COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 43 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 107537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Te recomiendo que mires en el mercado nocturno de Chiang Mai, ve mirando en diferentes puestos (hay muchos), hasta que veas lo que te interesa y entonces regatea a muerte. Entre otras cosas me compre un Breitling por unos 30 €, y aquí en España ha colado. Son imitaciones muy buenas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Je,je,.....la duda era si allí habia imitaciones de esas marcas...pero deduzco que las habrá por todo el país!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Nosotros estuvimos 20 días en elmes de agostos, y la verdad es que el mejor sitio para comprar es el MBK en bangkok (en algunas cosas no se puede regatear, pero en otras si) y los mercados del norte (Chiang Mai), compramos desde colonias (identicas a las originales, el bote grande por unos 8 euros) a un anillo de oro blanco con 9 diamantes por unos 400 euros, una pasada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txeli Escribió:
Je,je,.....la duda era si allí habia imitaciones de esas marcas...pero deduzco que las habrá por todo el país!

De Louis Vuitton no se decirte (imagino que si), pero de Ray Ban fijo que hay.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo sobre compras.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola txeli,
Referente a los precios hay diferencia, contra mas al norte vas, mas barato.
Incluso en cadenas como el Boots es mas barato en el Norte.
Volví la semana pasada, empecé el recorrido en Chiang Rai, luego Chiang Mai y al final Bangkok y había diferencia.
Claro está que la variedad que encuentras en Bangkok en imitaciones no la encuentras en otro sitio.
La artesanía mas barato en Chiang Mai o Chatuchak.
Imitaciones, por variedad MBK, después depende de tu capacidad de regateo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miqueso Escribió:
txeli Escribió:

De Louis Vuitton no se decirte (imagino que si), pero de Ray Ban fijo que hay.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola txeli he recuperado tu mensaje que había sido interceptado por el filtro.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para imitaciones de relojes ¿también es mejor el norte? ... Es que me han hecho varios encargos y después de Chiang Mai no vuelvo a Bangkok
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mavidi61 Escribió:
Para imitaciones de relojes ¿también es mejor el norte? ... Es que me han hecho varios encargos y después de Chiang Mai no vuelvo a Bangkok

Sin dudarlo, el mercado nocturno de Chiang Mai es una pasada. Yo me lo compre allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No puedo precisarte mas porque cuando lo pregunte ya era tarde y no pude ir, pero una guia local me dijo que habia una por la zona de Siam Square, por el cruce de Thanon Phaya Thai y Thanon Rama I (BTS National Stadium), tendrás que preguntar por esa zona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues, esperare a Chiang Mai para hacer las compras. Me has convencido miqueso, muchas gracias!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado:

New Traveller

Voy a Tailandia esta semana y me gustaría saber si se pueden comprar zapatillas de correr, buenas y baratas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

miguelcv45 Escribió:
Voy a Tailandia esta semana y me gustaría saber si se pueden comprar zapatillas de correr, buenas y baratas

Bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

miguelcv45 Escribió:

No miguelcv45, los precios en esas cosas son igual que en España, solo encontraras igual que podrias encontrar aquí, ofertas puntuales, lo que si hay muchas variedad y tienedas espezializadas por ejemplo en Mizuno, NB o Asis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Alguien sabe de algún sitio concreto (Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai) dónde se puede comprar mochilas de montaña (The North Face, Millet, etc), me refiero a copias, no tiendas oficiales.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que es mejor que empieces po CM. Es mas barato, en líneas generales que BKK y mucho mas accesible. Si no encuentras lo que buscas, siempre te queda BKK.
Mochilas encontrarás muchísimas, otra cosa es que sean lo que buscas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

castellnou Escribió:
Creo que es mejor que empieces po CM. Es mas barato, en líneas generales que BKK y mucho mas accesible. Si no encuentras lo que buscas, siempre te queda BKK.
Mochilas encontrarás muchísimas, otra cosa es que sean lo que buscas.

Gracias Castellnou, si, tenía entendido que en Chiang Mai es dónde se pueden hacer las mejores compras. Será cuestión de mirar, buscar y espero que encontrar, je,je.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Oblomgo, cualquier mochila qie te compres en decatlon mismo, sera mejor que las copias de Tailandia de ese articolo, corres el riesgo de que te dejen tirado en mitad del treking, he leido varios casos, si que las encontraras, pero la calidad es nula, si estaban interesantes unas bolsas estancas para als excursiones, sobr todo si luego piensas ir a las playas y hacer excursiones en speedboat, donde todo se moja, en la zona de playas son mucho mas caras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lonchomalaga Escribió:
oblomgo, cualquier mochila qie te compres en decatlon mismo, sera mejor que las copias de Tailandia de ese articolo, corres el riesgo de que te dejen tirado en mitad del treking, he leido varios casos, si que las encontraras, pero la calidad es nula, si estaban interesantes unas bolsas estancas para als excursiones, sobr todo si luego piensas ir a las playas y hacer excursiones en speedboat, donde todo se moja, en la zona de playas son mucho mas caras.

Gracias lonchomalaga por la info, pues yo precisamente no soy muy fan del decatlon, no quiero la mochila precisamente para hacer trekkings por allí sino para hacer montaña aquí en España.

Las echaré un vistazo de todas formas.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Hoteles - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes