Estuve en Septiembre en Tailandia, estuve en Chiang Mai y en Krabi.
Sólo te puedo decir que con tan poco tiempo, si yo estuviera en tu lugar, repartiria las noches de Chian Mai entre Bangkok y Krabi.
Chiang Mai está bien si vas hacer treking. Pero para estar en la ciudad, prefiero Bangkok, y si estas en fin de semana no te pierdas en Chatuchak si quieres hacer compras.
En Krabi, me quedé en Railay West, un paraiso, no te digo más.
Gracias angelazul, me informaré un poco sobre la situación del hotel y como realizar los desplazamientos, de todas formas todavía no tenemos nada reservado, así que si la situación del hotel no nos gustá miraremos otros.
Me recomendais algún hotel en Phi Phi??
Jonetan, nosotros no nos vamos a perder el Sirocco, así que haremos la reserva por internet, pero podemos esperar porque es un poco pronto no crees?? con cuanto tiempo de antelación me recomiendas hacerla?'
Nosotros en Phi Phi estuvimos en PP Casita y el hotel está muy bien, mejor las habitaciones del edificio que los bungalows, pero está en la playa que te decía, que es la más cercada al puerto, a 5 minutos andando como mucho.
En ferry desde ao nang, son 2 horas y para volver paramos en Krabi para ir al aeropuerto, está antes, es 1 hora y media. En lancha creo que 40 minutos, pero es mucho más caro y como te marees da muchos botes, para mi gusto, claro. El ferry son 350 bh.
B tardes Lauriti, yo tb hice una especia d itinerario y desp ar fina eso q pones en un día no se q hacer, veras como te falta algo d otro días q no has podido ver. El palalcio relas es inmenso y te coges unos cascog q te van diciendo todo sobre el palacio real en tu idioma y puedes pasar unad cuantas horas ehhhh, eso si si vas a coger un taxi o un tuk tuk pa el palacio rela no le eches cuenta si te dicen q está cerrado, es mentira es pa llevarte a otro sitio q ellos cogen comision, si vas a ir a un sitio exacto coge un taxi los dl tuc tuc te relian un monton y desp te levan donde elos queren,te lo digo en serio.
Yo tb tuve 15 días y a mi me han faltao, mira tb en qatar pa viajar es mas barato q la Thai yo viaje con esta compañía hará unos meses y es buenisima.
Los vuelos internos mejor comprarlos dsd aquí te ahorrras mucho. Yo d bangkok a Chinag May fui en tren nocturono porq me quise pasar por Ayutahaya q me encantó, lo que si te aconsejo q yo no tenia plaza en el avion es coger el directo Chiang may Ko Samui, haciendo trasnbordo en Surta Thai pierdes mucho tiempo,asi q mirate tb los vuelos internos.
Saludos y si tienes alguna duda mas,ya sabes
Irene
Yo fui sin ningu ohtel, todo sobre la marcha yc ero probelma
lauriti Escribió:
Hola de nuevo a tod@s:´
Por fin me voy aclarando. He hecho una planificación de los días de BKK y Chiang Mai, q os pongo a continuación a ver q os parece, mas q nada por si he puesto demasiadas cosas un mismo día o creeis q por cuestio de cercania deberia repartir las visitas de otra forma o he omitido algo q realmente merezca la pena y haya puesto algo q no la merezca
Día 1:
Wat Pho, Wat Phra Kaeo, Palacio Real, Wat Arun y mercado nocturno
Día 2:
Paseo po el Chao Phraya, paseo por el barrio chino, visitar la zona Silom (Patpong)
Día 3:
Casa Jim Thomson, MBK,, edificio Bayoke, Parque Lumpini y su mercado
Día 4: No se q hacer
En Chiang Mai:
Día 1:Templo Doi Su Thep y el mercado nocturno
Día 2:trekking
Día 3:???
Mas adelante, cuando me aclare os informare de los días playeros, una pregunta: Al final nos vamos a Kho Samui, por lo del monzon.Que distancia hay hasta Phi Phi y Phan Nga? Se puede hacer una excursion desde Kho Samui o es mejor q me vaya a Phi Phi pase allí la noche y al día siguiente me vaya a Phan Nga?
Muchas gracias
Muchas gracias Irene y lupy.
Una preguntita Irene:
He mirado en qatar y me sale el billete 1998 E por persona!!!! q pasada!!! donde has encontrado tu buenos precios?
Me voy el 6-7 de julio.
Nosotros teniamos pensado alquilar una moto para ir a todos sitios, supongo q aqueloo estar mas o menos indicado y supongo yo q con un buen mapita se llega a cualquier parte.
Con q compañia hiciste tu los vuelo internos??
Sabeis q tal son los hoteles de la cadena accord?
Son los q ibamos a coger en BKK y Chiang Mai
Muchas gracias a tod@s otra vez de verdad.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Lauriti, no hagas caso de los precios que te dan para esas fechas ya que todavía no han sacado las tarifas para esos meses. Sobre diciembre o enero las sacaran tanto la qatar como la thaí, nosotros también vamos en julio y miro todos los días en sus webs respectivas y nada.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Pues lauriti nosotros vamos si es con la thaí del 12 al 29 de julio y si es con la qatar del 11 al 29, en principio somos un grupo de 3 parejas, noo sé si nos caerá alguna más.
Susana, como sabes las fechas de los billetes??
Tienes hecha una pre-reserva en ambas??
Sabes algo de los precios??
Sabes q compañia vuela los domingos o a unas malas los lunes??
Es q yo llame a Thai y me dice q solo volaban los martes, jueves y sabados, sin embargo por internet sí me deja reservar los billetes para el 6 de Julio (domingo).
Nosotros iremos del 6-7 al 21-22.
Saludos
Susana, como sabes las fechas de los billetes??
Tienes hecha una pre-reserva en ambas??
Sabes algo de los precios??
Sabes q compañia vuela los domingos o a unas malas los lunes??
Es q yo llame a Thai y me dice q solo volaban los martes, jueves y sabados, sin embargo por internet sí me deja reservar los billetes para el 6 de Julio (domingo).
Nosotros iremos del 6-7 al 21-22.
Saludos
Hola
Fíjate si el vuelo del domingo es directo. Puede ser que vueles a ciudad europea con Spanair o Lufthansa (también de Star Alliance) y desde esa ciudad europea vueles ya en un avión de la Thai.
Un saludo
La Thai desde Madrid solo vuela martes, jueves y sábados. Para volar otro día de la semana hay que volar primero a otra ciudad europea en alguna compañía asociada.
Un saludo