sólo ida) a partir de 1690 thb (unos 44 euros). ¿Cómo lo véis?
Hola,
Acabo de mirar y están a partir de 1390 bahts y aquí súmale los recargos.
No está mal, con eso del incremento del carburante no salen tan baratos como antes.
Gracias pichi, ya lo he visto. ¿Qué tal la opción de comprarlos allí mismo, sobre la marcha? Hay quién dice que se consiguen buenos precios siendo flexible con fechas y horarios. Si no quizás me decante por la opción bus ¿son muchas horas? Muchas gracias por tu información.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
frankopolo Escribió:
Gracias pichi, ya lo he visto. ¿Qué tal la opción de comprarlos allí mismo, sobre la marcha? Hay quién dice que se consiguen buenos precios siendo flexible con fechas y horarios. Si no quizás me decante por la opción bus ¿son muchas horas? Muchas gracias por tu información.
En Air Asia suben bastante los precios según se acercan las fechas. Por curiosidad he mirado y el mismo trayecto que quieres hacer si lo quisieras comprar de hoy para mañana subiría mas de 5000 bahts!
Para la opción bus pásate por este otro hilo: TRANSPORTE BANGKOK A SIEM REAP (y viceversa): taxi- bus
Saludos
Mas o menos estoy buscando para salida el 10 de agosto y vuelta el 24, pero en un rango de 2 o 3 días no había diferencia en precios. No se si es posible encontrarlos por menos de 700
Gracias!
Yo también estoy mirando para esas fechas (más o menos) destinos del sureste asíatico y voy a esperar un poco. El año pasado volamos en agosto Madrid-Bangkok con Emirates por 700€ comprándolo a finales de febrero aunque dos semanas antes estaba por 600€.
Este año no tengo muy claro a donde ir y dependerá un poco de los precios de los vuelos aunque desde Bangkok hay muchas opciones por lo que si encuentro un vuelo a buen precio lo cogería sin dudarlo.