Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
Coincido plenamente con Pichi- Pichi. Angkor es maravilloso, pero no llevas demasiados días....y el Norte te va a encantar. Deja para otra ocasion Camboya.
Hace ya tiempo contrate un viaje a tailandia de 22 días, no termino de tener claro de que no me vayan a sobrar días por todos lados, por lo que desde que lo conseguí ya hace meses ando detrás de un destino secundario.
Después de tener que dejar fuera toda la asia más "típica" Japon/China/Corea", por un excesivo precio, me quedo un poco a cuadros entre las diferentes asias desconocidas y que tienen para ofrecer quitado de más templos al estilo Tailandes, o playas, que ya tendré de ambas cosas ración más que sobrante en Tailandia.
Desde siempre tuve ganas de ver una ciudad cosmopolita, al estilo de París, o Londres, en Asia. Algún consejo?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola ZaRius,
Traslado tu mensaje a este hilo.
A mí 22 días no me parece que sean tantos como para no saber que hacer en Tailandia...
Si buscas ciudades grandes, y como ya habrás visitado Bangkok, pues Kuala Lumpur, Singapur, Hong Kong... Kuala Lumpur y Singapur suelen tener precios económicos con Air Asia si se compran con tiempo.
Yo con los días que tienes, la combinación perfecta la veo con los Templos de Angkor (Siem Reap) en Camboya, pero claro no es nada cosmopolita
El tema más que nada es que tal vez en la vida puedo volver a Asia, y además veo que tranquilamente la gente que suele hacer mi idea, le suelen bastar 12-15 días, aparte, dudo mucho que tenga aguante para más de 1-2 días de playas y tal.
Cuando uno viaja solo, bueno, lo digo por mi poca experiencia, es mucho más eficiente, por lo que se puede dar algo más de prisa para hacer las cosas y me da miedo darme cuenta ahí que me sobran 5-6 días, y más cuando tengo desinterés por islas, playas y las actividades derivadas para extranjeros.
El tema más que nada es que tal vez en la vida puedo volver a Asia, y además veo que tranquilamente la gente que suele hacer mi idea, le suelen bastar 12-15 días, aparte, dudo mucho que tenga aguante para más de 1-2 días de playas y tal.
Cuando uno viaja solo, bueno, lo digo por mi poca experiencia, es mucho más eficiente, por lo que se puede dar algo más de prisa para hacer las cosas y me da miedo darme cuenta ahí que me sobran 5-6 días, y más cuando tengo desinterés por islas, playas y las actividades derivadas para extranjeros.
Hola!!! Creo que Singapur es una buena opción para ti, tiene de todo y es una ciudad chula y agradable. El año pasado fuimos tres días, en nuestra luna de miel, entre Japón y Maldivas y genial, ahora bien, si retrocediera en el tiempo me habría quedado esos tres días en Japón. Cuando un país te engancha y empiezas a sentirte "de allí", a acostumbrarte a hacer cosas que hacen ellos... Justo te tienes que ir y da rabia.
Este verano queremos ir a Tailandia y en principio pensaba combinarlo, pero al final hemos decidido explorarla a fondo
Un saludo
Gracias antonio,creo que hay voy a tener lo que busco
Hola, Pretendo ir en marzo a Tailandia, pero solo 15 días, mi intención es llegar a Bangkok y ir hacia kuala lumpur y de ahí volar hacia madrid. Como lo veis? es posible?, como esta el tema de visado para pasar de tailandia a malasia? cenkiussssssss.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
surfergame Escribió:
Hola, Pretendo ir en marzo a Tailandia, pero solo 15 días, mi intención es llegar a Bangkok y ir hacia kuala lumpur y de ahí volar hacia madrid. Como lo veis? es posible?, como esta el tema de visado para pasar de tailandia a malasia? cenkiussssssss.
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Si eres de nacionalidad española, no necesitas ningún visado para entrar en Malasia.
Para comprar el vuelo mira la opción multidestinos en buscadores como kayak o trabber.
Otra posibilidad, aunque los vuelos mad-kuala y bkk-mad ya casi los tengo. Alguien ve muy apurado, sin meterse todavia en como hacer los desplazamientos, salir de kuala lumpur ir subiendo hacia bangkok y pasar camboya para ver Angkor. Sobre los desplazamientos he estado mirando en matrix y vaya precios, no bajan de 300/400 euros los vuelos bkk-siem o bkk-phnom phen.alguien me puede dar algo de luz?
He estado viendo diferentes rutas i mil combinaciones y al final hemos quita la visita a alas playas i nos hemos incluido 3 días en Camboya, seam reap (templos de ankory otros.)este va a ser nuestro viaje de novios:
1. Avión hacia Bangkok, y luego vuelo hacia siem reap (Camboya).
2. Siem reap, visita de varios templos, ankor wat, pre rup....
3. Siem reap, visita templos de angkor, y los templos de batey srei.
4. Siem reap, excursión por el lago tonel sap y el pueblo flotante, y por la tarde vuelo a Bangkok.
4. Bangkok, salida hacia Kanchanaburi, río Kwai. Recorrido en tren de la muerte.
5. Río Kwai hacia ayutthaya y Phitsanulok. Templo de los monos.
6. Phitsanulok-sukhotai-chian Rai. Lago de phayao.
7. Chian Rai. Tribus de las montañas. Mae Sai, mercado. Salida hacia chian sen. Triángulo de oro. Regreso a Chian Rai.
8. Chian Rai-Chian Mai, templo blanco.
9. Chian Mai . Paseo elefantes. Descenso en barca. Paseo en búfalos.
10. Chian Mai hacia Bangkok con avion. Llegada antes de la comida. Visita Bangkok.
11. Bangkok. Visita ciudad.
12. Bangkok, visita ciudad. Salida hacia España por la noche.
13. Llegada a España.
Como lo veis? He intentado hacer un resumen, pero creo que se puede ver más o menos la idea que llevamos. Creo que se nos queda bastante completo.
La idea de quitar playas, era porque tanto yo como mi pareja estuvimos el pasado verano en la Rivera maya, y queríamos canviar y por eso pusimos los días de Camboya, que está cerca de Tailandia.
Estamos valorando la posibilidad de visitar Tailandia. En principio quizás podamos contar con 3 semanas…o algún día suelto mas…si fuese necesario…20-25 días…?¿
Me gustaría saber por vuestra experiencia que podemos tocar de forma natural, sin prisas pero sin pausas. Thailandia lo queremos fijo…pero…podemos añadirle Camboya…?¿ tal vez Vietnam algo? A ver si nos podéis orientar que se puede hacer con esos días…y ya nos metemos en harina….
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1931
Si no te interesan las playas, yo haría un recorrido desde Bangkok hacia el norte, pasando a Laos y bajando a Siem Reap y de ahí de nuevo a Bangkok para coger el vuelo de regreso. En tres semanas da tiempo de ver lo más importante.
Si tienes más días puedes volar al final unos días a alguna playa o añadir algún sitio más por el camino..
Hola, estuve en thailandia en febrero de este año, 15 días y la verdad que tendría que haber tenido más días para conocer, estuve en Bangkok , ko samui, phi phi y phuket, es un país súper seguro. Creo que tres semanas para conocer esta bien y para Camboya necesitas otras 2 semanas más.
Buenas tardes compañeros
Descripción breve:
Somos 3 amigos
Tenemos 1mes o mes y medio. Desde mediados de diciembre
Queremos pasarlo bien
Queremos visitar paisajes cojonudos
Queremos caminar
Que 2 paises me recomendais
Tailandia y Camboya?
Tailandia y Birmania?
Otras opciones?
Buenas tardes compañeros
Descripción breve:
Somos 3 amigos
Queremos pasarlo bien
Queremos caminar
Tailandia y Camboya?
Tailandia y Birmania?
Otras opciones?
Muchas gracias foro
Cualquiera de las dos opciones es muy buena quizás seria mas fácil por la burocracia Tailandia/Camboya
Buenas tardes compañeros
Descripción breve:
Somos 3 amigos
Queremos pasarlo bien
Queremos caminar
Tailandia y Camboya?
Tailandia y Birmania?
Otras opciones?
Muchas gracias foro
Monumentalidad apabullante Camboya, misticismo, budismo y "musha" pagoda
Birmania. Si te gusta Asia los dos sitios te encantarán
Salu2
Muchas Gracias Bajamonti y taxmansp
La verdad es que uno del grupo ya ha estado en Tailandia .
Tal vez me decante por Camboya y Vietnam , a no ser que opineis lo contrario . EL problemo es que Birmania me quedará un poco lejos
Bali es una buena opción
Gracias otra vez