KOH SAMUI, KOH PHANGAN, KOH TAO. Archivo 1 (02/16) ✈️ p57 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 45 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 62243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Para mi gusto las playas mas bonitas son las de Koh Tao. Lo que me he dado cuenta que segun el tipo de personas, la playa perfecta puede ser de uno de estos 2 tipos:

A) playa grande, con mucha arena, agua con ciertas olas y no necesariamente muy clara, con muchas amacas y bares (realmente algo así como las playas españolas pero con la vegetación tropical de Tailandia)
Ejemplos: Bottle beach en Ko Phangan

B) playa pequeña, agua transparente, corales y vida marina
Ejemplos: Koh Nangyuan, Koh Kradan, Tanote y Shark bay en Koh Tao

Si tu tipo de playa es el "A", vete a Samui o Phangan. Si prefieres el "B", mejor Koh Tao.

Como dicen por ahí arriba, Koh Samui es la Ibiza de Tailandia, con un buen puñado de super resorts de lujo . Phangan esta poco desarrollada en cuanto a carreteras, pero tiene bonitos paisajes de selva, algunos realmente espectaculares.
Koh Tao diria que está mas orientado a gente joven no muy fiestera (aunque si quieres fiesta la tienes sin problema)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito consejo!!

Nos vamos a finales de Julio y no sabemos que irla coger!!

Buscamos playas espectaculares

¿Que hoteles me recomendais? Si el precio lo permite me gustaria ir a todo lujo, con piscina privada o jacuzzi algo especial por ser la luna de miel jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, intento organizar viaje express a Tailandia y digo express porque soy amante de Asia pero de las que opina que ya que te pegas palizón de avión mínimo has de estar un mes para que te de tiempo a ver muuuchas cosas, pero esta vez era o dos semanas o nada, y en pleno monzón. Así que empiezo a pensar ruta y lo primero, elegir isla, lo suyo sería esperar a ver si llueve o no, sería más fácil decidirlo una vez estemos allí pero ya que vamos y coinciden las fechas con Full Moon Party pensamos en ir a ver que se cuece por allí. Entonces, he leido que reservas de alojamiento con menos de 5 días de antelación nada de nada, es decir tengo que reservar antes de salir de España. Zona donde alojarse??? Alguien ha ido y ha llovido muchísimo??? Voy a finales de septiembre. Porque si es así paso de ir y me quedo visitando la península, que no es poco. Intentaré coger el vuelo con nokair que ya incluye ferry y bastante bien de precio ya que no sé si es por cogerlo con mucho tiempo de antelación o qué pero sale mas o menos como el precio del ferry sólo. Varía mucho el precio si lo coges unos días antes???Lo suyo sería tener una bola mágica y saber si va a llover o no, pero ... Va a ser que nadie una de esas. Y sabe alguien si cumplen los horarios, porque la idea sería llegar a Bangkok a las 17.05 y coger el tren nocturno de a Chian Mia a las 19.35 pero no sé si vamos con tiempo o no. En Indonesia el conductor de una furgoneta nos tuvo horas y horas sin salir porque había una plaza libre y ni pagándosela nosotros quería salir. No quiero que me vuelva a pasar lo mismo y perder el tren. Y cómo llegar del aeropuerto Don Mueang a la estación de trenes Hualapong.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lau13 Escribió:
Necesito consejo!!

¿Que hoteles me recomendais? Si el precio lo permite me gustaria ir a todo lujo, con piscina privada o jacuzzi algo especial por ser la luna de miel jeje

Hola ,pues segun comentas ,mi opinion ,yo iria a Koh pHangan ,porque en Koh tao las playas son mas pequeñas y tienen mucho coral la mayoria y bañarse es mas complicado ,quitando sairee beach y alguna mas que encima sairee beach no me gusto nada ya que esta super masificada y bastante porqueria... koh samui la amyoria masificadas qutiando mae nam algo ,pero no hay nada casi por allí.

Vete a koh phangan a este hotel si quieres todo lujo www.tripadvisor.es/ ...vince.html

O estos sino:
www.tripadvisor.es/ ...vince.html

La playa de thong nai pan esta muy bien.

En haad salad o haad yai tienes playas bonitas pero los hoteles y bungalows son peores.

En koh samui tienes muy buenos hoteles www.tripadvisor.es/ ...vince.html

A mi este pro situación y precio me gustaba mucho con tu piscina privada y todo.

Lujo total w retreat en mae nam: www.tripadvisor.es/ ...vince.html

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dafne1102 Escribió:
Hola a todos, intento organizar viaje express a Tailandia y digo express porque soy amante de Asia pero de las que opina que ya que te pegas palizón de avión mínimo has de estar un mes para que te de tiempo a ver muuuchas cosas, pero esta vez era o dos semanas o nada, y en pleno monzón. Así que empiezo a pensar ruta y lo primero, elegir isla, lo suyo sería esperar a ver si llueve o no, sería más fácil decidirlo una vez estemos allí pero ya que vamos y coinciden las fechas con Full Moon Party pensamos en ir a ver que se cuece por allí. Entonces, he leido que reservas de alojamiento con menos de 5 días de antelación nada de nada, es decir tengo que reservar antes de salir de España. Zona donde alojarse??? Alguien ha ido y ha llovido muchísimo??? Voy a finales de septiembre. Porque si es así paso de ir y me quedo visitando la península, que no es poco. Intentaré coger el vuelo con nokair que ya incluye ferry y bastante bien de precio ya que no sé si es por cogerlo con mucho tiempo de antelación o qué pero sale mas o menos como el precio del ferry sólo. Varía mucho el precio si lo coges unos días antes???Lo suyo sería tener una bola mágica y saber si va a llover o no, pero ... Va a ser que nadie una de esas. Y sabe alguien si cumplen los horarios, porque la idea sería llegar a Bangkok a las 17.05 y coger el tren nocturno de a Chian Mia a las 19.35 pero no sé si vamos con tiempo o no. En Indonesia el conductor de una furgoneta nos tuvo horas y horas sin salir porque había una plaza libre y ni pagándosela nosotros quería salir. No quiero que me vuelva a pasar lo mismo y perder el tren. Y cómo llegar del aeropuerto Don Mueang a la estación de trenes Hualapong.

Hola ,depende d elo que tuvierais pensado ir aver o a que zona ir.

Como veo que quereis ir a la full moon party que es en la isla de Koh phangan ,os tendriais que poneros como meta ver la zona del mar del golfo de Tailandia ,por que como sabras hay dos zonas la de el mar de andaman que es donde esta krabi ,las phiphi ,phuket railay etc... Y después la zona del mar del golfo que es donde estan las islas de koh samui ,koh tao y koh phangan ,.

Entonces ir a la zona de el mar del golfo ya que tendriais el tiempo asegurado ,en cambio en la otra zona es epoca de monzon y de lluvias .Asi que yo si fuera vosotros me centraria en ver lo tipico de bangkok los templos y tal ,algo de chiang mai ,alguna granja de elefantes y los tipicos templos,y después iria a las islas del golfo ,como quereis ir a la fiesta pues a koh phangan y con ferry podriais ir a las otras dos o sino dos o como veais o querais vosotros.

Yo por ejemplo estuve en las 3 y fui unos 17 y me llego de sobra.Tambien stuve en la full moon party.

Chiang mai lo dejaria para lo ultimo ya que si pensais coger vuelo para koh samui así no vais con preocupaciond el peso ,lo digo proque en chiang mai es donde mejor y mas compras se suelen hacer junto con bangkock ,pero en chiang mai es donde hay muchos bazares y mercadillos super baratos.Digo avion porque como hagais con tren y demas vais a perder mucho tiempo.

Después para moveros entre las islas coger el ferry lomprayah .Mira mejor os veis mi diario que tiene fotos y de todo tipo de información ,aver si os puede ayudar ,saludos cualquier cosa me dices.pincha en este enlace.
www.losviajeros.com/ ...php?b=8423

Un consejo el hotel de koh phangan cogerlo pronto ya que en las fechas dela fiesta se llenan la mayoria.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sloth Escribió:
lau13 Escribió:
Necesito consejo!!

Hola ,pues segun comentas ,mi opinion ,yo iria a Koh pHangan ,porque en Koh tao las playas son mas pequeñas y tienen mucho coral la mayoria y bañarse es mas complicado ,quitando sairee beach y alguna mas que encima sairee beach no me gusto nada ya que esta super masificada y bastante porqueria... koh samui la amyoria masificadas qutiando mae nam algo ,pero no hay nada casi por allí.

Vete a koh phangan a este hotel si quieres todo lujo www.tripadvisor.es/ ...vince.html

O estos sino:

En haad salad o haad yai tienes playas bonitas pero los hoteles y bungalows son peores.

A mi este pro situación y precio me gustaba mucho con tu piscina privada y todo.

Saludos

Gracias mirare a ver que tal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lau13 Escribió:
Sloth Escribió:
lau13 Escribió:
Necesito consejo!!

O estos sino:

Saludos

Gracias mirare a ver que tal

Echale un vistazo a mi diario puede que te ayude también. www.losviajeros.com/ ...php?b=8423 saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Eres el mejor, muuuuchas gracias! Le he echado un vistazo por encima, porque ando mal de tiempo en la entrega de unos trabajos, pero está genial, me ayudará un montón! Es lo que quería hacer, así que seguro te pregunto más cositas.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Estoy planificando mi viaje a Tailandia para el mes de julio y tengo la siguiente duda.

Estaré 5 días en la zona del golfo de Tailandia y no tengo muy claro en que isla pasarlos (Ko Samui y Ko Panghan). Busco una playa tranquila que no esté masificada pero desde la que se puedan hacer excursiones a Ang Thong y a Koh Tao.

Mis opciones serían:

- Ko Samui - playa de Maenam
- Ko Panghan - playa de Thong Nai Pan

Me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre qué zona es más bonita, con mejor playa pero que tenga a su vez la opción de hacer las dos excursiones que os comento. Si conocéis alguna otra playa del estilo que os comento por favor comentadmelo.

Cualquier ayuda me vendrá bien para decirme

Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isr400 Escribió:
Hola a todos,

Estoy planificando mi viaje a Tailandia para el mes de julio y tengo la siguiente duda.

Estaré 5 días en la zona del golfo de Tailandia y no tengo muy claro en que isla pasarlos (Ko Samui y Ko Panghan). Busco una playa tranquila que no esté masificada pero desde la que se puedan hacer excursiones a Ang Thong y a Koh Tao.

Mis opciones serían:

Me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre qué zona es más bonita, con mejor playa pero que tenga a su vez la opción de hacer las dos excursiones que os comento. Si conocéis alguna otra playa del estilo que os comento por favor comentadmelo.

Hola!
La playa de Mae nam estan muy bien ,pero yo elegiria Koh phangan ,thiong nai pan esa bien pero hay mas playas bonitas ,la de Haad salad o had yao son muy buenas e incluso la de had rin si no hay fiesta ni nada es de las mejores.(la fiesta solo es un día y la de half moon otro dia)

Si te quieres quedar en el hotel sin ver nada y descansar vete a Mae nam porque te llegara de sobra.Sino vete a koh phangan a cualquiera de esas 3 zonas que te he dicho (aunque desde thon nai pan pilla mas lejos otras playas )

En hadd salad o had yao las tienes cerquita unas 4 playas en un radio de pocos kilometros.Alquilando una moto te presentas en ellas en poco tiempo estan cerquita.

Para las excursiones sin problema ,la de ang thong la podrias hacer sin problema(yo la hice desde alli) y la de ir a koh tao también y sino te pillas un ferry y te plantas allí en poco tiempo.Eso si koh tao te pilla mas cerca desde koh phangan.

Son pocos días para ver demasiado,ya que encima solo en traslados perderas tiempo.Y la excursion de ang thong ya es un día entero perdido.

Mae nam es delas playas menos masificadas de samui.Hay taxi boats que te llevan a las playas que quieras por tu cuenta acordando un precio.

Masificación no hay ,pero si es verdad que hay mas vidilla o mas ambiente en unas zonas de playa que en otras.A veces para comer y tomar algo casi es mejor que haya ambiente y vidilla.Ya que como nos evaya a uno de pension completa o todo incluido cosa que dudo ,tiene que comer o comprar uno por allí en supers o restaurantes de la zona.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, necesitaria que me recomendaran hoteles en Chian Mai, Koh Phiphi y Koh phangan. No queremos un resort pero si un hotel que este frente al al playa o alguna cabaña. Presupuesto entre 40 euros por noche.
Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pampa2405 Escribió:
Hola, necesitaria que me recomendaran hoteles en Chian Mai, Koh Phiphi y Koh phangan. No queremos un resort pero si un hotel que este frente al al playa o alguna cabaña. Presupuesto entre 40 euros por noche.

Hola yo de koh phi phi no te puedo recomendar porque yo estuve en la otra zona la de el mar del golfo.En koh phangan con ese presupuesto parecido frente a la playa tienes el www.tripadvisor.es/ ...vince.html

El www.tripadvisor.es/ ...vince.html

Estan en diferentes zonas de playa,eso ya depende de loq eu bsuques y lo que mas te guste.

En koh samui hay muchos ,yo te diria alguno a ver con ese precio www.tripadvisor.es/ ...vince.html

Este ya es mas caro

Nose mira a ver tu en esa web o a ver si alguien mas te puede ayudar.

En chiang mai yo estuve en este y genial www.tripadvisor.es/ ...g_Mai.html

www.tripadvisor.es/ ...g_Mai.html

En estos tiene sque mirar bien la ubicación para moverte por allí y así visitar los mercados y bazares de noche.saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu ayuda Sloth.

Creo que finalmente me decidiré por Maenam.

Tengo pensado pasar allí 5 días completos y me gustaría dedicar dos de ellos a hacer excursiones.

- Uno de esos días tengo claro que sería para Ang Thong
- Sin embargo no sé que otra excursión hacer. Entras las opciones que barajo estarían:
1) Snorkelling en Koh Tao
2) Koh Tan + Koh Mudsum
3) Pasar un día en Koh Phangan

Si habéis hecho alguna de estas excursiones o cualquier otra que esté bien, agradecería vuestros comentarios para decidirme.

Gracias a todos!

Sloth Escribió:
Isr400 Escribió:
Hola a todos,

Mis opciones serían:

Hola!
La playa de Mae nam estan muy bien ,pero yo elegiria Koh phangan ,thiong nai pan esa bien pero hay mas playas bonitas ,la de Haad salad o had yao son muy buenas e incluso la de had rin si no hay fiesta ni nada es de las mejores.(la fiesta solo es un día y la de half moon otro dia)

Si te quieres quedar en el hotel sin ver nada y descansar vete a Mae nam porque te llegara de sobra.Sino vete a koh phangan a cualquiera de esas 3 zonas que te he dicho (aunque desde thon nai pan pilla mas lejos otras playas )

En hadd salad o had yao las tienes cerquita unas 4 playas en un radio de pocos kilometros.Alquilando una moto te presentas en ellas en poco tiempo estan cerquita.

Para las excursiones sin problema ,la de ang thong la podrias hacer sin problema(yo la hice desde alli) y la de ir a koh tao también y sino te pillas un ferry y te plantas allí en poco tiempo.Eso si koh tao te pilla mas cerca desde koh phangan.

Son pocos días para ver demasiado,ya que encima solo en traslados perderas tiempo.Y la excursion de ang thong ya es un día entero perdido.

Mae nam es delas playas menos masificadas de samui.Hay taxi boats que te llevan a las playas que quieras por tu cuenta acordando un precio.

Masificación no hay ,pero si es verdad que hay mas vidilla o mas ambiente en unas zonas de playa que en otras.A veces para comer y tomar algo casi es mejor que haya ambiente y vidilla.Ya que como nos evaya a uno de pension completa o todo incluido cosa que dudo ,tiene que comer o comprar uno por allí en supers o restaurantes de la zona.saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isr400 Escribió:
Muchas gracias por tu ayuda Sloth.

Creo que finalmente me decidiré por Maenam.

Tengo pensado pasar allí 5 días completos y me gustaría dedicar dos de ellos a hacer excursiones.

- Uno de esos días tengo claro que sería para Ang Thong
- Sin embargo no sé que otra excursión hacer. Entras las opciones que barajo estarían:
1) Snorkelling en Koh Tao
2) Koh Tan + Koh Mudsum
3) Pasar un día en Koh Phangan

Si habéis hecho alguna de estas excursiones o cualquier otra que esté bien, agradecería vuestros comentarios para decidirme.

Gracias a todos!

Sloth Escribió:
Isr400 Escribió:
Hola a todos,

Mis opciones serían:

Hola!

Hola ,pues es que yo estuve alojado unos días en las 3 islas,excursiones solo hice la de ang thong y si te la recomiendo al 100% imprescindible .

De lo que comentas sin dudarlo yo me iria un día pronto a koh tao pillas en sairee beach un taxi boat que los hay a mares ,negociais un precio y os lleva por las playas que querais de koh tao para hacer snokelling,y entre ellas indispensable Koh nanyuan,esta genial .Mira en una etapa de mi diario hablo de mi experiencia allí.A ver si te puede ayudar. www.losviajeros.com/ ...hp?e=28571 tengo otra etapa en la que hablo de el parque marino ang thong .saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Isr400,

El verano pasado estuvimos alojados 4 noches en el Saree Samui Resort, en Mae Nam (Koh Samui).

El hotel es muy recomendable: estuvimos en una villa (sin piscina propia) con unas instalaciones muy chulas, tipo balinés, con jardín, terraza, etc. Todo muy cuidado. La piscina del hotel (infinity pool) es una pasada, con vistas a la playa y a Koh Phangan!! Te recomiendo el hotel, que está al lado del puerto desde donde salen los ferrys (Lomprayah) a Koh Phangan y Koh Tao. Nosotros fuimos del hotel al embarcadero andando (5 mins.).

La playa de Mae Nam no está mal, el paisaje es precioso y las vistas a Koh Phangan son muy chulas al atardecer, aunque no es ni mucho menos de las mejores de las 3 islas. La arena de la playa no es muy fina y el agua no es demasiado clara: no está sucia pero la arena provoca que tengas poca visibilidad. De todas formas, nosotros sólo estuvimos en la playa de nuestro hotel un día, el resto nos dedicamos a hacer excursiones. Te resumo lo que hicimos.

Día 1: Llegamos al hotel a las 12.00. Después de comer en el hotel y un poco de relax en la piscina, fuimos a dar una vuelta y a cenar al Fisherman's Village (Bo Phut). Taxi tanto a la ida como a la vuelta.

Día 2: Excursión de todo el día (con Lomprayah) al Aon Thong Marine Park . Como ya te han dicho, es imprescindible. El snorkel en la primera parada fue alucinante!!

Día 3: Relax en el hotel (masaje) y paseítos por la playa de Mae Nam. Por la noche fuimos a cenar cerca del hotel, al Johns Garden, que está muy bien www.johnsgardensamui.com

Día 4: Excursión de todo el día a Koh Tao (con Lomprayah). Muy chula también, especialmente las zonas de snorkel en Koh Nangyuan, que es una islita preciosa. Ese día cenamos en otro restaurante cerca del hotel (hay bastante variedad) pero no era especialmente recomendable.

Día 5: Vuelta a Bangkok.

Te dejo el itinerario de todo el viaje (Tailandia+Camboya, 18 días) por si te sirve de ayuda.
www.tripline.net/ ...B3FB8CCA04
⬆️ Arriba

Admin

Pampa2405 Escribió:

Hola
Hay hilos específicos para los hoteles en Phi Phi Phi y Chiang Mai. En el DIRECTORIO DE HOTELES EN TAILANDIA encontrarás los enlaces.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto más leo más me cuesta decidir. Los últimos 5 días del viaje por Tailandia los queremos utilizar en una de las islas del Golfo pero no se por cual decantarme.
Os presento mis peros...
Koh Samui tiene un montón de posibilidades pero parece muy masificado y muy oriendada al turismo.
Koh Phangan tiene muchos rincones idílicos pero parece que está orienda a salir de marcha.
Koh Tao para hacer submarinismo.

Quiero un lugar que tenga una playa muy bonita, poder descansar pero también que esté bien comunicada para poder hacer alguan excursión (Aon Thong Marine Park) y que tenga restaurantes y algún bar para tomar algo por la noche.
Me podéis dar sugenrencias.
Un apunte, que ni mi parejae ni yo sabemos conducir una moto por lo que el tema de la movilidad es importante.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isia Escribió:
Cuanto más leo más me cuesta decidir. Los últimos 5 días del viaje por Tailandia los queremos utilizar en una de las islas del Golfo pero no se por cual decantarme.
Os presento mis peros...
Koh Samui tiene un montón de posibilidades pero parece muy masificado y muy oriendada al turismo.
Koh Phangan tiene muchos rincones idílicos pero parece que está orienda a salir de marcha.
Koh Tao para hacer submarinismo.

Quiero un lugar que tenga una playa muy bonita, poder descansar pero también que esté bien comunicada para poder hacer alguan excursión (Aon Thong Marine Park) y que tenga restaurantes y algún bar para tomar algo por la noche.
Me podéis dar sugenrencias.
Un apunte, que ni mi parejae ni yo sabemos conducir una moto por lo que el tema de la movilidad es importante.

Muchas gracias

Y porque no haces dos días en Koh samui y 3 en koh tao o koh phangan?

Koh phangan tiene las fiestas de las full moon party la half moon party pero so una vez al mes,y en un sitio concreto,aunque si e sverdad que en esas fechas se llena mas la isla y hay mas ambiente aun.

Pero después hay muchas zonas y lugares de la isla apartados.Eso ya depende de la zona que uno elija.

Koh tao hay submarinismo y también hay zonas de marcha y ambiente,pero también zonas tranquilas con playas bonitas y para hacer snorkel estan genial.Vuelvo a repetir depende de la zona de la isla que uno elija.

En Koh samui hay zonas mas masificadas y con mas ambiente que otras no es lo mismo Lamai y chaweng que por ejemplo Mae nam... pero oye yo estuve en Chaweng en pleno agosto y en la playa d emi hotel eramos 4 gatos y dabamso unos paseos geniales sin casi gente a los alrededores.

Lo que esta claro es que encontrar todo lo que pides es un poco dificil ,una playa bonita y que no haya gente pero que encima tenga restaurantes y algun bar para tomar algo sera dificil... Y encima que este bien comunicada... Pufff

Una moto cualquier persona puede conducirla no se exige nada ... Es mas solo te piden el pasaporte como fianza... Solo lleva acelerador y freno ,es como las de agua pero con ruedas y menos sensible el acelerador.

Así que si encima le añadimos lo que pides que he puesto arriba mas que encima os podais mover facil ,.... Mas dificl de encontrar una zona idilica para vosotros...

Los taxis os van a sangrar ,son super caros para lo que es tailandia en las islas.Yo recomendaria o moto ,o sino taxi boat para ver otras playas pero auna si ya saldra mas caro dependiendo lo que uno pida el tiempo y lugares que visitar.

Para ang thon podeis contratarla en koh samui o koh phangan.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Sloth.
Si creo que estoy pidiendo demasiado!!!!
Valoraré la opción de dividir la estancia en dos islas.

En Koh Phangan q tal esta la zon de Hat Salad.

Y en Ko Samui la zona de Bo Phut.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isia Escribió:
Gracias Sloth.
Si creo que estoy pidiendo demasiado!!!!
Valoraré la opción de dividir la estancia en dos islas.

En Koh Phangan q tal esta la zon de Hat Salad.

Y en Ko Samui la zona de Bo Phut.

Mira mi diario y tu misma. www.losviajeros.com/ ...hp?e=28567

A mi me gusto la playa pero me parecio que tiene mucho coral.Eso si es muy bonita.Yo iria antes a thong nai pan ,o a had rin (si no hay fiesta en esas fechas full moon party) o haad yao,bottle beach es de las mas bonitas pero esta muy mal comunicada y no hay casi bungalows ni alojamientos.

Koh samui mi opinion ,nosotros elegimos chaweng por la playa y no nos equivocamos acertamos de pleno ,la de la mai no nos gusto encima tiene como piedritas y se hace un engorro pasear y andar.la de bophut es muy estrecha y no muy grande.No nos convencio y mae nam estaba muy mal comunicada y no habia casi ambiente.saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes