Muchas gracias Antonio.
Llegamos el día 28 a las 6:30 de la mañana, así que pronto vamos a levantarnos
Entonces el itinerario sería
Día1:
1º: Buda de Oro
2º: Palacio Real con buda esmeralda y buda reclinado
3º: Chinatown
4º: Mercado por ejemplo el Chatuchak ¿nos da tiempo después de Chinatown?
Día2:
1º: Ayuthaya (hasta las 16)
2º: paseo por los klongs
3º: otro mercado
Qué ganas tengo!!!
Cuando dices levantarte pronto...es por ejemplo a las 7 de la mañana?
O salir a las 7 de la mañana?
Tengo otra pregunta...
Ayer fuimos a por los billetes a la agencia, y la chica ha ido en septiembre y nos ha dicho que no nos perdamos el barrio de los mochileros, pero no he logrado encontrar nada por aquí. Realmente se llama así o allí tiene otro nombre?
Tengo otra pregunta
Sigo leyendome los foros y veo que ne algunos sitios pone que el Chatuchak cierra a las 18:00 y en otros sitios pone hasta las 20:00, cuál es el horario de cierre?
También me gustaría saber si los canales y Chinatown se pueden ver por ejemplo a las 21:00
Muchas gracias por todo.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
duna_m Escribió:
Tengo otra pregunta
Sigo leyendome los foros y veo que ne algunos sitios pone que el Chatuchak cierra a las 18:00 y en otros sitios pone hasta las 20:00, cuál es el horario de cierre?
También me gustaría saber si los canales y Chinatown se pueden ver por ejemplo a las 21:00
Muchas gracias por todo.
Hola:
Como bien te ha dicho manusuar el barrio de los mochileros se llama Khao San Road..
Te recomiendo q los canales y Chinatown los ceas de día o a la atardecida
Muchas gracias Antonio.
Llegamos el día 28 a las 6:30 de la mañana, así que pronto vamos a levantarnos
Entonces el itinerario sería
Día1:
1º: Buda de Oro
2º: Palacio Real con buda esmeralda y buda reclinado
3º: Chinatown
4º: Mercado por ejemplo el Chatuchak ¿nos da tiempo después de Chinatown?
Día2:
1º: Ayuthaya (hasta las 16)
2º: paseo por los klongs
3º: otro mercado
Qué ganas tengo!!!
Cuando dices levantarte pronto...es por ejemplo a las 7 de la mañana?
O salir a las 7 de la mañana?
Tengo otra pregunta...
Ayer fuimos a por los billetes a la agencia, y la chica ha ido en septiembre y nos ha dicho que no nos perdamos el barrio de los mochileros, pero no he logrado encontrar nada por aquí. Realmente se llama así o allí tiene otro nombre?
Muchas gracias por todo.
Lo dicho por Lupy y Manusuar. Para ir a Ayuthaya con salier a las 8 de la mañana es suficiente.
El mercado de Chatuchak cierra alas 18h., por lo que tendréis que correr un poco si queréis llegar.
Un saludo
Veo que sabes mucho sobre Tailandia.
Te podrías poner en contacto con migo en mi correo.
Queremos viajar en febrero y quiero saber cositas.
Mi correo es sricof@hotmail.com
En mi correo puedo entrar todo el tiempo en este foro tengo algún problemita para entrar.
Veo que sabes mucho sobre Tailandia.
Te podrías poner en contacto con migo en mi correo.
Queremos viajar en febrero y quiero saber cositas.
Mi correo es sricof @ hotmail.com
En mi correo puedo entrar todo el tiempo en este foro tengo algún problemita para entrar.
Muchas gracias y un saludo.
Hola
En el foro encontrarás muchísimas respuestas a tus dudas. Puedes utilizar la utilidad de buscar.
Gran parte de mi tiempo libre lo dedico al foro, no solo para contestar, si no como moderador y desde hace unos días administrador, lo que conlleva una serie de responsabilidades que me ocupan mucho tiempo. Además tengo mis obligaciones profesionales, por lo que comprenderás también necesito algo de tiempo libre para mi y mi familia. No puedo responder a correos privados, dado que me restaría un tiempo que no tengo.
De todas formas no tendrías por que tener problemas para conectarte al foro, porque desde que hemos cambiado de servidor funciona bastante bien.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Hola!
Dejo aquí también el post que he dejado en el hilo de "Ayuda viaje Thailandia",,por si alguien no lo visita.
He colgado las fotos de Thailandia,por si os apetece verlas.Como son bastantes,(y eso que sólo he hecho una selección..) las he dividido en 3 albumes diferentes: Thailandia-Bangkok, Thailandia-El Norte y Thailandia-Koh Samui.Pinchad sobre el album para cada colección.Se ven mejor si le dais a "Ver como presentación".
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Hola Antonio.
Estoy preparando un viaje a Thailandia en el 2008.
Me puedes asesorar sobre:
¿ Cual es el circuito más comercial para un viaje de 10 días?
Es Bangkok, Chiang Mai ?, Ko Samui? o Phuket ? etc..
O que ciudades me recomiendas visitar en 10 días?
Y que meses son mejores por clima del país?
Hola Antonio.
Estoy preparando un viaje a Thailandia en el 2008.
Me puedes asesorar sobre:
¿ Cual es el circuito más comercial para un viaje de 10 días?
Es Bangkok, Chiang Mai ?, Ko Samui? o Phuket ? etc..
O que ciudades me recomiendas visitar en 10 días?
Y que meses son mejores por clima del país?
Gracias.
Hola
El mejor clima habitualmente lo encontrarás de Diciembre hasta Abril, dado que es temporada seca (menos Samui, que llueve de Octubre a Febrero).
Lo más habitual para visitar es Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y Phuket o Samui según la temporada del año que vayas. Personalmente me gusta mucho también Mae Hong Son por su paisaje. En el recorrido para mí es de visita obligatoria Ayuthaya y Sukhothai.
Un saludo
Hola a todos, soy nueva en este foro, estamos pensando en ir a tailandia en julio, ya se que no es muy buena época pero por diferentes motivos no nos queda otra. Hemos ido a alguna agencia y nos han informado de rutas pero estamos pensando en ir por libre, en principio vamos 3 chicas, por lo que me han dicho no es peligroso, como lo veis? teniamos pensado volar a bkk de allí hacer una ruta por el norte y luego ir a pukhet o alguna isla de la zona. Nos sera dificil movernos por allí? los vuelos interiores (bkk-pukhet) mejor comprarlo allí o aquí? tenemos unos 15 días, alguien ha hecho una ruta de mas o menos esa durada y nos la puede pasar?
Bueno muchas gracias por adelantado a todos.
Acabo de venir de Samui, y la verdad es que nos ha hecho muy buen tiempo, el día que llegamos estaba lloviendo, pero el resto fenomenal, por el contrario la gente que ha ido a Pukhet nos comenta que les ha llovido todos los días.
En 3 días me he traído un moreno que ni en verano.
Marinera, las fotos muy chulas! A que hotel fuiste?
Como he comentado alguna otra vez, que Antonio me ha respondido amablemente, tengo duda con el Santiburi porque me entra en el circuito y me parece que el mayorista no trabaja con el Anantara que me pega que es mejor!
Están en distinta área, nose que playa será mejor! Es que no he encontrado a nadie que haya estado recientemente en el Santiburi!
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
gargola Escribió:
hola a todos, soy nueva en este foro, estamos pensando en ir a tailandia en julio, ya se que no es muy buena época pero por diferentes motivos no nos queda otra. Hemos ido a alguna agencia y nos han informado de rutas pero estamos pensando en ir por libre, en principio vamos 3 chicas, por lo que me han dicho no es peligroso, como lo veis? teniamos pensado volar a bkk de allí hacer una ruta por el norte y luego ir a pukhet o alguna isla de la zona. Nos sera dificil movernos por allí? los vuelos interiores (bkk-pukhet) mejor comprarlo allí o aquí? tenemos unos 15 días, alguien ha hecho una ruta de mas o menos esa durada y nos la puede pasar?
Bueno muchas gracias por adelantado a todos.
Gargola, Thailanda es un pais muy fácil, preparado y seguro para hacerlo pro libre, y seguro que te ahorras un dinerillo y encima vas donde más te apetece.
Nosotros estuvimos 16 días el pasado Agosto.Lo hicimeos por libre, pero lo teníamos todo reservado desde aqui(vuelos y hoteles, las excursiones y demás no).Estoy segura que volveré al pais, y lo mas seguro que la próxima lo único que cogeré, es el hotel de bangkok para los primeros días, y el resto improvisar.De todas maneras, si es la primera vez y con 15 días, puedes organizar las reservas desde aquí y así vas sobre seguro.
Hay muchísima info sobre rutas en el foro.Nosotros hicimos:
- 4 noches Bangkok
- 4 noches Chiang Mai, con excursiones por la zona
- 6 noches Koh Samui
- 2 noches Bangkok
Si váis en Julio, os aseguráis mejor tiempo por la zona de Samui, Koh tao, Kho Phangan... Que en la zona de Pukhet porque es plena época de lluvias(aunque ya sabes,que nunca se sabe..)
Marinera, las fotos muy chulas! A que hotel fuiste?
Como he comentado alguna otra vez, que Antonio me ha respondido amablemente, tengo duda con el Santiburi porque me entra en el circuito y me parece que el mayorista no trabaja con el Anantara que me pega que es mejor!
Están en distinta área, nose que playa será mejor! Es que no he encontrado a nadie que haya estado recientemente en el Santiburi!
Hola
Como hotel es mejor el Santiburi, sobre todo si vas a una villa, pero está bastante más aislado que el Anantara, que por otro lado es fantástico.
Un saludo
Buenas noches antonio, me gustaria hacer una pregunta.
Todavia estamos organizando nuestro viaje de luna de miel para el año que viene y tenemos unas cuantas dudas. Anteriormente en otro foro expuse unos destinos que hemos modificado y me gustaria que me aconsejases en la medida de lo posible para cual es la mejor elección. Antes de nada muchas gracias a ti y a todo el mundo por ayudarnos a que todo sea mas facil y sencillo con vuestra vivencias.
1-el primer destino sera bangkok en el hotel sangri-la 4 noches, eso lo tenemos claro.
2-como segundo destino y primera duda queremos una estancia en las playas de thailandia pero no sabemos cual phuket, krabi, ko samui..., podrias decirme cual es la mejor y dentro de esa, ¿a que hotel nos vamos?, me gustaria que me lo dijeses como si fuera para ti, aquí van a ser 3 noches
2-y como tercer destino y la segunda duda es que queremos ir a bali, ala playa de jimbaran o seminyak, creo que nos decantaremos por jimbaran en el jimbaran puri bali, ¿esta bien el hotel?, ¿cual eligirias tu?, aquí estaremos 6 noches.
No obstante si algun otro forero me pudiera ayudar le estaria enormemente agradecido,ahhhh se me olvidaba la boda es el 6 de septiembre del 2008 por lo tanto saldremos el 8 o el 9 de septiembre, gracias otra vez
buenas noches antonio, me gustaria hacer una pregunta.
Todavia estamos organizando nuestro viaje de luna de miel para el año que viene y tenemos unas cuantas dudas. Anteriormente en otro foro expuse unos destinos que hemos modificado y me gustaria que me aconsejases en la medida de lo posible para cual es la mejor elección. Antes de nada muchas gracias a ti y a todo el mundo por ayudarnos a que todo sea mas facil y sencillo con vuestra vivencias.
1-el primer destino sera bangkok en el hotel sangri-la 4 noches, eso lo tenemos claro.
2-como segundo destino y primera duda queremos una estancia en las playas de thailandia pero no sabemos cual phuket, krabi, ko samui..., podrias decirme cual es la mejor y dentro de esa, ¿a que hotel nos vamos?, me gustaria que me lo dijeses como si fuera para ti, aquí van a ser 3 noches
2-y como tercer destino y la segunda duda es que queremos ir a bali, ala playa de jimbaran o seminyak, creo que nos decantaremos por jimbaran en el jimbaran puri bali, ¿esta bien el hotel?, ¿cual eligirias tu?, aquí estaremos 6 noches.
No obstante si algun otro forero me pudiera ayudar le estaria enormemente agradecido,ahhhh se me olvidaba la boda es el 6 de septiembre del 2008 por lo tanto saldremos el 8 o el 9 de septiembre, gracias otra vez
Siendo Septiembre no me arriesgaría e iría a Koh Samui. Sobre el tema del hotel todo depende por un lado del presupuesto y por otro lado si queréis tranquilidad o animación. En el caso de tranquilidad el Baan Taling Ngam Resort & Spa: www.kosamui.com/baantalingngam . Tiene una playa muy bonita y el hotel es fantástico. Si queréis zona animada entonces el Centara Chaweng, es menos lujoso pero con excelente relación calidad/precio, tiene la mejor zona de playa en Chaweng: www.samui-hotels.com/csbr/ . Si no quieres ni muy aislado ni con mucha animación entonces el Anantara , en Bophut (aunque la arena de esta playa me gusta menos que las otras, es más gruesa): www.samui-hotels.com/anantara/ (a no ser que vayas a suite, sus habitaciones son algo más pequeñas que las de los otros dos hoteles).
En cuanto a Bali, el Jimbaran Puri Bali está muy bien, es un excelente hotel.
Un saludo
Gracias Antonio ya nos hemos decidido por el circuito, no lo tengo aquí pero lo traeré para que me deis vuestra opinión. Nos hemos decidido por el trayecto más largo, es decir que desde Bkk hasta Chiang Rai o Mai nos vamos en autocar haciendo visitas de camino.
Conoceis la posibilidad de dejar las compras en alguna consigna o en el mismo hotel de Bkk, es fiable? Ya que luego nos iremos para el norte, playa, etc. Y por no ir con los regalos/ compras encima...
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Perla2 Escribió:
Gracias Antonio ya nos hemos decidido por el circuito, no lo tengo aquí pero lo traeré para que me deis vuestra opinión. Nos hemos decidido por el trayecto más largo, es decir que desde Bkk hasta Chiang Rai o Mai nos vamos en autocar haciendo visitas de camino.
Conoceis la posibilidad de dejar las compras en alguna consigna o en el mismo hotel de Bkk, es fiable? Ya que luego nos iremos para el norte, playa, etc. Y por no ir con los regalos/ compras encima...
Hola:
Si vas con viaje organizado no tendras problemas en llevar contigo los regalos,pero si quieres dejarlos en el hotel de Bkk lo puedes hacer pagando un minimo,y en el caso de q vuelvas al mismo hotel,lo normal es q no te cobren por la consigna.
Hola a todos POR FIN!!!!!! Hemos decidio el circuito y hoteles!
El circuito es el siguiente:
DÍA 1º ESPAÑA / BANGKOK
DÍA 2º BANGKOK
DÍA 3º Y 4º BANGKOK
DÍA 5º BANGKOK / RIO KWAI / AYUTHAYA
DÍA 6º AYUTHAYA / LOPBURI / PITSANULOKE / SUKHOTHAI / TAK
DÍA 7º TAK / CHIANG RAI
DÍA 8º CHIANG RAI
DÍA 9º CHIANG RAI / CHIANG MAI
DÍA 10º CHIANG MAI
DÍA 11º CHIANG MAI / KOK SAMUI
DIA 12º - 15º KOK SAMUI
DIA 16º - KOK SAMUI / BANGKOK - Regreso a España
Al final los hoteles me se de memoria que en Bangkok es el Sofitel Silom y definitivamente en Samui el Anantara! Luego se que tenemos algún Sheraton y Empress, pero la verdad es que dentro del circuito no los hemos cambiado, el que tocaba!
Igual es un poco paliza el viaje hacia el norte pero bueno preferimos así y poder ver el país un poco más en profundidad...