Archivo 28/10/2013 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p33 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 43 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 95669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo he visto un vuelo para octubre por 630 con Finnair, pero no se que hacer porque la mayoría de la gente dice que me espere a alguna oferta de las aerolíneas arabes...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola María, por si te sirve de referencia, yo compré en Marzo mi billete Madrid-Bangkok para volar en Agosto pasado, con Qatar Airways y me salió por 670 euros, con escala de solo 2 horas en ambos vuelos; Por lo que estuve mirando no variaron demasiado los precios semanas antes y después de mi compra, aproximadamente en Junio si que ví que los precios eran más o menos de unos 100 euros más para volar en Agosto; Así que todavía te pueden salir precios mejores que el que has visto, por el hecho de esperar un poco no significa que solo vayan a subir sí o sí; Por cierto, igual que otros usuarios, muy satisfecho con esa compañía, serios, buena atención, los aviones muy cómodos, gran espacio entre asientos, pantalla individual con menú de pelis, series, juegos...... Comida con frecuencia.....vamos un 10 para ellos!
Este año vuelvo a Tailandia, y estoy pensando probar con Thai Airways por el hecho de ahorrarme la escala y el consiguiente cambio de avión, y os quería preguntar experiencias con esta compañía, y si alguno de vosotros ha volado recientemente y ha probado el nuevo Boeing 777-200ER que usan ahora para esa ruta; Tb agradecería experiencias con precios de billetes para esas fechas (principios de Agosto) comprando con antelación, si tienen política de sacar ofertas a mitad de año, etc.....
Gracias y un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy a estar en Thailandia en mayo y he visto en Asiair vuelos de BKK a Phom Penh (sólo ida) a partir de 1690 thb (unos 44 euros). ¿Cómo lo véis?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

frankopolo Escribió:
Hola, voy a estar en Thailandia en mayo y he visto en Asiair vuelos de BKK a Phom Penh (sólo ida) a partir de 1690 thb (unos 44 euros). ¿Cómo lo véis?

Hola,
Acabo de mirar y están a partir de 1390 bahts y aquí súmale los recargos.
No está mal, con eso del incremento del carburante no salen tan baratos como antes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias pichi, ya lo he visto. ¿Qué tal la opción de comprarlos allí mismo, sobre la marcha? Hay quién dice que se consiguen buenos precios siendo flexible con fechas y horarios. Si no quizás me decante por la opción bus ¿son muchas horas? Muchas gracias por tu información.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

frankopolo Escribió:
Gracias pichi, ya lo he visto. ¿Qué tal la opción de comprarlos allí mismo, sobre la marcha? Hay quién dice que se consiguen buenos precios siendo flexible con fechas y horarios. Si no quizás me decante por la opción bus ¿son muchas horas? Muchas gracias por tu información.

En Air Asia suben bastante los precios según se acercan las fechas. Por curiosidad he mirado y el mismo trayecto que quieres hacer si lo quisieras comprar de hoy para mañana subiría mas de 5000 bahts!
Para la opción bus pásate por este otro hilo: TRANSPORTE BANGKOK A SIEM REAP (y viceversa): taxi- bus
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

mariaviajera1982 Escribió:
Mas o menos estoy buscando para salida el 10 de agosto y vuelta el 24, pero en un rango de 2 o 3 días no había diferencia en precios. No se si es posible encontrarlos por menos de 700

Gracias!

Yo también estoy mirando para esas fechas (más o menos) destinos del sureste asíatico y voy a esperar un poco. El año pasado volamos en agosto Madrid-Bangkok con Emirates por 700€ comprándolo a finales de febrero aunque dos semanas antes estaba por 600€.
Este año no tengo muy claro a donde ir y dependerá un poco de los precios de los vuelos aunque desde Bangkok hay muchas opciones por lo que si encuentro un vuelo a buen precio lo cogería sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno yo al final ya tengo mi billetito para febrero,
Del 3 al 28 con qatar por 672 euros con 2 horas de escala en la ida y en la vuelta, yo creo que esta bastante bien,

Otro tema sobre vuelos internos, el mas barato me sale por Air Asia, pero veo
Que solo opera desde Don Muang, así que tendre que mirar si me sale mejor coger otra compañia por algo mas , o hacer transfer de un aeropuerto a otro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches a todos,

Me voy de viaje de novios el 10 de octubre de 2013 a Tailandia y vuelta el 24.

Todo este mes los billetes con THAI no han bajado de 950 euros.

Vosotros creéis que hasta esta fecha bajaran los precios o sacaran alguna oferta mas económica para vuelos directos con THAI?

No entiendo que sea mas caro el billete para octubre ahora mismo que para junio o julio que es verano?

Alguien me puede ayudar?

Si encuentro los billetes mas economicos, los cojemos y hacemos el viaje por libre.
Si no no vajan los precios no nos quedara otra que hacerlo todo por una agencia de viajes, ya que comparando salen mas o menos los mismos precios.

Gracias a todos

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vincenzo,
Yo ya té contesté sobre los precios ya que siempre suelo volar sobre esas fechas: www.losviajeros.com/ ...77#3623477
A ver si alguien mas te da su opinión si es que así te quedas mas tranquilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vicenzo es muy pronto aun para que compres esos billetes, esperate mucho mas,
Yo he comprado ahora billetes para febrero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo siento pichi-puchi pero es que las agencias me dicen que cuanto mas espere ya no quedaran billetes con las clase W (creo que es la barata) y el precio ira subiendo conforme pase el tiempo....

Si tengo billete sobre unos 600 euros hago el viaje por libre, pero si no no me merece la pena porque me saldría por un igual.

Solamente era por eso.

Gracias por todo

Lo siento si te ha molestado
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te vas en Octubre, ves mirando periódicamente ofertas que van saliendo. Los encontrarás seguro por 600€ - 650€. Cuando tengas ese precio, compra los billetes. Más barato será difícil que los encuentres, aunque no imposible.

Mira con Qatar o Emirates. Suelen ser las que dan mejor servicio.

O Thai Airways, si quieres volar directo desde Madrid.

Saludos

Última edición por Knf87 el Mie, 19-12-2012 22:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vincenzo Escribió:
Lo siento pichi-puchi pero es que las agencias me dicen que cuanto mas espere ya no quedaran billetes con las clase W (creo que es la barata) y el precio ira subiendo conforme pase el tiempo....

Si tengo billete sobre unos 600 euros hago el viaje por libre, pero si no no me merece la pena porque me saldría por un igual.

Solamente era por eso.

Gracias por todo

Lo siento si te ha molestado

Hola,
Las agencias te dicen eso porque quieren venderte el paquete.
Yo 100% no te lo podria decir, pero 99% que si esperas salen ofertas para Octubre, sí.

Hoy por ejemplo me ha llegado oferta de Qatar para volar hasta Junio por 628€ , así que van saliendo progresivamente.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he ido en Noviembre de este año y cogí el vuelo en Abril. Luego salieron ofertas mejores/peores, pero por 700€ y con Emirates, con una escala de 2h en Dubai tanto a la ida como a la vuelta, lo vi una buena opción.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy de viaje de novios del 17 de junio al 4 de julio del añoq viene por 1400 eur los dos,comparando skyscanner.es,edreams,rumbo y logitravel es lo mas barato que encntrado,no se si me abre precipitado pero a primeros de mes estaba por 1300 eur
⬆️ Arriba

Super Expert

700€ es un buen precio. Menos de 700 es muy muy difícil.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi el mio me costo 692 € así que creo que saque un buen precio, eso si reservando 7 meses antes
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bolido Escribió:
Yo me voy de viaje de novios del 17 de junio al 4 de julio del añoq viene por 1400 eur los dos,comparando skyscanner.es,edreams,rumbo y logitravel es lo mas barato que encntrado,no se si me abre precipitado pero a primeros de mes estaba por 1300 eur

A mí me parece buen precio. Yo compré el billete de avión a finales de agosto para viajar en la segunda quincena de diciembre (pillando de por medio todas las navidades) y me salió por unos 725 euros, que no está mal teniendo en cuenta la fecha y que hice la ida a Bangkok y la vuelta desde Singapur, que lo encarecía un poco, pero sólo Bangkok vi billetes por unos 680-690 euros. Yo he viajado con Qatar Airlines, una compañía bastante recomendable por el servicio, aunque el aeropuerto de Doha me pareció un poco extraño con tanto traslado en autobús.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy empezando ya a mirar para octubre. Por ahora lo que queremos sale a 732 euros, pero es un poco a capricho. Salir de Madrid de noche dirección a Dubai, llegar por la mañana, pasar el día en Dubai, y por la noche volar hacia Bangkok, para llegar por la mañana. Así realmente, aunque no durmamos demasiado, dos noches nos las quitamos en vuelo y nos quitamos la espinita de Dubai que el año pasado hicimos una escala nocturna y nos quedamos con ganas de ver la ciudad. Evidentemente, es con Emirates, que de sobra sabemos la calidad, después de 32 horas de vuelo con ellos a NZ. ¿Sabéis si Emirates suele bajar precios para esas fechas? Y si es así ¿para todos los vuelos, todos los días y a todas horas, o sólo algunos concretos?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes