PHUKET Archivo 1 (10/2015) ✈️ Foro Tailandia ✈️ p71 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 34 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 75768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Le he dado un vistazo a uestra web y esta muy bien ,te pone ya los diferentes precios segun zonas.

Me recomendais alguna agencia en concreto para hacer excursiones? y cuales? voy a estar 6 días

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: VUELO CHIAN MAI -PHUKET...OJITOOOO  Publicado:

Silver Traveller

Aloha amigos,....buano hace no mucho que llegé de thai la verdad una experiencia increible y pais fascinante,..cada día una aventuira nueva.

Bueno a lo que voy.....una de las rutas fue como muchos Chian mai , Phuket en el vuelo nocturno que llega a las 00:30, creo recordar, llegas un poco perdido y cansado pero no hay problema hay micro buses que te llevan a cualquier parte de la isla, mi problema fue que no teniamos hotel y a mitad de camino nos paran en una agencia de viajes y por comodidad por la hora que era decidimos pillar una habitación q tenia muy buena pinta y el precio,pues lo que estabamos pagando.Conformnes continuamos nuestro viaje hacia el sur en la furgoneta y ya se respiraba mal rollo, tonses llegamos al hotel y de una patada nos dejan en un boquete de hotel sin nombre y sin nadie esperandonos,....entramos y vemos el fax de la agencia colgando del fax.DEspues de armar un poco de jaleo a ver si añlguien salia sale una mujer un tanto andrajosa y nos da una llave en la habitación que quisieramos por que naaadie dormia allí nada mas que mi mujer y yo que nos dieron un boquete que parecia mas de pelicula de terror en una habitación que te entraban nauseas cuando entrabas...lena de posters y un aire que no funcionaba desde la pos guerra y cientos de pegatinas del aeropuerto,..vamos que no eramos los unicos que nos habian engañado,...una total e**(AutoEdit)**a. Al día siguiente después de mal descansar fui en busca del personal y allí no habia nadiee,..solo un mal olor y suciedad por todas partes,.....

Bueno solo queria decir eso para que no les pase a nadie mas,.. Poque si tu sabes que te metes en un boquete y pagas por el pues vale, pero si te encuentras esto y a esa hora ,..te cabreas,......espero que no les pase a nadde mas,..en el resto del viaje no tuvimos ningun problema en ningun momento y fuimos sin tener nada pillado de antemano,.....

un saludote ...amigos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ambrosio,
Traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELO CHIAN MAI -PHUKET...OJITOOOO  Publicado:

Travel Addict

Ambrosio Escribió:
Aloha amigos,....buano hace no mucho que llegé de thai la verdad una experiencia increible y pais fascinante,..cada día una aventuira nueva.

Bueno a lo que voy.....una de las rutas fue como muchos Chian mai , Phuket en el vuelo nocturno que llega a las 00:30, creo recordar, llegas un poco perdido y cansado pero no hay problema hay micro buses que te llevan a cualquier parte de la isla, mi problema fue que no teniamos hotel y a mitad de camino nos paran en una agencia de viajes y por comodidad por la hora que era decidimos pillar una habitación q tenia muy buena pinta y el precio,pues lo que estabamos pagando.Conformnes continuamos nuestro viaje hacia el sur en la furgoneta y ya se respiraba mal rollo, tonses llegamos al hotel y de una patada nos dejan en un boquete de hotel sin nombre y sin nadie esperandonos,....entramos y vemos el fax de la agencia colgando del fax.DEspues de armar un poco de jaleo a ver si añlguien salia sale una mujer un tanto andrajosa y nos da una llave en la habitación que quisieramos por que naaadie dormia allí nada mas que mi mujer y yo que nos dieron un boquete que parecia mas de pelicula de terror en una habitación que te entraban nauseas cuando entrabas...lena de posters y un aire que no funcionaba desde la pos guerra y cientos de pegatinas del aeropuerto,..vamos que no eramos los unicos que nos habian engañado,...una total e**(AutoEdit)**a. Al día siguiente después de mal descansar fui en busca del personal y allí no habia nadiee,..solo un mal olor y suciedad por todas partes,.....

Bueno solo queria decir eso para que no les pase a nadie mas,.. Poque si tu sabes que te metes en un boquete y pagas por el pues vale, pero si te encuentras esto y a esa hora ,..te cabreas,......espero que no les pase a nadde mas,..en el resto del viaje no tuvimos ningun problema en ningun momento y fuimos sin tener nada pillado de antemano,.....

un saludote ...amigos

Muchas gracis por tu experiencia..tendre en cuenta lo del alojamiento... Que tal el tiempo por phuket? segun l tiempo.net lluia toodos los días!!
Entonces coger un mnian por la noche no es problema..llegaos a las 22.00, tenemos qe dirigirnos a algun sitio o vamos directamente fuera del aeropuerto y lo paramos?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ambrosio.
¿Por que no escribes tu diario de Tailandia? sera de gran ayuda para los que vamos a viajar proximamente.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale aguilar, voy a ello...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como vamos a estar más o menos dos días y medio en Phuket ¿qué excursión que sea completita me aconsejáis? ... En la que se vean la mayor parte de islas interesantes ¿se pueden ver en sólo un día?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi pucket no me gusto mucho, la verdad, pero phi phi y krabi me encantaron!! de todos modos es cuestion de mirar y seguro que lejos de patong, todo se vera mejor!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mavidi61 Escribió:
Como vamos a estar más o menos dos días y medio en Phuket ¿qué excursión que sea completita me aconsejáis? ... En la que se vean la mayor parte de islas interesantes ¿se pueden ver en sólo un día?

Las 2 típicas que se hacen desde allí son el tour a Phi Phi y el de la Bahía de Phang Nga ( visitando la famosa James Bond Island). Son para hacer en 2 días distintos.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FERRY AO NANG- PHI PHI - PHUKET (y viceversa)  Publicado:

Silver Traveller

pichi-puchi Escribió:
Hola Ana2624,
Traslado tu mensaje a este hilo.

No necesitas comprarlo desde aquí. Lo puedes comprar allí mismo un par de días antes.

Saludos

Hola Pichi Puchi y otros viajeros de buena voluntad:
El que ya fue, podria informarme aprox cuanto sale x pax la excursion a Phi Phi y cual es la manera mas conveniente para ir? yo me voy a alojar en KATHATANI BEACH RESORT en Kata.Mil gracias y buen año para todos!
Otra: alguien pudo andar en elefante en Pucket? Costo?
Nuevamente, agradecida
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariaviaja Escribió:

El que ya fue, podria informarme aprox cuanto sale x pax la excursion a Phi Phi y cual es la manera mas conveniente para ir? yo me voy a alojar en KATHATANI BEACH RESORT en Kata.Mil gracias y buen año para todos!
Nuevamente, agradecida

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre Phuket.

No te puedo informar de precios actualizados, a ver si alguien que haya estado recientemente te puede ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pichi-puchi Escribió:
mariaviaja Escribió:

Nuevamente, agradecida

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre Phuket.

No te puedo informar de precios actualizados, a ver si alguien que haya estado recientemente te puede ayudar.

Saludos

Gracias igualmente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pichi-puchi Escribió:
mavidi61 Escribió:

Las 2 típicas que se hacen desde allí son el tour a Phi Phi y el de la Bahía de Phang Nga ( visitando la famosa James Bond Island). Son para hacer en 2 días distintos.
Saludos

Muchas gracias. Pues tendremos que utilizar los dos días en excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo voy a estar una semana..a parte de esas dos, cuales puedo hacer?
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anke83 Escribió:
hola! yo voy a estar una semana..a parte de esas dos, cuales puedo hacer?
Gracias
Un saludo

Ahora que recuerde he visto excursiones para las islas Similan, por la propia isla de Phuket (aunque yo hice una y no me pareció nada del otro mundo ), por la costa de Krabi, canoa por la isla Hong y luego de las dos excursiones principales por la bahía de Phanga y por Phi Phi hay muchas variantes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Después de estar unos días en Phuket, alojado en la playa de Kamala, no puedo decir que la isla en sí me haya impresionado, salvo quizás la zona de Kata que me ha parecido a simple vista un poco mejor. Aunque la isla está cubierta de vegetación, también es verdad que está bastante edificada y va a más y por otro lado no me gustó como estaba urbanizada en su mayoría. Las zonas por las que pasé desde el aeropuerto hasta Kamala me parecieron horribles y especialmente poco me gustó Surin. Supongo que los paisajes en los alrededores de hoteles que estén aislados serán mucho mejores.

En cuanto a excursiones, no pude hacer todas las que quería, ya que los primeros días que estuve en Phuket el tiempo estaba muy revuelto y ni pizca de sol, por lo que no me fiaba de hacer excursiones por mar. Finalmente pude hacer la de la bahía de Phanga en un barco de juncos, con las típicas paradas en la isla de James Bond (que aunque había gente yo me esperaba millones, jeje), el pueblecillo de los pescadores y el paseo cerca de los manglares. Al final chapuzón en el agua cerca de una isla. Por los paisajes tan originales merece mucho la pena, aunque al final terminé un poco harto de barco. Como la de Phi Phi no me dio tiempo a hacerla, me apunté a una excursión de consolación por Phuket (que no me consoló mucho que digamos ), que aparte de las típicas paraditas de "compras" incluía el mirador de Kata, el Gran Buda que está inacabado y va para unos cuantos años, el templo de Chalong y el acuario de Phuket. En fin. Otras excursiones por la isla incluían también el paseo en elefante.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Sigo preparando mi viaje y lo que más quebraderos de cabeza me trae es el hotel de playa para descansar 4 noches.

Volamos a Phuket y aunque tengo reservado el Andaman White Beach me estoy planteando cambiarlo por algo menos aislado (no me quiero dejar el sueldo en esos 4 días y no hay nada cerca)

¿alguien me sabría decir cuanto cuesta un taxi desde el aeropuerto de Phuket a la zona de Khao Lak?

¿qué playa consideráis más interesante en Khao Lak? me gustaría una tranquila, pero que por lo menos tenga un par de chiringuitos playeros para no tener que cenar siempre en el hotel a precios de oro...

Y ya la última, ¿habéis hecho la excursión a las Similan? ¿merece la pena?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo te recomendaria que cogieras y durmieras al menos una noche es las islas Ko Phi Phi Don, ami me parecio encantador,y por la noche es super tranquilo,Khao Lak tienes muchos sitios tranquilos, no sabria decirte uno en concreto y la excursion a similan es preciosa, y mas si puedes o vas a hacer buceo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias cnpspain!

Yo haría snorkel y mi pareja bucea, así que las Similan tiran mucho.

A priori las Phi Phi las había descartado por no perder tanto tiempo en traslados (al fin y al cabo tenemos pocos días) y porque los hoteles que me convencen para ir en luna de miel se me van un poco de presupuesto en esas fechas (fundamentalmente por los traslados).

En Khao Lak estaba mirando las zonas del Ramada y Meridien, pero en relación a este último (que creo que está en White Sands Beach) no se si estará muy aislado ¿las conoces?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: puket  Publicado:

Travel Addict

Merece la pena ir a pucket..gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Mar De Andaman - Phuket - Hoteles En Phuket - Playas De Phuket - Transporte En Phuket ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes