Tailandia: Guías de viaje - libros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 70973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Toni_Ana Escribió:
He visto que hay varias guías de Lonely planet sobre tailandia, cuál utilizaste?

Nosotros teniamos la de lonely planet y la de El Pais y al final solo utilizamos la del Pais que vienen fotos y esta genial.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE (LIBROS)  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Hola alguien me recomienda la guia de el pais aguilar?la ultima edic es de 2011. Por aquí veo q la gente siempre lleva la lonely planet pero es q esa editorial no me gusta, sin fotos ni colores. No se si la de 2011 esta un poco anticuada y voy a tailandia en junio de 2013. Un saludoooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me informé bastante bien con la Guia Azul.

Luego allí, ni la usé...

Es todo demasiado sencillo, más de lo que parece.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy entre la guia azul y la trotamundos, ya que me parecen las mas intuitivas y amenas. La lonely me parece un tocho infumable.
Como dice knf87 la usare para informarme desde aquí, y aunque la llevare allí no creo que la use mucho aparte de para mirar algun mapa o así...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que te aseguro que luego allí no tienes tiempo

Pero en el sofá de casa mientras pasan los meses interminables antes de irte de viaje, te la empapas.

Verdad de la buena...
⬆️ Arriba

Super Expert

porelnorte Escribió:
Yo estoy entre la guia azul y la trotamundos, ya que me parecen las mas intuitivas y amenas. La lonely me parece un tocho infumable.
Como dice knf87 la usare para informarme desde aquí, y aunque la llevare allí no creo que la use mucho aparte de para mirar algun mapa o así...
Saludos
Yo me leí la Lonely completa de Tailandia. Estoy acostumbrada a leer muchísimo y lo hice con ilusión, pero os recomendaría una más amena, la verdad... Allí nos llevamos "Lo mejor de Tailandia", pero se queda algo corta sobre el terreno, así que tampoco os la aconsejaría...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE-LIBROS-TAILANDIA  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Hoy en día, afortunadamente, todas las guias son muy completas y fiables, además cada una esta más o menos orientada a una función y a un público determinado.

La Lonely es la más completa en cuanto a información y la que actualizan más. Los peros que yo le veo es que al estar escrita (en la gran mayoria) por anglosajones y dirigida a anglosajones, los hoteles y restaurantes que recomiendan no me sirven. Viajando por estos mundos, ya he visto en diferentes sitios turísticos (hoteles y restaurantes) el cartelito " este establecimiento NO lo recomienda la guia Lonely".

Las guias de el Pais-Aguilar indudablemente son las mejores en cuanto fotos, explicaciones de sitios concretos con vistas 3D,... . Para mi son útiles para leerlas en casa y disfrutar del pre-viaje.

Las guias del Trotamundos y el Routard son también muy buenas para quien piensa organizarse el viaje por su cuenta. Al estar escritas por gente de nuestro pais (o son traducciones de la francesa) los hoteles y restaurantes recomendados son más fiables para nosotros.

Actualmente hay otras guias muy buenas, como la Anaya Touring Club que te hace sugerencias por separado de propuestas de día, noche,... .

Una sugerencia para quien use la Lonely y le parezca un tocho demasiado gordo para viajar: yo saco fotocopia de las páginas que me interesan y estas son las que llevo en el viaje. Luego durante el viaje, cuando ya no las necesito van a parar al cubo de reciclaje.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenas, buscando información buscando guias de Tailandia mas recientes me he topado con la fecha de publicación de la Lovely PLanet que es del 15 de junio del 2012

www.amazon.es/ ...ely+planet

Aquí teneis y la mas reciente del 20 de noviembre del Pais Aguilar y sus guias visuales

www.amazon.es/ ...is+aguilar

Y la mas reciente de todas, la Guia Azul del 6 de mazo del 2013

www.amazon.es/ ...+tailandia

Espero que os ayude a elegir, aunque yo personalmente prefiero las guias visuales del pais aguilar. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He recibido un correo de Air Asia en el que ofrecen una guia de Tailandia en ingles para descargar, adjunto el enlace y como no se en que foro ponerlo, si es necesario que lo traslade un moderador.

www.airasia.com/ ...e-thailand
⬆️ Arriba

Admin

miqueso Escribió:
He recibido un correo de Air Asia en el que ofrecen una guia de Tailandia en ingles para descargar, adjunto el enlace y como no se en que foro ponerlo, si es necesario que lo traslade un moderador.

www.airasia.com/ ...e-thailand

Hola
Traslado el mensaje a este hilo que resulta más apropiado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buscando guias he visto por si alguien le puede interesar que va a salir este mes de julio la nueva guia Lonely Planet de Tailandia en inglés, creo que alguien más arriba decía que la ultima era de 2012, pues bien, parece que sacan reedición la semana que viene. En español siguen con la de 2012.
⬆️ Arriba

Super Expert

esmucsi Escribió:
Buscando guias he visto por si alguien le puede interesar que va a salir este mes de julio la nueva guia Lonely Planet de Tailandia en inglés, creo que alguien más arriba decía que la ultima era de 2012, pues bien, parece que sacan reedición la semana que viene. En español siguen con la de 2012.

Sera igual que la de 2012? Sabes si saldrá en español? ?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rodoppis Escribió:
esmucsi Escribió:

Sera igual que la de 2012? Sabes si saldrá en español? ?
Gracias!

Pues supongo que si saldrá pero la tendrán que traducir, ahora solo sale en inglés. Lo he visto porque estoy intentando comprar con la promoción 3x2 guias y luego busqué a ver si salía también en español y nada. Pero no trabajo para ellos así que de fechas no tengo ni idea jeje
⬆️ Arriba
Asunto: lonely planet tailandia  Publicado:

Travel Addict

Buenas!
He visto que la guia lonely planet de Tailandia en el android market cuesta 11 euros no llega.
Sabeis si es exactamente la misma que la versión de libro físico?
Es que por ese precio me la compro, pero por 30 euros y pico ya dudo...
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: lonely planet tailandia  Publicado:

Moderador de Zona

die4554 Escribió:
Buenas!
He visto que la guia lonely planet de Tailandia en el android market cuesta 11 euros no llega.
Sabeis si es exactamente la misma que la versión de libro físico?
Es que por ese precio me la compro, pero por 30 euros y pico ya dudo...
Saludos

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema, a ver si te pueden ayudar.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas foreros!! Alguno tendria la guia de tailandia en formato pdf? Me voy el mes que viene y me gustaria poder llevarmela. Mi correo es gueli84@hotmail.com Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gueli84 Escribió:
Buenas foreros!! Alguno tendria la guia de tailandia en formato pdf? Me voy el mes que viene y me gustaria poder llevarmela. Mi correo es gueli84@hotmail.com Gracias!!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Clima En Tailandia - Buceo En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes