Bueno yo al final ya tengo mi billetito para febrero,
Del 3 al 28 con qatar por 672 euros con 2 horas de escala en la ida y en la vuelta, yo creo que esta bastante bien,
Otro tema sobre vuelos internos, el mas barato me sale por Air Asia, pero veo
Que solo opera desde Don Muang, así que tendre que mirar si me sale mejor coger otra compañia por algo mas , o hacer transfer de un aeropuerto a otro
Me voy de viaje de novios el 10 de octubre de 2013 a Tailandia y vuelta el 24.
Todo este mes los billetes con THAI no han bajado de 950 euros.
Vosotros creéis que hasta esta fecha bajaran los precios o sacaran alguna oferta mas económica para vuelos directos con THAI?
No entiendo que sea mas caro el billete para octubre ahora mismo que para junio o julio que es verano?
Alguien me puede ayudar?
Si encuentro los billetes mas economicos, los cojemos y hacemos el viaje por libre.
Si no no vajan los precios no nos quedara otra que hacerlo todo por una agencia de viajes, ya que comparando salen mas o menos los mismos precios.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
vincenzo,
Yo ya té contesté sobre los precios ya que siempre suelo volar sobre esas fechas: www.losviajeros.com/ ...77#3623477
A ver si alguien mas te da su opinión si es que así te quedas mas tranquilo
Lo siento pichi-puchi pero es que las agencias me dicen que cuanto mas espere ya no quedaran billetes con las clase W (creo que es la barata) y el precio ira subiendo conforme pase el tiempo....
Si tengo billete sobre unos 600 euros hago el viaje por libre, pero si no no me merece la pena porque me saldría por un igual.
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Si te vas en Octubre, ves mirando periódicamente ofertas que van saliendo. Los encontrarás seguro por 600€ - 650€. Cuando tengas ese precio, compra los billetes. Más barato será difícil que los encuentres, aunque no imposible.
Mira con Qatar o Emirates. Suelen ser las que dan mejor servicio.
O Thai Airways, si quieres volar directo desde Madrid.
Saludos
Última edición por Knf87 el Mie, 19-12-2012 22:35, editado 1 vez
vincenzo Escribió:
Lo siento pichi-puchi pero es que las agencias me dicen que cuanto mas espere ya no quedaran billetes con las clase W (creo que es la barata) y el precio ira subiendo conforme pase el tiempo....
Si tengo billete sobre unos 600 euros hago el viaje por libre, pero si no no me merece la pena porque me saldría por un igual.
Solamente era por eso.
Gracias por todo
Lo siento si te ha molestado
Hola,
Las agencias te dicen eso porque quieren venderte el paquete.
Yo 100% no te lo podria decir, pero 99% que si esperas salen ofertas para Octubre, sí.
Hoy por ejemplo me ha llegado oferta de Qatar para volar hasta Junio por 628€ , así que van saliendo progresivamente.
Saludos
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Yo he ido en Noviembre de este año y cogí el vuelo en Abril. Luego salieron ofertas mejores/peores, pero por 700€ y con Emirates, con una escala de 2h en Dubai tanto a la ida como a la vuelta, lo vi una buena opción.
Yo me voy de viaje de novios del 17 de junio al 4 de julio del añoq viene por 1400 eur los dos,comparando skyscanner.es,edreams,rumbo y logitravel es lo mas barato que encntrado,no se si me abre precipitado pero a primeros de mes estaba por 1300 eur
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14608
bolido Escribió:
Yo me voy de viaje de novios del 17 de junio al 4 de julio del añoq viene por 1400 eur los dos,comparando skyscanner.es,edreams,rumbo y logitravel es lo mas barato que encntrado,no se si me abre precipitado pero a primeros de mes estaba por 1300 eur
A mí me parece buen precio. Yo compré el billete de avión a finales de agosto para viajar en la segunda quincena de diciembre (pillando de por medio todas las navidades) y me salió por unos 725 euros, que no está mal teniendo en cuenta la fecha y que hice la ida a Bangkok y la vuelta desde Singapur, que lo encarecía un poco, pero sólo Bangkok vi billetes por unos 680-690 euros. Yo he viajado con Qatar Airlines, una compañía bastante recomendable por el servicio, aunque el aeropuerto de Doha me pareció un poco extraño con tanto traslado en autobús.
Yo estoy empezando ya a mirar para octubre. Por ahora lo que queremos sale a 732 euros, pero es un poco a capricho. Salir de Madrid de noche dirección a Dubai, llegar por la mañana, pasar el día en Dubai, y por la noche volar hacia Bangkok, para llegar por la mañana. Así realmente, aunque no durmamos demasiado, dos noches nos las quitamos en vuelo y nos quitamos la espinita de Dubai que el año pasado hicimos una escala nocturna y nos quedamos con ganas de ver la ciudad. Evidentemente, es con Emirates, que de sobra sabemos la calidad, después de 32 horas de vuelo con ellos a NZ. ¿Sabéis si Emirates suele bajar precios para esas fechas? Y si es así ¿para todos los vuelos, todos los días y a todas horas, o sólo algunos concretos?
davmell Escribió:
Yo estoy empezando ya a mirar para octubre. Por ahora lo que queremos sale a 732 euros, pero es un poco a capricho. Salir de Madrid de noche dirección a Dubai, llegar por la mañana, pasar el día en Dubai, y por la noche volar hacia Bangkok, para llegar por la mañana. Así realmente, aunque no durmamos demasiado, dos noches nos las quitamos en vuelo y nos quitamos la espinita de Dubai que el año pasado hicimos una escala nocturna y nos quedamos con ganas de ver la ciudad. Evidentemente, es con Emirates, que de sobra sabemos la calidad, después de 32 horas de vuelo con ellos a NZ. ¿Sabéis si Emirates suele bajar precios para esas fechas? Y si es así ¿para todos los vuelos, todos los días y a todas horas, o sólo algunos concretos?
Otros años sí que ha sacado Emirates ofertas para Octubre sobre los 600€. Ahora, lo que no te sé decir es si con con oferta es posible elegir ese horario que es el que te iría bien para visitar Dubai.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Yo estoy mirando para julio para salir entre el 2 y el 6 y lo mas barato son745€ con air france,que tal es esa compañía?,la verdad es que prefiero que la escala no sea en Europa porque el segundo vuelo se hace eterno,es pronto o para julio suelen barajarse esos precios?,es que me había echo como ilusión volar con Qatar o emirates pero ya se sube a los 800 creéis que bajaran los precios para julio ambas compañías?
Yo estoy mirando para julio para salir entre el 2 y el 6 y lo mas barato son745€ con air france,que tal es esa compañía?,la verdad es que prefiero que la escala no sea en Europa porque el segundo vuelo se hace eterno,es pronto o para julio suelen barajarse esos precios?,es que me había echo como ilusión volar con Qatar o emirates pero ya se sube a los 800 creéis que bajaran los precios para julio ambas compañías?
Air France es buena compañia, aunque no es Qatar Airways o Emirates.
Lo de los precios para julio es complicado que bajen, salvo alguna oferta puntual que puede salir o no.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1893
Hola, me ha surgido una duda, a ver si alguien puede confirmármelo por favor.
Vuelo a Bangkok con Emirates y tengo una escala de hora y media en Dubai, tanto a la ida como a la vuelta, cuando facture en Madrid y a la vuelta en Bangkok, el equipaje va directo ¿verdad? no tengo que recogerlo en Dubai y volver a facturar, estoy casi seguro, pero si alguien me lo confirma.....
Vuelo a Bangkok con Emirates y tengo una escala de hora y media en Dubai, tanto a la ida como a la vuelta, cuando facture en Madrid y a la vuelta en Bangkok, el equipaje va directo ¿verdad? no tengo que recogerlo en Dubai y volver a facturar, estoy casi seguro, pero si alguien me lo confirma.....
Gracias
El equipaje va directo a destino final, en la escala no tienes que recoger nada.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
viruss Escribió:
oblomgo Escribió:
Gracias
El equipaje va directo a destino final, en la escala no tienes que recoger nada.
Y en esos tiempos tan reducidos de escala da tiempo?,me refiero a que si el vuelo sale con retraso o algo que pasa?,es que he visto uno de aeroflot para julio por unos 740€ pero creo que es una hora o hora y media de escala y me da miedo por si perdemos el avión
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1893
viruss Escribió:
oblomgo Escribió:
Gracias
Jodo, casi me contestas antes de terminar el mensaje,je,je.