Hola chic@s,en junio me voy de viaje de novios a tailandia,y tenia pensado estar 6 días en ko samui en una zona de ocio y ajetreo y luego ir a relajarme otros 5 o 6 días a ko phangan o koh tao,me gustaria tranquilidad absoluta en unas playas impresionantes ,cual me aconsejais de las dos islas y que zona de ko samui así que sea mas movidita para ir antes del relax,saludos
En agosto quiero ir a ko tao y desaria que me dijerais donde puedo comprar los billetes del ferri a ko tao desde ko samui pues llegare con avion al medio día y tengo que ir allí directamente agradeceria que me dijerais algo gracias
En agosto quiero ir a ko tao y desaria que me dijerais donde puedo comprar los billetes del ferri a ko tao desde ko samui pues llegare con avion al medio día y tengo que ir allí directamente agradeceria que me dijerais algo gracias
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
antoanet Escribió:
en agosto quiero ir a ko tao y desaria que me dijerais donde puedo comprar los billetes del ferri a ko tao desde ko samui pues llegare con avion al medio día y tengo que ir allí directamente agradeceria que me dijerais algo gracias
Hola aquí mismo por internet puedes reservarlos con Lomprayah es la mas rapida y comoda.Seatrain esta bien pero es mas lento ,yo sin duda cogeria con lomprayah aunque sea algo mas caro.
En el mismo aeropuerto de koh samui hay un puesto de lomprayah y para coger y reservar cosas así pero claro como lo necesitariais ya para ese momento os arriesgais de que no haya plazas.saludos
Hola, a ver si me podeis echar una mano. ¿cual es la mejor forma de llegar a koh tao desde samui?
Y otra pregunta, en samui me hospedaré en lamai, algún hotel que esté en pleno centro (zona de restaurantes, bares etc) de lamai? es para hacerme una idea de donde está la zona digamos con mas restaurantes etc
hironakamura Escribió:
hola, a ver si me podeis echar una mano. ¿cual es la mejor forma de llegar a koh tao desde samui?
Y otra pregunta, en samui me hospedaré en lamai, algún hotel que esté en pleno centro (zona de restaurantes, bares etc) de lamai? es para hacerme una idea de donde está la zona digamos con mas restaurantes etc
Gracias!
Nose si has leido otro hilo ,pero mira te repito lo que ha puesto kohtaobuceo en otro post .
Mira para venir a koh tao tendras que utilazr el ferry . Desde samui parten las siguientes compñias . Te dejo los links
hola, a ver si me podeis echar una mano. ¿cual es la mejor forma de llegar a koh tao desde samui?
Gracias!
Para llegar a Ko tao la mejor forma en ferry
Luego para que te situes,la zona centro de lamai es donde estar Mc.donalds,todos los resorts de alrededor son centricos y estan muybien.
Por cierto tapasbarcelona, el año pasado pasé por tu bar y lo tenías cerrado, creo que era sobre la 1,30 del mediodia o así. A ver si este año podemos tomar algo allí!
Hola hiro,yo voy en junio unos días a ko samui y me hospedo en el am samui resort,en lamai,esta a pie de playa y a cinco minutos a pie de tiendas,bares etc,estado mirando en foros y hablan muy bien de el y esta bastante bien de precio,saludosss
Buenas a todos!! Seguimos organizando nuestro viaje. Seguramente nos decantemos por Samui, Ko Tao y Ko Phangan tal y como nos sugirio el amigo pichi-puchi.
Mirando información vemos que Ko Phangan tiene un ambiente parecido a Ibiza, o almenos que la isla está enfocada a la fiesta.
Nuestra intención es encontrar relax y descanso en una isla paradisiaca, si fuera para nosotros solos ya seria genial ajaja. ¿¿ Ese ambiente lo podemos encontrar en Samui y Ko Tao?? ¿Que tal son las excursiones que podemos organizar desde estas islas? En principio descartamos Ko Phangan ya que nuestra idea no es salir de fiesta.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
artch82 Escribió:
Buenas a todos!! Seguimos organizando nuestro viaje. Seguramente nos decantemos por Samui, Ko Tao y Ko Phangan tal y como nos sugirio el amigo pichi-puchi.
Mirando información vemos que Ko Phangan tiene un ambiente parecido a Ibiza, o almenos que la isla está enfocada a la fiesta.
Nuestra intención es encontrar relax y descanso en una isla paradisiaca, si fuera para nosotros solos ya seria genial ajaja. ¿¿ Ese ambiente lo podemos encontrar en Samui y Ko Tao?? ¿Que tal son las excursiones que podemos organizar desde estas islas? En principio descartamos Ko Phangan ya que nuestra idea no es salir de fiesta.
Gracias!!!
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo donde te podrán orientar.
En esto no te puedo ayudar ya que no he visitado nunca esa zona.
artch82 Escribió:
Gracias!!!
Hola artch82!
Nosotros estuvimos en las 3 pero si es verdad que ibamos mas buscando ambiente y fiesta.
Ojo en Koh phangan tienes las mejores playas y puedes encontrar lo que buscas,ya que hay menos masificación que en las de Koh samui y son mejores a mi parecer.
Otra cosa es la zona que elijas.
Ya que la fiesta de full mon party en es la zona de had rin ,y en haad yao no creo que te gustara porque hay ambientillo y tal .
En la zona de thong nai pan podria gustarte.O Haad salad pero la playa a mi me gusto pero hay mucho arrecife.
Koh samui las zonas de lamai y chaweng tienen su ambientillo arriba tienes la zona de Mae nam que yo creo que es la que mas se adapta a lo que buscas,en plan tranquila la zona y con buena playa.Busca hoteles que tu veas allí.http://www.tripadvisor.es/Hotels-g293918-Koh_Samui_Surat_Thani_Province-Hotels.html
Koh tao puedes tener zona con ambiente por ejemplo en la zona de Sairee beach ,o mas tranquilo ,nosotros etuvimos en la de shark bay en el haad tien y muy tranquilo y la playa muy bien www.tripadvisor.es/ ...vince.html
De todas formas hay mas es cuestion de presupeusto y de mirar.
La isla esta bien pero esta mas enfocada para hacer buceo y en plan snorquel .La mayoria de las playas son super pequeñas y tienen mucho coral y arrecife.
Excuriones:yo no me perderia visitar desde Koh tao Koh Nanyuan.Y desde la que tu quieras sea koh phangan o koh samui el parque marino de ang thong.Despues ya segun lo que tu veas y te guste.
De todas maneras te dejo mi diario que es de este pasado mes de agosto que igual te puede dar mas datos y cosas. www.losviajeros.com/ ...php?b=8423
Saludos
Para mi gusto las playas mas bonitas son las de Koh Tao. Lo que me he dado cuenta que segun el tipo de personas, la playa perfecta puede ser de uno de estos 2 tipos:
A) playa grande, con mucha arena, agua con ciertas olas y no necesariamente muy clara, con muchas amacas y bares (realmente algo así como las playas españolas pero con la vegetación tropical de Tailandia)
Ejemplos: Bottle beach en Ko Phangan
B) playa pequeña, agua transparente, corales y vida marina
Ejemplos: Koh Nangyuan, Koh Kradan, Tanote y Shark bay en Koh Tao
Si tu tipo de playa es el "A", vete a Samui o Phangan. Si prefieres el "B", mejor Koh Tao.
Como dicen por ahí arriba, Koh Samui es la Ibiza de Tailandia, con un buen puñado de super resorts de lujo . Phangan esta poco desarrollada en cuanto a carreteras, pero tiene bonitos paisajes de selva, algunos realmente espectaculares.
Koh Tao diria que está mas orientado a gente joven no muy fiestera (aunque si quieres fiesta la tienes sin problema)
Nos vamos a finales de Julio y no sabemos que irla coger!!
Buscamos playas espectaculares
¿Que hoteles me recomendais? Si el precio lo permite me gustaria ir a todo lujo, con piscina privada o jacuzzi algo especial por ser la luna de miel jeje